HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
pantalla rota

Se me cayó el teléfono desde el capó de un coche en marcha, y adíos pantalla tactil. En estos momentos está en el SAT de htc, pero me piden la friolera de 150€

¿Donde puedo comprar otra pantalla a un precio razonable?

Hace tiempo había encontrado un tutorial sobre el desmontaje y montaje de la HDH y por más que busco no consigo encontrarlo. ¿Sabe alguien donde puedo encontrarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/12, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
A mi también me interesa...
Ya que le tengo que cambiar el auricular al mio...
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/12, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
Ya encontré el tutorial: en un enlace de mayo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211309

Pero ahora todavía tengo mas dudas, quien me puede decir que es lo que necesito pedir para cambiarlo yo: el digitalizador, el LCD, TFT?, lo que me ocurre es que rompió el cristal y no funciona el tactil, pero se ve la imagen de fondo y el líquido no esta derramado

POr favor, ayuda.... esto me está creando un poco de ansiedad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/12, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
_Jimmy_ _Jimmy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Buscando movil pequeño

si la imagen se ve solo necesitas el digitalizador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/12, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
incluso aunque la pantalla no funcione?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/12, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Si eso es 1000tapias, solo tienes que cambiar el digitalizador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/12, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
http://www.chipspain.com/es/electra-...e-hd-7075.html digitalizador

http://www.chipspain.com/es/electra-...e-hd-6678.html pantalla

tienes que cambiar los 2, ya que si o si se te va a romper el lcd, y te lo digo por experiencia
__________________
a mi desiree HD le pasaron 3 coches por encima, y si, funciona todo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/12, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por goku406 Ver Mensaje
http://www.chipspain.com/es/electra-...e-hd-7075.html digitalizador

http://www.chipspain.com/es/electra-...e-hd-6678.html pantalla

tienes que cambiar los 2, ya que si o si se te va a romper el lcd, y te lo digo por experiencia
me autocito, yo las compre ahi y todo muy bien, menos de 24 horas, ademas si pones esto CHIPFRIEND_5 tienes casi 5 pavos de descuento!
__________________
a mi desiree HD le pasaron 3 coches por encima, y si, funciona todo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/01/12, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
novyck novyck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Magic, HTC Desire HD, iPhone4S
Tu operador: Pepephone
goku406, ¿tuviste que usar algún tipo de pegamento para unir la pantalla (digitalizador+LCD) con la carcasa del teléfono?


¿es muy complicado desmontar el teléfono?


más importante aún... ¿es muy complicado volver a montarlo?




gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/12, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Un tutorial no vendria nada mal!
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/12, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por novyck Ver Mensaje
goku406, ¿tuviste que usar algún tipo de pegamento para unir la pantalla (digitalizador+LCD) con la carcasa del teléfono?


¿es muy complicado desmontar el teléfono?


más importante aún... ¿es muy complicado volver a montarlo?




gracias!!!
yo te hablo0 de la desi hd, es jodidillo, pero todo se basa en lo mismo, para pegar la pantalla cinta de doble cara, pero de la fina fina, no la que venden en los chinos, que eso no vale a mi en ferreteria me valio 6 euros, desmontarlo no tiene gran misterio, al fin y al cabo son tornillos y logica, eso si al montar quedate muy muy bien de donde son los tornillos, casi parto de nuevo la pantalla por un tornillo mas largo de lo normal, puedes marcarlos o si tienes memoria, acordarte
pero vamos, te animo a que lo hagas tu, eso si, paciencia, muuuuuuuuuuucha paciencia

edit: ahora que releo bien, cuando saques la pantalla, y pongas la nueva, ponle en la parte trasera cinta de doble cara, ya que si no lo haces puede caerse pantalla y digitalizador, si, son asi de cutressss......
__________________
a mi desiree HD le pasaron 3 coches por encima, y si, funciona todo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/02/12, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
gracias goku406 y realmente está muy bien de precio, pero ya pedí una pantalla premontada a hong kong por ebay. Están muy bien tus recomendaciones finales. Espero ser capaz de montarlo y que despues funcione.

En cuanto al tutorial, eldelcau está el enlace más arriba
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/12, 08:23:03
Array

[xs_avatar]
novyck novyck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Magic, HTC Desire HD, iPhone4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goku406 Ver Mensaje
yo te hablo0 de la desi hd, es jodidillo, pero todo se basa en lo mismo, para pegar la pantalla cinta de doble cara, pero de la fina fina, no la que venden en los chinos, que eso no vale a mi en ferreteria me valio 6 euros, desmontarlo no tiene gran misterio, al fin y al cabo son tornillos y logica, eso si al montar quedate muy muy bien de donde son los tornillos, casi parto de nuevo la pantalla por un tornillo mas largo de lo normal, puedes marcarlos o si tienes memoria, acordarte
pero vamos, te animo a que lo hagas tu, eso si, paciencia, muuuuuuuuuuucha paciencia

edit: ahora que releo bien, cuando saques la pantalla, y pongas la nueva, ponle en la parte trasera cinta de doble cara, ya que si no lo haces puede caerse pantalla y digitalizador, si, son asi de cutressss......

Muchísimas gracias por la información !!!

Si me permites te hago un par de preguntas:

¿me puedes decir la marca y modelo de esa cinta de doble cara? no tengo ni idea de cual debería pedir.

Por lo que te leo la cinta debería ir en la parte trasera pero no sé de donde exactamente. La cinta hay que ponerla en 2 sitios entonces?
- entre pantalla y carcasa?
- también en la parte de atrás de la pantalla?

Pregunto todo esto porque es el único paso que no tengo claro para lanzarme a cambiar yo mismo. No soy nuevo, he hecho algunos "trabajillos" en las PS2 hace tiempo.

Si sabéis de algún link donde indiquen estos pasos de la cinta doblecara con vídeo y/o imágenes me lo podéis pasar?


gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/12, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por novyck Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la información !!!

Si me permites te hago un par de preguntas:

¿me puedes decir la marca y modelo de esa cinta de doble cara? no tengo ni idea de cual debería pedir.

Por lo que te leo la cinta debería ir en la parte trasera pero no sé de donde exactamente. La cinta hay que ponerla en 2 sitios entonces?
- entre pantalla y carcasa?
- también en la parte de atrás de la pantalla?

Pregunto todo esto porque es el único paso que no tengo claro para lanzarme a cambiar yo mismo. No soy nuevo, he hecho algunos "trabajillos" en las PS2 hace tiempo.

Si sabéis de algún link donde indiquen estos pasos de la cinta doblecara con vídeo y/o imágenes me lo podéis pasar?


gracias!
a ver, segun vayas abrindo el telefono, vas a ver que toda la circuiteria esta atornillada a la parte central ( que es lo que separa la pantalla de los circuitos) luego una vez saques los circuitos, te daras cuenta que te queda en la mano la pantalla y digitalizador, y un reborde que seria donde encaja, evidentemente tienes que sacar la pantalla para poner el digitalizador, por lo menos en mi caso, y ahi va pegada, en el chasis central.

la cinta de doble cara yo la pille sin marca, pero si puedes hacerte con una de 3M que es cojonuda mejor, pero en principio cualquiera de ferreteria te vale, pero no del chino que son super gruesas, tiene que ser muy muy muy fina, que para darle grosor ya tendras tiempo
__________________
a mi desiree HD le pasaron 3 coches por encima, y si, funciona todo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/12, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por goku406 Ver Mensaje
yo te hablo0 de la desi hd, es jodidillo, pero todo se basa en lo mismo, para pegar la pantalla cinta de doble cara, pero de la fina fina, no la que venden en los chinos, que eso no vale a mi en ferreteria me valio 6 euros, desmontarlo no tiene gran misterio, al fin y al cabo son tornillos y logica, eso si al montar quedate muy muy bien de donde son los tornillos, casi parto de nuevo la pantalla por un tornillo mas largo de lo normal, puedes marcarlos o si tienes memoria, acordarte
pero vamos, te animo a que lo hagas tu, eso si, paciencia, muuuuuuuuuuucha paciencia

edit: ahora que releo bien, cuando saques la pantalla, y pongas la nueva, ponle en la parte trasera cinta de doble cara, ya que si no lo haces puede caerse pantalla y digitalizador, si, son asi de cutressss......

Oye goku, y con que quitaste la camara?, parece un utensilio muy específico y dificil de sustituir por otra cosa. Y luego, ¿para ponerla?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/12, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
Por favork,, alguien que haya cambiado la pantalla sin herramientas propias para ello. ¿Con que desmonto la cámara?, estoy atascada en este punto
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/12, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
suber suber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola, a mi me paso con la HD mini, cambié el digitalizador, pero ahora no me va la pantalla LCD.¡¡¡
para mi que es el sensor de proximidad, las teclas de llamada etc se iluminan al tocarlas.
algúna respuesta o tendré que cambiar el sendor proximidad, cámara, etc = 47$ ¡¡¡
la Sat ya me pedian 100€ solo por el digitalizador (cristal)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 08:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /