Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/09/16, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Si des enlazas la carpeta de whatsapp volverá a la normalidad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 01/09/16, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Entiendo y conozco toda la teoría que expones, gracias. Mi problema es práctico, intentaré mandar un video sobre lo que pasa exactamente, porque realmente yo no tengo tanto espacio ocupado (aunque exista PARTE, del sistema, que "no se muestre") en la SD, y en cambio si resto el espacio total (Esos 11 gigas) menos las tres carpetas, me sale espacio libre muy muy poco en comparación con lo que debería tener. Lo que abarca mi SDCARD interna es justo unos 3gb. Si estoy equivocado, lo veremos mejor en el video, pero será otro día.

Con respecto a la app folder mount, pues eso, me falla. Ni me deja crear carpetas (puedo desde es explorer claro), ni me deja "mover" contenido (pone 0% y error al mover) y finalmente ha destruido literalmente toda la carpeta whatsapp, perdiendo todos los archivos.

Lo dicho, con un video de pantalla, lo expondré más claro,

lo vemos.

Gracias!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/09/16, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
A mi me extraña que la app te haya destrozado la carpeta, yo creo que lo que ha pasado es lo que he dicho, si no te ha movido los ficheros, al des enlazar debería volver los ficheros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/09/16, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Vaya, pues llevas razón, ... han vuelto a aparecer. Pero antes no estaban, ni en la vieja, ni en la nueva (ni en la sd0 ni en la emparejada de la externa).

Vuelvo a intentar, desinstalando la app e instalando otra vez, y nada, me da lo mismo "error desconocido en whatsapp" (Cuando intenta moverlos). Da igual que clicke la opción BETA de omitir escaneo en carpeta de origen) o no.

Esto es lo que pasa.


he quitado el audio porque creo que no hace falta decir nada.

Y nuevamente, desaparece todo el contenido, en ambas carpetas. Sólo se quedan las .. carpetas propiamente, no los archivos, que vuelan (pero como hemos visto, no se borran, porque cuando des-emparejo las carpetas, voilá, aparecen los 410mb de whatsapp en la SD INTERNA.

He revisado los permisos root y los permisos de lectura escritura en es explorer, en la externa, está todo correcto. Incluso le he dado permisos RW a la carpeta CD-ROM, que creo que esa ES del sistema, no estoy seguro.

El superuser me marca la aplicación como "activado el permiso".

Voy a intentar escribir al desarrollador de la app a ver. Si nadie por aquí da con el quid antes claro.

Veo en youtube que no soy el único al que le pasa, en el siguiente tutorial, en los comentarios...:


unos comentan lo del error desconocido y alguien dice:

si tienes lollipóp y ya instalado marco xposed usa este midulo xinternalsd v360 76479a.apk, acceso total sin restrccion a la micro sd. hasta juegos que ocupan data con NFS

pero pese a que tengo xposed me da miedo tocar nada, ya la lié en el pasado con eso. Y espérate..que encima me meto a mi xposed, me bajo la última versión del instalador, la apk, y SÓLO funciona el botón de CANCELAR, el boton de INSTALAR no me deja instalarlo. No hace nada. Y así con todos los módulos que veo .

Última edición por matrushko Día 02/09/16 a las 00:42:06.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/09/16, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues yo te diría que preguntarás al desarrollador a ver si te responde, a mi me resolvió problemas hace tiempo, parece como si la app no tuviese permiso de mover los ficheros, te diría que hicieras una prueba, con el enlace activo, crea un fichero yendo por la interna a la carpeta enlazada, so te deja y lo ves yendo por la externa, todo funciona bien, simplemente desactiva el enlace y tendrás de nuevo todo el whatsapp en la interna, copia lo a la carpeta correspondiente y luego activa el enlace de nuevo y prueba whatsapp a ver

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 02/09/16, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Por si os interesa :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977305

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 02/09/16, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Pues yo estoy estancado con esta aplicación, foldermount.

Los hechos:

1. jiayu s3 root, con espacio libre en ambas carpetas, interna (3gb y llenándose. de ahi que quiera liberar) externa (20gb)
2. Root.
3. Android 5.1 lollypop. Rom VOlcano 5.1
4. Tarjeta formato fat32
5. NO uso las aplicaciones cuando estoy moviéndolas (no se mueven los datos, error desconocido)
6. Instalé la App SD FIX. NAda, sigue igual, error desconocido.
7. Tengo xposed, pero no puedo darle a INSTALAR, curiosamente, (hace año que no lo uso) SÓLO el botón de instalar cualquier módulo, es el que no me deja pulsar. Cancelar sí.

Locura de fallo.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 02/09/16, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues lo único que se me ocurre es que no sea compatible con lollipop, has hecho la prueba que te dije?, si te funciona, es buena noticia, porque en ese caso puedes hacer tu el movimiento de los datos manualmente y luego ya activas el enlace y ya

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/09/16, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
No disminuye porque realmente los datos están en la sd, ese es el objetivo, lo del whatsapp si no ha podido copiar lo de la interna a la sd y luego ha enlazado, pues es normal, la carpeta en la sd que es ahora la de whatsapp esta vacis

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo pillo, ok. Si por ejemplo en vez de enlazar la carpeta whatsapp con la nueva que he creado, la enlaco con la SDCARD general, cada vez que pulso en whatsapp propiedades, me sale el tamaño total de la sdcard externa, que son unos cuantos gigas.

Debo desenlazarla para que "vuelvan" todas las cosas a su sitio al whatsapp original de la sd interna.

Pongo en breve un video con el tema de los espacios, que me tiene loco,

gracias.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/09/16, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
No, para que vuelvas a ver los ficheros de whatsapp lo que debes es des enlazar, me parece que no queda muy claro lo que hace folder mount, estoy desde el móvil y es complicado explicarlo, cuando pueda te lo explico desde el pc mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/09/16, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
No, para que vuelvas a ver los ficheros de whatsapp lo que debes es des enlazar, me parece que no queda muy claro lo que hace folder mount, estoy desde el móvil y es complicado explicarlo, cuando pueda te lo explico desde el pc mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sí, soy yo que no me habré expresado bien, y aparte, he leído tus ultimos mensajes, no el primero que comentaste que creara un archivo desde la interna para luego ir a la externa y ver si lo veo. Ahora lo pruebo.

Escribiré a [email protected] a ver qué me dicen. Les mandaré el video también. solo que tendrá que ser en inglés. Aquí va en español.

VIDEO foldermount y error desconocido


Lo siento, el video es largo, queriá que fuera lo más exhaustivo posible y con los medios y pseudoconocimiento que tengo del tema, es lo que ha salido

También acabo de leer en un post de este foro lo siguiente:

"[b]Hay otros métodos por ahí, como usar el FolderMount, etc.... pero creo que este es mas sencillo y directo. Con FolderMount si te enviaban una foto justo al encender el móvil, se perdía la foto dado que al FolderMount [/B]no le había dado tiempo a ligar las carpetas, y la foto iba a la memoria interna.... no era muy práctico. " Qué pensáis.

Extracto de este hilo.

"

Última edición por matrushko Día 02/09/16 a las 16:04:36.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/09/16, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Hecha la prueba

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues lo único que se me ocurre es que no sea compatible con lollipop, has hecho la prueba que te dije?, si te funciona, es buena noticia, porque en ese caso puedes hacer tu el movimiento de los datos manualmente y luego ya activas el enlace y ya

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mira a ver si esta la prueba a la que te referias. El video es bastante más corto que el otro.

https://drive.google.com/open?id=0B9...lE3YnJpa2ZpRk0

Creo archivos en carpeta de ez recorder, en sd0, y se crean en la sd1, correcto. Y el mismo video que he grabado con ez recorder, se graba en sd1.

LO QUE NO ME CUADRA: es que el tamaño de la sd interna ha aumentado. Ahora marca 61%... no puede ser por ese video de 9mb de ez recorder, pero aún así, me raya. Algo huele a podrido en Dinamarca, de la tarjeta interna. Si no los "mueve" lo mismo los crea en ambas realmente, y SÍ van ocupando espacio. I´m lost.

Pero lo que es la APP folder mount, me sigue sin dejar mover archivos.

Supongo que ahora es cuestión de ver "MANUALMENTE" qué tipo de archivos se pueden mover, y de qué forma, y no equivocarme en las carpetas, etc... pero me resulta engorroso y peligroso

Última edición por matrushko Día 02/09/16 a las 16:23:49.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/09/16, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Si al crear un fichero en la interna lo ves en la externa, el folder mount esta funcionando, así que debes copiar los ficheros de whatsapp a mano con el enlace off, y luego activarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 04/09/16, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Si al crear un fichero en la interna lo ves en la externa, el folder mount esta funcionando, así que debes copiar los ficheros de whatsapp a mano con el enlace off, y luego activarlo

Tapatalk
Pues eso parece..y como me parece un tostón, finalmente instalé otra que también va muy bien de momento y lo hace automáticamente:

App XinternalSD.

En realidad es un módulo de Xposed, que descubrí en este foro, va de lujo. Y es más rápida e intuitiva porque puedes seleccionar de un plumazo todas.. o todas las que quieras. Y desvincularlas de la SD igualmente.

Pero sigo teniendo dudas ... ¿como se cambia la carpeta de destino de las descargas de Chrome? La tengo en DESCARGAS, que creé hace tiempo pero quiero que vayan a la que se crea por defecto "downloads" y no hay manera. La de DESCARGAS se crea de nuevo cada vez que la borro y bajo algo.

Otra duda es la de la duplicación de archivos en llegar y emulated, porque tal y como pongo en el vídeo es que es imposible que tenga 5gb y pico (ahora hay menos porque moví aplicaciones tras usar esa app que xomento)

¡Gracias!

Última edición por matrushko Día 04/09/16 a las 16:29:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 03:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /