Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/12, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos, que la unica solucion es conocer a alguien que viva en Francia o Inglaterra y que la manden al servicio tecnico de su pais
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/12, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Si no consigues una forma decente de reparar la Streak 7 siempre existe la opción de que alguien con cierta maña te pueda soldar los 4 hilos del USB en el conector interno de la misma y buscando un poco de hueco te deje un mini USB (que ocupa muy poco) para que al menos no te quedes sin cargar ni sincronizar el tablet. No s tarea fácil, ya que los pines están muy juntos, pero sería menos que cambiar un conector PDMI completo.

Lo bueno es que el conector es estandar, la disposición de los pines no es la misma que en la Samsung u otras tablets pero al menos es un conector igual.

Suerte con la reparación, a ver si no se convierte en una preciosa tabla de cortar verduras.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/03/12, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Precisamente eso es lo que ando buscando, alguien con suficiente maña y conocimientos que pueda al menos darme una solución para cargar la Tablet....podría pasar incluso por que no se sincronizase....

Por ahora en todos los sitios donde he preguntado, solo saben reparar consolas o Tablets tipo Ipad....

Hoy he puesto la queja en The PhoneHouse, según su política contestarán en 48 horas hábiles....sino me dan solución iré a consumidores.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/03/12, 01:19:44
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Hola acabo de ver el video de la bonita tabla de cortar y esta tremendo saber que nos puede pasar acabo de poner el video a mi hija que es la que la usa mas, para que sea precavida, hoy exactamente me comento que estaba haciendo tarea y dejo de usarla y se apago la pantalla (estanby) y volvio a presionar power para despertarla y nada solo prendio botones laterales y nada de la pantalla, asta que llegue por la tarde la resetee (bendito boton) esto me a pasado solo con esta 2 veces un saludo y suerte amigos...
...si alguien solda o sabe cuales son los cables de carga del pin seria de mucha ayuda ya que tambien estoy interesado por si acaso se ofrece.

Enviado desde mi Sapphire/Dream usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/04/12, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ola, has conseguido que alguien te arregle la tablet, porque a mi me interesaria ya que mi tablet desde hoy tampoco carga
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/04/12, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Actualmente sigo a la espera de que me llamen de The Phonehouse del departamento de reclamaciones, dijeron que se ponían en contacto en 48 horas y nada...

No he conseguido encontrar a nadie que sepa hacer lo de los pins...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/04/12, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Las Tablets están callendo como moscas.... fijaros en este:

Dell Streak 7 16GB, Wi-Fi ONLY - 7in Tablet AS IS Charging port Issue /NO POWER

Tiene 7 unidades iguales, no cargan.....y las vende entiendo que como piezas.

Increible....estoy seguro de que si alguien supiese repararlas aqui en España, iva a tener negocio seguro.
Por ahora a seguir buscando...

Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/04/12, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Hombre, si no te importa el tema de la salida HDMI, con un buen soldador, una lupa, mucho pulso y sabiendo donde están los pines del USB se puede hacer el arreglo por poco dinero.

Yo podría intentarlo, en el trabajo me pueden prestar una estación de soldadura con puntas para SMD y con una especie de microscopio que utilizamos para reparar pistas de circuitos impresos es posible soldar los 4 pines sacándolos a un conector mini USB en un lateral de la tablet. Tiene su trabajo pero es posible hacer esa adaptacion. Eso es mucho mejor que tenerla tirada en un cajón.

Si no fuera porque no ando economicamente para muchas gaitas y porque tengo exceso de cacharros me compraba una Dell de esas por 80 euritos y arreglaba el tema del conector, que además ya tengo cargador de ese tipo y al prescindir el PDMI puedo usar un conector mini USB para cargarla y conectarla al PC.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/04/12, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hardan Te aseguro que el tema de la salida HDMI me da igual....tu te atreverias a intentarlo?.
Cuanto me costaría?.

Que me dices...puedo confiar en ti.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/04/12, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Por mí no habría problema, me gusta arreglar y mejorar aparatos dentro de lo que mis limitados conocimientos me permiten.

No soy profesional en esto, pero tengo experiencia con conectores de pines muy finos y por suerte cuento en mi trabajo con herramientas que me facilitan el arreglo. En cuanto al precio no sé que cobrrarte, no trabajo en esto profesionalmente hago esto por deseo de superación y por ayudar, prefiero ver cómo está el tema y si lo veo posible ya hablamos.

Imagino que no serás de Madrid para hacer entrega en mano y evitar envíos que suelen ser engorrosos. Mándame un privado y hablamos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/04/12, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola seguramente vas a tener otro cliente
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/04/12, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Pues aquí veo un buen "negocio": Reparación de tabletas sin soporte de la casa. Que por cierto, a mí eso de que Dell se lava las manos, me huele a una milonga suya para escaquearse. Así que no os traguéis cuentos y reclamad todo lo que podáis.

La mía aún no ha caído y cada vez que cargo la tableta lo hago con sumo cuidado, pero si se estropea (espero que no) tendrías otro cliente.

Opté por Dell por fiable pero leyendo estas cosas, te espanta de la marca para siempre. Si llego a saber este problema, me hubiera pillado una Samsung o una Energy Sistem (que al menos es una empresa española).

Última edición por alioramus Día 10/04/12 a las 00:03:57. Razón: error
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/04/12, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Vaya, siento leer eso, no por mí, sino porque las reclamaciones no están surtiendo efecto y toca buscarse las vueltas.

La Streak 7 es una buena tablet, pero al ser de un precio bajo para lo que ofrece han economizado en algunos componentes como el conector y alguna cosilla más, porque el conector es el mismo que en las Galaxy Tab y esas no fallan tanto. En fin, a ver si se puede hacer el arreglo con relativa facilidad y podemos tener las tablet en condiciones. No os puedo asegurar nada hasta tener la tablet desmontada y comprobar el conector in situ, pero si encuentro la más mínima posibilidad de montar un conector aparte y soldar los hilos en los pines dad por hecho que lo dejo en marcha.

Por suerte no enchufo mucho la mía y el conector está en buenas condiciones, pero nunca se sabe...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/04/12, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Vaya, siento leer eso, no por mí, sino porque las reclamaciones no están surtiendo efecto y toca buscarse las vueltas.

La Streak 7 es una buena tablet, pero al ser de un precio bajo para lo que ofrece han economizado en algunos componentes como el conector y alguna cosilla más, porque el conector es el mismo que en las Galaxy Tab y esas no fallan tanto. En fin, a ver si se puede hacer el arreglo con relativa facilidad y podemos tener las tablet en condiciones. No os puedo asegurar nada hasta tener la tablet desmontada y comprobar el conector in situ, pero si encuentro la más mínima posibilidad de montar un conector aparte y soldar los hilos en los pines dad por hecho que lo dejo en marcha.

Por suerte no enchufo mucho la mía y el conector está en buenas condiciones, pero nunca se sabe...

Un saludo.
Yo no creo que sea tanto un problema de buena o mala fabricación, sino del conector en sí. ¿A qué viene eso de poner un conector de 30 pin? ¿Qué les hubiera costado poner un puerto USB y el conector jack que toda la vida se ha usado para cagar la batería?. Y que no me lo justifiquen por los costes, porque sería otro cuento.

Creo que las empresas deberían responsabilizarse más de todo lo que sacan, porque en ello les va ganar o perder clientes. Viendo el tema de la tableta, primero por el nulo soporte tras su repentina retirarla de catálogo y luego por este famoso conector de 30 pin (cuanto daño esta haciendo Apple a la informática) lo único que consiguen es perder clientes.
Y repito, he trabajado con equipos Dell que han demostrado una gran dureza y fiabilidad, pero viendo como se comporta la empresa con sus clientes, sumado a la chapuza que han hecho con la Streak, la descartaré en un futuro.

Y yo no la uso para ocio, sino para el tema estudios y laboral, que me esta resultando de gran ayuda, por lo que si se me estropeara, sería una buena puñalada (por no soltar un taco).

Última edición por alioramus Día 10/04/12 a las 17:50:38.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/04/12, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
txaolin txaolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Siberia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
as contactado con dell directamente ?????

de tdas formas vete a telphone house y meteles un borbandeo de pu..dre ,yo eso aria,yo ya tuve que cambiar una dell y demomento la mia ba bien ademas la tengo garantia de 2 años asi que como pase algo a telphone hoese voy directito encima esta debajo de mi casa y ,alli estoy todos los dias asta que me solucionen algo como me pase algo,y es mas queja a consumo tambien ,y todo lo que pille,

suerte compañero
__________________
_Super Txaos!!!!!!!!!!!!_
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/04/12, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Tutis_2002 Esperando a ver si te pueden arreglar la tablet se me ocurrió una pequeña idea para soldar los cables del USB por si me tocara a mí arreglarlo. Me las apañé con un pequeño circuito impreso, un cutter y el soldador. Así los cables irían bien soldados y sin peligro de cortocircuito y se podría sujetar mucho mejor el conector mini USB. Dime qué te parece cómo queda el conector ya soldado al circuito:



Lo mismo me arriesgo y pido a Estados Unidos una Streak 7 con el conector estropeado y le hago el arreglo, así iría entrenando por si me toca volver a hacerlo en otra a la que le haya pasado lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/04/12, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, hoy he hablado con una encargada nueva que han puesto en la tienda de The PhoneHouse, le he enviado por e-mail toda la documentación y ha prometido gestionar ella mi reclamación con su servicio de atencion al cliente, bueno a ver que contestan.

Sino siempre me quedarás tu Hardan, aguanta un poco...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/04/12, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
No te preocupes, como si no tengo que arreglarte la tablet, lo importante es que haya suerte con la reclamación y te la puedan arreglar en garantía. Me juego lo que quieras a que el problema está en una partida de conectores defectuosos que salió en algún lote de fabricación de la Dell y como en este país la presunción de inocencia se la comen con patatas cuando se habla de garantía pues al final es el consumidor el que tiene que pagar los platos rotos.

Aún así, si por coñas del destino la reclamación no llega a buen puerto me encargo yo de hacer el mejor arreglo posible para tu pequeñina.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/05/12, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Bueno chicos...

Nada, todas las gestiones con The PhoneHouse han sido inútiles, acabo de enviar un correo a la OCU, y pondré tambien mi queja en consumidores y en la Xunta de Galicia, pero no lo veo claro.....

Siempre me queda la opción de hardan, con el cual voy a contactar a ver que podemos hacer...

Los demás como vais?, que sepais que la otra tablet que tengo sigue aguantando valerosamente y todos los días se carga, por suerte la parte por la que empezó a romperse son pins que no tienen uso....

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/05/12, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
linchu00 linchu00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
¡ No me lo puedo creer !
¡¡ Como pueden vender un producto con 2 años de garantía y ahora no se hacen responsables!!
¡¡ Que aporta el servicio técnico para decir que ha tenido mal uso el conector !!
El libro de reclamaciones , el libro de reclamaciones, pídeselo.
Rellena la hoja, quédate con el original y una de las copias. ¡No les dejes que ellos te entreguen la hoja!
Que escriban sus alegaciones, pero que seas tu quien les dé su copia.
Tienes 20 días para enviarla a la oficina del consumidor de la Xunta.
Ya verás si te hacen caso.

Me he indignado. . Yo siendo previsor pagué el seguro de la negrita, ¿para que?.
Si al final no va a servir de nada.

Suerte con la reclamación. Recopila toda la información que puedas y que sea por escrito.
Todas tus visitas y quejas que sean por escrito. Cuantos mas documentado tengas el problema mas caso te harán. Espero que la OCU también pueda aportarte luz a tu problema.

Desde aquí mi apoyo incondicional. Mi 'negrita' sigue como una jabata, y ahora mejor aún, con la ROM de ilopez85, gasta menos batería, menos conexiones de carga en resumidas cuentas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 09:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /