Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/12, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
supongo k los controladores actualizados traen ese fallo, yo sk me sty volviendo loco, vy acerlo aver si funciona aora os cuento
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/12, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
No me a funcionaso aunk cuando e conectado el internet me a instalado un controlador y se a ido lo del. Id

Enviado desde mi preciado GNote!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/12, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
adenoid.hinkel adenoid.hinkel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Österreich
Mensajes: 58
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por ismeyvol Ver Mensaje
Buenas, ya he encontrado la solucion: abris el kies, (yo lo he actualizado xq hacia mucho que no lo usava...) con el movil desconectado le dais a la pestaña de herramientas/ problemas de conexion.
Cuando termine el proceso desconectais el pc de internet, esto es fundamental si no el windows update se descarga los drivers y volvera a pasar.
Conectais entonces el movil y el win instalara los drivers del kies y ya podeis volver a conectar a internet. A mi me ha funcionado bien, a la segunda vez porque la primera no desconecte el router.
Muchas gracias compañero por tu aportación. Hice exactamente lo que comentas y Kies me reconoce mi Galaxy Note. Ahora a actualizar por Odin.
__________________
"The true path of knowledge does not consist of looking for new horizons, but of seeing the universe with new eyes" Marcel Proust
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/09/12, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Solucionado

Última edición por cejudin Día 09/09/12 a las 18:45:39.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/09/12, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
vmcano vmcano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 175

Pues a mí no me funciona.
He intentado solucionarlo hablando con los de Samsung por el chat que tienen habilitado en la web pero, para variar, no han sabido darme ninguna respuesta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/09/12, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Insiste... Ami me funciona ala tercera.....

Enviado desde mi preciado GNote!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/09/12, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola a todos!
Tengo el S3, y la Galaxy Tab P7500, y me pasaba lo mismo que ha vosotros, no me detectaba los dispositivos como unidad de almacenamiento masivo mtp, pero como camara de fotos si que me lo reconocia, e incluso me dejaba transferir archivos.
Lo que hize fue desistalar el Kies, y ir a la pagina de Sammbile, y en el apartado de firmware descarge los drivers, y aunque el ordenador tardo bastante en instalarlos, me vuelve a reconocer los dos dispositivos, y el error de no se puede comprobar el id de dispositivo no ha vuelto a aparecer.
Por cierto, tengo Windows XP.
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/10/12, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
ciudadano666 ciudadano666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues a mi no me funciona

Llevo un mes sin poder sincornizar; vi vuestra rspuesta y lo he intentado, pero da lo mismo, según conecto el movil me da el mensajito de marras. Si a alguien se le ocurre otra cosa, se lo agradeceré, porque es un movil de trabajo, y sin poder sincronizar agenda y contactos, no me sirve para nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/10/12, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En un lugar cualquiera
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Eso suele pasar si tu version de windows 7 es y siempre me daba problemas,nunca encontraba los controladores etc....
Yo me pase a una version original y ya no me da ningun problema
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/10/12, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciudadano666 Ver Mensaje
Llevo un mes sin poder sincornizar; vi vuestra rspuesta y lo he intentado, pero da lo mismo, según conecto el movil me da el mensajito de marras. Si a alguien se le ocurre otra cosa, se lo agradeceré, porque es un movil de trabajo, y sin poder sincronizar agenda y contactos, no me sirve para nada.
Yo esto lo arregle desinstalando kies y todo lo relacionado con el y los drivers que instala kies para el s3.
Reinicio y conectas el s3 y windows 7 te busca los drivers e instala y perfecto.
Maldito kies toca pelotas.

Como no uso para nada el kies, no he probado a reinstalar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/10/12, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
ciudadano666 ciudadano666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues en mi caso no hay manera (tengo un SII)..., por mucho que me desconecto de internet, sigue igual. SI alguien me puede echar una mano, le estaré agradecido, porque lo uso para trabajar y sin la conexion no tengo ni agenda ni contactos....
Estoy del teléfono, del Kies y de Sansumg (que no da ninguna respuesta, cuando el problema lo genera una actualización del Kiess), hasta las narices
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/10/12, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciudadano666 Ver Mensaje
Pues en mi caso no hay manera (tengo un SII)..., por mucho que me desconecto de internet, sigue igual. SI alguien me puede echar una mano, le estaré agradecido, porque lo uso para trabajar y sin la conexion no tengo ni agenda ni contactos....
Estoy del teléfono, del Kies y de Sansumg (que no da ninguna respuesta, cuando el problema lo genera una actualización del Kiess), hasta las narices
Prueba a desinstalar todo kies y dejar que windows instale sus drivers y luego instalar kies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/10/12, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
ciudadano666 ciudadano666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Despues de 1 mes sin poder sincronizar el SII con el PC, por este problema, de probar a conectar con y sin internet, instalando y desinstalando todo 20 veces, por fin lo he consegido. Os cuento como.
Conecté el Movil a otro ordenador con KIES, y dejé que instalara los drivers y se conectara normal..., sin problemas; me fui a mi ordenador (el que quería sincronizar con el movil); con internet apagado, arranqué KIES (que estaba actalizado todo lo actualizable) y luego conecté el movil....¡y funcionó, se conectó normal y puede sincronizarlo con mi PC, donde tenía todos los contactos, agendas, etc...., y que para mi era fundamental.
Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/10/12, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
No hay forma

He intentado todo lo que proponeis en este hilo, con kies sin kies, con conexion a internet sin conexion a internet, reinstalando, reiniciando, drivers de kies, drivers de windows, etc... y NADA de NADA, me sigue saliendo el mensaje "falta id de hardware..." de vez en cuando.
Lo que hago en mi pc es conectar y desconectar el móvil del usb, una y otra vez hasta que a la quinta o sexta vez no me da error y conecta correctamente.
En fin, si se os ocurre algo más...
Gracias de todos modos, sois unos máquinas!
__________________
Meizu M3 Note
HUAWEI MediaPad M3 Lite 10, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S +, Asus EeePad Transformer TF101, HTC Topaz (Diamond 2), HTC P3300, Qtek S200
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/10/12, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
fabiansanchez20 fabiansanchez20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Claro
Hacerlo con paquete de controladores para Galaxy S2

Señores.. Descarguen el paquete de controladores que aparece para el samsung galaxy S2 e instalenlo...
A mi me funciono por error (Quería hacerle algo al celular de un compañero)

la pagina es sanmobile el link es:

http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware

Y en la parte de abajo dice ADDITIONAL FILES y descargan los drivers y los instalan..

A mi me funciono espero les sirva..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/10/12, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Yo a un amigo le pasaba lo mismo y en su caso era el antivirus que tambien lo tenia como firewall y tenia bloqueado todas aplicaciones que pudiesen ser peligrosa y le bloqueba la conexion que le hacia el telefono con el kies porque la detectaba como una vulnerabilidad. Funciono cuando le quite temporalmente la seguridad del antivirus y funciono. porque le salia que no tenia id el telefono. El antivirus era el nod 5 smart security.
Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/10/12, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
fabiansanchez20 fabiansanchez20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Claro
Rta

 Cita: Originalmente Escrito por Juan_84 Ver Mensaje
Yo a un amigo le pasaba lo mismo y en su caso era el antivirus que tambien lo tenia como firewall y tenia bloqueado todas aplicaciones que pudiesen ser peligrosa y le bloqueba la conexion que le hacia el telefono con el kies porque la detectaba como una vulnerabilidad. Funciono cuando le quite temporalmente la seguridad del antivirus y funciono. porque le salia que no tenia id el telefono. El antivirus era el nod 5 smart security.
Espero que os sirva de ayuda.

Pues amigo yo tengo el avira free y con este paquete de controladores para telefonos samsung se soluciono.. de todas maneras buen apunte
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/10/12, 02:04:36
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fabiansanchez20 Ver Mensaje
Señores.. Descarguen el paquete de controladores que aparece para el samsung galaxy S2 e instalenlo...
A mi me funciono por error (Quería hacerle algo al celular de un compañero)

la pagina es sanmobile el link es:

http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware

Y en la parte de abajo dice ADDITIONAL FILES y descargan los drivers y los instalan..

A mi me funciono espero les sirva..
bingo!!! estaba desesperado ya que ANTES de instalar KIES me funcionaba perfecto y no se por que me apetecio (maldita la hora) el volver a instalarlo.Probé lo que se comenta más arriba, quitando la conexión a internet , reinstalando los más recientes etc.
Yo lo que hice fue quitar TODO el KIES , reiniciar y SIN INTERNET instalar el driver que dice el compañero.Despues enchufar dispositivo y voila!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/10/12, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
Ok, voy a probar a instalar los drivers del S2... pero después ¿no podré conectar via Kies?
__________________
Meizu M3 Note
HUAWEI MediaPad M3 Lite 10, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S +, Asus EeePad Transformer TF101, HTC Topaz (Diamond 2), HTC P3300, Qtek S200
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/10/12, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi se me soluciona desactivando la depuración USB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /