Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
ramgom ramgom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Que pasa con el giroscopio

Me compré el kolina 100, me llegara en unos dias, como una opcion barata pero buen pepino para probar en el tema de la realidad virtual con gafas cardboard o similares. Me aseguré que llevaba giroscopio pero hoy he descubierto por internet que nuestro Kolina falla en el giroscopio y en este tipo de aplicaciones de RV, se desplaza a la derecha el solito.

Buscando he visto en el foro que a otra marca china, meizu, le ocurre lo mismo. Ellos no tienen la opcion de calibrar el giroscopio entrando en modo ingeniero ya que da error pero la marca ha reconocido el fallo y en una proxima actualización seguro que lo arreglan. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954931

Queria preguntar a alguno de vosotros si el kolina lleva la opcion de calibrar el giroscopio en modo ingeniero y no da error al hacerlo ya que quizá esta marca, al ser menos conocida que meizu, no arregle este problema.

Una faena si el giroscopio no funciona en el kolina ahora que la realidad virtual esta en alza.

Saludos.

Última edición por ramgom Día 05/02/15 a las 01:43:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/15, 04:56:00
Array

[xs_avatar]
Psicotic Psicotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Talarrubias
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Huawei Orange Daytona
Tu operador: Orange
He subido un vídeo en el que explico como calibrar el giroscopio. La verdad es que a mi también me venía mal y se desplazaba él solo hacia la derecha. Después de calibrarlo se ha solucionado.

__________________
Si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre las mismas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 00:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /