Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 02/07/12, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
wendy484 wendy484 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
Tu operador: Vodafone
Hola a todos ,tengo un problema con el rarz y es k cada vez k se me bloquea el movil se me desconecta del wifi ,ya he desactivado todo los ahorros de energia xsi esa era la razon pero aun me sigue pasando.Es una lata ya k con el telefono bloqueado no me llegan los mensajes ni las notificaciones, solo me llegan cuando lo desbloqueo y se pone a buscar la red wifi para conectarse.Espero k me podais resolver la duda y k este sea el foro para hacerlo.Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/07/12, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: region de murcia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
Ami me pasaba algo parecido y era una acción inteligente la que me lo hacia fijate su es eso lo desconectas y listo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/08/12, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara, México
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por wendy484 Ver Mensaje
Hola a todos ,tengo un problema con el rarz y es k cada vez k se me bloquea el movil se me desconecta del wifi ,ya he desactivado todo los ahorros de energia xsi esa era la razon pero aun me sigue pasando.Es una lata ya k con el telefono bloqueado no me llegan los mensajes ni las notificaciones, solo me llegan cuando lo desbloqueo y se pone a buscar la red wifi para conectarse.Espero k me podais resolver la duda y k este sea el foro para hacerlo.Gracias de antemano
ya probaste

configuracion del sistema - wifi - (presiona menu) - entra a vanazado - y pon la opcion "siempre" en mantener wifi encendido en reposo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaguar1000 su comentario:
  #184  
Viejo 06/08/12, 04:56:47
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
gente, tengo un razr maxx con olor a nuevo aún XDDD

vale la pena hacer el root? en la página 1 no me aclaro, necesito el poweramp a full. (perdon por ir a saco, cual elefante en cacharrería, vengo de un iphone, si, soy soy un newfag)
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/08/12, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palmman Ver Mensaje
gente, tengo un razr maxx con olor a nuevo aún XDDD

vale la pena hacer el root? en la página 1 no me aclaro, necesito el poweramp a full. (perdon por ir a saco, cual elefante en cacharrería, vengo de un iphone, si, soy soy un newfag)
Joder... si no haces caso a las respuestas mal vamos...

Mirate el megatutorial está TODO paso por paso y de manera muy clara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 01/09/12, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
jorgerj jorgerj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Amena
Hola soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un razr después de que mi SGSII me cayera a la piscina... Bueno, mi problema es que donde antes tenia cobertura 3g y 3g+ con mi SGSII ahora con el razr siempre marca E y H. Tengo configurado la red en automático menos el operador que esta elegido manualmente. Mi pregunta es si a vuestros razr les cuesta coger cobertura 3g o es problema del mio. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/09/12, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
El H+ no es mejor que el 3G???
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/09/12, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Buenas, no se si se considera una duda técnica como tal, pero si está confundida de foro, sry, aun soy noob por estos lares . Al actualizar a Ics de yoigo, no encuentro el administrador de tareas, no se si es que en esta version de ics no lo tiene o que. Pero me resultaba realmente útil para que las applis que se quedan en 2º plano se cerrasen solas , ya que si no me comen toda la ram >_<. Alguna solución? thx
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/09/12, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
MasterPocket MasterPocket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htcDiamond

Hola a todos. Ayer actualicé a ICS desde Yoigo, y hoy el movil calienta una barbaridad. Se come toda la batería en 3 horas y se cuelgan las app de Mi Música y Mi Galería. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo. De antemano agradecido!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/09/12, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zEtaRz Ver Mensaje
Buenas, no se si se considera una duda técnica como tal, pero si está confundida de foro, sry, aun soy noob por estos lares . Al actualizar a Ics de yoigo, no encuentro el administrador de tareas, no se si es que en esta version de ics no lo tiene o que. Pero me resultaba realmente útil para que las applis que se quedan en 2º plano se cerrasen solas , ya que si no me comen toda la ram >_<. Alguna solución? thx
Deja pulsada la tecla de HOME, osea la segunda de abajo a la izquierad y te aparecen las APP abiertas, para cerrarlas has de moverlas y ya :3

 Cita: Originalmente Escrito por MasterPocket Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer actualicé a ICS desde Yoigo, y hoy el movil calienta una barbaridad. Se come toda la batería en 3 horas y se cuelgan las app de Mi Música y Mi Galería. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo. De antemano agradecido!
Ponte la rom Epsilon V5 va infinitamente mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 25/09/12, 09:13:56
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: València
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, me he encontrado con un problema, y el buscador del foro no me ha resuelto mucho.

Podria alguien indicarme si existe alguna forma de entrar en el submenu para editar las caracteristicas de una red wifi manualmente? Intento conectarme a Eduroam (red wifi de mi universidad ), pero me resulta imposible, ya que debes loguearte con usuario y contraseña, pero motoblur solo me deja usar contraseña.

Si hay algun thread ya hecho o alguna app que sirva para este proposito agradeceria mucho vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 30/09/12, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por atzukak Ver Mensaje
Buenos dias, me he encontrado con un problema, y el buscador del foro no me ha resuelto mucho.

Podria alguien indicarme si existe alguna forma de entrar en el submenu para editar las caracteristicas de una red wifi manualmente? Intento conectarme a Eduroam (red wifi de mi universidad ), pero me resulta imposible, ya que debes loguearte con usuario y contraseña, pero motoblur solo me deja usar contraseña.

Si hay algun thread ya hecho o alguna app que sirva para este proposito agradeceria mucho vuestra ayuda.
Yo lo he intentado, he conseguido cambiar todos los parámetros (manteniendo pulsada la red en el administrador de redes y dándole a modificar), pero no sirve de nada, una vez te desconectas cuando vuelves a conectarte tienes que hacer todo el proceso.
Si encuentras alguna solución comunicanosla por favor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 04/10/12, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Buenos días! Pues nada, sigo cacharreando con el teléfono y me ha surgido una nueva duda. ¿Porque sólo me reconoce 8gb libres para aplicaciones en la sd si la microsd es de 32gb? Y 3.74 totales en la memoria interna del telefono?. He ido a ajutes-> almacenamiento y ahi si me sale bien 16 internos + 32 sd. Utilizo el app 2 sd de appli para mover archivos . Mil gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 07/10/12, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: València
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FJMN Ver Mensaje
Yo lo he intentado, he conseguido cambiar todos los parámetros (manteniendo pulsada la red en el administrador de redes y dándole a modificar), pero no sirve de nada, una vez te desconectas cuando vuelves a conectarte tienes que hacer todo el proceso.
Si encuentras alguna solución comunicanosla por favor!
Por ahora he abierto un thread mas especifico, y he conseguido que funcione, aunque he tenido que instalar la rom MIUI, soy consciente que esta no es una solucion para todos, asi que por ahora informo de que sigo buscando.

Al parecer todo viene a partir de que Blur no lleva todos los certificados WPA incluidos, por lo que en versiones Enterprise de la señal wifi la cosa va bastante cruda, seguramente habra que depender de aplicaciones de terceros.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 18/10/12, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Buenas! a ver, ultimamente utilizo la apli "A Downloader" para bajar pelis y demas. El caso es que va genial, pero tiene una pega. Las pelis que me baja las guarda en la sd, pero como aplicaciones, es decir utiliza parte de los 8gb que el telefono me reconoce como memoria para app. Esto es asi por narices o hay forma para que las pelis que descargue se guarden en la memoria "masiva" , como la de las fotos y videos? Gracias !
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 18/10/12, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zEtaRz Ver Mensaje
Buenas! a ver, ultimamente utilizo la apli "A Downloader" para bajar pelis y demas. El caso es que va genial, pero tiene una pega. Las pelis que me baja las guarda en la sd, pero como aplicaciones, es decir utiliza parte de los 8gb que el telefono me reconoce como memoria para app. Esto es asi por narices o hay forma para que las pelis que descargue se guarden en la memoria "masiva" , como la de las fotos y videos? Gracias !
emms creo que los 8 gb esos son la memoria "masiva" la memoria para apps seran un par de gb como mucho y los otros 6gb es lo que ocupa el SO, puedes configurar de todos modos la aplicacion en "download directory" para que de descarguen las peliculas a una micro sd externa directamente, si no se te instalaran en la carpeta "adowloader" si usas app de GB o en la carpeta "download" si usas el adownloader para ICS, ambas carpetas en la memoria sd del telefono (memoria masiva)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por EGDJ Día 18/10/12 a las 20:16:43.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 27/12/12, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
barranquero_bajo barranquero_bajo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.
He estado buscando en el foro y todavía no he encontrado la respuesta a esta pregunta. ¿Tiene el Razr Maxx radio FM?. En algunos sitios he leído que viene con el hardware pero capado, en otros que no. El caso es que tengo un teléfono de estos y todavía no soy capaz de activarla (si se puede), o debo seguir gastando de mi tarifa de datos y escuchar la radio por internet.
¿Puede alguien aclararmelo?.
Gracia y feliz año nuevo.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 27/12/12, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Buenas! Bueno quería preguntaros a los poseedores del Razr que tal es su rendimiento(acabo de hacerme con uno de yoigo) Vengo de un Samsung Galaxy R y estoy muymuy contento con el, ¿hay alguien que haya tenido el R? ¿Se nota diferencia en la camara por ejemplo o la pantalla? Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 31/03/13, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
Tu operador: Movistar
He buscado buscado y rebuscado, alguien sabe si ya hay algun tutorial para liberar este terminal por root?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 03/04/13, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
george patton george patton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola quería preguntar si algún usuario que haya alquilado alguna película en el markt ha tenido problemas al reproducirla en la tv mediante el cable hdmi. Y saber mas o menos lo que tarda en descargase la película una vez alquilada o comprada.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 09:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /