Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 15/12/12, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
En la de pureness recuerdo que no decía de hacer wipe data y es la única que me llegó a iniciar el icono de la rom y ahí se quedó.
También decirte que al flashear con flashtool en mi nueva versión salen dos nuevas opciones, ota y una cosa más, pueden tener algo a ver?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 15/12/12, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kristiiann Ver Mensaje
También decirte que al flashear con flashtool en mi nueva versión salen dos nuevas opciones, ota y una cosa más, pueden tener algo a ver?
aquí no te has explicado nada bien. dos nuevas opciones?? serán actualizaciones?? una en el propio teléfono para que actualices vía ota y otra al enchufarlo al ordenador, del pccompanion???

si es así casi seguro que te has olvidado de volver a flashear el kernel de la .587 después de rootear y puede que en algún caso te haya causado problemas al instalar alguna rom
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 15/12/12, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Sisi que he puesto el kernel del firware 587, pero digo que en el flashtol con su nueva versión hay dos opciones más, ósea de exclused OTa y exclused otra cosa también que no me acuerdo, estás 2 opciones no salen el tutorial dde hacer root y por eso preguntaba si podría ser esto lo que me de fallo al instalar los roms.

PD: Solucionado

Última edición por Kristiiann Día 17/12/12 a las 17:54:41.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 28/12/12, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
latov latov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
Buenas! Alguien me puede "pasar" el navegador de serie?? Borré la aplicación "Browser.apk" pensando que era innecesario tenerla, pero ahora me encuentro que el aptoide solo me instala las aplicaciones de pago desde el navegador de serie, y con otros navegadores (opera, delphin...) solo me descarga un archivo, pero no me deja instalar directamente y entonces no puedo instalarme la aplicación.

Lo he buscado pero no encuentro nada..

Gracias!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 29/12/12, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por latov Ver Mensaje
Buenas! Alguien me puede "pasar" el navegador de serie?? Borré la aplicación "Browser.apk" pensando que era innecesario tenerla, pero ahora me encuentro que el aptoide solo me instala las aplicaciones de pago desde el navegador de serie, y con otros navegadores (opera, delphin...) solo me descarga un archivo, pero no me deja instalar directamente y entonces no puedo instalarme la aplicación.

Lo he buscado pero no encuentro nada..

Gracias!
deberías especificar si lo quieres para ics o gb, no son iguales....

en cualquier caso, si buscas en xda (google tampoco muerde) seguro que encuentras volcados de sistema (system dump) tanto de ics como de gb, te lo bajas y encontrarás todas las apps de sistema. es cuestión de coger el akp que necesites y copiarlo en system/app con los permisos correspondientes

ics 587 system dump --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836311

si es otro, usa google, seguro que está en xda. suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 29/12/12, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
latov latov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
deberías especificar si lo quieres para ics o gb, no son iguales....

en cualquier caso, si buscas en xda (google tampoco muerde) seguro que encuentras volcados de sistema (system dump) tanto de ics como de gb, te lo bajas y encontrarás todas las apps de sistema. es cuestión de coger el akp que necesites y copiarlo en system/app con los permisos correspondientes

ics 587 system dump --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836311

si es otro, usa google, seguro que está en xda. suerte
Gracias! Es ICS, y creo que es el link que me has pasado(.587)! (ya busqué por google, y xda lo veo como la jungla, ya me cuesta entender en castellano, imagina en inglés )

Saludos!

PD: Ya lo he instalado! Gracias!

Última edición por latov Día 29/12/12 a las 22:16:02.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 04/01/13, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
rul75 rul75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BCN
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Orange
Buenas soy nuevo , con el arc S , le cogi este telefono a mi madre y tengo una duda se pueden quitar las pantallas del escritorio? es que tiene 5 y la pobre mujer le sobra con una , (La pobre no se aclara muy bien con las nuevas tecnologias) y me gustaria borrarlas y dejar solo una , es posible Gracias
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 04/01/13, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
no se puede, a menos que le metas otro launcher
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 04/01/13, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
rul75 rul75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BCN
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Orange
Ok gracias , y ya que estamos , hay algun launcher que se pueda hacer y cual me recomendais
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 13/02/13, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
Re: Dudas de novato, problemas, bug. SOLUCIONES.

 Cita: Originalmente Escrito por rul75 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo , con el arc S , le cogi este telefono a mi madre y tengo una duda se pueden quitar las pantallas del escritorio? es que tiene 5 y la pobre mujer le sobra con una , (La pobre no se aclara muy bien con las nuevas tecnologias) y me gustaria borrarlas y dejar solo una , es posible Gracias
Depende de la rom, puedes meterle una mod y ahi tienes opcion de dejarlo con una sola pantalla de inicio, yo tengo 3

Responder Con Cita
  #311  
Viejo 22/02/13, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Re: Dudas de novato, problemas, bug. SOLUCIONES.

Hola, a ver si me pueden ayudar.
El lt15 de un amigo funciona pero la pantalla no enciende, es decir hace como enciende pero la pantalla se queda en negro y se ve la luz en los laterales o se oye el altavoz cuando subo el volumen; vamos que aunque este negro se nota que funciona.
En una tienda "especializada" le dicen que es cosa de la pantalla y le cobran 90 poniendo otra, que opináis?
Fue de repente, he intentado entrar en recovery pero creo que pasa con todo vamos que no se ve.
He leído por encima y no he visto un caso parecido y brick no es.
Algún caso parecido?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 25/02/13, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Hola, a ver si me pueden ayudar.
El lt15 de un amigo funciona pero la pantalla no enciende, es decir hace como enciende pero la pantalla se queda en negro y se ve la luz en los laterales o se oye el altavoz cuando subo el volumen; vamos que aunque este negro se nota que funciona.
En una tienda "especializada" le dicen que es cosa de la pantalla y le cobran 90 poniendo otra, que opináis?
Fue de repente, he intentado entrar en recovery pero creo que pasa con todo vamos que no se ve.
He leído por encima y no he visto un caso parecido y brick no es.
Algún caso parecido?

Gracias y un saludo
Pues tendrá la pantalla estropeada...
Que no te estafen, a mí me costó una nueva pantalla 47€, que la cambié hace poco, si quieres más detalles MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 06/03/13, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
No se si alguien mas tendra el mismo problema o si se ha solucionado ya. Agradeceria cualquier respuesta que me pueda ayudar. Mi Arc S esta fuera de garantia ya y hace poco que me esta dando este problema. Siempre me pasa cuando el movil esta inactivo. Se apaga solo y la unica manera de arrancarlo es quitandole la bateria. Lo enciendo y resulta que le queda un 20% de bateria. He notado que esto ocurre sobre todo por la noche (el movil con 90% o mas de bateria, vamos recien cargado), se oye como vibra 3 veces y adios. Lo cojo para encenderlo y la parte de atras que esta justo debajo de la camara esta bastante calentita! Que puede ser??
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 19/03/13, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
freimil freimil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Yo la acabo de comprar por 31 y no dan ningun problema
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 09/04/13, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Daesh79 Daesh79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei Y9 PRIME
Tu operador: TELCEL
señores alguien que me pueda decir como abrir el BootLoader de mi Xperia Arc ya que por lo mismo no puedo hacer root, alguien que me ayude
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 09/04/13, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Daesh79 Ver Mensaje
señores alguien que me pueda decir como abrir el BootLoader de mi Xperia Arc ya que por lo mismo no puedo hacer root, alguien que me ayude
Pásate por aquí y lee, tienes todo explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 13/04/13, 06:00:00
Array

[xs_avatar]
dieg06 dieg06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
Espero me puedan ayudar, tengo un xperia arc, con ICS ya reinstale el Firmware, el problema es que a la hora de grabar un video, entrer los 20 segu a un minuto me marca 1% de bateria y se reinicia, aun cuando la tengo al 100% quito la bateria y me apare al 100%, creen q sea algun problema de la bateria? Necesito ayuda,
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 19/04/13, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
Kyll3R Kyll3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: OnePlus One / SE Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Hace tiempo actualicé a ICS mi XPERIA ARC S y al tiempo le hice ROOT.

Ahora cuando está apagado y lo pongo a cargar, se enciende la pantalla, sale el icono de SONY con poca luminosidad, luego sube la luminosidad y se enciende el led lateral en color azul y se apaga.

Así sucesivamente hasta que lo desconecto de la luz.

Si lo enciendo y después lo cargo, funciona, pero para ello si se me apaga por falta de batería tengo que dejarlo cargando dando esos pantallazos cada X minutos...

RESUMEN: El móvil no se puede cargar si está apagado porque se enciende unos segundos y se vuelve a apagar constantemente.

Seguro que es una tontería, pero es un coñazo no poder cargarlo estando apagado.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 19/04/13, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyll3R Ver Mensaje
Buenas!

Hace tiempo actualicé a ICS mi XPERIA ARC S y al tiempo le hice ROOT.

Ahora cuando está apagado y lo pongo a cargar, se enciende la pantalla, sale el icono de SONY con poca luminosidad, luego sube la luminosidad y se enciende el led lateral en color azul y se apaga.

Así sucesivamente hasta que lo desconecto de la luz.

Si lo enciendo y después lo cargo, funciona, pero para ello si se me apaga por falta de batería tengo que dejarlo cargando dando esos pantallazos cada X minutos...

RESUMEN: El móvil no se puede cargar si está apagado porque se enciende unos segundos y se vuelve a apagar constantemente.

Seguro que es una tontería, pero es un coñazo no poder cargarlo estando apagado.
no debiste de leer del todo el tutorial cuando actualizaste y rooteaste.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

cito textualmente del tutorial:

5. SOLUCION PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS
---------------------------------------------------------------------------
1. Descargamos KrAzY-ChargerFix
2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD
3. Iniciamos en Modo Recovery
4. Entramos en "Install zip from sdcard"
5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente
6. Confirmamos la instalacion
7. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now"
8. Listo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 29/04/13, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
Popovych Popovych no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola chicos. Soy usuario de Nexus 4. Mi padre tiene un Xperia ARC S (creo no se si es el ARC normal, lo tengo que confirmar). Total, desde su actualizacion a ICS, (hace ya casi un año) su telefono va como el culo, muchos bugs, lento y con muchas apps de vodafone y sony que no utiliza...

Creo que es el momento de rootearlo y hacer algo con el. Me gustaria saber el metodo mas sencillo y la rom mas simple (que corra fluido y sin personalizacion alguna)

Geacias y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 00:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /