LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/08/14, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
simiraes simiraes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Hero

Lo peor con diferencia de este teléfono es el teclado...cada dos por tres se cierra y no tiene texto predictivo con detección de idioma como el samsung...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/08/14, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por simiraes Ver Mensaje
Lo peor con diferencia de este teléfono es el teclado...cada dos por tres se cierra y no tiene texto predictivo con detección de idioma como el samsung...
que no sepas ponerlo no quiere decir que no lo tenga..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/08/14, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,367
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por simiraes Ver Mensaje
Lo peor con diferencia de este teléfono es el teclado...cada dos por tres se cierra y no tiene texto predictivo con detección de idioma como el samsung...
hay mil teclados que te puedes bajar en Play Store...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/08/14, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
simiraes simiraes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
que no sepas ponerlo no quiere decir que no lo tenga..
pues iluminame...porque yo no lo he encontrado...lee bien, que detecte el idioma automatico con el texto predictivo...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/08/14, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por simiraes Ver Mensaje
pues iluminame...porque yo no lo he encontrado...lee bien, que detecte el idioma automatico con el texto predictivo...
En cuantos idiomas mandas mensajes??
Texto predictivo tiene en el idioma que elijas. No veo la opción de automatico en el tema de detectar idioma y desconozco si hay alguno en la play Store.
Pero si no hay, la única opción es irse a Samsung.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/08/14, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
simiraes simiraes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Hero

pues a veces en 2 o 3 ...por eso lo hecho tanto de menos...en el samsung.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/08/14, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
En cuantos idiomas mandas mensajes??
Texto predictivo tiene en el idioma que elijas. No veo la opción de automatico en el tema de detectar idioma y desconozco si hay alguno en la play Store.
Pero si no hay, la única opción es irse a Samsung.
ZASSSSSCA¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/08/14, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Swiftkey me predice en 3 idiomas, catalan español y ingles y sin cambiar ni nada sobre la marcha detecta en que idioma voy a escribir. Salu2
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/08/14, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
simiraes simiraes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
Swiftkey me predice en 3 idiomas, catalan español y ingles y sin cambiar ni nada sobre la marcha detecta en que idioma voy a escribir. Salu2
Olé! así da guso quien da una respuesta leyendo correctamente. Muchísiams gracias..no tenia ganas de probar 1000 teclados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/08/14, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
No uso Skype, pero tengo entendido que versiones anteriores se comportaban mejor en el G2.

Saludos
Yo lo que he probado hasta ahora es que el Skype es una peste de programa. Hace meses pensé que era mi anterior móvil que ya estaba cascado, pero luego instalándolo en la nexus 7 (2013) vi que me hacía lo mismo. Y los mismos problemas de lentitud y congelación se los daba a una compañera con su S3. En el G2 lo tengo instalado y de vez en cuando ocurre, pero vamos, que es un programa que de por sí tiende a funcionar mal (independientemente del aparato en muchos casos).
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/08/14, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
Swiftkey me predice en 3 idiomas, catalan español y ingles y sin cambiar ni nada sobre la marcha detecta en que idioma voy a escribir. Salu2
Exacto, además puedes configurárlo para que lo haga con un montón de idiomas además de los que comentas, saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/08/14, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
tío te ha salido una unidad mala. No le des más vueltas. Hard reset y si no funciona garantía!
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/08/14, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo creo que a la gente le va mal el teléfono porque quiere, llevo con el desde diciembre y más o menos cada mes le cambio la rom para evitar que se ensucie mucho ( ya sabemos como es Android, con el paso del tiempo la experiencia de usuario va descendiendo). Yo aconsejo a todos los usuarios que se animen a hacer root su móvil, poner recovery y ponerle una buena rom y kernel, yo llevo la cloudy stock 2.4 con el kernel bruce y suelo sacar entre 7 y 8 horas y media de pantalla (según si juego mucho o no o si uso WiFi o datos). Mi terminal tiene ya 9 meses y sigue tan bien como el mejor día, no he experimentado que la batería se vaya degradando o con el tiempo vaya apareciendo lag pero el truco está en hacer un hard reset cada mes, dejarlo limpio y cambiar la rom. Cualquier persona que tenga dudas, problemas o lo que necesite saber aquí me tiene, solo envíenme un privado. Y acabar diciendo que el g2 hace frente e incluso gana a muchos buques insignias actuales ( es una ironía que el g2 con la rom del g3 saque más horas de pantalla que el g3 cuando el g3 debería ser mejor pues es más caro). Saludos a todo el foro
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/08/14, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
simiraes simiraes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Yo creo que a la gente le va mal el teléfono porque quiere, llevo con el desde diciembre y más o menos cada mes le cambio la rom para evitar que se ensucie mucho ( ya sabemos como es Android, con el paso del tiempo la experiencia de usuario va descendiendo). Yo aconsejo a todos los usuarios que se animen a hacer root su móvil, poner recovery y ponerle una buena rom y kernel, yo llevo la cloudy stock 2.4 con el kernel bruce y suelo sacar entre 7 y 8 horas y media de pantalla (según si juego mucho o no o si uso WiFi o datos). Mi terminal tiene ya 9 meses y sigue tan bien como el mejor día, no he experimentado que la batería se vaya degradando o con el tiempo vaya apareciendo lag pero el truco está en hacer un hard reset cada mes, dejarlo limpio y cambiar la rom. Cualquier persona que tenga dudas, problemas o lo que necesite saber aquí me tiene, solo envíenme un privado. Y acabar diciendo que el g2 hace frente e incluso gana a muchos buques insignias actuales ( es una ironía que el g2 con la rom del g3 saque más horas de pantalla que el g3 cuando el g3 debería ser mejor pues es más caro). Saludos a todo el foro
hard reset? Rom nueva? Cada mes?.. No se si soy de los pocos usuarios que usa el teléfono para trabajar y todo esto es incompatible. No puedo estar cada mes o semana poniendo la cuenta de Gmail, contactos, whats, kik, drop, mail, etc. Etc.. Además de alarmas etc...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/08/14, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Identificado con el autor del hilo, vengo de un N4. Los pros del G2: pantalla, bateria y cámara sin duda! Sin embargo la fluidez del N4 y una respuesta tactil algo mas rápida. (En ambos tengo un protector de pantalla atfolix (se supone q son de calidad).
Dicho esto, no soy un neurótico de la fluidez y la velocidad de transición, pero la verdad es q se nota.

Como ejemplo, pongo la app oruxmaps, que la uso en todas mis rutas de MTB. Con el nexus nunca tuve problemas, sin embargo el G2 a veces le cuesta mover las capas, hacer zoom al mapa (offline). Detalles que te hacen recordar al nexus...

En fin, estoy muy satisfecho con el G2, creo que hay telefono para rato. Y he de decir que la cámara es espectacular que lo que buscaba, ademas de mayor almacenamiento interno y una pantalla mas grande.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/08/14, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por simiraes Ver Mensaje
hard reset? Rom nueva? Cada mes?.. No se si soy de los pocos usuarios que usa el teléfono para trabajar y todo esto es incompatible. No puedo estar cada mes o semana poniendo la cuenta de Gmail, contactos, whats, kik, drop, mail, etc. Etc.. Además de alarmas etc...
Con la versión PRO del titanium backup, todo eso es cuestión de minutos
__________________
Si te sirvió mi ayuda, y deseas devolverme el favor en forma monetaria, dona esa cantidad a cualquier ONG en mi nombre ( Pedro Pablo). Hay gente que realmente lo necesita.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/08/14, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simiraes Ver Mensaje
hard reset? Rom nueva? Cada mes?.. No se si soy de los pocos usuarios que usa el teléfono para trabajar y todo esto es incompatible. No puedo estar cada mes o semana poniendo la cuenta de Gmail, contactos, whats, kik, drop, mail, etc. Etc.. Además de alarmas etc...
Tengo una copia de todo, apenas tardo una media hora en tener todo bien y créeme merece la pena, 0 lags
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/08/14, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por simiraes Ver Mensaje
hard reset? Rom nueva? Cada mes?.. No se si soy de los pocos usuarios que usa el teléfono para trabajar y todo esto es incompatible. No puedo estar cada mes o semana poniendo la cuenta de Gmail, contactos, whats, kik, drop, mail, etc. Etc.. Además de alarmas etc...
comparto tu opinion, yo lo tengo root y la mejora de la camara y ya...el telefono va bien como va..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/08/14, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Yo creo que a la gente le va mal el teléfono porque quiere, llevo con el desde diciembre y más o menos cada mes le cambio la rom para evitar que se ensucie mucho ( ya sabemos como es Android, con el paso del tiempo la experiencia de usuario va descendiendo). Yo aconsejo a todos los usuarios que se animen a hacer root su móvil, poner recovery y ponerle una buena rom y kernel, yo llevo la cloudy stock 2.4 con el kernel bruce y suelo sacar entre 7 y 8 horas y media de pantalla (según si juego mucho o no o si uso WiFi o datos). Mi terminal tiene ya 9 meses y sigue tan bien como el mejor día, no he experimentado que la batería se vaya degradando o con el tiempo vaya apareciendo lag pero el truco está en hacer un hard reset cada mes, dejarlo limpio y cambiar la rom. Cualquier persona que tenga dudas, problemas o lo que necesite saber aquí me tiene, solo envíenme un privado. Y acabar diciendo que el g2 hace frente e incluso gana a muchos buques insignias actuales ( es una ironía que el g2 con la rom del g3 saque más horas de pantalla que el g3 cuando el g3 debería ser mejor pues es más caro). Saludos a todo el foro
Si por algo me compré un teléfono potente y fiable era por no tener q estar cambiando cada dos por tres de ROM. Los q lo hacéis tendreis mucho tiempo libre, pero yo no me lo puedo permitir.
Mi Nexus tiró mucho tiempo y sin lags ni nada. Creeme que no soy novato.

Ahora mismo tengo un lag exagerado en el tlf. Haré hard reset, y si no me funciona voy a tener q hacer un pensamiento.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/08/14, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
En mi opinión un sí a un móvil hay que cambiarle la rom o hacerle hard reset una vez al mes, es que es un mal móvil.

Yo creo que un móvil deveria tener un funcionamiento correcto según viene de stock. La porción de usuarios que usamos estos foros es muy pequeña, por lo que la mayoría no saben ni que es una rom, ni root, ni mod de cámara ni nada. Y creo que también tienen derecho a que el móvil les funcione como el primer día.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 00:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /