Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/12, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
gamoandevalo gamoandevalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc cruise

Actualizada mi Liberty a ICS perfectamente,tan solo he tenido que instalar algunos programas que no van en ICS por nuevas versiones.
Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/12, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Muchísimas gracias canita!!

Edito: una duda.

Dentro del update.zip hay una carpeta (/system/app) que contiene todas los .apk de las app que luego tendrá instalada la tablet tras la actualización.

¿Si las elimino antes de aplicar el update.zip, tendré problemas al flashear?, es que hay mucha morralla entre esas aplicaciones.

Gracias!!

Última edición por Platbitron Día 11/05/12 a las 16:14:32.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/12, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Puedes eliminar las que quieras, pero ten en cuenta que algunas se asocian con otras, si las quitas puede que otra app no te funcione bien. Si no tienes problemas de espacio, creo que es mejor inhabilitarlas después desde ajustes...aplicaciones...todas....seleccionas la que no quieras y le das a inhabilitar, así te desaparecerá de las aplicaciones. Si la necesitas la habilitas de nuevo. Otra cosa que puedes probar es una vez acabado el proceso, pasar a ics, root y recovery probar la rom para a500 lightspeed. Es la rom casi limpia, sin apps, solo lo básico, flash, superuser, pdf, y poco mas.

Última edición por canita Día 11/05/12 a las 16:27:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/05/12, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
sepoma sepoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71

He probado la actualización pero cuando me sale el android con los mecanismo llega un momento que parece que va a salir una barra de progreso para empezar la actualizacion y me sale un android con una exclamación y ahi se queda. ¿Alguien sabe como corregirlo?.

Parto de la versión 3.2.1 de fabrica.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/05/12, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
sepoma sepoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71

He probado a descargarme de nuevo el update.zip pero ya no se encuentra el enlace activo, alguien lo puede resubir?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/05/12, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Descargalo de la página, he probado y funciona

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633907

el que pone

Acer_AV041_A500_1.033.00_PA_CUS1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/05/12, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
sepoma sepoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71

Gracias canita. Al final lo he solucionado formateando la tarjeta SD y dejando en ella sólo el fichero update.zip y así he podido completar el proceso correctamente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/05/12, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por canita Ver Mensaje
Puedes eliminar las que quieras, pero ten en cuenta que algunas se asocian con otras, si las quitas puede que otra app no te funcione bien. Si no tienes problemas de espacio, creo que es mejor inhabilitarlas después desde ajustes...aplicaciones...todas....seleccionas la que no quieras y le das a inhabilitar, así te desaparecerá de las aplicaciones. Si la necesitas la habilitas de nuevo. Otra cosa que puedes probar es una vez acabado el proceso, pasar a ics, root y recovery probar la rom para a500 lightspeed. Es la rom casi limpia, sin apps, solo lo básico, flash, superuser, pdf, y poco mas.
Gracias, desconocía eso de que en ICS se pudiesen deshabilitar las apps preinstaladas.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/05/12, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
jas66 jas66 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: iphone xs max
Tu operador: Jazztel
El tutorial perfecto solo que tengo un problema... Te explico, resulta que en el primer arranque con power + vol- entro en el recovery 7.x sin problemas pero después de arrancar el tablet y entrar en adroid... si apago, reinicio, etc..ya no vuelve a entrar mas en el recovery thor...
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/05/12, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Jas66, creo que tu problema es que has dejado el update en la sd, al volver a dar a power y volumen- vuelve a cargar el updatede nuevo con el boot del ics y borra el recovery, me temo que tendrás que repetir el root y el recovery, pero quita el update de la sd. Corrijo el tutorial para que no le pase a nadie mas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/05/12, 06:44:17
Array

[xs_avatar]
clvilleg clvilleg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: PB Liberty Tab
Tu operador: Movistar
Canita, disculpa, tengo un par de dudas...

1.- El nandroid backup que haga del 3.2.1 puede volver a restaurar el kernel propio del packard bell? He leido en ciertos foros que "no existe vuelta atrás", y que quedarías sin arreglo por siempre con kernel de acer.
2.- Es estable este rom? No ha presentado fallas? En xda recomiendan mucho la rom flexreaper de civato, así que me deja con dudas.

Muchas gracias por tu tiempo!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/12, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
clvilleg, la primera pregunta no se responderte, pues antes de poner el ics no la tenía root y no tenía backup.
Me arriesgué y para mí que acerté, pero solo es una opinión.
Si miras en el foro de acer nadie quiere volver a honeycomb, aunque si que lo han hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865
Lo cual quiere decir que si hay vuelta atras. Sería cuestión de mirar como es.

Lo segundo, he probado la rom oficial de acer, la flexreaper, la thor y la lightsepeed. Ninguna de las 4 me ha ha dado el mínimo problema, hasta ahora ni un solo FC con ninguna. Al principio si me asusté con algunos programas (juegos, gps, pero era problema de incompatibilidad con ics). Lo que si te digo es que no volvería a la 3.2.1. de PB.
Con ICS va mucho mas rápida, navega mas fluido con wifi, en general ha subido un nivel a mejor.

Última edición por canita Día 15/05/12 a las 18:57:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/05/12, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
sergio_s_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sepoma Ver Mensaje
Gracias canita. Al final lo he solucionado formateando la tarjeta SD y dejando en ella sólo el fichero update.zip y así he podido completar el proceso correctamente.
Podrías poner q formato le has dado?(fat32,ntfs)? A mi me está pasando lo mismo y eso q ya me he bajado 3 ficheros distintos, incluso el acer...033..zip q han comentado en este foro. Le he cambiado e nombre a update.zip pero el android se me queda con exclamación.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/12, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Sergio_s_c, yo tengo la sd formateada en Fat32 y me lo instaló a la primera. No se como la formateó sepoma.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/05/12, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
bubulka bubulka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 10

yo probe anoche con fat32 y ntfs y nada de nada, se me queda con signo de exclamación.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/05/12, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
rocato rocato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

He cambiado de PB g100 a Acer a500 ics y la diferencias son, más estabilidad y rapidez . Lo he probado todo y no falla nada. Debería ser obligatorio hacer esta actualización porque la diferencia vale la pena. Lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/05/12, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
rocato rocato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

He actualizado la pb g100 a Acer a500. La diferencia es más estabilidad y rapidez. Debería ser obligatoria la actualización por que vale mucho la pena.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/05/12, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Me alegro rocato que haya ido todo bien, a disfrutarla.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/05/12, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
unoscurobar unoscurobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

¿qué experiencia habéis tenido con ics?

¿ En qué habéis notado mejoria?
En en hilo del Acer iconia la gente parece que se ha encontrado con bastantes problemas , y eso que la actualización era para dicha tablet.
No anima mucho arriesgarse, aunque me seduce ,claro
¿Con qué problemas os habéis encontrado?
Animáos y compartid la experiencia, please.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/05/12, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Yo he notado mejoría en la rapidez al cargar las apps, pasar de unas pantallas a otras, el navegador no se cuelga como antes y es mas rápido, interfaz mejorada, en general mucho mejor.
Los problemas que cuentan han venido en actualizaciones via OTA y sobre todo han sido en fallos de giroscopio, aqui hasta ahora nadie ha reportado ningún problema. Lo único hay foreros que no han podido instalar el update pues no se lo reconocía en el arranque, pero no les ha pasado nada. Los que si han podido subir a ICS, no cuentan ningún problema.
Es decisión personal el hacerlo.
Ventajas: si no te gusta la version de la ROM oficial de ACER puedes poner una de las ROMs de ICS (Thor, Flex, Lightspeed, Alejandra, etc). Ahora mismo ya nadie hace roms para HC, todo se hace sobre ICS, si no actualizas te quedas atras.
Inconvenientes: de momento no he tenido ninguno. Pero si haces root creo que se "pierde la garantía", piensatelo si es nueva.
Yo no lo he hecho, pero según cerberus del foro de la Iconia puedes pasar de nuevo a HC o a ICS sin problema.

Última edición por canita Día 25/05/12 a las 18:18:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Packard Bell Liberty Tab



Hora actual: 13:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /