Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/08/14, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
gracias por la info Glendon.

Mi tracking# es tipo RIXXXXXXXCN asique no se muy seguro de que pais será pero pone 0 items asique supongo que tendré que esperar unos dias para que actualicen o pongan informacion.


  #62  
Viejo 14/08/14, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
metalfield metalfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 125
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo he comprado uno para regalo. Me han incluido una pulsera de 8 gigas como gift.
El tracking number es tipo RS....NL. A ver cuanto tarda en llegar!
  #63  
Viejo 14/08/14, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por metalfield Ver Mensaje
Yo he comprado uno para regalo. Me han incluido una pulsera de 8 gigas como gift.
El tracking number es tipo RS....NL. A ver cuanto tarda en llegar!
Al parecer ese es el servicio de correos holandes y el mejor para envios a España...creo que a mi me ha tocado el servicio postal chino (RI...CN) por ser el envio a Irlanda
  #64  
Viejo 15/08/14, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
leanco leanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: leeco le max 2 x820 // Bluboo x550
Tu operador: Simyo
Dg310

Alguien sabe como rootear el nuevo DG310. Muchas gracias.
  #65  
Viejo 21/08/14, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Tejeringas Tejeringas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy SII, Doogee 310

HOLA amigos ;
Ya he recibido el mío. Pedido realizado durante preview, con promocion de carcasa gratis (recomendable si no la regalan , 3€) pagado por PayPal el 27 de Julio y recibido en casa el 19 de Agosto (22 dias, a los 12 dias me mandan un correo dicendo los elementos que formaban mi pedido estaban empaquetados y que sale para aca.
El telefono es una pasada, Relacion calidad precio nunca he visto nada igual,el diseño está muy bien estudiado, está hecho con muy buen gusto. el peso y el tamaño muy equilibrado, al tacto la sensación es de un teléfono serio. La gente de Doogee creo que están queriendo imponerse a otros , porque la competencia en china es cada vez mayor.
Respecto a la pantalla, es LG calidad estupenda con una gran nitidez, la velocidad de proceso es muy buena, si en la galeria de imagenes tienes varios videos en el listado de iconos, se ejecutan sin abrirlos todos a la vez sin cortes.
Es dual, microSiM la primera Y SIM estandart la segunda. Bateria 2200Ah
El sonido de audio vibra un poco al máximo volumen,
Gps da muchos botes, no tengo claro si es GPS puro o AGPS.
He instalado cerberus y funcionan todas las acciones

Decidme que cosas queréis que verifique. y voy trasteando esta semana, si no falla, tengo ya comprometido pedir seis mas.

Nota: Dealextreme no es un Amazon, que tiene en stock gran parte de lo que pides. DX tiene sus proveedores de materiales por toda la china, y esos materiales se enviaran cada uno a un ritmo.
Ellos van haciendo acopio de lo que has puesto en tu pedido, y por eso tardan algunas veces mas, pero cuando les surge alguna demora, directamente toman la decision de "partir" el envio y no demorarte mas por una o dos pijadas que hayas pedido, llegaran en otro bulto mas tarde.
Mi consejo: no pidas en un mismo pedido , por ejemplo , un teléfono, un barquito de juguete, una linterna para la bici, y un bikini para la contraria, porque tu paquete conocerá las cuatro provincias de las esquinas de china. Haced varios pedidos diferenciados , que para eso los portes son gratis
  #66  
Viejo 25/08/14, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
a mi me han venido hoy también los 2 juntos. y funcionan muy bien por 65€ no se puede pedir mas.
  #67  
Viejo 26/08/14, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
andr3s_mercado andr3s_mercado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: mexico
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: InFocus 512
Tu operador: Movistar
Hola me apunte en prenventa y ya me llego el equipo a penas el viernes esos de Dx tiene un modo muy extraño para mandar las cosas en fin...
bueno les dejo un Desempaquetado espero que ke les guste

  #68  
Viejo 27/08/14, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
Blasfe Blasfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Trajano
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Movistar
hola, estoy bastante interesado en este movil, pero necesito saber que han mejorado bastante la cámara con respecto al dg300 (que era un truño descomunal). a ver si alguno de los que ya lo teneis me puede ayudar a decidirme. No hace falta que sea una reflex, pero que al menos pueda hacer fotos aceptables.
  #69  
Viejo 28/08/14, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
joer que envidia mas mala...yo pedi el mio el dia 6...y el dia 12 me dijeron que el primer tracking# no valia, que lo habian parado en aduanas por la bateria de litio...y que me enviaban otro desde otra localizacion a traves de Suecia, RE....SE

Si hago el tracking me aparece:

20/08/14 18:00
Order departed on flight from origin

Alguien sabe cuanto puede tardar desde que pone departed?

Gracias
  #70  
Viejo 29/08/14, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
ucansaya ucansaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tejeringas Ver Mensaje
HOLA amigos ;
Ya he recibido el mío. Pedido realizado durante preview, con promocion de carcasa gratis (recomendable si no la regalan , 3€) pagado por PayPal el 27 de Julio y recibido en casa el 19 de Agosto (22 dias, a los 12 dias me mandan un correo dicendo los elementos que formaban mi pedido estaban empaquetados y que sale para aca.
El telefono es una pasada, Relacion calidad precio nunca he visto nada igual,el diseño está muy bien estudiado, está hecho con muy buen gusto. el peso y el tamaño muy equilibrado, al tacto la sensación es de un teléfono serio. La gente de Doogee creo que están queriendo imponerse a otros , porque la competencia en china es cada vez mayor.
Respecto a la pantalla, es LG calidad estupenda con una gran nitidez, la velocidad de proceso es muy buena, si en la galeria de imagenes tienes varios videos en el listado de iconos, se ejecutan sin abrirlos todos a la vez sin cortes.
Es dual, microSiM la primera Y SIM estandart la segunda. Bateria 2200Ah
El sonido de audio vibra un poco al máximo volumen,
Gps da muchos botes, no tengo claro si es GPS puro o AGPS.
He instalado cerberus y funcionan todas las acciones

Decidme que cosas queréis que verifique. y voy trasteando esta semana, si no falla, tengo ya comprometido pedir seis mas.

Nota: Dealextreme no es un Amazon, que tiene en stock gran parte de lo que pides. DX tiene sus proveedores de materiales por toda la china, y esos materiales se enviaran cada uno a un ritmo.
Ellos van haciendo acopio de lo que has puesto en tu pedido, y por eso tardan algunas veces mas, pero cuando les surge alguna demora, directamente toman la decision de "partir" el envio y no demorarte mas por una o dos pijadas que hayas pedido, llegaran en otro bulto mas tarde.
Mi consejo: no pidas en un mismo pedido , por ejemplo , un teléfono, un barquito de juguete, una linterna para la bici, y un bikini para la contraria, porque tu paquete conocerá las cuatro provincias de las esquinas de china. Haced varios pedidos diferenciados , que para eso los portes son gratis
Puedes probar el audio bluetooth, ami el mío me Siena bajísimo tanto en el coche como en el altavoz de casa. También la respuesta táctil de la pantalla... Hay zonas que no pilla bien, no?
  #71  
Viejo 01/09/14, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
leanco leanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: leeco le max 2 x820 // Bluboo x550
Tu operador: Simyo
EL DG310 Tiene botón de aplicaciones?
  #72  
Viejo 01/09/14, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
Tejeringas Tejeringas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy SII, Doogee 310

 Cita: Originalmente Escrito por ucansaya Ver Mensaje
Puedes probar el audio bluetooth, ami el mío me Siena bajísimo tanto en el coche como en el altavoz de casa. También la respuesta táctil de la pantalla... Hay zonas que no pilla bien, no?
He intentado probar el bluetooth pero no lo he conseguido hacer sonar desde el móvil. La respuesta táctil me parece correcta, no noto demoras raras, y en cuanto al wifi, es algo escaso, unos 10 metros si no hay obstáculos.

El otro dia me hizo una cosa rara: se apagó como si no tuviese batería, intenté encenderlo y no , puse el cargador y no mostraba el proceso de carga. Quité la batería , la volví a poner y no ha vuelto a dar el fallo. Tenía 19%de carga .
Otra cosa que me resulta rara es que me pida la itinerancia de datos para poder recibir fuera de zona wifi teniendo tarifa, supongo que sea estándart en la kitkat4.4.2. Mosquea porque te avisa de posibles costes importantes , pero supongo que mas bien es para cuando tienes activado roaming en otro país, si podéis confirmarme esto ...
  #73  
Viejo 14/09/14, 08:54:18
Array

[xs_avatar]
leanco leanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: leeco le max 2 x820 // Bluboo x550
Tu operador: Simyo
He descargado el vroot, directamente de la web de doogee, al final vroot dice que mi dg310, es root, se instalan dos aplicaciones en chino. El problema me viene cuando las aplicaciones instaladas en mi dg310, que quieren acceder a root, o cuando haces un root checker, que indican que no eres root o hacen time out. Vuelvo a conectar mi dg310 al ordenador y me indica que es root... Sinceramente no entiendo lo que pasa.
  #74  
Viejo 25/09/14, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
xeroplas xeroplas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Microsoft 640DS, Nexus 5 y Galaxy Y Duos
Tu operador: Simyo
Como? El wifi a 10 metros de router no va bien??

Busco telefono, pero prefiero esperar un poco y pagar algo mas que arrepentirme despues.
  #75  
Viejo 27/09/14, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
alejandro92 alejandro92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Queria saber que opiniones os dan este tlf si alguno lo teneis, estoy pensando en cambiar el iphone 4 y comprar algo asi. El uso seria redes sociales, alguna foto de vez en cuando y musica y radio.

Es buen terminal, tendrá mucho lag?
  #76  
Viejo 12/10/14, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Crispy1975 Crispy1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Después de un mes de uso, qué impresiones os ha dado???
  #77  
Viejo 12/10/14, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
metalfield metalfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 125
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo estoy contento con el. Venia de un Malata i8 (bq aquaris 4.5) y la fluidez se nota mucho.
Varios problemas: Aplicaciones colgadas de vez en cuando, fotos pesimas (5MPX..), etc. Alguna llamada cortada, nose, cositas.. Pero en general contento.
  #78  
Viejo 27/11/14, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
jagoba92 jagoba92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Matamorosa
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
¿Qué móvil me recomendaríais comprar por calidad-precio? El mio ya está para jubilarse
  #79  
Viejo 03/01/15, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

que pasa si no tiene 3g a 900mhz que no puedes tener internet 3g con telefonica?


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 01:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /