ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/01/13, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Killo Kbyo Killo Kbyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en la Mancha
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 Lite
Tu operador: Orange
arg

Llevo toda la tarde intentando hacer lo que se dice en este Tutorial, sin resultado, ya que al encender me sale un androide con un triangulo rojo en la barriga y sale el recovery original, y como bien dice elperroderoke: No estarás en ICS y no has abierto el bootloader?. Por fin lo he conseguido siguiendo esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398.
Gracias a elperroderoke
Saludos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/01/13, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Hola tengo una duda sobre el root en gb.
Si rooteo en móvil en gb cambiando el recovery por el mofificado. Si actualizo a ics oficial, se supone que se desrootea, hasta ahí bien. La duda es si me vuelve al recovery original, es decir, si estuviese como de fábrica pero con ics
Obviamente tendría que volver a rootear

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/01/13, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
Sí, exactamente como de fábrica, pero ICS.
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 03/01/13, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
Sí, exactamente como de fábrica, pero ICS.
Dejaría alguna huella,una vez actualizado en ics oficial, si se rootea en gb? Lo digo por si se lleva al SAT

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/01/13, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mipoumola Ver Mensaje
Dejaría alguna huella,una vez actualizado en ics oficial, si se rootea en gb? Lo digo por si se lleva al SAT

Gracias y un saludo
Al actualizarlo con una oficial vas a perder todo, te hace una instalacion limpia, asi que tranquilo, que no deja ningun rastro de root en GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 07/01/13, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
hola.Soy nuevo en este foro. Mi socia se ha comprado el bicho este y quiere quitar toda la mierda de Vodafone. Ya le he roteado pero no estoy seguro si tengo bien puesto el recovery. Alguien me puede poner una foto de como es el recovery NO original?? gracias
__________________
The answer is in the sustance.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/01/13, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
hola.Soy nuevo en este foro. Mi socia se ha comprado el bicho este y quiere quitar toda la mierda de Vodafone. Ya le he roteado pero no estoy seguro si tengo bien puesto el recovery. Alguien me puede poner una foto de como es el recovery NO original?? gracias
Para quitar la basura de vodafone basta con ser root, y utilizar una app como titanium backup, root uninstaller o link2sd para desinstalar esas apps de vodafone. El recovery es para cambiar de rom, flashear zips con mejiras o restaurar o hacer copias de seguridad.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/01/13, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
el recovery es azul y pone arriba la version 5.0.2.8
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/01/13, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
el recovery es azul y pone arriba la version 5.0.2.8
Vale, pues no lo he instalado. Me pone recovery 3e. Gracias por la información. Seguir con ello que no lo consigo.
__________________
The answer is in the sustance.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/01/13, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
Vale, pues no lo he instalado. Me pone recovery 3e. Gracias por la información. Seguir con ello que no lo consigo.
Ya lo conseguí.ya de paso le cambie la rom.mucho mejor ahora todo.gracias a todos
__________________
The answer is in the sustance.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/01/13, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
virutita virutita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Novata, novata

Hola, me ha llegado el movil este de vodafone y esta todo lleno de basura de la compañia y continuamente me está actualizando cosas que no se ni para que sirven y me pone moscas.

Quiero dejarlo a "0" para meterle unicamente las aplicaciones que necesito y saber en todo momento lo que está haciendo el movil, como cuando compras un pc y le instalas el sistema operativo y los programas.

Mientras mas post leo menos entiendo, que si root, que si recovery, que si room, que si superuset, que si ics, que si downgrade en fin una locura y la cosa es que cada post está explicado lo suficientemente bien como para llegar a buen fin lo que pretendes hacer, pero claro la duda está en que yo no se exactamente lo que tendría que hacer, vamos que post seguir al pie de la letra, para no quedarme con un ladrillo y quitar toda la basura. ¿Me lo podeis indicar?

Los datos de mi telefono son:
Huawei U8815N
Android 4.0.3
Versión de banda base 2030
Vodafone España

Y la room pues no se donde se ve.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/01/13, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
kinas11 kinas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy s5 900F
Tu operador: Yoigo
Problema al rootear

Buenas,tras recibir el terminal en garantia por un problema con la pantalla,por yoigo,veo que en la factura pone que han `actualizado`el movil,a pesar de que ya fue a garantia con la ultima version de ICS oficial,el unico cambio fue ver las letras de `Yoigo` al encender el terminal.
No le di mas importancia,hasta que quise volver a rootearlo para poner una room distinta..despues de leer como actualizar en ICS me dispongo a hacerlo con el UnlockBootloaer,instalo drivers,pongo depuracion usb,y hasta ahi todo bien,hasta que dandole a `root` en UnlockBootloader,no me aparece el superuser,cosa que me deveria aparecer(Antes de enviar el terminal a garantia,lo actualice oficialmente por yoigo a ICS,lo rootee con este metodo y todo me fue bien(pero al encender no habia rastro de las letras de yoigo,que ahora si),repito todo varias veces y nada,Superuser no aparece,alguien me puede ayudar con este problema?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 11/02/13, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Yoigoqueok Yoigoqueok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 - Huawei Ascend G300 D.E.P.
Tu operador: Yoigo
Hola gente! Me he decidido ya a rootear y a empezar en esto de las custom roms, pero he visto dos metodos de rooteo: el de genokolar, que es como un programita con boton para rootear y otro para desbloquear el bootloader, y este:

http://huaweig300.com/huawei-g300-in...-scratch/root

¿Cual me recomendais?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 11/02/13, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
yo tambien quiero rootearlo pero me da miedo meter la pata,que no tiene ni una semana,venía con ics de fábrica,es libre de los de simyo,por si alguien tambien lo tiene y lo ha echo que me diga si se puede rootear sólo con el programa que me e bajado en el otro hilo de aqui,pero no se si tengo que instalarle algún recovery o vale el que tenga el móvil de serie,por cierto no se pierde ninguna información verdad??gracias.

Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/02/13, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
mensaje erróneo

Última edición por lacomidita Día 12/02/13 a las 11:37:32.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 15/02/13, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
yo tambien quiero rootearlo pero me da miedo meter la pata,que no tiene ni una semana,venía con ics de fábrica,es libre de los de simyo,por si alguien tambien lo tiene y lo ha echo que me diga si se puede rootear sólo con el programa que me e bajado en el otro hilo de aqui,pero no se si tengo que instalarle algún recovery o vale el que tenga el móvil de serie,por cierto no se pierde ninguna información verdad??gracias.


yo lo hice hoy mismo con este tuto:

 Cita:
Rootear Android Primero nos descargamos la aplicación Unlockbootloader para poder rootear y desbloquear el bootloader. Lo descargamos desde el siguiente enlace: Unlockbootloader Primero nos aseguramos de instalar los drivers ADB en Windows. Para ello conectamos el móvil por USB a nuestro ordenador y esperamos que se instalen los drivers automáticamente. Pero eso no es todo, si nos fijamos, cuando conectamos el móvil al PC siempre se monta una partición digamos de instalación llamada Unidad de CD Mobile Partner. Bien, entramos en el directorio drivers > adb_driver y ejecutamos el instalador que aparece llamado Handset WinDriver. Una vez instalado ya podemos usar el Unlockbootloader sin problemas. Primero en nuestro móvil vamos a Ajustes > Desarrollo y activamos la casilla Depuración USB. Y en Ajustes justo debajo de Desarrollo desactivamos la opción de Inicio rápido. Bien, ya podemos ejecutar el Unlockbootloader. La aplicación está en perfecto chino, así que no os preocupéis. Pulsamos el primer botón que tiene la palabla ROOT, aparecerá la consola de comandos y se cerrará automáticamente tanto la consola (en caso de que nos de un error tipo que no existe el comando xit lo cerramos nosotros manuealmente) como la aplicación. Nos aseguramos de que se nos ha instalado una aplicación en el móvil llamada Superuser, si es así enhorabuena, ya somos root.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bpmircea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #157  
Viejo 16/02/13, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
hermes_ hermes_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
yo lo hice hoy mismo con este tuto:
Yo también lo hice así y funcionó perfectamente el root en mi Huawei ascend G300 con ICS 4.03 liberado de Yoigo.

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 18/02/13, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla - Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
Un familiar mío me ha pedido que le quite ese mensaje que sale cuando se desconecta de un wifi advirtiendo que se conectará por 3g. Y he visto que la única manera es hacer root. Mi duda es si vale para cualquier versión de gingerbread (es libre pillado de amazon) y si borrará o no los datos de aplicaciones y eso.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 20/02/13, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla - Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanma91 Ver Mensaje
Un familiar mío me ha pedido que le quite ese mensaje que sale cuando se desconecta de un wifi advirtiendo que se conectará por 3g. Y he visto que la única manera es hacer root. Mi duda es si vale para cualquier versión de gingerbread (es libre pillado de amazon) y si borrará o no los datos de aplicaciones y eso.

Un saludo!
Nadie?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/02/13, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: Rootear Huawei G300

Al rotear y flasear una rom pierdes todo.
Previamente has de hacer una copia de tus aplicaciones,contactos etc para luego restaurarla sobre la nueva rom flaseada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /