ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/10/10, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Siguiendo el manual, rooteado anoche...y era un pedazo de novato...bien explicado!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/10/10, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tbautistat Ver Mensaje
Siguiendo el manual, rooteado anoche...y era un pedazo de novato...bien explicado!
BIEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!

No sabes como me alegra eso
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/10/10, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
zoron128 zoron128 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Desire

Hola a todos, soy novato en el tema como podreis immaginar, y os aseguro que antes de escribir nada me he pasado horas leyendo a ver si veo algún problema como el mio, pero si es así no he sabido verlo.
Cuando estamos en unrevoked, habiendo hecho todos los pasos previos, y habiendolo ejecutado desde la sesion administrador, ya que solo tengo una y es de este tipo, selecciono el recovery y me pone:
pushing recovery ... (4032512 bytes)

y puede pasar media hora y se queda ahí... no hace nada más.
he probado con otro recovery.img y nada de nada.... no se que hacer....

gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/10/10, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zoron128 Ver Mensaje
Hola a todos, soy novato en el tema como podreis immaginar, y os aseguro que antes de escribir nada me he pasado horas leyendo a ver si veo algún problema como el mio, pero si es así no he sabido verlo.
Cuando estamos en unrevoked, habiendo hecho todos los pasos previos, y habiendolo ejecutado desde la sesion administrador, ya que solo tengo una y es de este tipo, selecciono el recovery y me pone:
pushing recovery ... (4032512 bytes)

y puede pasar media hora y se queda ahí... no hace nada más.
he probado con otro recovery.img y nada de nada.... no se que hacer....

gracias por adelantado
Ejecutar en "Modo Administrador" no es lo mismo que hacerlo en una sesión de administrador.

Para ejecutar una aplicación en "Modo Administrador" haz click derecho sobre el icono de dicha aplicación y selecciona "Ejecutar como Administrador"
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/10/10, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
zoron128 zoron128 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Desire

Lo he intentado y me dice lo siguente:
No se puede iniciar sesion:
error de inicio de sesion: restriccion en la cuenta de usuario. Las posibles razones son que no se permiten dejar contraseñas en blanco, restricciones en la hora de inicio de sesion, o una restriccion de directiva que se ha forzado.

Y si intento poner una contraseña tampoco me deja.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/10/10, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
espitama espitama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: touch cruise

Puff yo cuanto más leo más me lio, pero gracias por este tuto que será el que siga.

Unas dudas. Hay riesgo real de brickeo?

Por otra parte tengo que apuntar la radio y la hboot antes de empezar o da igual?

Una cosa que no me queda clara, yo tengo el 2.1 con Orange. Pongamos que solamente hago el rooteo. Se supone que tendría el mismo orange 2.1 pero con permisos de administración? o una vez comenzado el rooteo es necesario meter una nueva ROM.
Esa ROM ya es Froyo o después tendré que actualizar?

Gracias, chicos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/10/10, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Te respondo con cosas copiadas y pegadas del otro tutorial (que según tu, no sera el que sigas )

 Cita: Originalmente Escrito por espitama Ver Mensaje
Puff yo cuanto más leo más me lio, pero gracias por este tuto que será el que siga.

Unas dudas. Hay riesgo real de brickeo?
 Cita:
Glosario de términos
Brick: Término inglés que significa Ladrillo, eso solo suele ocurrir si se flashea de forma incorrecta o se daña el SPL, actualmente esto solo puede suceder al intentar realizar S-OFF en una Desire.
Actualizado hace un rato con muchas mas definiciones.

 Cita: Originalmente Escrito por espitama Ver Mensaje
Por otra parte tengo que apuntar la radio y la hboot antes de empezar o da igual?
Eso es lo único que no se comenta, si te lo apuntas o lo recuerdas, lo tendrás más práctico si algún día quieres desrootear.

 Cita: Originalmente Escrito por espitama Ver Mensaje
Una cosa que no me queda clara, yo tengo el 2.1 con Orange. Pongamos que solamente hago el rooteo. Se supone que tendría el mismo orange 2.1 pero con permisos de administración? o una vez comenzado el rooteo es necesario meter una nueva ROM.
 Cita:
Entonces, que es lo que hace?
unrevoked3 reemplazará el Recovery original por uno personalizado que añade algunas características como "nandroid backups", la posibilidad de utilizar ROM's cocinadas, y muchas más personalizaciones para tu terminal Android. Además de añadir "Permisos de SuperUsuario" para permitir o denegar las aplicaciones que pueden obtener estos privilegios.
Solo hace eso, si quieres más, es cosa tuyo a tu libre elección

 Cita: Originalmente Escrito por espitama Ver Mensaje
Esa ROM ya es Froyo o después tendré que actualizar?

Gracias, chicos
 Cita:
Glosario de términos
Flashear: Cuando actualizamos o cambiamos de ROM estaremos haciendo un flasheo, es parecido a una instalación desatendida y limpia que se puede hacer desde el propio terminal utilizando un archivo en formato "update.zip". Un archivo en formato "update.zip" no implica que deba renombrarse a ese nombre, sino que dentro el .zip hay que cumplir una estructura y firmar el archivo para que el recovery lo reconozca como un archivo valido.
Por tanto, si tu no flasheas otra, no actualizaras nada y eso queda a tu libre elección.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/10/10, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
zoron128 zoron128 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Desire

bueno, a mi ahora me da otro error, parece que lo hace todo para poder rootearlo pero ahora me dice :
we didn't get root. This happens sometimes. please reestart and try again.
por supuesto he reiniciado varias veces y siempre me pone lo mismo, no se que podrá ser....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/10/10, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No desmerezco a nadie, pero hay una cosa y es que aqui te lees el tuto y listo, ya tienes tu Desi rooteada y con la rom funcionando, no vas de hilo en hilo y guardando en favoritos cada cosa para no olvidarte donde lo leiste y donde estaba.
Ahora bien, ya que en otro hilo no me responden nada una pregunta para ti xbizkuit:
Has probado algun theme? Yo tengo el Aurax TSense y hay un theme que a simple vista me encanta por el hecho del color y la barra del bloqueo que es curva como la original y no se como cambiarla en el Aurax, me lo descargue y lo flashee pero nada, continuo reinicio de la Desi entre el bootanimation y la pantalla del ingreso del pin. El theme es el Tron Sense sacado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/10/10, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
espitama espitama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: touch cruise

Muchas gracias, la verdad es que no veo el hilo del glosario.

Para un Orange es indistinto este sistema que el de goldcard? hay alguna diferencia?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/10/10, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por feder36 Ver Mensaje
No desmerezco a nadie, pero hay una cosa y es que aqui te lees el tuto y listo, ya tienes tu Desi rooteada y con la rom funcionando, no vas de hilo en hilo y guardando en favoritos cada cosa para no olvidarte donde lo leiste y donde estaba.
Ahora bien, ya que en otro hilo no me responden nada una pregunta para ti xbizkuit:
Has probado algun theme? Yo tengo el Aurax TSense y hay un theme que a simple vista me encanta por el hecho del color y la barra del bloqueo que es curva como la original y no se como cambiarla en el Aurax, me lo descargue y lo flashee pero nada, continuo reinicio de la Desi entre el bootanimation y la pantalla del ingreso del pin. El theme es el Tron Sense sacado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127.
Gracias por la parte que me toca. Se trataba de eso, de ver en qué consiste todo el proceso de sólo vistazo, sin entrar en detalles más profundos y técnicos.

Sobre lo del theme, como voy pasando de una ROM a otra no me estoy de momento a instalar "chorradicas" de botones, barras, iconos... lo dejo para más adelante.
En principio el theme es compatible con Sense, así que no deberías tener problemas, pero te aconsejo que contactes con NeoPhyTe que es el cocinero y él te indicará mejor.
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/10/10, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por feder36 Ver Mensaje
No desmerezco a nadie, pero hay una cosa y es que aqui te lees el tuto y listo, ya tienes tu Desi rooteada y con la rom funcionando, no vas de hilo en hilo y guardando en favoritos cada cosa para no olvidarte donde lo leiste y donde estaba.
Ahora bien, ya que en otro hilo no me responden nada una pregunta para ti xbizkuit:
Has probado algun theme? Yo tengo el Aurax TSense y hay un theme que a simple vista me encanta por el hecho del color y la barra del bloqueo que es curva como la original y no se como cambiarla en el Aurax, me lo descargue y lo flashee pero nada, continuo reinicio de la Desi entre el bootanimation y la pantalla del ingreso del pin. El theme es el Tron Sense sacado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127.
feder36, si no digo que no tengas razón en eso, yo a lo que iba que se lo comente a xbizkuit era por otra cosa. En ningún momento he querido que se sobreentienda otra cosa, en el otro puedes ver que incluso lo remarque.

Pero en lo de ver de un vistazo y tenerlo hecho hay un problema, no sabes como ni porque de las cosas, simplemente que funciona, y si te salen problemas al no entender que haces es más difícil explicárselo a un tercero para que te ayude a solucionar un problema concreto.

Sobre lo que comentas de que el tema no se te aplique, como lo estas flasheando, con ROM Manager? Si es así, prueba a hacerlo manual desde el recovery, a ver si es que sale algún error y el ROM Manager no te deja verlo.
__________________

Última edición por shawe Día 11/10/10 a las 22:26:31.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/10/10, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Lo flashee desde el recovery (tengo el de AmonRa) , le di a la opcion "flash zip to SD" o algo asi, busque dentro de la sd el archivo descargado y listo, antes de eso hice un wipe cache partition, y otro wipe q no recuerdo pero no era el factory reset.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/10/10, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Pero en lo de ver de un vistazo y tenerlo hecho hay un problema, no sabes como ni porque de las cosas, simplemente que funciona, y si te salen problemas al no entender que haces es más difícil explicárselo a un tercero para que te ayude a solucionar un problema concreto.
Te entiendo perfectamente socio.

A lo mejor a ti, y a mi, y a mucha otra gente, que sí tenemos la inquietud o las ganas de saber, incluso el tiempo, que no sobra hoy en día, pues no nos cuesta trabajo leer e investigar. Pero hay un grupo grandísimo de gente, que no quiere saber, no lo necesita, simplemente quiere que funcione. Y eso es así, para estas cosas de "cacharrear", y para muchas otras del día a día, lamentablemente.
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/10/10, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por feder36 Ver Mensaje
Lo flashee desde el recovery (tengo el de AmonRa) , le di a la opcion "flash zip to SD" o algo asi, busque dentro de la sd el archivo descargado y listo, antes de eso hice un wipe cache partition, y otro wipe q no recuerdo pero no era el factory reset.
Los wipes no son necesarios para aplicar un tema, ya que simplemente reemplazan los archivos implicados del tema, aunque a pesar de eso, debería funcionarte correctamente

Por cierto, a veces si wipeas y luego aplicas un tema no arranca la ROM, creo que tiene que ver con la firma que queda diferente en algunos archivos y al revisarlo porque lo wipeas a veces ocurre que no arranque, es un tema que creo que esta un poco "por aclarar".
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/10/10, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zoron128 Ver Mensaje
bueno, a mi ahora me da otro error, parece que lo hace todo para poder rootearlo pero ahora me dice :
we didn't get root. This happens sometimes. please reestart and try again.
por supuesto he reiniciado varias veces y siempre me pone lo mismo, no se que podrá ser....
a mi me paso eso y ley en uno de los muchos tutos que pulsando boton volumen - mas botom home (el optico) mas power se reiniciaba y terminaba pero no me funcionaba y sin en vargo haciendolo otra vez el proceso cuando se quedaba exactamente hay lo que hacia era pulsar esos tres votones y no soltarlos en 20 segundos o 30 y por fin funciono,no se si tiene logica o no pero a mi me funciono.
probar es gratis jeje
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/10/10, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
a mi me paso eso y ley en uno de los muchos tutos que pulsando boton volumen - mas botom home (el optico) mas power se reiniciaba y terminaba pero no me funcionaba y sin en vargo haciendolo otra vez el proceso cuando se quedaba exactamente hay lo que hacia era pulsar esos tres votones y no soltarlos en 20 segundos o 30 y por fin funciono,no se si tiene logica o no pero a mi me funciono.
probar es gratis jeje
En teoría hace lo mismo, lo pulses 1 segundo que 30, es el problema de que no tengamos documentos filtrados de HTC aunque no me extrañaría que pulsando cierto rato algunos botones hiciera cosas diferentes que no conocemos
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/10/10, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hago un backup de la sd y pruebo sin hacer wipe entonces, porque cuando volvi a cargar la rom desde el backup restore no habia ni rastros de fotos, musica ni nada en la sd!
Lo has probado a ese theme? A simple vista parece atractivo. Espero un rato y si contestas lo pruebo!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/10/10, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por feder36 Ver Mensaje
Hago un backup de la sd y pruebo sin hacer wipe entonces, porque cuando volvi a cargar la rom desde el backup restore no habia ni rastros de fotos, musica ni nada en la sd!
Lo has probado a ese theme? A simple vista parece atractivo. Espero un rato y si contestas lo pruebo!
No lo he probado, uso mi tema propio pero tiene buena pinta.

Pero lo que te paso no tiene mucho sentido, aunque hagas un wipe, no se borra nada de la SD, solo se borran los datos personales y apps instaladas. Me parecería más viable que se te hubiera corrompido la SD al empezar a leer el archivo a flashear, pero igualmente es ilogico totalmente que eso ocurra.

Si quieres andar sobre seguro haz esto:
  • Nandroid Backup
  • Flashear el tema
  • Reiniciar y probar
  • Que no va o no te gusta, Nandroid Restore y como antes

Esto es lo mismo que se recomienda siempre que quieras probar ROM's.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/10/10, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
zoron128 zoron128 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
En teoría hace lo mismo, lo pulses 1 segundo que 30, es el problema de que no tengamos documentos filtrados de HTC aunque no me extrañaría que pulsando cierto rato algunos botones hiciera cosas diferentes que no conocemos
Pues nada, seguimos igual...... realmente hace lo mismo que antes.... nosé que puede ser, pero de ahí no me pasa. en fín... seguiré leyendo a ver si doy con la solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 02:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /