ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #901  
Viejo 19/05/13, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
En eso tienes razón, pero si el ArcS tiene el mismo procesador y no conozco a nadie que lo haya quemado...con poner el mío igual no creo que lo dañe aunque si admito que algo acortará la vida ya que irá mas exprimido
(Por lo que he averiguado, en sony no se molestaron en cambiar el procesador en el Lt18i...solo le subieron la frecuencia, aunque comentan que el dicipador es mayor...de eso no estoy tan seguro ya que el teléfono tiene la misma estructura y está muy compactado...pero bueno, quien sabe...)
Correcto...Estos d Sony nos han olvidado y si queremos JB o poner alguna cosilla q furrula x otros terminales no tenemos más c...s q liberar...lo q está claro es q una vez q pruebas la tarta no puedes dejar d meter el dedo en la nata jijijiji
Gracias de parte de:


  #902  
Viejo 19/05/13, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Tu operador: Orange
Otra pregunta para los Maestros o quien m sepa responder y m voy ala cama...xq no se m instalan las apps q estan en la carpeta "data" del zip d la Rom, tanto en la V1 cono en la V2 no s m han instalado...

Gracias x vuestro tiempo

Última edición por DUKXPERIA Día 19/05/13 a las 01:32:30.
Gracias de parte de:
  #903  
Viejo 19/05/13, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
arkero71 arkero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En un lugar de la mancha.....
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Tu operador: Movistar
Si, el kernel Vengeance si que permite el overclock, como casi todos los kernels cocinados, yo soy de tu opinion, por ponerlo a 1.2 aunque acorte la vida del micro no me preocupa mucho puesto que normalmente los terminales los acabas cambiando antes, bien porque te guste otro, porque se te rompa algo, por aprovechar una portabilidad y no conozco a nadie que se le haya quemado el micro...., tampoco voy a ponerlo a 1.7 o 1.9....
Yo por el precio que cuesta recomiendo liberarlo, facilita mucho las cosas (overclokc, swapper, preroteado, CWM, un sinfin de gobernadores....etc...)
Gracias de parte de:
  #904  
Viejo 19/05/13, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Joder que chulada tio !!!

yo me apunto !!!
Madremia sergracia...como te dije anteriormente me encanta...esperando ansioso para ponerlo en mi neo v te lo curras tio...

PD:espero que no te importe que se añada eso a los ADDONS cuando lo tengas listo...porque madre mi si esta wapo macho... Esque me gustan todos, tienes buen gusto compañero
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 19/05/13, 02:37:11
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
Bueno, os voy a contar mi odisea haber si tiene algo que ver y si le sirve a alguno (lo primero agradecer este gran trabajo desinteresado a Doggy y a alex por su ayuda), tengo un ARC a secas y aunque no soy ningun experto en la materia tampoco soy un lego y he probado multitud de roms, de kernels, y de basebands y alguna vez te dan algun problemilla al instalarlas y te cuesta un par de intentos pero nada grave...... entonces llegue aqui (tenia la slimjb de sesme (gran trabajo tambien el suyo y mi mas sincero agradecimiento, pero recien encendido el movil muy bien, pero luego se ralentizaba con el paso de las horas.....) y he de decir que me ha costado todo el dia entero instalar la V3.... no se cuantas veces he instalado y reinstalado de todas las formas posibles pero me ha costado horrores conseguir ponerla en marcha.....al final lo he conseguido y os voy a decir como lo logre (igual no tiene nada que ver pero por si acaso alguno quiere probarlo...)
Empece poniendo la .587 limpia del ARC (LT15) (que tenia ya por mi ordenador) y luego instalando un kernel (probe unos cuantos el ArcKnight Kernel_4 (ICS), el KTG anzu Kernel , Trinity Kernel ICS ) pero no habia manera, al instalar el zip de la v3 al arrancar o bien se me quedaba todo el rato en la animacion en 3D del principio, o me entraba en bucle de reinicios sin pasar del logo de sony (a veces me hacia una cosa y a veces la otra) esto lo probe unas cuantas veces, empezando otra vez de la instalacion limpia de la .587 o como si que me dejaba entrar en el CWM aunque no arrancaba volvia a hacer los wipes y reinstalaba de nuevo.... no habia manera, aburrido ya pero viendo que a la gente no le daba tampoco demasiados problemas probe otra cosa, me descargue la .587 del ARC S (LT18) y se la instale limpia y luego me descargue el kernel LUPUS v14 (ICS;GB), y entonces por fin lo logre, luego descubri que para tener wifi con el lupus debes de tener una stockrom, asi que ahora llevo el vengeanze, lo único que como esta basado el la rom .13 no se si sera mas conveniente llevar uno basado en la .587 pero bueno, de momento asi voy bien si alguien a probado mas kernerls y ha descubierto alguno que vaya mejor que lo postee para poder probar......
Bueno siento el tocho.... haber si os sirve a alguno para algo....(los wipes y demás los he hecho siempre escrupulosamente y en el orden expuesto por doggy), no se si antes el problema eran los kernels, la rom o ambas cosas pero no exagero nada si os digo que instale y reinstale mas de 10 veces todo hasta que lo consegui....
De momento muy contento con la rom, mis felicitaciones Doggy y gracias por tu tiempo empleado.
Graxias por postear tu experiencia detallada de la instalacion...yo por lo que he podido comprobar por lo que pones la conclusion que he sacado es que la DOGGYROM es delicada con los KERNELS (por decirlo de alguna manera), y hasta que no has dado con uno compatible no te ha arrancado. .

...ahora recuerdo que en el post de neo PIMP MY ROM muchos usuarios reportaban fallos con diferentes CUSTOM KERNELS...y cono la DOGGYROM yeva todos los TWEAKS DE PIMP MY ROM(a parte de otras cosillas... ) pues pude ser que eso haga que la DOGGYROM no sea compatible con cualquier ROM...

De verdad....si no has probado la DPGGYROM V3 con KERNEL STOCK te recomiendo encarecidamente que lo hagas aunque seas BOOT abierto...va muuuuy rapida y la bateria te lo va a agradecer una barbaridad....pero claro...esto te lo dice DOGGY qud es BOOT CERRADO...
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 19/05/13, 02:47:32
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
No ha sido la fortuna sino el compañero arkero el que me ha mostrado la luz. Todo ha consistido en volver a hacer, por enésima vez, todo el proceso. Pero esta vez metiendo el ics 587 para LT18, y olvidándome del LT15.
Todo lo demás ha sido lo que llevaba dos días haciendo, incluído el kernel advanced stock, wifi sin problema. Lo que está claro es que si no llega a ser por arkero habríamos quedado como unos torpes, difícilmente habríamos dado con la solución.
Probablemente los problemas que hemos tenido algunos, tanto con la entrada en recovery como con los constantes reinicios, hayan estado causados por el mismo tema, quizás todos seamos usuarios de ARC. Puedo descansar. Gracias.
Gracias a ti compañero me alegro que lo hayas solucionado...

...si es asi como comentas(que estare pendiente) lo pondre en el post principal para que se sepa...

muchisimas gracias a todos por insistir con tanto impetu para probar mi trabajo....haceis que me sienta yeno y con ganas de no dejar de mejorar en cada actualizacion todo lo que sea posible...de verdad MIL GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #907  
Viejo 19/05/13, 02:52:05
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DUKXPERIA Ver Mensaje
Preguntitas, para los maestros...se podría poner en la pantalla q salen las miniapps el botón q borra todas las aplicaciones abiertas d una vez...creo q Sesme( otro gran Maestro) lo instaló en una Rom suya, nose si Fue en la Slim JB...y otra preguntita..Maestro Doggy dnd está esa configuración d setting tipo tablet, molaba Mongolian Tio...

solo puedo decir q descomunal el trabajo q os metéis MAQUINAAS!!!
Estoy sin pc...ya ves que no esta ni actualizado el post tio...dejame lunes,y martes y os preparare nuevos ADDONS y actualizare el POST en condiciones...:p
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #908  
Viejo 19/05/13, 08:07:02
Array

[xs_avatar]
padretoponoto padretoponoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: ONO
Buenas, despues de instalar la v2 me es imposible entrar al recovery, soy root, el recovery esta instalado, pero no hay manera, tengo el stock kernel.
Mi terminal es un arc.
AL final voy a tira la toalla y probare con otra rom, y es una pena porque con esta rom el movil va como una bala y el consumo es muy bueno.
  #909  
Viejo 19/05/13, 10:04:26
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Lee los posts que hay un poco más arriba. Inténtalo desde el principio usando la rom ICS 587 del ARC s, es decir la que pone LT18i, olvídate de la LT15i. En mi caso todo se ha solucionado al hacerlo así.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recompensa su comentario:
  #910  
Viejo 19/05/13, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MAÑILANDIA
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Madremia sergracia...como te dije anteriormente me encanta...esperando ansioso para ponerlo en mi neo v te lo curras tio...

PD:espero que no te importe que se añada eso a los ADDONS cuando lo tengas listo...porque madre mi si esta wapo macho... Esque me gustan todos, tienes buen gusto compañero
como me va a importar amigo
alexret me hizo el zip para instalarlo lo instale en mi movil y todo funcionaba bien hasta que me di cuenta que uno de los iconos que habia puesto no coincidia con lo que era asi que le he mandado otra vez el apk para que me lo vuelva a montar en cuanto lo tenga yo lo subo para que hagas con lo que quieras
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario:
  #911  
Viejo 19/05/13, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MAÑILANDIA
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Lee los posts que hay un poco más arriba. Inténtalo desde el principio usando la rom ICS 587 del ARC s, es decir la que pone LT18i, olvídate de la LT15i. En mi caso todo se ha solucionado al hacerlo así.
ami me pasaba lo mismo y como dices asi se soluciono
  #912  
Viejo 19/05/13, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
ami me pasaba lo mismo y como dices asi se soluciono
Va a ver que ponerlo en el post
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #913  
Viejo 19/05/13, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una duda, mucho habláis de liberar el bootloader, yo quiero liberarlo, pero si lo libero puedo seguir en yoigo y que no pase nada? Me da un poco de miedo, pero además, sin tener el bootloader abierto no se puede hacer swap ni overclock? Porque creo que se podía con ciertas roms aunque seas bootloader cerrado.
  #914  
Viejo 19/05/13, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
ogiser ogiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
No ha sido la fortuna sino el compañero arkero el que me ha mostrado la luz. Todo ha consistido en volver a hacer, por enésima vez, todo el proceso. Pero esta vez metiendo el ics 587 para LT18, y olvidándome del LT15.
Todo lo demás ha sido lo que llevaba dos días haciendo, incluído el kernel advanced stock, wifi sin problema. Lo que está claro es que si no llega a ser por arkero habríamos quedado como unos torpes, difícilmente habríamos dado con la solución.
Probablemente los problemas que hemos tenido algunos, tanto con la entrada en recovery como con los constantes reinicios, hayan estado causados por el mismo tema, quizás todos seamos usuarios de ARC. Puedo descansar. Gracias.
y donde se baja el .587 para Lt18? yo llevo instalandolo 5 veces y siempre me sale el bucle de sony y pantalla de inicio con el muñeco de android....gracias
  #915  
Viejo 19/05/13, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Una duda, mucho habláis de liberar el bootloader, yo quiero liberarlo, pero si lo libero puedo seguir en yoigo y que no pase nada? Me da un poco de miedo, pero además, sin tener el bootloader abierto no se puede hacer swap ni overclock? Porque creo que se podía con ciertas roms aunque seas bootloader cerrado.
Swap si se puede hacer en boot cerado....yo habiendo las roms que hay, y demas para boot cerrado....no termino de convencerme para abrirlo....para mi el motivo principal de abrir el bootloader es probar roms que son verdaderamente jb(android puro, no xperia me refiero) el aspecto xperia no podria estar sin el...he probado roms tipo HYBRID en boot cerrado(que es android puro) y prefiero xperia por apariencia...y en boot cerrado hay muy buenas roms xperia...

Ya depende de lo que busquemos cada uno...pero esta claro que el abanico en boot abierto es mucho mas amplio...y que si quieres jugar como en gb te hace falta hacer OVERCLOCK con un CUSTOM KERNEL

PD:yo soy boot cerrado y de momento no tengo pensamiento de abrirlo....
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
  #916  
Viejo 19/05/13, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Ogiser en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681, descárgate la rom para LT18 y sigue los pasos hasta la v3 de doggy
Gracias de parte de:
  #917  
Viejo 19/05/13, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Contactos

Aunque supongo que este no es el lugar para hacer la pregunta, la verdad es que se trata de un proceso muy cansino cada vez que cambio de rom.
Me gusta tener los contactos con fotos, favoritos y ordenados por grupos. Aunque tengo hecha copias de seguridad, al cambiar de rom y restaurar, sólo recupero los contactos, jamás la organización.
¿Existe alguna forma de recuperarlos?.
También me gustaría saber si se puede cambiar el tamaño de los widgets en ICS, aunque he leído que se puede hacer dejando pulsado el widget, no lo consigo. Gracias.

Última edición por recompensa Día 19/05/13 a las 11:45:48.
Gracias de parte de:
  #918  
Viejo 19/05/13, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Swap si se puede hacer en boot cerado....yo habiendo las roms que hay, y demas para boot cerrado....no termino de convencerme para abrirlo....para mi el motivo principal de abrir el bootloader es probar roms que son verdaderamente jb(android puro, no xperia me refiero) el aspecto xperia no podria estar sin el...he probado roms tipo HYBRID en boot cerrado(que es android puro) y prefiero xperia por apariencia...y en boot cerrado hay muy buenas roms xperia...

Ya depende de lo que busquemos cada uno...pero esta claro que el abanico en boot abierto es mucho mas amplio...y que si quieres jugar como en gb te hace falta hacer OVERCLOCK con un CUSTOM KERNEL

PD:yo soy boot cerrado y de momento no tengo pensamiento de abrirlo....
Muchas gracias doggy, con tu rom se puede hacer swap? Si se puede, se hace normal cómo con otras roms?
  #919  
Viejo 19/05/13, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Muchas gracias doggy, con tu rom se puede hacer swap? Si se puede, se hace normal cómo con otras roms?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 se puede en todas las roms, depende del kernel no de la rom


  #920  
Viejo 19/05/13, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
mipe123 mipe123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus (i9001)
Tu operador: Movistar
Hola, hay alguna manera de quitar los botoncitos tácticles que salen abajo del todo? esque tengo ya las teclas fisicas en el arc s y me salen arriba de estas, en la pantalla, unas tácticles.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 15:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /