ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/02/13, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
keleche keleche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Tu operador: -

Comentar quien la tenga ya como va la nueva española I9300XXEMA2 respecto a la anterior I9300XXELLC referente abatería, rendimiento, bugs etc. Gracias!


  #182  
Viejo 06/02/13, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Retamar - Almeria
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
mas bien creo que tendrias que actualizar las kies
  #183  
Viejo 06/02/13, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
McRob McRob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Yo creo que es un fallo hardware, concretamente del conector USB del terminal. No es el primer caso. Pero por probar, prueba, a peor no creo que vaya. Lo que no se es como se la piensas poner si no es por OTA...

Se me ocurre otra cosa: Métete en el modo download, abre ODIN y conéctalo al pc a ver que pasa. Si se queda conectado y no se desconecta es software, si tiembla la conexión, es hardware.
Gracias por tu respuesta.

Yo también pensé al principio que se trataba de un problema hardware, pero el hecho de que este se "solucione" activando y desactivando la depuración me mosquea.

Lo primero que haré es lo que comentas, ponerlo en modo download y conectarlo a ODIN a ver que sucede, si la conexión falla o veo cualquier indicio de que Odin no detecta el terminal en condiciones no me arriesgo a hacer el flasheo.

Otra cosa curiosa que me pasó anoche es que conectaba el teléfono a cargar y salía el icono del carga e incluso se ponía rojo el indicador led, sin embargo el teléfono no cargaba y salía "Conecte el cargador".

La instalación de un firmware oficial de Samsung me servirá para confirmar si es problema de Hard o de Soft (siempre y cuando pueda hacerlo claro).

Gracias por todo!
  #184  
Viejo 06/02/13, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keleche Ver Mensaje
Comentar quien la tenga ya como va la nueva española I9300XXEMA2 respecto a la anterior I9300XXELLC referente abatería, rendimiento, bugs etc. Gracias!
Que la gente haga esas preguntas cuando cambia la base de 4.0.4 a 4.1.1 o 4.1.2 es comprensible, que lo haga cuando están basadas en la misma 4.1.2 y son roms consecutivas, no esperes diferencias significativas, ni en batería, ni en rendimiento, ni en bugs.

Uno dirá.. me chupa más batería! otro dirá a mi menos! otro dirá va mas suelta... pero son percepciones relativas de cada uno y que cambian dependiendo de que uses y lo que tengas instalado, así que a mi parecer hay preguntas que sobran.

Los que ya tienen EMA2 de otra región y preguntan si la española irá mejor... pues la rom ES LA MISMA, solamente compilada con otro CSC y con el modem correspondiente a la región.

Y ahora una pregunta que si es coherentes a los que la tengan ya instalada, la versión de banda base sigue siendo XXELLA? tengo instalada XXEMA2 desde hace un par de semanas de Singapur y le puse manualmente el modem XXELLA porque es el que venía con la EMA2 francesa que salió posteriormente.

Por cierto, ya hay compilación EMB1, aunque para China/Hong Kong, en un par de días saldrá para algún país europeo.

Un saludo.

Última edición por galen2 Día 06/02/13 a las 21:37:54.
  #185  
Viejo 06/02/13, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Y ahora una pregunta que si es coherentes a los que la tengan ya instalada, la versión de banda base sigue siendo XXELLA?
Sí, la banda de base sigue siendo XXELLA, galen2.
  #186  
Viejo 06/02/13, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

Creo que se te olvida un detalle....y es que cada ROM es diferente....partiendo de que entre una y otra pueden tener X app diferentes o en menos cantidad....lo cual....perfectamente....puede llegar a consumir una compilación mas que la otra....si probaste la primera uk que salio con ELLA y después probaste la stock española....te darías cuenta de que la de uk....aparte de consumir mas batería(y para nada es percepción) tenia mas años de samsung....te puedo asegurar....que la española....iba mas ligera....ahora....tampoco digo que la diferencia es abismal....pero se nota....y si....la uk tenia algo mas de bug que la española....habrá preguntas que sobre....como la de como flasear o que es el odin....pero precisamente estas clases de preguntas....no creo que sobren....simplemente mi opinión sin animo de nada;)

Saludetes:beer:
  #187  
Viejo 06/02/13, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Creo que se te olvida un detalle....y es que cada ROM es diferente....partiendo de que entre una y otra pueden tener X app diferentes o en menos cantidad....lo cual....perfectamente....puede llegar a consumir una compilación mas que la otra....si probaste la primera uk que salio con ELLA y después probaste la stock española....te darías cuenta de que la de uk....aparte de consumir mas batería(y para nada es percepción) tenia mas años de samsung....te puedo asegurar....que la española....iba mas ligera....ahora....tampoco digo que la diferencia es abismal....pero se nota....y si....la uk tenia algo mas de bug que la española....habrá preguntas que sobre....como la de como flasear o que es el odin....pero precisamente estas clases de preguntas....no creo que sobren....simplemente mi opinión sin animo de nada;)

Saludetes:beer:
Va a ser que no, si la rom tiene el mismo nombre/número de compilación, sea ELLA, ELLC o pepito, da igual para que región sea, el changelog de samsung es el mismo, no se toca NADA, solo se compila con otro CSC y se le incluye el modem correspondiente.

Si son rom stock, las aplicaciones son las mismas, no hay más aplicaciones ni menos aplicaciones, si es una rom de operador si puede incluir más aplicaciones porque las incluye el operador.

Y si, una rom de una región puede consumir más que la misma rom de otra región, pero solo en un caso, cuando cambia el modem, y en las ELLA de UK y España es algo que no cambiaba, así que si la ELLA de UK te chupaba más que la Española NO ES POR LA ROM, es porque con una tuviste más horas la pantalla encendida, o más aplicaciones de fondo chupando, o no hiciste wipes, hay mil razones, pero la razón que una es española y otra de UK, lo siento, pero no es valida.

Os voy a contar una cosa, bastante útil a la hora de identificar la antigüedad de una rom. Pongo de ejemplo esta última XXEMA2 española. XXE=codigo de región M=año A=mes 2= revisión. De esta forma esa rom es de Enero del 2013 revisión 2. Es una rom que antes de salir en España salio en China, Singapur, Francia... porque Samsung libero la actualización allí antes, pero no por salir aquí ahora es más nueva que otras EMA2 o mejor que las de otras regiones, simplemente Samsung ha tardado más en España.
  #188  
Viejo 06/02/13, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
yayo87 yayo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Vodafone
conclusión galen2... bajo tu punto de vista los que estamos con la rom 4.1.2 libre ``antigua´´ por llamarla asi nos recomiendas actualizar a la ultima rom que han sacado????
porque yo me hago una pregunta si samsung a sacado una rom igual que la anterior vaya trabajo en valde... algo nuevo tedra.... es mi opinion
  #189  
Viejo 06/02/13, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yayo87 Ver Mensaje
conclusión galen2... bajo tu punto de vista los que estamos con la rom 4.1.2 libre ``antigua´´ por llamarla asi nos recomiendas actualizar a la ultima rom que han sacado????
porque yo me hago una pregunta si samsung a sacado una rom igual que la anterior vaya trabajo en valde... algo nuevo tedra.... es mi opinion
Los que estáis con una rom libre 4.1.2 basada en EMA2 no hace falta que la cambiéis a la española, solo el modem sino es XXELLA (último para nuestra zona de Europa), yo por ejemplo la EMA2 que instale tenia modem de Asia.

Los que estáis con una rom libre 4.1.2 anterior a EMA2, recomiendo actualizar pero no esperéis cambios significativos, no te va a durar 2 horas más la batería con el mismo uso, ni te va a ir más fluido el móvil de repente, los cambios son mínimos, pero si se solucionan pequeños bugs, como por ejemplo, en la ELLC el teclado de samsung al ponerlo en horizontal y marcar una letra con varios usos, como la n/ñ la letra no aparecía resaltada, pero con esta última ya esta arreglado.

Bajo la misma base 4.1.2 se notan cambios cuando vas de una 4.1.2 ELK1 (de las primeras 4.1.2 que salieron) a una EMA2(de las ultimas), hay 10 roms por medio, sino notas ninguna mejoría malo.

Y si quieres notar un cambio de verdad en batería/fluidez bajo la misma 4.1.2 sal de stock y vete a una rom cocinada donde eliminan aplicaciones que no se usan, mejoran procesos, añaden mods, arreglan bugs de samsung, etc.

Un saludo.

Última edición por galen2 Día 06/02/13 a las 22:56:28.
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 06/02/13, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
hola compañeros tengo una pregunta, en sammobile he visto q salio una rom libre para mexico, esta tambien resuelve el problema de seguridad y la muerte subita???
__________________
L'Ermite666
  #191  
Viejo 06/02/13, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
yayo87 yayo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Vodafone
muchas gracias galen2 me has resuelto todas mis dudas... una ultima duda llevo la libre de españa de enero porque cuando le doy a actualizar sistema no me sale ninguna actualizacion?????
deberia salirme la de febrero no????
  #192  
Viejo 07/02/13, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

Galeon2, estoy casi seguro de que la española traía menos aplicaciones....los wipes siempre hago los mismo(full wipe) y las app siempre las mismas.No me complico con ellas:p

Pero ya te digo que había aplicaciones en uk que en phe no;)

En todo lo demás no te lo discuto:p

Saludetes
  #193  
Viejo 07/02/13, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Yo me he instalado la :
I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero y la verdad que el movil me va de lujo, pero lo que mas alucino es que haciendo el test con Quadrant, me llega hasta los 6000, cosa que antes teniendo todo STOCK en la 4.1.2 XELL1 no me pasaba de 5400. Nose, pienso que esta ultima basada en la ELLA, va muy bien y esta muy hecha... Referente a la bateria no lo se ya que solo llevo 1 día con ella, pero ayer dejandola en modo avion y levantando hoy 7horas despues solo habia gastado 1% en reposo... osea pinta bien
Os la recomiendo

  #194  
Viejo 07/02/13, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Edito, ya no importa...
__________________
Historial de moviles

Última edición por kaneda_ Día 07/02/13 a las 18:23:07.
  #195  
Viejo 07/02/13, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

XERM2 de Vodafone Alemania
  #196  
Viejo 07/02/13, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
han solucionado los fallos de la galeria, esos tironcillos que pega cuando quiere, por que este tipo de galeria es una mierda me gustaba mas la galeria ics, gracias
  #197  
Viejo 07/02/13, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Ufff yo tengo una pregunta y es, mi móvil es de yoigo sin liberar, le puego meter una de las roms de "libres"? o tengo que poner de las compatibles? Gracias
Edito, alguien tiene algún mirror en mega o dropbox ya que hotfile va lentísimo?
  #198  
Viejo 07/02/13, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Ufff yo tengo una pregunta y es, mi móvil es de yoigo sin liberar, le puego meter una de las roms de "libres"? o tengo que poner de las compatibles? Gracias
Edito, alguien tiene algún mirror en mega o dropbox ya que hotfile va lentísimo?
yo estoy igual que tu y llevo la ultima stock española
  #199  
Viejo 07/02/13, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

 Cita: Originalmente Escrito por kroner Ver Mensaje
yo estoy igual que tu y llevo la ultima stock española
Podeis poner la que querais.

Última edición por hsc17 Día 08/02/13 a las 02:06:38.


  #200  
Viejo 08/02/13, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
He instalado la última ROM STOCK ESPAÑOLA(I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España)... y no me aparece como idioma el español... a alguien mas le ha pasado?

gracias!
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 06:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /