Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/15, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
shadowofchronos shadowofchronos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi K20 Pro
Tu operador: ONO
¿Hace falta haber ido actualizando las versiones anteriores? Anticipándome a una respuesta positiva, ¿lo actualizo por OTA?, ¿me descargo la ultima?, ¿o todas y las instalo progresivamente?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/15, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shadowofchronos Ver Mensaje
¿Hace falta haber ido actualizando las versiones anteriores? Anticipándome a una respuesta positiva, ¿lo actualizo por OTA?, ¿me descargo la ultima?, ¿o todas y las instalo progresivamente?
No necesitas instalar las demás, simplemente instala esta directamente
Tampoco te esperes mucho, si no te has leído este post léelo antes porque lollipop está muy bonito y tal, pero esta actualización es como una beta
Saludos!
EDITO - Ten en cuenta que no es una OTA! Si haces el proceso, éste eliminará todo lo que tengas en la memoria del teléfono!

Última edición por TruneodeArea Día 26/05/15 a las 15:16:07.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/15, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
1dvdza 1dvdza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

4Gb libres internos

Les dejo esto que encontre en xda por "chlonwdowski", se reemplazan los archivos erb1 y 2 (como en el tuto de buso para el recovery) en el sp flash tool y listo, se tiene 4gb libres de memoria interna, ya lo tengo con esto y sin problemas.

"I've just modified the EBR and EBR1 files - now you have 4Gb of free RAM

Just replace the original EBR1 and EBR2 files, flash the rom and enjoy

On my mobile it works perfectly."


-la rom de hecho me esta funcionando muy bien no le veo cosas negativas mas alla del asunto del recovery que ya se esta tratando de solucionar en xda, saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip EBR.zip (353 Bytes, 34 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/05/15, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1dvdza Ver Mensaje
Les dejo esto que encontre en xda por "chlonwdowski", se reemplazan los archivos erb1 y 2 (como en el tuto de buso para el recovery) en el sp flash tool y listo, se tiene 4gb libres de memoria interna, ya lo tengo con esto y sin problemas.

"I've just modified the EBR and EBR1 files - now you have 4Gb of free RAM

Just replace the original EBR1 and EBR2 files, flash the rom and enjoy

On my mobile it works perfectly."


-la rom de hecho me esta funcionando muy bien no le veo cosas negativas mas alla del asunto del recovery que ya se esta tratando de solucionar en xda, saludos!
En serio, como trabajan los de xda!
Lo probaré más tarde y lo añadiré al tutorial
Muchas gracias por el aviso
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/05/15, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
kloki28 kloki28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38

comentar que en mi caso con la version que esta colgada en este post no me ha funcionado, he tenido que bajar la de la pagina de doogee "SP_Flash_Tool_v5.1408.00".

para instalar los archivos EBR como se hace?

gracias truneodearea por hacer la vida mas facil para los torpes coo yo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/05/15, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Los archivos EBR de xda los tienes que copiar a la carpeta de la rom y reemplazarlos por los que estan, después flashear la rom y listo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/05/15, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
kloki28 kloki28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38

oido cocina¡¡¡¡

gracias alvaro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/05/15, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kloki28 Ver Mensaje
comentar que en mi caso con la version que esta colgada en este post no me ha funcionado, he tenido que bajar la de la pagina de doogee "SP_Flash_Tool_v5.1408.00".

para instalar los archivos EBR como se hace?

gracias truneodearea por hacer la vida mas facil para los torpes coo yo
Qué raro... a mí con el de la página de doogee no me funcionaba para nada; por eso es que hice este tutorial...

Y de nada para eso estamos! (vale con Truneo a secas pero el nick ya estaba cogido )
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/05/15, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

CUIDADO! Acabo de leer en xda que lo de aumentar el espacio no es estable y si lo pones el móvil no reinicia más
Creo que se comenta que hay que modificar el scatter también pero aún no saben como
He hablado con los de doogee estos días por los fallos y dicen que sí los arreglaran (no sé cuales si y cuales no porque no son 3 cositas ) y pueden que vuelvan a poner el espacio igualmente repartido para apps e interna... puede...
EDITO - también comentan que el bootloader está bloqueado

Última edición por TruneodeArea Día 27/05/15 a las 18:27:28.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/05/15, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
carlos3d2 carlos3d2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: DOOGEE DG800 Valencia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1dvdza Ver Mensaje
Les dejo esto que encontre en xda por "chlonwdowski", se reemplazan los archivos erb1 y 2 (como en el tuto de buso para el recovery) en el sp flash tool y listo, se tiene 4gb libres de memoria interna, ya lo tengo con esto y sin problemas.

"I've just modified the EBR and EBR1 files - now you have 4Gb of free RAM

Just replace the original EBR1 and EBR2 files, flash the rom and enjoy

On my mobile it works perfectly."


-la rom de hecho me esta funcionando muy bien no le veo cosas negativas mas alla del asunto del recovery que ya se esta tratando de solucionar en xda, saludos!

Buenas a todos en el foro, les aviso de que no instalen los EBR ya que cuando reinician el movil despues de haberlos instalado se brickea y ya no funciona aqui les cito lo que la gente de xda han publicado:


Quote:
Originally Posted by baklawa well... Your bootloader appears to be locked, you can check with fastboot getvar all

To unlock it you need to enter fastboot oem unlock

This steps deletes all data but then it is unlocked and you can try the recovery again


As I suspected yesterday:
Quote:
Originally Posted by Beat_Slayer I may have found the problem:

Code:
(bootloader) warranty: yes (bootloader) unlocked: no (bootloader) secure: yes
But I'm not sure if the locked bootloader it's the source of the problem.

EDIT: "fastboot boot ..." doesn't work.

The new Lollipop firmware that Doogee realeased comes with a locked bootloader. I've even woke up today at 5 o'clock in the morning to build a recovery from the sources and no luck, still the same result.

Quote:
Originally Posted by lorenc75 Thank you for uploading EBR files. Well I flashed them and for the first time the phone booted up and I could see the changes that you have made. I had 4 GB of internal storage. But, the phone remainde on boot screen after the second reboot and refused to start. I tried many times to flash it and again, it boots only once and then refuses to boot.

have you experienced the dame? Please help me. Thanks


Quote:
Originally Posted by chlondowski Unfortunatelly yes... I've also found it yesterday. I'm working on it. The problem is the "MT6582_Android_scatter" file. Upgrading the EBR files change the partition_size and physical_start_addr. And I cannot hit the correct values...
Maybe somebody with greater experience could help?


I advise you to remove the attached EBR files from your post because some people will be to lazy to read the thread and then blame on you for soft bricking their devices, I've done some EBR files this last weekend and also suspected that something weird was going on, because I've done it a lot of times, and this time around the result was always the same (soft-brick), now we have the answer to why, THE NEW BOOTLOADER IS LOCKED, must first unlock so then we can make the changes to the device.

I'll do it later today maybe, when I'm back from work, and test all the recoveries (I've done quite some) and the EBR files I've done, if it works I'll let you guys know and post here the results, and files.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/05/15, 06:54:23
Array

[xs_avatar]
1dvdza 1dvdza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Respecto a los ERB

o.O Pero que cosa mas extraña, yo ya apague el celu como 4 veces y reiniciado otro par (para poner el Viper y busybox) desde que tengo lollipop con los erb y va sin problemas, pero bueno si a muchos no les ha funcionado mejor no intentarlo :v.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/15, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
ItsDPR ItsDPR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Movistar
Va de lujo esta versión muchísimo mejor que la anterior que tenia el unico problema es la memoria , ¿no hay solución fiable o alguna actualización o algo? otro error es el youtube que va muy raro se cierra etc pero no es tan grave jeje gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/15, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ItsDPR Ver Mensaje
Va de lujo esta versión muchísimo mejor que la anterior que tenia el unico problema es la memoria , ¿no hay solución fiable o alguna actualización o algo? otro error es el youtube que va muy raro se cierra etc pero no es tan grave jeje gracias
Si, son errores un poco raros pero están ahí...
Lo último que me han dicho de doogee es que lo iban a arreglar en futuras actualizaciones.
¿Arreglar lo qué?, me preguntarás. Pues puede que todo, puede que poco. En principio no se ve mucho ímpetu en ello.
Yo lo que noto es casi todo peor (menos lo del back touch). Lo de la batería tiene tela y noto un mayor consumo de ésta. Y de la anterior version que tenía (18-11-2014) lo noto menos fluido...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/15, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
ItsDPR ItsDPR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TruneodeArea Ver Mensaje
Si, son errores un poco raros pero están ahí...
Lo último que me han dicho de doogee es que lo iban a arreglar en futuras actualizaciones.
¿Arreglar lo qué?, me preguntarás. Pues puede que todo, puede que poco. En principio no se ve mucho ímpetu en ello.
Yo lo que noto es casi todo peor (menos lo del back touch). Lo de la batería tiene tela y noto un mayor consumo de ésta. Y de la anterior version que tenía (18-11-2014) lo noto menos fluido...

No te se decir ya que yo tenia la versión que venia de fabrica y al cambio si noto mucha diferencia en fluidez y batería , pero imagino que la anterior iría mucho mejor ya que esta es una "beta"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/15, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ItsDPR Ver Mensaje
No te se decir ya que yo tenia la versión que venia de fabrica y al cambio si noto mucha diferencia en fluidez y batería , pero imagino que la anterior iría mucho mejor ya que esta es una "beta"
Supuestamente es la versión limpia ya la beta es la del doogee leo creo (no quiero ni imaginarme lo que estarán sufriendo jaja)
Pues en batería por ahí anda (exageré un poco) pero sí es más fluída la anterior (y más estable) o soy yo que estoy muy mal y lo noto así
De todas formas a ver si no tardan las actualizaciones
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/05/15, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
ItsDPR ItsDPR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TruneodeArea Ver Mensaje
Supuestamente es la versión limpia ya la beta es la del doogee leo creo (no quiero ni imaginarme lo que estarán sufriendo jaja)
Pues en batería por ahí anda (exageré un poco) pero sí es más fluída la anterior (y más estable) o soy yo que estoy muy mal y lo noto así
De todas formas a ver si no tardan las actualizaciones
Ps si aver si hay actualizaciones o algún foro o algo haya una solución definitiva y sin riesgos para lo de la memoria y solucionen algunos bugs...x lo demas un 10 a los de doogee que se preocupan por actualizar ya habiendo sacado la segunda generación del móvil (:
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/15, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
carlos3d2 carlos3d2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: DOOGEE DG800 Valencia
Tu operador: Otra
hola a todos gracias a BeatSlayer de XDA ya podemos tenes mas espacio para las aplicaciones, aqui les dejo mas detallado y abajo les dejare el link para descargar lo que necesitan

Quote:
Originally Posted by Beat_Slayer 5GB Data + 1GB Internal SD
Custom Carliv Recovery credit to hanuma50 from 4pda forum.

Extract the (scatter, EBR1, EBR2 and recovery) from the zip attached on the folder of the downloaded Loliipop ROM, open SP Flash Tool, select the scatter and flash it. I've reflashed the whole Rom, don't know if it will work perfectly if you make a partial flash.

Press the power button and volume up and enter in the recovery, flash the SuperSu 2.49 Beta.

Boot up your phone, configure it and enjoy.

USB Storage mount and unmounted tested and working normally (no strange reboots), and no soft-bricks when powering off or restarting.

I'm a happy camper again.

Now xposed and back to development and testing.




link: https://mega.co.nz/#!TEFiwCqL!2NrrYF...G4Z6iETh_jjpeM


los pasos son los siguientes:


- Extraen los archivos en la carpeta donde tienen la ROM Lollipop del DG800
- Abren Sp Flash Tool y seleccionan el nuevo archivo Scatter luego flashean el movil (recuerden que al hacer esto se borraran todos los archivos del movil)

- y ya esta, la ventaja es que ya contaremos con CWM y 5GB para aplicaciones sin miedo a que cuando se reinicie el movil tengamos un brick.


como siempre agradeciendo a la gente de XDA y a disfrutar de nuestra nueva version.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos3d2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 29/05/15, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Vaya... Entonces han conseguido desbloquear el bootloader?
Si no da fallos lo añado...
Pero tengo que decir que me parece una exageración enorme...
Yo creo que con una repartición equitativa para memoria interna y para apps (como en kitkat) sería lo más acertado, ya que no todos tienen una tarjeta sd
Pero 5GB? En serio, lo veo un exceso
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/05/15, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
etokees etokees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Simyo
Flasheado y funcionando! A mí los 5GB me vienen perfectos al tener una sd de 32GB. Estoy encantado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/05/15, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por etokees Ver Mensaje
Flasheado y funcionando! A mí los 5GB me vienen perfectos al tener una sd de 32GB. Estoy encantado.
Si no salen errores lo añado más tarde
Si encuentras algo avísanos por favor (bueno, quien encuentre algo )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 14:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /