Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/05/15, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dgdoctor Ver Mensaje
Habéis notado que cuando lo pones a cargar se calienta mucho la parte superior del móvil? (Podría ser una gran pérdida de energia cuando entra al teléfono?) , También cuando pones videos de youtube y lo pones de lado y le das al pause se vuelve a poner el video en vertical.. Sigo sorprendido porque la bateria me dura TODO el dia!! Falta que pongan la memoria para las aplicaciones del teléfono ya que utiliza una mínima parte
Eso yo lo noto en el cargador, que puedes freír un huevo , pero en el teléfono no mucho (aunque puede ser que sí se caliente más), así que la pérdida ya sería por parte del cargador jaja.
Lo de la memoria se lo comenté a los de doogee insistentemente así que espero que lo solucionen en la próxima actualización.
Viendo que hay varias apps que no funcionan correctamente, quizá meta un spoiler en el post con los fallos de cada una
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/05/15, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Noto el lag sobre todo al cargar el WhatsApp. ¿Será cosa del WhatsApp o del teléfono?
Creo que es de lo primero, pero no estoy seguro... ¿Me lo confirma alguien?

Última edición por TruneodeArea Día 01/06/15 a las 10:08:38.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/15, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
es3 es3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 15

triste Experiencia con la v.5.0

Hola,
después de unos días con la versión 5.0, os pongo mi opinión por si puede servir de ayuda a los indecisos...
Antes que nada, decir que el tutorial de upgrade me sirvió de gran ayuda, si bien opté por descargar la última versión disponible de SP Flash Tool y la rom "oficial" del fabricante (eso sí, me costó unos cuantos intentos descomprimirla para evitar el límite de caracteres de ciertos archivos).

Aspectos que no he apreciado que hayan cambiado:
- Teléfono: cobertura, calidad de conversación, etc...
- Rendimiento: velocidad de proceso, tiempo de carga de aplicaciones...

Como aspectos positivos, pocos, la verdad:
- Mejora sustancial de recepción WiFi, casi un 50% en mi caso, y es muy de agradecer...
- Mejora conectividad bluetooth, ahora me reconoce los nuevos dispositivos BLE (bluetooth de baja energía) que antes con la 4.4 incomprensiblemente no me reconocía.
- Disponer de todas las notificaciones en la pantalla y no tener que abrir las aplicaciones para visualizarlas: correo, whatsapp....
- Tener un sistema operativo más moderno, en este aspecto hay que agradecer al fabricante que haya trabajado por tener nuestros teléfonos actualizados.

Aspectos negativos, todos los habéis comentado ya... :
- La memoria disponible. En la última prueba de upgrade decidí hacer un format & download intentando instalar un sistema "limpio" sin tener nada anterior, pero lo único que conseguí fue perder los IMEIs, la memoria disponible sigue siendo de menos de 300mb.
- La batería. No he probado todavía a calibrarla como indicáis, pero ni dura lo mismo que con kitkat, ni es fiable el índice de carga. De un 100% pasa repentinamente a 80% o menos y en alguna ocasión se me ha apagado con un 30%. Lo peor es que ha tenido que estar cargando más de 1/2 hora para poder volver a encender el terminal.
- La mitad de las apps que tenía ya no son compatibles la nueva versión (esto es problema de las apps, pero a fin de cuentas ya no me funcionan....).
- Giro automático: o es más que sensible o se "vuelven locas" las apps de vídeo: salta de panorámico a vertical cuando quiere (con o sin pausa como decís algunos).
- Tenía instalado el bloqueo por reconocimiento facial en la 4.4 y en esta no hay forma de activarlo. El nuevo "smart lock" no aparece de ninguna forma en el menú, aún teniendo activado el agente de confianza correspondiente. Esto es un problema menor, pero me había habituado a desbloquear el tfno "por la cara".

Mi resumen es, si bien he observado grandes mejoras de conectividad, el espacio disponible, las dudas sobre el estado real de la batería y la imposibilidad (por el momento) de emplear apps que habitualmente usaba me están haciendo pensar en volver a la 4.4.
Quizá espere algunos días por ver si sacan algún release nuevo por parte de Doogee para ver si se corrigen algunos fallos.

Perdón por el "ladrillo", espero que sirva de ayuda.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a es3 su comentario:
  #44  
Viejo 01/06/15, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por es3 Ver Mensaje
Aspectos que no he apreciado que hayan cambiado:
- Teléfono: cobertura, calidad de conversación, etc...
- Rendimiento: velocidad de proceso, tiempo de carga de aplicaciones...
Aquí tampoco veo cambios, pero hay gente que dice que sí se nota... Supongo que serán los que tenían versiones antiguas

 Cita: Originalmente Escrito por es3 Ver Mensaje
- Mejora sustancial de recepción WiFi, casi un 50% en mi caso, y es muy de agradecer...
- Mejora conectividad bluetooth, ahora me reconoce los nuevos dispositivos BLE (bluetooth de baja energía) que antes con la 4.4 incomprensiblemente no me reconocía.
Básicamente mejoras de conectividad, aunque lo de poder usar la carcasa blanca con el back touch desactivado también es un punto a favor

 Cita: Originalmente Escrito por es3 Ver Mensaje
Aspectos negativos, todos los habéis comentado ya... :
- La memoria disponible.
Aquí, si tienes micro sd, puedes usar los archivos que pongo en opcional en el tutorial para actualizar para tener más espacio para apps

 Cita: Originalmente Escrito por es3 Ver Mensaje
- La mitad de las apps que tenía ya no son compatibles la nueva versión (esto es problema de las apps, pero a fin de cuentas ya no me funcionan....).
- Giro automático: o es más que sensible o se "vuelven locas" las apps de vídeo: salta de panorámico a vertical cuando quiere (con o sin pausa como decís algunos).
Esto es lo que más hace replantearme volver a 4.4. Varias apps se vuelven incompatibles y lo de no poder girar la pantalla (que a mí ya ni me gira) tanto en apps como en youtube.
Si os parece pongo un texto oculto con todas las apps que se vuelven incompatibles o tienen fallos que antes no tenían

Yo tengo la versión que han dado sin modificar (que es la que he puesto para descargar, solo cambié el nombre a la carpeta por lo del scatter) por si sacan alguna OTA que arregle algo.
Añado lo del desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/06/15, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
jeisonjm jeisonjm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Doogee DG800
Tu operador: Movistar
El recovery si funciona solo que se accede con algo mas

Bueno mira para entrar al recovery lo que tienen que hacer es Volumen arriba + encendido cierto y la primera opcion hasta ahi normal, cuando dan en el recovery y se quede la pantalla con android tienen que volver a presionar volumen arriba + encendido y listo le aparecen las opciones del recovery...

*Lo de apagarse repentinamente no me ha pasado desde que lo actualice.

*YouTube, google maps y todo eso me funcionan perfectamente.

*El wifi de echo tampoco me ha fallado, y el cable OTG no lo he probado.

*El encendido si esta como que un pogo lento pero luego que inicia va todo normal. (El primer inicio si demora un poco mas porque es el primero) luego de este va un poco mejor aunque sigue como con LAG.

espero les sirva lo del recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/06/15, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jeisonjm Ver Mensaje
Bueno mira para entrar al recovery lo que tienen que hacer es Volumen arriba + encendido cierto y la primera opcion hasta ahi normal, cuando dan en el recovery y se quede la pantalla con android tienen que volver a presionar volumen arriba + encendido y listo le aparecen las opciones del recovery...

*Lo de apagarse repentinamente no me ha pasado desde que lo actualice.

*YouTube, google maps y todo eso me funcionan perfectamente.

*El wifi de echo tampoco me ha fallado, y el cable OTG no lo he probado.

*El encendido si esta como que un pogo lento pero luego que inicia va todo normal. (El primer inicio si demora un poco mas porque es el primero) luego de este va un poco mejor aunque sigue como con LAG.

espero les sirva lo del recovery
Lo de las apps de Google me choca y lo del recovery imposible
Tienes la versión normal o la modificada de 5GB?
Como has flasheado? Con el programa del tutorial?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/06/15, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
dragon100 dragon100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: R Móvil
Buenos días, yo he instalado la v. 5G y después de unos días trasteando con lollipop y de haber tenido que instalar el recovery varias veces, las cosas malas y buenas que he notado son:
Lo malo:
  • La pantalla no autogira en algunas app (youtube o reproductor sin pantalla completa entre otras.)
  • Se nota un poco más lento y eso que en ocasiones utiliza menos ram que en KK.
  • El wifi no esta muy afinado, se desconecta estando delante pero cuando va recibe mejor señal.
Lo bueno:
  • Después de calibrar la batería ami personalmente me dura más.
  • El wifi cuando va es mejor.
  • El GPS (instalando GPS fixer de un developer de aquí os dejo su hilo del foro app GPS SPAIN/ FIXER ) afina mejor.

Por si os interesa le tengo instalado Xposed (es una alpha para LP que necesita entrar en el recovery) que por ahora no me dio ningún problema con gravity, amplify y youtube adaway,
el launcher Nova 4.0.1 que si es compatible con LP el 4.0 solo carga una pantalla en negro.

Última edición por dragon100 Día 08/06/15 a las 10:49:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/06/15, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragon100 Ver Mensaje
Buenos días, yo he instalado la v. 5G y después de unos días trasteando con lollipop y de haber tenido que instalar el recovery varias veces, las cosas malas y buenas que he notado son:
Lo malo:
  • La pantalla no autogira en algunas app (youtube o reproductor sin pantalla completa entre otras.)
  • Se nota un poco más lento y eso que en ocasiones utiliza menos ram que en KK.
  • El wifi no esta muy afinado, se desconecta estando delante pero cuando va recibe mejor señal.
Lo bueno:
  • Después de calibrar la batería ami personalmente me dura más.
  • El wifi cuando va es mejor.
  • El GPS (instalando GPS fixer de un developer de aquí os dejo su hilo del foro app GPS SPAIN/ FIXER ) afina mejor.

Por si os interesa le tengo instalado Xposed (es una alpha para LP que necesita entrar en el recovery) que por ahora no me dio ningún problema con gravity, amplify y youtube adaway,
el launcher Nova 4.0.1 que si es compatible con LP el 4.0 solo carga una pantalla en negro.
Hola! Que versión del Flash Tools has usado para poner 5.0?
Parece ser que la rom modificada funciona algo mejor que la normal y no solo aumenta el espacio (también puede ser el recovery... no lo entiendo mucho jaja)
De todas formas los fallos que están aquí expuestos son los de la versión oficial sin modificar; y el Nova Launcher 4.0.1 tampoco funciona en la oficial
Tampoco el maps con datos... Puedes decirme si la versión de fábrica del maps te funciona con datos en la versión modificada? Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/06/15, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
dragon100 dragon100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: R Móvil
la versión del flash es la que pusiste tu para bajar junto la de los drivers, el maps me va bastante fluido solo con datos,
Ami me funciona el nova te dejo una foto
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por dragon100 Día 08/06/15 a las 16:53:25.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/06/15, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragon100 Ver Mensaje
la versión del flash es la que pusiste tu para bajar junto la de los drivers, el maps me va bastante fluido solo con datos,
Ami me funciona el nova te dejo una foto
Vaya... pues debió ser Beat_Slayer que mejoró estas cosas al modificar la rom, porque sino no me lo explico
De todas formas, los errores que yo tengo en el post son los de la versión que da doogee sin modificar, que es con la que quiero lidiar hasta que arreglen los fallos.
Una última cosa, ¿podrías decirme si youtube te deja pausar los vídeos a pantalla completa? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/06/15, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
dragon100 dragon100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: R Móvil
No deja, salta fuera de la pantalla completa
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/06/15, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno esto es una pregunta abierta para aquel que quieras responder y dar su opinión
Debería actualizar a lollipop
Yo cuento con que voy a instalar la de 5gb y es espacio no es problema
Pero no se si actualizar ahora o esperar
Que me dicen ustedes???
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/06/15, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragon100 Ver Mensaje
No deja, salta fuera de la pantalla completa
Entiendo... Gracias por la info
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/06/15, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
ya con unos dias con lollipop
puedo decir
recomendado 90%
Hay una mejora de la fluidez eso si hay veces que tarda algo mas en iniciar apliaciones pero nada , el wifi ha mejorado, lo de la memoria no es excusa ya que te permite mover todo en un externa y por 10 euros tienes una de 32 gb y bateria muy bien modo ahorro increible
y el sleep mode perfecto nop gasta nada por decir que gasta algo 1% o 5% yo con el wif activbado
pero tamben hay algo negativo
no puedes pausar el video de youtube en horizontal , neceitas pasar algunas cosas a la memoria externa
pero lo de la sincronizacion de aplicaciones funciona al 100 % no como en la otra actualizacion
Para mi Perfcto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/06/15, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
shadowofchronos shadowofchronos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi K20 Pro
Tu operador: ONO
Comprobado, el OTG no funciona. Acabo de probar 2 ratones, 2 teclados y un mando y no me pilla nada.

Edito: No uso la versión de los 5GB, uso la primera.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/07/15, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
He actualizado a la version oficial. Tengo que decir que por el momento todo, absolutamente todo funciona bien. Solo me falta probar el gps, que lo haré mañana. Lo del youtube no me pasa, yo lo pongo en horizontal y se pone horizontal, si le doy a pausa se pone en pausa pero en vertical, pero creo que esto es de la version nueva de youtube. He entrado en otras web de videos online y todo perfecto. Lo noto igual o mas fluido que antes.

Me siento afortunado por no tener los problemas que he leido y que me han hecho dudar. Un saludo a todos, seguiré reportando.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/07/15, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Gps funciona con google maps. Antes de poder usarlo he tenido que entrar en ajustes, ir a la parte de datos y encender los datos, ya que por defecto los datos están desactivados. A ver si por eso no les funciona sin wifi a algunos...

Un saludo. Lo del otg no lo utilizo, pero buscaré algo para probar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/07/15, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Lo del youtube no me pasa, yo lo pongo en horizontal y se pone horizontal, si le doy a pausa se pone en pausa pero en vertical, pero creo que esto es de la version nueva de youtube.
Eso es cosa del Doogee. En otros android funciona bien con la misma versión. Puede deberse a eso que dicen que la rotación de pantalla no funciona correctamente y que a YouTube le pase eso al intentar forzarla

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Gps funciona con google maps. Antes de poder usarlo he tenido que entrar en ajustes, ir a la parte de datos y encender los datos, ya que por defecto los datos están desactivados. A ver si por eso no les funciona sin wifi a algunos...

Un saludo. Lo del otg no lo utilizo, pero buscaré algo para probar.
Pues vaya estupidez, ¿no?
Lo quito como error, gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/09/15, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
etokees etokees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Simyo
¿Alguien ha conseguido a estas alturas que le funcione el OTG?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/12/15, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
¡¡Me encanta este post y hubiera sido genial haberlo leido antes de comprarmelo porque igual me lo pensaba!!
Con el tiempo fuí descubriendo los fallos y a veces pensaba que era cosa mia, lo que más me doiló fue comprarmelo y descubrir que no eran 8 gb sino que estaba particionado!! Me dió algo jajajaj
Exceptuando eso, estoy encannnntadisisiima con el terminal!!

Me lo compré en Julio 2015 y de todos estos confirmo que me he percatado de los siguientes:

1- La memoria para aplicaciones se reduce (1,4GB) y las aplicaciones del sistema ocupan parte (300MB o por ahí); vamos, que tiene menos memoria y se nota bastante (en xda developers dan una solución con la que resta memoria interna para conseguir 5GB para aplicaciones, puedes descargarlo en la parte opcional en el tutorial sobre como actualizar a 5.0) *Confirmado en mi terminal.
2- No funciona Nova Launcher después de la versión 3.3 (en la rom modificada de 5GB parece funcionar la versión 4.0.1) *¡Ni idea de lo que es!
3- El boot al encender el teléfono tiene lag, pero parece que el tiempo de carga es normal. *Confirmado, a veces parece que se esta creando un universo.
4- No consigo hacer funcionar el recovery que trae (accedo, pero no da opciones) *Cuando sale la pantalla de No hay comandos, hay que pulsar power+elevarvolumen y entonces te sale la pnatalla de opciones del recovery
5- El apagado con el quick boot activado está bastante buggeado (no carga bien el escritorio, no va el wifi, etc.) *Es verdad, aunque casi siempre pienso que no lo hace, no se nota apenas diferencia.
6- Se puede apagar repentinamente aunque marque que tiene carga suficiente (30% por ejemplo) y puede haber otros errores relacionados con el porcentaje de la batería. *Totaaaaaaaaaaal, una locura jajajaj
7- No puedes desplazarte ni pausar en la reproducción de Youtube cuando está a pantalla completa. *Se sale de la pantalla completaaaaaaaaaaaaa. Nooo. Al menos ahora gira la pantallla, un tiempo casi ningún video conseguía girarlo aun con la opción señaladada ¡claro!
8- El wifi a veces se niega a activarse y es necesario reiniciar el teléfono para poder volver a activarlo. *Si, es que le das y no se marca, así de sencillo.
9- El OTG es completamente disfuncional. *Ni idea de lo que es Me perdono en mi ignorancia ya lo aprenderé
10- El nuevo "smart lock" no aparece de ninguna forma en el menú. *Hoy me he enterado que existia en versiones anteriores jajajaja

No he cambiado ni alterado nada mi rom, tan solo he hecho root, partición de sd y tengo un launcher diferente, exceptuando eso, es la versión de fábrica! Y así tal cual con el recovery, pulsas el power y mientras lo mantienes pulsado le das una vez al volumen arriba y se abre, siempre que hayas llegado a la pantalla de "no hay comandos" con el androide con el triangulo y la exclamación

¡¡Gracias a todos por vuestros mensajes, muuuy útiles!!

Última edición por anibemanteca Día 03/12/15 a las 22:35:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 10:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /