LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/11, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Creo k lo k se come la bateria es el wifi,ayer hice una carga completa y no he usado el wifi y en 11 horas solo se ha comido un 12%.
¿Tenías activa todo el tiempo la conexión 3g?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/11, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
No,tengo en 2g y la conexion de datos desconectada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/11, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
No,tengo en 2g y la conexion de datos desconectada
Es decir, usándolo sólo de "teléfono". El consumo era más o menos el mismo que puse un poco más arriba de 5% en 6 horas y media en las mismas condiciones, por eso preguntaba :P
Saluten!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/06/11, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
si,osea si no usas el wifi solo como telefono llamadas,sms y tal no consume nada,ahora cuando lo conectas al wifi y navegas o whatsapp y tal se come la bateria k da gustin.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/11, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
kokogz kokogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
No,tengo en 2g y la conexion de datos desconectada
Hola, perdona, soy nuevo en esto. 2G es GPRS? Si es así, como se configura el movil para que te use 2G y no 3G??

(o donde puedo informarme)

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/06/11, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kokogz Ver Mensaje
Hola, perdona, soy nuevo en esto. 2G es GPRS? Si es así, como se configura el movil para que te use 2G y no 3G??

(o donde puedo informarme)

Gracias
Sí, 2g es GPRS.
Aplicaciones/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes Móviles/Usar sólo 2g.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/06/11, 01:49:46
Array

[xs_avatar]
marcuain marcuain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P3300

Pues yo mañana mismo devuelvo el móvil. No se si cuando decís que os dura 24 horas os referís a 24 horas reales o a que lo desenchufáis al levantaos y lo volvéis a enchufar cuando os metéis en la cama.

Llevo 6 días con él y nunca me ha durao más de 14-15 horas.

Brillo al mínimo siempre. Wifi conectao y 3G cuando estoy fuera. Nada de música ni vídeos. Whatsap y varias llamadas, algunas con Fring. Y unos 10 minutos de Angry Birds.

Pa qué quiero una pantalla ULTRA brillante si teniéndolo al mínimo no me dura más de un día. De verdad si hay alguna forma de saber si mi batería es defectuosa, o si hay algun tipo de programa que la ponga a prueba no se...os ruego me lo digáis antes de que lo devuelva.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/06/11, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Internet activo gasta MUCHA batería, los juegos gastan MUCHA batería. El brillo de la pantalla es casi inapreciable a su lado.
He notado que wifi conectado gasta bastante más que 3g, he puesto que se desactive wifi en favor del 3g cuando se apague la pantalla.
Ayer hice la prueba de desactivando internet de noche y me quedaba un 30% en 24h, pero sólo hice una llamada larga y navegar un rato, y mucho whatsapp, email y twitter. No juego.
Yo que vengo de un Nokia 5630 acostumbrado a que dure unos 3 días (sin internet) es un trauma esto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/06/11, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
marcuain marcuain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P3300

Pues yo tenía entendido que wifi gasta menos que 3G....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/11, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marcuain Ver Mensaje
Pues yo tenía entendido que wifi gasta menos que 3G....
sí, a mi también me han dicho siempre eso. A lo mejor es algo puntual o han sido otros factores del teléfono que me han hecho pensar eso :S

¿Puede que en transferencia de datos gaste más el 3g pero en modo Stand by sea al revés? May be

PD: Hoy lo he rooteado con el método de esta misma page, y he desinstalado cosas que no me servían como Noticias, Economía, SNS, Amigos+, lo que es Twitter para LG y Facebook para LG, Email, LG App Advisor, LG World.

Twitter LG, Facebook LG y Email LG las he sustituido por Twitter para Android, Facebook para Android y la oficial de GMail, espectivamente. De la batería aún es pronto para hablar, pero tengo unos 40-60MB más de RAM libre.

Última edición por nethacker Día 14/06/11 a las 17:32:54.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/11, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
allimite allimite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: iPhone SE 64gb
Tu operador: Orange
el task killer en mi anterior Htc Hero se me comía la batería.

Tengo el Optimus Black y la batería me dura muchísimo más!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/08/11, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
krol krol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

pues yo llevo con el móvil desde que salió en mayo y haciendo un uso normal del móvil (con el 3g todo el día conectado, aplicaciones abiertas tipo whatsapp, navegando un poco y haciendo alguna que otra llamada) no dura mas de 24 h, vamos que todas las noches a cargarlo. evidentemente si quitas la conexion de datos el movil te dura mas...pero la media dependiendo del uso es de 12 a 24 h.. vamos, que lg nos la ha liado, no se yo donde verá el ahorro de la bateria en un 50% como decían...en fin.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/08/11, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver, el ahorro del 50% es en el consumo de la pantalla, no del móvil en general. De todas formas, la batería dura depende del uso que le des, pero no estaría de más que ya que te gusta tener aplicaciones abiertas todo el día, aunque seguro que no las estás usando, le pongas alguna de gestión de la batería.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/08/11, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
ami si os sirve de consuelo con el movil encendido en 2g, pantalla apagada sin apenas llamadas, y sin tocar nada de nada me ha llegado a durar estas vacas 4 dias desde que lo desenchufe hasta que lo volvi a enchufar con 0% ya. ni que decir tiene que el wifi apagado al apagarse la pantalla.
en un uso normal pocas llamadas algun que otro whatsapp pocos tb y algo de navi 5 min aprox, visitilla al market a diario para ver aplis nuevas 5 min aprox, me dura 2 dias tranquilamente. ah se me olvidaba la pantalla en modo auto
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/02/12, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
ale6 ale6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,412
Modelo de smartphone: Xperia S, Xiaomi Mi3W, Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
yo con todo parado, wifi, 3gp, etc me consume el dispositivo inactivo 45% y el telefono inactivo 43%. En una noche tengo la bateria decargada.Alguna solucion ya?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/02/12, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ale6 Ver Mensaje
yo con todo parado, wifi, 3gp, etc me consume el dispositivo inactivo 45% y el telefono inactivo 43%. En una noche tengo la bateria decargada.Alguna solucion ya?
Eso siempre es así cuando está en reposo. Si con 100% le dejas 300 días encendido en la mesa y al cogerlo tiene un 98% de batería (ya podrían durar así :P) el 50% te lo gasta dispositivo inactivo y el otro 50 teléfono inactivo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/02/12, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
ale6 ale6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,412
Modelo de smartphone: Xperia S, Xiaomi Mi3W, Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
ya pero el problema es que la bateria no me dura ni 24 horas. Ayer por la noche lo deje a las 12 de la noche en 89%, me he levantado esta mañana y lo tenia a 24%.esto es lo que me ralla a mi.porque sin usarlo se gasta tanto la bateria. probe con calibrar la bateria pero me hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/02/12, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

eso es otra cosa distinta dejas por la noche activo gps, wifi, 3g, teléfono, bluetooth... ¿?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/02/12, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
ale6 ale6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,412
Modelo de smartphone: Xperia S, Xiaomi Mi3W, Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
no dejo nada activado.lo cierro todo, gps, wifi, 3g, bluetooth,... todo . ademas entro en lo que se esta ejecutando y lo paro todo, todos los programas,incluso el launcher.nose que mas hacer.

p.d. tengo el cyanogen7 y el programa que tengo para calibrar la bateria es batterycalibration, e incluso me he bajado el apndroid(que realmente no se lo que hace ni como funciona pero bueno).

Última edición por ale6 Día 08/02/12 a las 14:22:36.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/02/12, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ale6 Ver Mensaje
no dejo nada activado.lo cierro todo, gps, wifi, 3g, bluetooth,... todo . ademas entro en lo que se esta ejecutando y lo paro todo, todos los programas,incluso el launcher.nose que mas hacer.

p.d. tengo el cyanogen7 y el programa que tengo para calibrar la bateria es batterycalibration, e incluso me he bajado el apndroid(que realmente no se lo que hace ni como funciona pero bueno).
Pues mira bien lo que tienes activo, porque eso no es ni medio normal. Tienes que tener alguna app que hace que consuma de esa manera. Yo lo suelo poner a cargar por la noche por costumbre, pero si antes de irme a dormir está cargado, lo desenchufo, y en 5 o 6 horas de sueño, me consume entre un 2 y un 5% de batería. Y eso que tengo siempre activada la wifi con la opción de que no se desconecte nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 20:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /