bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
andrexpunk andrexpunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD LTE
Tu operador: Tuenti Movil
triste No realiza llamadas

Hola buenas, hace un tiempo compre un m5 con la pantalla rota y me decidi hace poco a cambiarle la pantalla, segun se la cambie le probe por encima y le instale lineageos con su android 7.1.2 y cuando le meto la sim tengo la sorpresa de red no registrada o algo asi y no deja llamar y el vendedor al que se lo compre en su dia no da señales asumo que esta en banda negativa el imei y decido cambiarselo con xposed y ponerle el de mi antiguo bq e5 pero la app cambia los dos imei por el mismo, ahora no sale el mensage de red no registrada pero sigue sin llamar y el imei es bueno porque es mio. Alguna idea? Puede ser alguna configuracion o la rom? Antes de instalarle lineage no probe si llamaba. Datos a tenido en todo momento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/18, 08:18:36
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Prueba primero a poner rom oficial y si no mira lo que dice el compañero al final del siguiente hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340668
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:59:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /