Ver resultado de la encuesta: Que firmware prefieres para V76 final?
JVP Con mejoras de JVQ 15 30.00%
JVQ 35 70.00%
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/11, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
¿Alguien podría recomendarme un kernel para instalar la V76?

Saludos.
__________________


  #22  
Viejo 30/06/11, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
Yo tambien voy a echar una mano para las pruebas. Propongo que, para que todos veamos de manera mas rapida y sencilla, y no tener 100 paginas, tengamos todos el mismo post en el cual vamos editando nuestro estado con las pruebas y que errores hemos visto.

Esto facilita a Criskelo y a todos ver los errores que surgen y soluciones a cada uno de ellos. ¿Que os parece? Empiezo yo dando ejemplo jejeje

Estado: Instalada Beta 2.

Pasos seguidos:

·Instalar rom stock JVQ limpia via Odin http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html pass: samfirmware.com. Ya sabeis siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
·Instalar Kernel via Odin y bajarse e instalar superuser del market http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1309351039
.Instalar Rom v76

EDITO: Criskelo por favor, pon en el primer post la descarga del fichero a utilizar para instalacion limpia

De momento y contando que solo llevo una hora con ella. Mis impresiones iniciales (respecto a batería nada que decir, hasta que pasen 3 dias no dire nada), el gps bien, me ha cogido 9 satelites en cuestion de segundos y me los ha mantenido sin perderlos. Ningun reinicio, y ningun FC. Todo de momento correcto. Muy fluido, y quizas lo que si he notado ademas de una mejoria en el GPS que aclarare esta tarde cuando vaya para casa si es cierta o solo era un espejismo... es que consigo mas cobertura movil. Donde estoy antes solo tenia 2 rayas y ahora 3.

Como unico problema (y no se si sera del titanium al hacerme el backup con la otra rom, o este al hacerme el restore) es que no me deja restaurar las aplicaciones. Así que no se si es de Titanium o de la Rom

EDITO: Instalado kernel Dark Core 2.8 porque tiene BLN, Repetire las pruebas anteriores y os diré que tal. De momento la cobertura en el mismo lugar se mantiene igual.

EDITO: Para solventar el problema con Titanium Backup (tiene pinta de ser del programa y no de la Rom), descargar las aplicaciones que querais restaurar desde el market y luego restaurar los datos. Restaurar datos solo si que da la opcion, pero solo aparece cuando has instalado el programa previamente.

EDITO: Todas las aplicaciones necesarias recuperadas con sus datos, ahora a probar a saco. Voy a cargar el movil entero para gastar la bateria y calibrarla. De momento funciona todo bien. Esta tarde en casa probare el WIFI

EDITO 30/06/2011 21:44: Probado el GPS, viaje de media hora en coche, no he perdido los satelites ni una sola vez, una aproximacion de 5 metros. Y un gasto de bateria, sin calibrar, de un 10% en media hora, creo que esta muy bien, en la anterior version me gastaba un 20%, que es el doble. Tambien probado el wifi, de momento no he notado mejoria.

EDITO 01/07/2011 10:38: Respecto a la duracion de la batería, sin calibrar todavía, estoy intentando consumir toda la batería para cargarlo apagado... He realizado 3 llamadas, una de 19 minutos, otra de segundos, y otra de 20 minutos, y el consumo total ha sido de un 8%. Para estar sin calibrar, creo qeu no esta mal. Lleva 16 horas 30 minutos y le queda un 6%, metiendole caña con el GPS (para probarlo) y lo que ya he comentado antes. Parece poco, pero tener en cuenta que no he parado de tocarlo, salvo por la noche que lo he puesto en modo vuelo y ahi, si he notado un aumento, gastandome un 3% (lo que demuestra que no esta bien calibrada). Cuando lo desconecte ayer por la tarde de cargar se me quedo al 97%. Cuando la tenga bien calibrada y dentro de 2 dias mas, os dire si he notado una mejoría en el gasto o si por el contrario gasta mucho.

De momento en rasgos generales, y contando que no he tenido problemas de reinicios ni FC en ninguna aplicacion. Esta rom va bastante mejor. Tampoco he notado tirones en el navegador, pero yo no uso el de por defecto, uso el Angel Browser, porque desde siempre es el que mejor me ha ido.

EDITO 01/07/2011 16:12: Bateria casi calibrada, no me ha quedado todo lo bien calibrada que quisiera, ya que se me queda al 99%, pero con los dias ire viendo como es va calibrando

EDITO 02/07/2011 17:17: Duracion de la batería en una primera prueba. Lleva 1 dia y 2 horas, y le queda un 47 % de la bateria, el uso que le he dado ha sido moderado. He hablado por telefono, una llamada de 15 min, y he estado jugando durante buenos ratos.

EDITO 03/07/2011 10:09: Antes de instalar la Beta 1 me he dado cuenta de que cuando se queda en bateria baja y bloqueas el telefono, aparece "Introduzca el numero pin" en vez de "Conecte el cargador". Lleva 1 dia y 20 horas y le queda un 15%. En cuanto se gaste y lo cargue del todo instalare la Beta 2

EDITO 03/07/2011 17:00: Instalada version Beta 2, de momento todo correcto, he cogido 8 satelites desde la vetana y me encuentra con una aproximacion de 5 metros aproximadamente. Bateria totalmente calibrada, al 100%. La anterior carga se quedo al 99% y me duro 1 dia y 23 horas.

EDITO 03/07/2011 21:07: Probado el GPS con Beta 2 y genial, despues de una hora, ninguna perdida de satelites, aproximacion perfecta y un gasto del navegador junto con Radardroid de un 14%
__________________
14 TEMPORADAS EN WWW.VIRTUAMANAGER.COM

Última edición por anterisco Día 03/07/11 a las 21:08:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anterisco su comentario:
  #23  
Viejo 30/06/11, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anterisco Ver Mensaje
Yo tambien voy a echar una mano para las pruebas. Propongo que, para que todos veamos de manera mas rapida y sencilla, y no tener 100 paginas, tengamos todos el mismo post en el cual vamos editando nuestro estado con las pruebas y que errores hemos visto.

Esto facilita a Criskelo y a todos ver los errores que surgen y soluciones a cada uno de ellos. ¿Que os parece? Empiezo yo dando ejemplo jejeje

Estado: Descargando ficheros necesarios para instalación limpia.
No se, pero tambien podria ser interesante poner las descargas que se hacen o se han hecho para la instalacion limpia, porque seguro, que las hacemos con archivos diferentes, y por lo tanto podrian ser diferentes los resultados.
No se si voy equivocado. ya me direis
__________________
Saludos a tod@s !!
  #24  
Viejo 30/06/11, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
gracias anterisco no veia el kernel

furulando a tope,jajajajaj

Última edición por carlos_sr- Día 30/06/11 a las 11:30:59.
  #25  
Viejo 30/06/11, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
gracias

Última edición por carlos_sr- Día 30/06/11 a las 11:30:27.
  #26  
Viejo 30/06/11, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Para los interesados, llevaba el kernel galaxian e tenido que dejar el que viene con la rom de Cris porque no me activaba el bluetooth, después todo bien he hecho 45 km con el sygic tanto con pantalla vertical como horizontal,y todo de lujo, perfecto!!!
Saludos.

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
__________________

Última edición por Lince ibérico Día 30/06/11 a las 11:15:37.
  #27  
Viejo 30/06/11, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
tampoco ahora deja meter el titanium porque no soy root
o sea que no lo tengo rooteado
Creo que tienes que meter el kernel que viene en la rom para hacerte root y tener el recovery necesario (tampoco estoy seguro, en cuanto pueda hacer la prueba lo comento en mi post principal)
__________________
14 TEMPORADAS EN WWW.VIRTUAMANAGER.COM
  #28  
Viejo 30/06/11, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
arreglado

Última edición por carlos_sr- Día 30/06/11 a las 11:30:08.
  #29  
Viejo 30/06/11, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Pista los interesados, llevaba el kernel galaxian e tenido que dejar el que viene con la rom de Cris porque no me activaba el bluetooth, después todo bien he hecho 45 km con el sygic tanto con pantalla vertical como horizontal,y todo de lujo, perfecto!!!
Saludos.

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
El Galaxian ya daba problemas de BT en la JVP. Volví a recovery, hice wipe cache y wipe dalvik y lo solucioné. Prieba a ver...
  #30  
Viejo 30/06/11, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
yo estoy probando la deodex odin con kernel darkore 2.8 enseguida comento
  #31  
Viejo 30/06/11, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
tampoco ahora deja meter el titanium porque no soy root
o sea que no lo tengo rooteado
En la página anterior tienes algunos kernels de la JVQ. Para ser root te vale cualquiera menos el stock, que es el que estabas usando.
  #32  
Viejo 30/06/11, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
El Galaxian ya daba problemas de BT en la JVP. Volví a recovery, hice wipe cache y wipe dalvik y lo solucioné. Prieba a ver...
Sí sí, ya le hice de todo y nada, el caso es que con la rom limpia iba bien ha sido al ponerle la rom de cris......con galaxian, aunque ya lo llevaba antes pero en limpia, no obstante son las primeras pruebas......continuamos probando.

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
__________________
  #33  
Viejo 30/06/11, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaka
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Yoigo
me pongo manos a la obra también a ver cómo se porta en cuanto a rendimiento y consumo
  #34  
Viejo 30/06/11, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
de momento a mi me va perfecta con dark-kore se echa de menos el mod del navegador para elegir entre iphone-desctrok etc...
  #35  
Viejo 30/06/11, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
bueno muchachos yo ya empiezo el baile.

bateria 100%,primer wipe,y al lio que me queda mucho curro,para hacer bien la instalacion,me sigue cargando al 100%,no hay photo soft,jajaja,saludos y al lio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110630-091718.jpg (69.5 KB, 325 visitas)
  #36  
Viejo 30/06/11, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
O sea instalacion limpia despues ay q meter el kernel cfroot no??
  #37  
Viejo 30/06/11, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Bueno de momento todo perfecto,tanto con el galaxian como con el darkore 2.7.8.
La bateria ya me ha bajado a 23%,llevo toda la mañana metiendole caña a todo,y ningun fc,ni reinicio,solo el comentado por criskelo usando el lockscreen.
De momento no aprecio diferencias sobre la V75 basada en XXJVP.
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 30/06/11, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Bueno de momento todo perfecto,tanto con el galaxian como con el darkore 2.7.8.
La bateria ya me ha bajado a 23%,llevo toda la mañana metiendole caña a todo,y ningun fc,ni reinicio,solo el comentado por criskelo usando el lockscreen.
De momento no aprecio diferencias sobre la V75 basada en XXJVP.
ESO ESTA BIEN CUANDO LA TENGAIS PULIDA PUES YA LA PONDRA CRISK
  #39  
Viejo 30/06/11, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Criskelo hecho de menos el Nytralilty en esta beta 1.


  #40  
Viejo 30/06/11, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Se ha chupado la batería, sygic desde el principio, todo activado bluetooth,red ywiffi donde había, tres llamadas cortas y poco más..
Un saludo.
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1309438791906.jpg (20.8 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1309438809038.jpg (21.5 KB, 290 visitas)
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo



Hora actual: 18:48:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /