Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/03/14, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Si te refieres a los puntos (puntazos mejor dicho) negros diria que es de humedad. Al menos lo he visto en lcds de trabajo. Lo que no sabria decir es de que manera llega esa humedad ahi . O fallo directo del lcd que se queme por algun motivo. Vamos que no tiene arreglo. Una pregunta. El movil tiene 10 tornillos y tiene que tener uno tapado con pegatina blanca. Si esa pegatina no esta quiere decir que estaba manipulado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/03/14, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Si que tiene ese tornillo tapado por una pegatina y desde luego yo no lo he manipulado. El orden por filas en las que han salido las manchas me hace suponer que pueda ser del pegamento con el que esté sujeta la pantalla, pero vamos, por decir algo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/03/14, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Pues al final me han contestado los de Antelife, después de mandarles un correo diario durante varios días, así que el móvil se va de vuelta para China. Vamos a ver si me lo devuelven nuevecito o me reembolsan el dinero.

Dear customer,

I have saw the video and I can saw the touch screen cannot work well.
According to our warranty policy, we can repair it for free.
Please do as below:
Please send back to us according attached address.
1. Send out your package through local post office , do not return by DHL,UPS,TNT...as it will cost high customs and it may be in trouble with customs clearance.
2. Marked your order No. on shipping document,as we have many different departments and have many packages everyday, Please remember write your order number,so I can know which package is from you.
3. Write down your return information and put it in the package. Including: Full name, detail address, post code, phone No..
4. Take some photos of delivery when you send it back to us.
Please inform us and provide the tracking number if you have sent back to us.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/03/14, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Pues al mio le quedan dos telediarios, mas bien uno. Tengo que estar presionandolo para poder verio porque sino aparecen cuadraditos pequeños multicolores que no dejan hacer nada.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/03/14, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Playu, mira mi post numero 16 y colocale 4 puntos como sale en la foto (en la foto solo salen 3, pero coloca el 4 igualmente). Hazlo con postits para levantar la bateria lo que puedas, y sobre todo no presiones el bulto, por que ahi esta el fallo final. Comenta si te sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 13/03/14, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Gracias veneno, seguí tu consejo y parece que de momento me ha valido. A ver lo que me aguanta. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a playu su comentario:
  #47  
Viejo 27/03/14, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Cuidado con esta tienda, habiendo como hay docenas de ellas donde comprar os recomiendo que huyáis de Antelife. Podéis seguir mi historia de terror con ellos en este enlace:

http://www.movilesdualsim.com/thread...tra-vez.55272

Continuo la historia, hoy completamente indignado. Después de la respuesta decido enviar el teléfono al servicio técnico de Portugal, por aquello de la cercanía. 15€ gastos de envío. Bien, me han contestado lo siguiente:

"Dear friend,
Sorry for any inconvenience may cause again.
We are informed by factory that there are serious problem with the LCD Screen.
This part must be changed for a new one. According to our policy, hardware replacement fee should be assumed by customer, and the price of the LCD Screen is $56.31
Please pay the amount to $56.31 [email protected]
and inform us your payment transaction number. Waiting for your reply.
Have a nice day.
Maggie"

Resumiendo: me llega el móvil sin batería. Si no llega a ser por Paypal no recupero ni un centimo. A la semana me salen unas manchas en la pantalla que no había visto en mi vida. Y ahora me dicen que no lo cubre la garantía y que tengo que pagar 56,31$.
Insisto: ¡¡¡NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ANTELIFE!!!! Avisados quedáis.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/03/14, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Menudo morro que se gastan. Reconocen el problema y la fabrica les dice que tienen problemas con los lcds asi que asuma el comprador el gasto. Es una tomadura de pelo. Me indigna tanto tu caso que lo tengo claro con moviles chinos. Ni uno mas. De todos modos, has comprado en ebay a antelife? Yo reclamaria todo el dinero ya, solo por sus "our policy".
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/04/14, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
diegobajadas diegobajadas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Los de antelife son unos jetas de la leche, me llego el teléfono con la batería mal y tuve que comprar una nueva y me dijero nque no me devolvian el dinero y pero que me daban un cupon de 8$. Otra cosa os importaría a alguno subir una foto de como queda la cama de los post-it?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/04/14, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
No entiendo lo de la camara que preguntas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/04/14, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
diegobajadas diegobajadas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Hola, me refiero a l lo que llaman "cama de la batería", a lo de lo que comentan de poner algo entre la batería y la pegatina del movil para minimizar el contacto. Preguntaba si tenéis alguna foto de ello.

Última edición por diegobajadas Día 04/04/14 a las 09:32:07.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/04/14, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
jmmmgs jmmmgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Madre mia, ni dos meses me ha durado este movil. De dos semanas aqui se me apaga la pantalla y no se puede desbloquear ni nada, estoy harto ya. he probado lo de los post-it pero nada tampoco, alomejor lo estoy haciendo mal.
Os importaria pasar una foto de como os queda a vosotros con los post-it, gracias!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/04/14, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

pero es de la pantalla o de soft?
Los post it simplemente que la batería no tique el "bulto", yo se lo puse a lo cutre a lo largo, lo azul para salvar el bulto rodeado de rojo en esta foto http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=18
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/04/14, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Yo en vez de poner post-it, lo que puse fue velcro, la parte mas delgada y puse 4 cuadraditos pequeños. Y me lo soluciono.

N2_con_Velcro.JPG

Última edición por playu Día 08/04/14 a las 19:55:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/04/14, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2



Este es el mio. Solo me ha fallado 1 vez la pantalla y le puse esto. Desde entonces (enero aprox) ningun fallo.
El bulto ese que queda en medio es un flex de pantalla plegado. Cada vez que lo presionais estais forzando a que ese flex se rompa. Mis tacos estan hechos con cinta de pintor, no me acuerdo del numero de capas. Unas 6 creo. El unico cuidado es al meter la bateria en su muesca que le cuesta. Os animo a probar antes de seguir forzando el flex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 08/04/14, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
jmmmgs jmmmgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Bueno pues lo he puesto así y la primera vez que lo he bloqueado pantalla en negro, como siempre...
He utilizado este tipo de cinta, y mi bulto parece diferente
No puedo mas con este movil!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-08 20.14.58.jpg (121.8 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-08 20.15.27.jpg (65.7 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-08 20.22.12.jpg (155.4 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/04/14, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pero el problema que tienes es de pantalla seguro o pueden ser pequeños freezes al desbloquear?? Por que eso tiene pasado con alguna rom. Que rom usas? Cuando te pasa eso, apagas el terminal y vuelve a encender sin mas o necesitas tocar el flex??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/04/14, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
jmmmgs jmmmgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

He probado Jellykat, xtreamer, google y todas me han ido sin estos problemas. los problemas empezaron con google pero ahora he vuelto a jellykat y xtreamer y sigue pasando.
la cosa es que lo estoy usando normal con la pantalla encendida, puedo estar 10 minutos sin bloquear que no pasa nada, lo bloqueo un segundo y le doy a desbloquear y no responde pero el táctil si, aunque con la pantalla negra
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/04/14, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

yo tuve algunos problemas con la stock. muchos freezes en ajustes, menus que cambiaban.....le hice un reset desde cwm y quité las apps root y desde entonces sin problema.( tengo que decir que había instalado y desinstalado como unas 60 appss.....no sé si eso puede "corromper"..)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/04/14, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
La xtreamer a cual te refieres?. Yo te propondria meter la xtreamer la 3.8.1, e instala sin la sim ni sd, deja que actualice el software bp y la camara (si te da error lo intenta en el siguiente reinicio) una vez iniciada, haz un checkeo de software bp para asegurarte que tiene la 00.18, y luego te vas a ajustes y le das y das a restablecer datos de fabrica y borrar datos de usuario. Con esto deberias tener el telefono limpio y con bootloader cerrado. Luego pruebala unos dias a ver si solucionas. Es que tiene mas pinta de softare que de fallo de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 12:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /