Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/10, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

Mi N1 no me deja llamar

Hola a todos, tengo un problemón importante. Resulta que mi N1 no me deja llamar. Cuando marco un número de teléfono sale la pantalla clásica de estar llamando pero al instante me sale el mensaje de "Llamada finalizada". Además nadie me puede llamar, da como comunicando. Pero sí puedo mandar SMS y navegar por internet.

He metido mi SIM en otro teléfono y sin problema. Así que supongo que el problema es del N1. Le he cambiado la ROM, lo he desrooteado, le he hecho mil perrería pero no consigo llamar.

Si alguien sabe qué le pasa al teléfono le agradecería que me echara un mano.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/10, 09:11:27
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
has provado hacer le hard reset?,ami aveces me pasa lo que ati pero es despues de salir del modo avion, prueva hacerle un clear store.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/10, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
o k la sim esta dañada y en el n1 te da fallo y en otro movil no no te lo da.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/10, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

Hola krovax, gracias por tu respuesta. Creo que el problema es del teléfono. Le he hecho el Clear Restore que me comentas y sigue igual. Le he metido otra SIM y tampoco funciona. Mi SIM en otro teléfono funciona bien.

Creo que definitivamente el problema es del teléfono. No sé qué le he hecho pero seguro que me he cargado algo y ahora no puedo llamar. Es como si el módulo, por llamarlo de algún modo, de llamada estuviera roto. Puedo conectarme a internet y puedo recibir mensajes pero no llamar.

No sé si existe alguna forma de formatearlo a bajo nivel o algo parecido pero todo lo que he intentado no ha funcionado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/10, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
durezzas durezzas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Has probado otra SIM en el móvil? Dependiendo de que operador usas, si es movistar o vodafone mira a ver si con una SIM de Orange funciona. Si es así, casi seguro que es un bloqueo por IMEI.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/10, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

 Cita: Originalmente Escrito por durezzas Ver Mensaje
Has probado otra SIM en el móvil? Dependiendo de que operador usas, si es movistar o vodafone mira a ver si con una SIM de Orange funciona. Si es así, casi seguro que es un bloqueo por IMEI.
Sí he probado com otra SIM diferente a la mía. Yo estoy con Pepephone y he probado con le SIM de mi mujer que también es Pepephone y tampoco dejaba llamar. Mañana probaré con la SIM de otro operador a ver qué pasa y llamaré también a ver si me han bloqueado el teléfono por el IMEI. Si estuviera bloqueado imagino que tampoco tendría acceso a datos y en cambio sí me puedo conectar a internet.

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/10, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
¿No será cuestión de que la radio instalada no es compatible con la ROM? Revísalo, quizás sea esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/10, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

 Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
¿No será cuestión de que la radio instalada no es compatible con la ROM? Revísalo, quizás sea esto.
La ROM con la que estaba funcionando sin problemas es la de Cyanogen y la radio en ningún momento la he cambiado. Tanto la ROM como la radio me funcionaban muy bien hasta que ayer, cuando me quise dar cuenta, no me dejaba llamar. Creo que no hice nada en espcial con el teléfono, simplemente me dejó de funcionar y aún no sé el porqué.

He dejado el teléfono como vino de fábrica siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 pero no he solucionado nada.

Os seguiré informando por si a alguien también le pasa lo mismo.

Última edición por carroviejo Día 29/09/10 a las 15:09:03.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/10, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
eepeep eepeep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,804

tiene toda la pinta que esta bloqueado por imei, compraste el nexus de segundamano?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/10, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

 Cita: Originalmente Escrito por eepeep Ver Mensaje
tiene toda la pinta que esta bloqueado por imei, compraste el nexus de segundamano?
No. Es nuevo . Vamos a ver, el teléfono es nuevo y de Vodafone pero leí no sé donde que los primeros N1 de Vodafone venían libres y efectivamente, le metí una SIM de otro operador y funcionó. Como ya he dicho, hasta ayer me ha funcionado perfecto con la ROM de Cyanogen, el radio que ya tenía, la 5.08... no la recuerdo completa y con Pepephone.

¿Es posible que los de Vodafone hayan bloqueado el teléfono de alguna manera para que no se pueda usar con otro operador? Mañana le meteré una SIM de Vodafone y saldremos de dudas...

En cualquier caso, si el teléfono está bloqueado por IMEI me sería imposible conectarme a internet ni podría mandar SMS. En cambio no tengo ningún problema ni para navegar ni para mandar mensajes.

Última edición por carroviejo Día 29/09/10 a las 16:27:15.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/10, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

Bueno, pues creo que vaís a tener razón, está bloqueado por el IMEI. Ya he llamado para eliminar el bloqueo. Si todo se soluciona os aviso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/10, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sparta
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Pepephone
Solo como dato, cuando te lo bloquean por imei si puedes enviar y recibir sms, los datos imagino que será igual, solo te capan las llamadas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/10, 01:56:32
Array

[xs_avatar]
irodap irodap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Simyo
Temo que me puede pasar algo parecido. Acabo de comprar un nexus one de segunda mano con la factura de Vodafone. Le he puesto la sim de otro operador y de momento todo perfecto.

Pero que casualidad que en menos de 24h me llaman de Vodafone preguntándome si mi numero era suyo (hace unos meses lo era). Leyendo este hilo, se me pasa por la cabeza que me lo puedan bloquear por IMEI.

¿Me lo pueden llegar a bloquear? Si fuera así, ¿como evitarlo?
Muchas gracias

Última edición por irodap Día 21/11/10 a las 20:29:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 20:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /