Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 02/11/10, 02:45:24
Array

[xs_avatar]
mR_fRag mR_fRag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60

Esa es toda la secuencia que me sale abajo a la izquierda. No he probado otra rom, ahora me descargo una. ¿Alguna especialmente estable? :S
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 02/11/10, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
mR_fRag mR_fRag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60

****** que he reiniciado el ordenador y parece que está flasheando!!!!! Mira que trabajo de programador, pero cada día lo flipo más
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 02/11/10, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Es probable que con cerrar el Odin y volverlo a iniciar hubiera bastado; a ver si todo sale bien, ya comentarás. Un saludo...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 02/11/10, 02:49:56
Array

[xs_avatar]
mR_fRag mR_fRag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60

De momento ya tengo el "PASS" bendito, está reiniciando. ¿Hago wipe ahora otra vez o ya no hace falta? Voy a instalar la rom hackeclair por si hay que hacer el wipe entremedias o después. Muchas gracias por la ayuda ¿eh? Los tenía de corbata, eres un crack ;)
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 02/11/10, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mR_fRag Ver Mensaje
De momento ya tengo el "PASS" bendito, está reiniciando. ¿Hago wipe ahora otra vez o ya no hace falta? Voy a instalar la rom hackeclair por si hay que hacer el wipe entremedias o después. Muchas gracias por la ayuda ¿eh? Los tenía de corbata, eres un crack ;)

Yo haría justo ahora el wipe.

Me alegro de que todo haya salido bien; vaya tensión, no ganamos para sustos...

De todas maneras para que sepas: si te aparece el download mode, es casi seguro al 99% que podrás flashear sin problemas. Aunque no te arranque, el pbl y sbl (primary/second boot loader) están intactos, y es donde reside la capacidad del móvil de ser flasheado. Y al flashearlo se cargan dichos bootloaders en los primeros segundos.

Dicho rápidamente: es difícil joder el trasto éste. Eso sí, sudar, sudamos...

Vaya chapa. Me voy al sobre.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 02/11/10, 03:03:07
Array

[xs_avatar]
mR_fRag mR_fRag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60

Jajajaja muchas gracias, mira que he flasheado gráficas y placas base, pero hoy cuando he visto el failed me he quedado de piedra jajaja. Buenas noches
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 02/11/10, 04:20:38
Array

[xs_avatar]
mR_fRag mR_fRag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60

Bueno, ya acabé. Increíble la diferencia. 2200 en el quadrant y una sensación de fluidez INCREÍBLE. Ya verás que abrazos mañana mi hermano cuando vea la sorpresa (le iba super trabado muchas aplicaciones)
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 02/11/10, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
BoR BoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Recién flasheado a la I9000XWJPA.

Vengo de la I9000BGJM1 (o algo así) de Movistar, y el cambio es espectacular...
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 02/11/10, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

 Cita: Originalmente Escrito por BoR Ver Mensaje
Recién flasheado a la I9000XWJPA.

Vengo de la I9000BGJM1 (o algo así) de Movistar, y el cambio es espectacular...
Ayer conseguí flashear al firmware I9000XXJPK ## y la verdad es que me funciona bastante mejor o eso creo, pero me gustaría flashear a la última versión que es la que acabas de nombrar tu.
Donde pone download en ese firmware que acabas de flashear pone CHECK NOTE $.
¿Por qué no pone eso en el firmware que he flasheado yo?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 02/11/10, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
BoR BoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose22esoj Ver Mensaje
Ayer conseguí flashear al firmware I9000XXJPK ## y la verdad es que me funciona bastante mejor o eso creo, pero me gustaría flashear a la última versión que es la que acabas de nombrar tu.
Donde pone download en ese firmware que acabas de flashear pone CHECK NOTE $.
¿Por qué no pone eso en el firmware que he flasheado yo?
¿A qué te refieres?
Yo me lo he descargado desde aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136299

Ahora tengo el problema de que no consigo rootear, así que me parece que voy a poner algún firm cocinado y listo.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 02/11/10, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
buenas!me he descargado la jm8 pero no me biene el archivo csc,ahi que ponerlo..?
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 02/11/10, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Esto no me queda claro:

3.- Descargar el firmware (rom) del galaxy S de la página http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm , o de la sección de Rom en éste mismo subforo. Escoger el que interese, teniendo en cuenta que los europeos son los escritos en AZUL, y que la nomenclatura corresponde a i9000XXJF?, donde la XX corresponde al modelo eropeo, y el interrogante a la versión del firm. Para comprobar la versión de firm teclea *#1234# en el marcador de tu móvil.

Hmmm hago lo de *#1234# y me muestra firmware y tal, pero eso de qué me vale? cual de los AZULES europeos me debería bajar?.

Y en el punto 5, cómo se inicia el movil en el modo download? tengo que habilitarlo de alguna forma?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 02/11/10, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
3.- Descargar el firmware (rom) del galaxy S de la página http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm , o de la sección de Rom en éste mismo subforo. Escoger el que interese, teniendo en cuenta que los europeos son los escritos en AZUL, y que la nomenclatura corresponde a i9000XXJF?, donde la XX corresponde al modelo eropeo, y el interrogante a la versión del firm. Para comprobar la versión de firm teclea *#1234# en el marcador de tu móvil. Hmmm hago lo de *#1234# y me muestra firmware y tal, pero eso de qué me vale? cual de los AZULES europeos me debería bajar?. Y en el punto 5, cómo se inicia el movil en el modo download? tengo que habilitarlo de alguna forma?
Bájate el que quieras, te recomiendo JM7-JM8-JM9 eclair, o JPO en caso de Froyo. Para ésta última, tienes un estupendo hilo en la sección de Roms con muchas dudas resueltas.

Y respecto al download mode, en el tuto mismo, viene cómo acceder a él:

 Cita:
5.- Incia el Galaxy S en modo Download. Retira la tarjeta Sim y la MicroSD (recomiendo formatear ésta última para no tener problemas), y arranca el móvil pulsando las teclas menú + bajar volumen + power. Manténlas pulsadas hasta que te salga el logo amarillo del download mode.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 02/11/10, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Bájate el que quieras, te recomiendo JM7-JM8-JM9 eclair, o JPO en caso de Froyo. Para ésta última, tienes un estupendo hilo en la sección de Roms con muchas dudas resueltas.

Y respecto al download mode, en el tuto mismo, viene cómo acceder a él:
Haciendo lo de mirar el firmware me sale esto en mi movil(recibido hoy, no he tocado nada lógicamente):

PDA: I9000BUJM5
PHONE: I9000BUJM4
CSC: I9000GATLJM3

Lo del download mode me refería porque había leído por ahí que los últimos móviles no llevaban activada la función de pulsar esas teclas o algo así, o a lo mejor leí otra cosa que no tiene nada que ver con eso.

Ok pues como estaba interesado en esta:

I9000XXJPO - Froyo Europea

tendría que hacer lo que dices, de bajarme la JP0, que imagino es esta, ya que no hay otra:

I9000XXJPO ## $803.PITVersion 2.22010 OctoberDOWNLOAD CHECK NOTE $
Es que yo pensaba que tenía que bajar el firmware, y LUEGO, la rom. Entonces es lo mismo, no? El firmware y la rom son lo mismo?.

de todas formas si yo tengo esos valores de pda, phone y csc, para que se me pongan como en la JP0 del post ese que puse de la froyo europea:

PDA: I9000XXJPO
MODEM: I9000XXJPP
CSC: I9000OXAJPO

eso ya me lo pone todo tal cual al flashear el firmware?

Gracias voy a seguir con tu tuto a ver ;)

de momento ya me he bajado:

odin 1.3
Samsung Galaxy S Firmware flasher (Samsungi9000Galaxys.com)
I9000XXJPO

porque no hace falta que libere el movil verdad?

Acabo de hacer los pasos previos con lo del download mode, voy a reiniciar el pc y sigo. a ver si sale todo bien ;)

Última edición por oskuro Día 02/11/10 a las 22:21:51.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 02/11/10, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
chAga chAga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Amena
hola, pretendo flashear el JPO nuevo.. hago todo lo que me dice este tutorial, pero cuando le doy a START no pasa nada de nada.. se queda asi hasta el infinito.. que hago mal??


EDITO: estaba haciendolo mal.. entraba en Recovery mode, no en download mode.. ya esta solucionado y flasheado a JPO sin problemas, gracias

Última edición por chAga Día 03/11/10 a las 10:39:57.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 02/11/10, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda. estoy en el odin para instalar la rom JP0 de froyo la europea, pero dudo qué archivos poner en

PDA
PHONE
CSC

basta con poner el archivo firmware bajado de JP0 y dejar phone y csc en blanco? bueno preguntaré mejor en el post de la froyo a ver ;)

Última edición por oskuro Día 02/11/10 a las 22:40:34.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 02/11/10, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
Tengo una duda. estoy en el odin para instalar la rom JP0 de froyo la europea, pero dudo qué archivos poner en PDA PHONE CSC basta con poner el archivo firmware bajado de JP0 y dejar phone y csc en blanco?
Creo que te has bajado los archivos de actualización. Si es así, en principio son para flashear teniendo ya una froyo instalada y efectuar sin repartition, o, como recomiendan en samfirmwares, flashear con 512 pit y repartition la JM8, y luego la acutalización sin repartition.

Si quieres hacerlo de 0, descárgate del otro enlace que puso rastafary, que puedes flashear directamente con repartition y 512 pit.

Te recomiendo la lectura de todo el hilo de JPO, son bastantes páginas, pero se aclaran todas las dudas, casi todo está ya respondido e irás más a lo seguro.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 02/11/10, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chAga Ver Mensaje
hola, pretendo flashear el JPO nuevo.. hago todo lo que me dice este tutorial, pero cuando le doy a START no pasa nada de nada.. se queda asi hasta el infinito.. que hago mal??
has metido el pit que puse y en PDA has metido solamente el .tar de la descarga del JP0 y ya no?? yo le doy a start e igual, se queda ahí y de momento no empieza la barra a moverse ni nada.... no pasa nada.

se me queda en:

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 02/11/10, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Creo que te has bajado los archivos de actualización. Si es así, en principio son para flashear teniendo ya una froyo instalada y efectuar sin repartition, o, como recomiendan en samfirmwares, flashear con 512 pit y repartition la JM8, y luego la acutalización sin repartition.

Si quieres hacerlo de 0, descárgate del otro enlace que puso rastafary, que puedes flashear directamente con repartition y 512 pit.

Te recomiendo la lectura de todo el hilo de JPO, son bastantes páginas, pero se aclaran todas las dudas, casi todo está ya respondido e irás más a lo seguro.

Un saludo.
ok bajando el de actualización limpia a ver si es eso!!! gracias ;)
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 02/11/10, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
¿Habéis conectado el móvil en download mode, tal y como pone en el tutorial?

Y os aviso, el archivo .PDA que estáis poniendo es una actualización pensada para flahsera desde la JM8 sin repartition.

Si queréis flashear de cero con seguridad, descargaros el enlace de Rastafary del hilo de la JPO, para una instalación limpia.

Y leéros el hilo de instalación de la JPO... así no vendrán luego sorpresas...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /