Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/11, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
27392329 27392329 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: IPHONE 4

No pagueis la novatada con los impresentables the phone house

Siempre he sido fiel a las compañias con las que he estado bien y he comprado los moviles libres... pero... la tentacion es muy grande para ser fiel a tu novia.. imaginate serlo a una compañia.. este es mi caso:

Lllevo unos dias detras del Galaxy S2 pero viendo su alto precio decidi pillarlo con la portabilidad vodafone-yoigo....

Me meto en the phone house online y por no moverme a ninguna tienda lo hago a traves de ellos.... 169,90 tarifa del 6... la tipica... a los dias me llaman y me confirman que la portabilidad se hara efectiva el 4 de julio.. recibo el tipoco sms de vodafone que los llame... lo hago y me lo ofreden por 90 euritos con la tarifa M al 50% el primer año.. mucho mas atractiva que la de Yoigo y sin cambiarme.. entonces como soy nuevo en esto.. me da por llamar a The Phone House para saber como proceder para la anulacion de mi pedido en los numeros que aparecen en su pagina web.... dos llamadas de 25 minutos oyendo musiquita y no consiguir hablar con nadie asi que decido llamar a una tienda fisica y me dicen que internet y ellos no tienen nada que ver.... jajajj que no me pueden ayudar... llamo mas tarde al telefono online y consigo que me lo cojan... y me sale una subnormal como enfadada pq la llame diciendome que no me puede ayudar.. que para que llamo.. que llame a yoigo... que ella no se va a poner a darme informacion ... y le digo.. perdona.. me han quitado de mi visa por paypal 170 euros una tal the phone house y tengo unos papeles para firmar con vosotros y mucha letra pequeña que tuve que ir aceptando para culminar el pedido... asi que como cliente viuestro que a dia de hoy aun soy.. me gustaria me respondieras a la duda que tengo.. si no es mucho esfuerzo para usted que esta trabajando y no haciendome favores.. con total educacion... sabes que me dijo la susodicha amargada????

Nada... me colgo el telefono por la cara......

Fue entonces cuando llame a vodafone para para decirles que me quedaba con su oferta.. pero solo si me aseguraban el galaxy s2.... y la chica me dijo que la verdad.. no lo tenian en stock a dia de hoy y no sabia cuando podria tenerlo... pero me ofrecia un htc sensation.. ya lo habia tenido en mis manos y no me llamo mucho la atencion aunque es un pedazo de movil.. asi que ... me puse a pensar el cabreo que me lleve solo para saber como cancelar mi pedido con the phone house ..... imaginaos para obtener mi dinero de vuelta al que por supuesto estoy en mi derecho.. asi que .....al final les dije que siguieran con la portabilidad ya que queria el galaxy s2 y sin ningun problema y mucha amabilidad por parte de vodafone por supuesto no tuve ningun problema.....

asi que como experiencia... Olvidaos de esa mafia.. encima luego lei que la peña que hace la portabilidad debe dejar un deposito a la hora de pedir el cambio en the phone house.... 50 euros lei.. que se pierden en concepto de gastos administrativos si te echas atras por una mejor oferta de tu compañia..... en cuanto terminen los 18 meses me ire de yoigo y volvere a vodafone eso si.. sin la estafa de esa tienda llamada the phone house y nunca lo hagais online... si algo sale mal ... hablar con ellos os costara salud y dinerooooo....


Un saludo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/06/11, 01:03:08
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Gracias por compartir tu experiencia

Hay mucha gente a la que timan y no dicen nada, con lo que el nombre de los timadores queda impoluto y así no son las cosas...

Sin ir más lejos, estaba mirando en TPH el SGS2 y el Speria Arc...
Me parece que iré a las tiendas físicas de toda la vida...
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/11, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Me hace gracia lo de "sin la estafa de esa tienda llamada the phone house".

@27392329, no es por defender a TPH, con los cuales no tuve problemas al portar dos líneas, pero toda esa "letra pequeña que tuve que ir aceptando para culminar el pedido" que firmaste deberías haberla leido bien. Si te vas, incumples el contrato y te toca pagar. Pasa en Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo... Hay que sopesar si lo que vas a firmar vas a ser capaz de cumplirlo, sino, ya sabes lo que toca.

Que sí, que son tentadoras las ofertas que te hacen las compañias para que no portes la línea, pero vamos, me jode mucho que las hagan justo cuando ven las orejas al lobo.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/11, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
Dragon rojo Dragon rojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Orange

Yo hoy les he puesto una hoja de reclamacion, precisamente por lo mismo, solo que en tienda fisica, tras hacer la gestion de la portabilidad, firmar como diez folios, me dijo la empleada ahora tienes que dar una señal y cuando tengas la portabilidad te traes el papelito y te devolvemos el dinero, pues la contraoferta a sido bastante sustancial y bueno me he ido a por mis cincuenta pavos, la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me a dicho:
-no, no, si esto no se devuelve.
- como que no?
_esto solo se devuelve si al final te quedas en yoigo, si no no se devuelve.
nos miramos mi chavala y yo con cara de eso y le digo:
- mira chaval tu compañera me dijo que era en concepto de señal y que despues con la trasacion finalizada se me devolveria.
La pregunta y efectivamente dice que me lo comunico, yo ya pensando que me estaban estafando por la cara, digo pero bueno dime donde esta escrito esta cosa que estas diciendo por que yo no lo he visto por ningun lado. y dice no aqui en la tienda no lo tenemos pero lo teniamos y lo quitamos por cambiar alguna fe de errata.
y digo vamos que sacame una hoja de reclamaciones que os la vais a llevar con los cincuenta pavos. la a sacado la he rellenado alegando que en ningun momento se me ha informado de que podria perder ese dinero y ademas por la forma de hacerse, tras todo el papeleo y cobrar una supuesta señal por la cual te dan un papel como justificante y sin ningun consentimiento por mi parte de ello ni mi firma, por la parte de atras y en letra pequeña, supuestamente condiciona a perder la dicha cantidad en caso de...
No valdra para nada pero de sentirme estafado a algo menos vapuleado aunque sin mis cincuenta pavos, recuerdo que me decia el tio no si esto lo hacemos para que la gente no se anime a hacer portabilidades esperando la contraoferta, y asi se hace esto un poco mas serio, ya y de paso sacamos cincuenta euros por la mua por algo que es trabajo para ti y de como te venga a ti ni te va ni te viene.
Vamos que para mi la oferta del verano del cincuenta me a salido de pa no dormir.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/11, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pues a mi ya te digo al no tener los 50€ para la fianza se conformaron con los 20€ que llevaba encima DDD

Eso sí desde el día 13 que hice la porta de carrefour a vodafone para el htc chachacha no me ha llegado ningún sms...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/11, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragon rojo Ver Mensaje
Yo hoy les he puesto una hoja de reclamacion, precisamente por lo mismo, solo que en tienda fisica, tras hacer la gestion de la portabilidad, firmar como diez folios, me dijo la empleada ahora tienes que dar una señal y cuando tengas la portabilidad te traes el papelito y te devolvemos el dinero, pues la contraoferta a sido bastante sustancial y bueno me he ido a por mis cincuenta pavos, la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me a dicho:
-no, no, si esto no se devuelve.
- como que no?
_esto solo se devuelve si al final te quedas en yoigo, si no no se devuelve.
nos miramos mi chavala y yo con cara de eso y le digo:
- mira chaval tu compañera me dijo que era en concepto de señal y que despues con la trasacion finalizada se me devolveria.
La pregunta y efectivamente dice que me lo comunico, yo ya pensando que me estaban estafando por la cara, digo pero bueno dime donde esta escrito esta cosa que estas diciendo por que yo no lo he visto por ningun lado. y dice no aqui en la tienda no lo tenemos pero lo teniamos y lo quitamos por cambiar alguna fe de errata.
y digo vamos que sacame una hoja de reclamaciones que os la vais a llevar con los cincuenta pavos. la a sacado la he rellenado alegando que en ningun momento se me ha informado de que podria perder ese dinero y ademas por la forma de hacerse, tras todo el papeleo y cobrar una supuesta señal por la cual te dan un papel como justificante y sin ningun consentimiento por mi parte de ello ni mi firma, por la parte de atras y en letra pequeña, supuestamente condiciona a perder la dicha cantidad en caso de...
No valdra para nada pero de sentirme estafado a algo menos vapuleado aunque sin mis cincuenta pavos, recuerdo que me decia el tio no si esto lo hacemos para que la gente no se anime a hacer portabilidades esperando la contraoferta, y asi se hace esto un poco mas serio, ya y de paso sacamos cincuenta euros por la mua por algo que es trabajo para ti y de como te venga a ti ni te va ni te viene.
Vamos que para mi la oferta del verano del cincuenta me a salido de pa no dormir.
lleva la reclamacion a consumo y denuncia el hecho alli.
no se donde lei que les han denunciado y tal vez les sancionen por hacer eso,cobrar 50€ en concepto de señal y que encima si luego recibes una contraoferta los pierdes.
a mi me parecen unos sinverguenzas,porque no te lo suelen decir y aparte no me parece coherente cobrarte ese dinero y en caso de recibir oferta de tu operador,palmar la pasta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/11, 02:28:46
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
Pero antes de tu poner los 50 pavos te informaron no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 01:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /