ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
adrianarguile adrianarguile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Alguien que me ayude? mi bateria se va en nada

Buenas, alguien que me ayude? mi bateria se va como si nada, en 33 minutos se ha ido 10% usando solo el s note y hablando por whatsapp, es esto normal?


  #2  
Viejo 01/08/14, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Que pasa Adrian, bueno para empezar respondiendo a tu pregunta No no es normal que gaste tanto, empecemos a darte un poco de lo que se y he aprendido, hay que ver que tanto usas o que esta en segundo plano para que puedas inspeccionar que es lo que te causa ese gasto, yo en 1:20 hrs me gasto 10%, pero no tengo sincronizacion activada (todo push porque asi lo requiero), tengo el brillo manual, tengo congeladas apps (OJO Congeladas, ya que si va mal algo te permite descongelarla y volver a su estado normal), y siempre me apoyo en el Better battery stats ya que me dice que es lo que se despierta y por cuanto tiempo estuvo despiesto, que te recomiendo, que instales este programa y empieces a ver que despierta, checa el administrador de apps y ve que tanto hay cosumiendo ram que no necesites y pudiera ser que tengas mejores resultados.

Un saludo desde México compi
  #3  
Viejo 02/08/14, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
UliGibson UliGibson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
Sigue los consejos de kikerson e instalate la rom de epsilon, que esta en este mismo foro, con esa rom, calibrando la batería y siguiendo los consejos de kikerson amigo tendrás muy buen rendimiento

Yo consigo unas 5 o 6 horas de pantalla en 1 día así
  #4  
Viejo 11/08/14, 03:38:06
Array

[xs_avatar]
adrianarguile adrianarguile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UliGibson Ver Mensaje
Sigue los consejos de kikerson e instalate la rom de epsilon, que esta en este mismo foro, con esa rom, calibrando la batería y siguiendo los consejos de kikerson amigo tendrás muy buen rendimiento

Yo consigo unas 5 o 6 horas de pantalla en 1 día así
esta bien muchas gracias por sus consejos que kernel instalo? Tengo instalada una que se llama Dr. algo asi. y la bateria no es nada buena me decepciona mucho, como puedo saber si mi bateria esta dañada? La verdad es que es tan mala que he llegado a pensar eso
  #5  
Viejo 11/08/14, 03:46:11
Array

[xs_avatar]
adrianarguile adrianarguile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UliGibson Ver Mensaje
Sigue los consejos de kikerson e instalate la rom de epsilon, que esta en este mismo foro, con esa rom, calibrando la batería y siguiendo los consejos de kikerson amigo tendrás muy buen rendimiento

Yo consigo unas 5 o 6 horas de pantalla en 1 día así
EDITADO POR MODERACIÓN: no se pueden publicar números de teléfono públicamente, solo en mensajes privados

Última edición por Martín25es Día 11/08/14 a las 17:03:12.
  #6  
Viejo 08/09/14, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Compi.

Con un hilo es suficiente, no dupliques hilos por favor.

Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868520

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 23:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /