|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude, mi bateria se va demasiado rapido
Buenas, alguien que me ayude? mi bateria se va como si nada, en 33 minutos se ha ido 10% usando solo el s note y hablando por whatsapp, es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
Eso con super glue lo arreglas ya no se va mas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te esta vacilando un poco el compañero...
NO nos cuentas nada mas de tu teléfono, nosotros no somos adivinos. modelo de note 3? eres root? es desde siempre? o después de instalar algo? Si nos das todos los datos posibles se te puede ayudar, pero esto ya se ha repetido un millón de veces por el foro, hay post muy similares que te pueden servir de guía. Pero ante todo necesitamos INFORMACION. Escribe unas lineas mas que esto no es como un sms que cobran! :P Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO nos cuentas nada mas de tu teléfono, nosotros no somos adivinos. modelo de note 3? eres root? es desde siempre? o después de instalar algo? Si nos das todos los datos posibles se te puede ayudar, pero esto ya se ha repetido un millón de veces por el foro, hay post muy similares que te pueden servir de guía. Pero ante todo necesitamos INFORMACION. Escribe unas lineas mas que esto no es como un sms que cobran! :P Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
NO nos cuentas nada mas de tu teléfono, nosotros no somos adivinos. modelo de note 3? eres root? es desde siempre? o después de instalar algo? Si nos das todos los datos posibles se te puede ayudar, pero esto ya se ha repetido un millón de veces por el foro, hay post muy similares que te pueden servir de guía. Pero ante todo necesitamos INFORMACION. Escribe unas lineas mas que esto no es como un sms que cobran! :P Un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|