ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/08/10, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
Pues no se, yo creo que eso no funciona pero tampoco quiero aventurarme, porque yo cuando hice eso (creo que han actualizado el SEUS y por eso no funcionará) detecta que los archivos no coinciden y los vuelve a descargar sobreescribiendo los que has puesto, por tanto lo machaca siempre... al menos en mi SEUS ocurre eso al actualizar el firmware, siempre machaca los archivos si los pones antes de tiempo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/08/10, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
¿Y se podría deshacer el proceso? Es decir, volver a instalar el soft de la operadora.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/08/10, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
Dengra19 Dengra19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Hola a todos, me registre solo por este tema porque me surgen unos problemas... han actualizado el seus para que no se puede hacer este procedimiento??? porque lo he intentado como pone en el texto y siempre baja los archivos... y tambien intente pegar los archivos al 40 % y al 95 % cada archivo y cuando termina me baja solo el archivo de 12 megas y se me instala y me pone error de bateria , que lo intente despues. y el movil no enciende, porfin lo arregle instalando el firmware normal bajandose todo, ahora le tengo cargando, pero esque lo he intentado y no he podido... alguien me puede explicar que hago mal o si han puesto algo en el seus o lo que sea? gracias de antebrazo
EDITO: por fin consegui meter el firmware libre...
una pregunta, si miro actualizaciones en el telefono me saldra para descargar la actualizacion de vodafone de 360? esque si no estamos en las mismas, y tengo miedo de que me salga para actualizar de nuevo T.T
o me dira que tengo la ultima version libre instalada y ya esta, y no hay riesgo?? bueno gracias de "antebrazo"

Última edición por Dengra19 Día 08/08/10 a las 14:55:31.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/08/10, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge765 Ver Mensaje
¿Y se podría deshacer el proceso? Es decir, volver a instalar el soft de la operadora.
Si -
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/08/10, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bahamut Ver Mensaje
Si -
Y pregunta obligada: ¿Cómo?
Lo siento, pero soy muy novato en estos temas.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/08/10, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
Es que es de lógica tio, si se puede instalar un firmware nuevo, se puede instalar cualquiera, el de vodafone, el de movistar, el original, el que sea... lo buscas por internet y se lo pones de la misma forma que le has puesto este... yo no lo tengo, solo he dicho que se puede hacer, no que sepa donde se descarga... eso ya lo tienes que buscar tu porque yo ni idea, solo me he descargado este que es el que me interesa.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/08/10, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC Desire

Como dicen por ahí arriba, yo para meter el firmware libre en un x10 mini de movistar seguí los pasos que dice el tutorial, y la primera vez no me instaló el firmware libre, porque al actualizar sobreescribe los archivos que tu cambias ( los que se descargan como 1 y 2 ) y vuelve a instalar los del firmware de la compañía.
La solución es tenerlos preparados para justo cuando va a acabar de descargarse la actualización, sobreescribirlos con esos dos que se descargan en rar.
A mí al menos me funcionó así.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/08/10, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
lagunako lagunako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Navarra
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias , proceso realizado correctamente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/08/10, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
torovaz torovaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 16gb
Tu operador: Movistar
Al final lo consegui

Despues de varios intentos el proceso me ha funcionado con el sistema de "pegar" los archivos al 40% y al 95% de la descarga.
Desvodafonizada al 100%
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/08/10, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
peña527 peña527 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

nose como se ace el ultimo paso alguien me lo puede explicar porfavor que sea detalladamente mejor que sinos no lo entiendo gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/08/10, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
peña527 peña527 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

yo la ultima cosa no la puedo acer alguien me explika como acerla porfavor que sea detalladamente mejor jeje gracias de antemano
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/08/10, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
pichu84 pichu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
hola!
estoy intentando hacerlo con un mini pro (con el firmware de PRo claro)
y no me sale me da erro siempre, He intentado copiar los archivos a la vez cuando esta terminando la descarga y nada ERROR .
Tambien he intentado sustituir el archivo de menor tamaño mas o menos cuando la descarga esta por 40 u el mas pasedo cuando esta por el 95 y nada en este ultimo caso al dar en intentar de nuevo se me empieza a descargar del nuevo el soft,pero solo el 1 archivo luego empieza la actualizacion en el movil pero alfinal me da error ,,,,
Algun consejo o ayuda ??
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/08/10, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
toshu toshu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Me sumo al carro de los que no lo consiguen, he intentado copiar el archivo grande al 80% al 95% y al final y no hay forma, con el pequeñin no hay problema porque antes de la mitad de la descarga ya se ha descargado y se pisa mientras se descarga el grande.

En fin si se os ocurre algo decirlo que estoy hasta las... de las mierdas de vodafone.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/08/10, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Actualizacion OTA disponible

 Cita: Originalmente Escrito por toshu Ver Mensaje
Me sumo al carro de los que no lo consiguen, he intentado copiar el archivo grande al 80% al 95% y al final y no hay forma, con el pequeñin no hay problema porque antes de la mitad de la descarga ya se ha descargado y se pisa mientras se descarga el grande.

En fin si se os ocurre algo decirlo que estoy hasta las... de las mierdas de vodafone.
La mejor manera de hacerlo, tal y como dijo alguien anteriormente, es copiar y pegar los archivos un poco antes del final de la descarga y esperar a confirmar el mensaje de si deseamos sobreescribir los existentes justo cuando la barra se complete. Hay que estar muy pendiente pero solo tienes que fijarte en la barra de descarga y hacer un click con el raton. Yo lo he hecho asi y lo consegui a la primera.

Aparte informo que ha salido una actualizacion OTA (compilacion 1.2.A.1.174 ). Se actualiza directamente desde el telefono entrando en Ajustes/Acerca del telefono/Aztualiz. del software. Tarda bastante, no os asusteis y tened paciencia aunque parezca que no progresa. Es valida para la version libre y las de las operadoras (al menos la de vodafone). Yo actualice anoche con la firmware de vodafone y esta mañana instale la version libre y volvi a actualizar sin problemas.

No he trasteado mucho aun pero la aplicacion TrackID ha mejorado y los botones que se muestran en pantalla han cambiado tambien levemente. Eso si, la aplicación Brujula no me funciona bien. No muestra la flecha.

Una duda: Con la version libre (al menos con esta ultima compilacion) si escribo con acentos en los sms se me reduce la cantidad de letras disponibles por mensaje. Es decir, no puedo llegar a los 160 caracteres tipicos. Esto no me ocurria con la version de vodafone porque me parece que automaticamente ella sola cambiaba los á é í ó ú por a e i o u. ¿Os ocurre tambien a vosotros? ¿Se puede configurar en algun sitio?.

Un saludo!

Última edición por pikatoste Día 20/08/10 a las 13:14:04.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/08/10, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Galdor666 Galdor666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htd dream

si se instala por equivocacion en un mini pro, habria alguna forma de volverlo atras??
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/08/10, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
SitO84 SitO84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Varsovia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII + Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
EDITADO: PROBLEMA RESUELTO. Después de intentarlo por segunda vez, ya está conseguido

Saludos y gracias

Última edición por SitO84 Día 21/08/10 a las 13:58:51.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/08/10, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
xoxomoon xoxomoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por xesk Ver Mensaje
At step 9 . SEUS will download and overwrite yours with new files … in blob_fs …
Get your files renamed and ready on desktop…

During the downloading process (at step 9) at about 40%, replace the smaller file (12mb), then near completion about 95%, replace the larger file (80mb).
Gracias por el tutorial, a mi esto es lo que me ha salvado, yo lo añadiría al post inicial, ya que no sale ni actualizar ni reparar, sino que descarga directamente si quieres reinstalar.

Nuevamente gracias!! Qué alivio no tener los iconos del dichoso robafone!! :-D
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/08/10, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Aparte informo que ha salido una actualizacion OTA (compilacion 1.2.A.1.174 ). Se actualiza directamente desde el telefono entrando en Ajustes/Acerca del telefono/Aztualiz. del software. Tarda bastante, no os asusteis y tened paciencia aunque parezca que no progresa. Es valida para la version libre y las de las operadoras (al menos la de vodafone). Yo actualice anoche con la firmware de vodafone y esta mañana instale la version libre y volvi a actualizar sin problemas.


Alguien que haya desvodafonizado e instalado el firm genérico UK le permite actualizar desde el menú de ajustes del teléfono, en Acerca del teléfono > Actualiz. de software? No me deja, cuando se pone a buscar, a los 4-5seg. de aparece el mensaje "No se pudo actualizar. No se pudo conectar a la red."

No tengo ninguna SIM en el móvil, pero lo tengo configurado para que actualize sólo a través de wi-fi, el cuál me funciona perfectamente... Alguien tiene idea?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/08/10, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,325
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
A ver si me atrevo y lo hago...

Gracias por el aporte!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/09/10, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
ya lo he hecho.es igual que para el x10.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 04:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /