ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/12, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
No paso del logo de sony

Estaba muy feliz de la vida cuando ayer tuve que sacar la bateria de mi xperia arc S, y al iniciar no pasaba del logo de sony, agradeceria mucho que me ayuden por fa, la verdad no se por que se haya dado este problema, se que alguno de ustedes ya les paso
PD1: No hic nada de flashear ningun zip ni nada..solo hace una semana borre algunas cosas que estaba en el tema de "aplicaciones movibles y no movibles" tal vez sea por eso la verdad no se pero me iva bien, el problema empezo desde que quite la bateria
PD2: Disculpen si este tema ya es repetido pero ni con el buscador lo pude encontrar
GRACIAS
Edit: vi algunos temas pero no son parecidos al mio, no hice ningun tipo de flasheo repito que el celular me iva bien, el problema empezo cuando lo quite la bateria
Tengo hecho el back up con el titanium, y con el recovery pero no se como hacer el mismo, me explico ya que tengo todos lo datos guardados en la micro sd como los restauraria ya que no paso del logo, tengo las GB 2.3.4 Kerkel Stock Mod de kratos

Última edición por peluza Día 30/09/12 a las 16:32:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/12, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 si no quieres ser root haz hasta ese paso.
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/12, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Te recuerdo que ya era root y toda la cosa tenia mi movil como avion ((al menos eso creia yop)), hasta queria pedirles si me uno a su tan prestigiado club, ((aun que no sepa nada de nada )))..jeje pero ahora quisiera solucionar este poblemilla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/12, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Flashea algún firmware con el flashtool.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/12, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
Te recuerdo que ya era root y toda la cosa tenia mi movil como avion ((al menos eso creia yop)), hasta queria pedirles si me uno a su tan prestigiado club, ((aun que no sepa nada de nada )))..jeje pero ahora quisiera solucionar este poblemilla
entonces sigue ese tutorial hasta el final porque no podrás entrar al cwm no?
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/12, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Les cuento que puedo entrar en el modo recovey, eso no me favoroce en nada????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/12, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
Les cuento que puedo entrar en el modo recovey, eso no me favoroce en nada????
Si puedes acceder al recovery, si tienes un backup de alguna ROM intenta restaurarla, si no te tocará volver a flashear de 0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/12, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
o saca la sd del movil y metela al ordenador atraves de un adaptador para micro sd (si lo tienes) te metes una rom, sigues los pasos que se te pidan y listo o sino el backup como dice @alexret
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/12, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
pues si hice la copia con el titanium de tooodo los datos del sistema, apps, datos, configuraciones, pero en la capeta del backup hay un monton, como saber cual es la copia de la ROM eh??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/12, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
pues si hice la copia con el titanium de tooodo los datos del sistema, apps, datos, configuraciones, pero en la capeta del backup hay un monton, como saber cual es la copia de la ROM eh??
si te fijas los numeros que se salen creo que son año/mes/dia , haz memoria haber cuando hiziste el backup, o el mas reciente
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/12, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
o saca la sd del movil y metela al ordenador atraves de un adaptador para micro sd (si lo tienes) te metes una rom, sigues los pasos que se te pidan y listo o sino el backup como dice @alexret
También hay una opción en el recovery para conectar el móvil al ordenador, creo que estaba en mount & storage, la última opción.

 Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
pues si hice la copia con el titanium de tooodo los datos del sistema, apps, datos, configuraciones, pero en la capeta del backup hay un monton, como saber cual es la copia de la ROM eh??
Con el Titanium backup no haces una copia de la ROM, si no, de las apps.
Los backups se hacen desde el recovery
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/12, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Creo q voy a tener que iniciar de cero, la veo mas facil, al hacer esto, volveria a la GB 62 sin root? otra cosa tengo el bootload abierto, esto tambien se cerraria???
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/12, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
Creo q voy a tener que iniciar de cero, la veo mas facil, al hacer esto, volveria a la GB 62 sin root? otra cosa tengo el bootload abierto, esto tambien se cerraria???
¿Tienes el bl abierto? metete un kernel y ya tienes cwm !!!! eso se dice antes... , flasheate un custom kernel (por ejemplo la rom que llevo yo ahora o cm10) y listo! aparte que vas a flipar con jellybean

echala un ojo y si te gusta adelante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442923
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/12, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
bueno les agradesco toda su cooperacion, voy rumbo a mi casa ya que aqui en el ciber se me hace mas dificil, mas tarde hago todo para que se arregle mi disque avion
PD: losabestyuyono, si que es buena esa rom, y vi en las puntuaciones de antutu que con la cm10 podian llegar hasta 4500..eso me anima aun mas, pero me da pena dejar a GB ya que todo iva muy bien hasta hoy grrrr pero se que fue por algo que borre ((sin querer borre algo nesesario)) y una cosa mas para terminar..siquiero empezar de 0, esto no me afectaria en nada a la micro SD ni a su particion??...bueno rumbo a mi casucha hasta mas tarde amigos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/12, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
bueno les agradesco toda su cooperacion, voy rumbo a mi casa ya que aqui en el ciber se me hace mas dificil, mas tarde hago todo para que se arregle mi disque avion
PD: losabestyuyono, si que es buena esa rom, y vi en las puntuaciones de antutu que con la cm10 podian llegar hasta 4500..eso me anima aun mas, pero me da pena dejar a GB ya que todo iva muy bien hasta hoy grrrr pero se que fue por algo que borre ((sin querer borre algo nesesario)) y una cosa mas para terminar..siquiero empezar de 0, esto no me afectaria en nada a la micro SD ni a su particion??...bueno rumbo a mi casucha hasta mas tarde amigos
yo te animo a que pruebes la aokp que te he pasado, es increible la fuidez que tiene y la personalización lo unico que no tiene hdmi , y no, no te afecta para nada a la micro sd, solo que luego si hiciste lo del swap tienes que volver a activarlo con el swapper 2, cualquier duda hoy estoy por aqui
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/12, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Solucionado!!!! la verdad toqueteando mi celular pude notar que recibía sms llamadas, el problema estaba en que había borrado "inicio de Sony Ericsson", no tuve que flashear ni nada
Les explicó como lo solucione es de pura suerte, jeje, como ya les dije todo andaba bien tocando tocando sin querer tomé una captura de mi pantalla, luego traté de entrar a root explorer pero no podía, apreté la tecla "home" y ALEGRÍA!!!!!! Todo volvió a la normalidad, ahí me puse a buscar y noté qué había borrado el "Inicio de Sony Ericsson" o "Home.apk" la restaure y ahora todo bien al retirar la batuca de todas formas gracias amigos :p
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/12, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
yo te animo a que pruebes la aokp que te he pasado, es increible la fuidez que tiene y la personalización lo unico que no tiene hdmi , y no, no te afecta para nada a la micro sd, solo que luego si hiciste lo del swap tienes que volver a activarlo con el swapper 2, cualquier duda hoy estoy por aqui
Dentro de un tiempo la voy a probar tenlo por seguro por sobretodo por la fluidez y lo del swap para la ram jeje gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/12, 07:36:21
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
Dentro de un tiempo la voy a probar tenlo por seguro por sobretodo por la fluidez y lo del swap para la ram jeje gracias
Me alegro que lo hallas solucionado, de nada para eso estamos
Saludos
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /