ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/11/17, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
Targa Targa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

 Cita: Originalmente Escrito por Abrylia Ver Mensaje
Lo has conseguido?. A mi me sale el mismo recovery que a ti y no se que más hacer
Hola, yo te puedo contar que para el ultimo paso, el "fastboot reboot" mejor ser tu quien apagues el Power Vol? (para acceder al recovery nuevo) y no lo sueltes la combinacion de teclas hasta que entres en un recovery que veas que es nuevo.

Yo estuve siempre ejecutando esto desde W7

Edit. Era W7, no W10!!

Última edición por Targa Día 11/11/17 a las 10:33:56.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 03/01/18, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
GXUCO GXUCO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LeTV Le Max x829
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, lo primero dar las gracias a todos por los tutos y las indicaciones para mejorar nuestro teléfono, seguir así sois muy grandes.
Os cuento mi experiencia, tengo dos LeMax" uno el x820 y otro x829, en el x829 he conseguido meter la rom de Cuoco92, siguiendo los tutoriales y pasos que están en este foro, el móvil ha mejorado, la huella va bien, y lo único son las notificaciones que a veces no llegan, tengo el nova launcher Prime pero bueno es algo que no me molesta mucho.
El otro LeMax x820 se esta poniendo duro para ponerle otra rom, he conseguido meterle el recovery de TEamSpain, al igual que el otro, siguiendo los pasos del foro, pero a la hora de meterle la rom de revolution, me da error con la encriptación de la partición, y tengo que cargarme la partición, así que pierdo el zip, es como la pescadilla que se muerde la cola. Lo próximo que haré será seguir el tutorial para revivir un LeMax que ha hecho Raulnn, esperemos que lo consiga. Ya os contare.
Lo dicho muchas gracias por los aportes y seguir asi.

Un saludo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 04/01/18, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GXUCO Ver Mensaje
Buenas a todos, lo primero dar las gracias a todos por los tutos y las indicaciones para mejorar nuestro teléfono, seguir así sois muy grandes.
Os cuento mi experiencia, tengo dos LeMax" uno el x820 y otro x829, en el x829 he conseguido meter la rom de Cuoco92, siguiendo los tutoriales y pasos que están en este foro, el móvil ha mejorado, la huella va bien, y lo único son las notificaciones que a veces no llegan, tengo el nova launcher Prime pero bueno es algo que no me molesta mucho.
El otro LeMax x820 se esta poniendo duro para ponerle otra rom, he conseguido meterle el recovery de TEamSpain, al igual que el otro, siguiendo los pasos del foro, pero a la hora de meterle la rom de revolution, me da error con la encriptación de la partición, y tengo que cargarme la partición, así que pierdo el zip, es como la pescadilla que se muerde la cola. Lo próximo que haré será seguir el tutorial para revivir un LeMax que ha hecho Raulnn, esperemos que lo consiga. Ya os contare.
Lo dicho muchas gracias por los aportes y seguir asi.

Un saludo
El tema de las notificaciones, tienes que dar permisos de arranque automático a las aplicaciones, Gmail, WhatsApp, etc. En Ajustes/ Permisos/ Arranque automático o en Administrador/ Privacidad y Seguridad/ Arranque automático. También has de fijar las aplicaciones en Recientes y permitir actividad en segundo plano en optimización de la batería.

Con el tema de la encriptación, eso te pasa porque es EUI oficial y encripta la partición data, después de formatear data (con wipe no es suficiente), la encriptación desaparece y ya podrías poner lo que quieras flashear.
Siempre puedes flashear por OTG o ADB sideload si no consigues recuperar data.

Lo que no entiendo es que te haga falta revivir el móvil por tener data encriptada.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/01/18, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
GXUCO GXUCO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LeTV Le Max x829
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
El tema de las notificaciones, tienes que dar permisos de arranque automático a las aplicaciones, Gmail, WhatsApp, etc. En Ajustes/ Permisos/ Arranque automático o en Administrador/ Privacidad y Seguridad/ Arranque automático. También has de fijar las aplicaciones en Recientes y permitir actividad en segundo plano en optimización de la batería.

Con el tema de la encriptación, eso te pasa porque es EUI oficial y encripta la partición data, después de formatear data (con wipe no es suficiente), la encriptación desaparece y ya podrías poner lo que quieras flashear.
Siempre puedes flashear por OTG o ADB sideload si no consigues recuperar data.

Lo que no entiendo es que te haga falta revivir el móvil por tener data encriptada.
Muchas gracias Sherpa66.

En el tema de las notificaciones todo lo que me has descrito ya lo tengo, tengo el aranque automatico, permitir en segundo plano, lo único que no he visto es como fijar las aplicaciones en recientes, seguiré investigando.

En el tema de la encriptación, no sabia como quitarla y al ver el hilo de revivir me pareció lo mejor, desconocimiento mio jejeje. No sabia que se arreglaba mediante un formateo de data, pero claro si formateo data no puedo poner el zip de otra rom en data, tendría que hacerlo como bien dices tú mediante el otg o adb sideload, adb sideload me parece muy difícil, espero solucionarlo con el otg, aunque para ello necesito un adaptor de usb typc c a otg, no?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/01/18, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GXUCO Ver Mensaje
Muchas gracias Sherpa66.

En el tema de las notificaciones todo lo que me has descrito ya lo tengo, tengo el aranque automatico, permitir en segundo plano, lo único que no he visto es como fijar las aplicaciones en recientes, seguiré investigando.

En el tema de la encriptación, no sabia como quitarla y al ver el hilo de revivir me pareció lo mejor, desconocimiento mio jejeje. No sabia que se arreglaba mediante un formateo de data, pero claro si formateo data no puedo poner el zip de otra rom en data, tendría que hacerlo como bien dices tú mediante el otg o adb sideload, adb sideload me parece muy difícil, espero solucionarlo con el otg, aunque para ello necesito un adaptor de usb typc c a otg, no?
Para fijar en recientes, das al botón de recientes y las App que quieras fijar las deslizas hacia abajo y se le pone un candado.

Después de hacer Format data, reinicias el móvil, le pones los zip flasheables, reinicias en TWRP, será como si estuviera recién instalado, deslizas para darle permisos y ya puedes flashear lo que quieras.

Para flashear por OTG, es necesario un adaptador o un cable OTG, pero por ejemplo en AliExpress cuestan menos de 1 Euro. De todas formas sólo te haría falta en el caso de no poder recuperar la SdCard (dije data porque se formatean las 2, data y SdCard, pero quería decir SdCard o memoria interna).
También está la instalación por Fastboot que es muy sencilla, lo formatea todo y es la instalación más limpia que por TWRP, pero sólo Cuoco92 tiene ROMs por Fastboot. Te lo instala todo incluido el TWRP y el SuperSu o Magisk, depende de la ROM de Cuoco92 que elijas

Te dejo la última 23s para Fastboot:

https://androidfilehost.com/?fid=889964283620772795

La descomprimes, conectas el móvil por Fastboot al PC, le das al .exe y lo hace todo el PC. Cuando acaba la instalacíon se reinicia automáticamente con la ROM instalada. Si no quieres complicaciones es la mejor forma (y la más limpia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 06/01/18, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
GXUCO GXUCO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LeTV Le Max x829
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Para fijar en recientes, das al botón de recientes y las App que quieras fijar las deslizas hacia abajo y se le pone un candado.

Después de hacer Format data, reinicias el móvil, le pones los zip flasheables, reinicias en TWRP, será como si estuviera recién instalado, deslizas para darle permisos y ya puedes flashear lo que quieras.

Para flashear por OTG, es necesario un adaptador o un cable OTG, pero por ejemplo en AliExpress cuestan menos de 1 Euro. De todas formas sólo te haría falta en el caso de no poder recuperar la SdCard (dije data porque se formatean las 2, data y SdCard, pero quería decir SdCard o memoria interna).
También está la instalación por Fastboot que es muy sencilla, lo formatea todo y es la instalación más limpia que por TWRP, pero sólo Cuoco92 tiene ROMs por Fastboot. Te lo instala todo incluido el TWRP y el SuperSu o Magisk, depende de la ROM de Cuoco92 que elijas

Te dejo la última 23s para Fastboot:

https://androidfilehost.com/?fid=889964283620772795

La descomprimes, conectas el móvil por Fastboot al PC, le das al .exe y lo hace todo el PC. Cuando acaba la instalacíon se reinicia automáticamente con la ROM instalada. Si no quieres complicaciones es la mejor forma (y la más limpia).
Muchas gracias Sherpa666, la verdad que la instalacion por fastboot es super fácil, no me lo imaginaba asi de bien. Ya tengo el movil con la rom y funciona bien. Muchas gracias, ahora a probarla
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 07/01/18, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Xev0 Xev0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, he instalado los drivers adb y al escribir en la consola "adb devices" reconoce el dispositivo, el problema está en cuando el dispositivo queda en modo bootloader, ahí no lo reconoce al escribir "adb devices" ¿por qué? gracias

Responder Con Cita
  #268  
Viejo 07/02/18, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
AlainDLP AlainDLP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Hola gente, os comento mi problema. Mi Leeco Le Max 2 x820 6GB de RAM me llego con la famosa 19s, en la que no me iba la cobertura de Euskaltel en casa, pero en la calle depende de que sitio si. Decidí cambiar la ROM a la ultima 28s de Cuoco para ver si asi funcionaba, cosa que hice sin ningun problema, pero la cobertura seguía sin ir. Al de un par de dias el lector de huellas dejo de funcionar, de modo que decidi volver a la 16s India para intentar que vuelva a funcionar. Hice los wipes correctamente y instale la 16s mediante el TWRP, al acabar la instalacion y reiniciarse el telefono automaticamente y acceder al menu de configuracion de inicio del telefono, me encuentro con que la pantalla esta totalmente descalibrada. Os dejo una foto para que lo veais mejor. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo. Ah, y los cerdos de Geekbuying no me han contestado a ningun mensaje desde hace mas de una semana. https://photos.app.goo.gl/wfm9DYKAlPPkpgQh1

EDIT: He conseguido resolverlo, simplemente he flasheado la 26s China Oficial y se ha arreglado.

Última edición por AlainDLP Día 08/02/18 a las 00:21:21.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 27/02/18, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
Buscando ayuda....El phone va de maravilla si no fuera por el problema de que el PC con W!= no me lo reconoce y no puedo acceder a él,ni a las carpetas....Intento instalar los drivers ADB por el metodo del tutorial y me aparece la opccion de la ventana POWERSELL pero al abrila y poner cmd,no me da la posibilidad de abrir para poner el comando fastboot devices y en esas estamos...atascacados y sin poder conectar el Le X820 al PC....Gracias por vuestra comprension y espero ideas...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 27/02/18, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
Buscando ayuda...Como puedo lograr que mi PC (ahora con W10) vuelva a reconocer a mi LeEco X820...Sigo las instrucciones del tutorial para instalar los drives,pero al llegar a la opccion de POWERSLL del abrir ventana y escribir cmd la cuestion no avanza y no me deja escribir el comando fastboot devices....y en esa estamos ,atascados y sin salida...por eso apelo a vuestro asesoramiento solidario...GRACIAS
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 27/02/18, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veleia Ver Mensaje
Buscando ayuda...Como puedo lograr que mi PC (ahora con W10) vuelva a reconocer a mi LeEco X820...Sigo las instrucciones del tutorial para instalar los drives,pero al llegar a la opccion de POWERSLL del abrir ventana y escribir cmd la cuestion no avanza y no me deja escribir el comando fastboot devices....y en esa estamos ,atascados y sin salida...por eso apelo a vuestro asesoramiento solidario...GRACIAS
Has probado en conectar el cable por la parte de atras???
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 28/02/18, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vergil Ver Mensaje
Has probado en conectar el cable por la parte de atras???
Ante todo gracias por abrirme los ojos y hacer que me decidiera a conectar por la placa trasera del PC ya que a partir de ésta opcion he podido habilitar las otras,Tutorial y MTP,con lo cual he recuperado el acceso a la memoria interna....Saludos
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 19/05/18, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Por favor que alguien me ayuda llevo ya 8 horas intentado meter la VOLTE 8.1 y cuando lo consigo me da fallos los gapps.... no se ya que hacer... me pone "Google Play ha dejado de funcionar"...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 03/06/18, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
jibsegura jibsegura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Leeco max2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por este gran post, que por el al final despues de muchos dias de quebraderos de cabeza, he conseguido instalar el TPWR. Muchas gracias de nuevo.

Necesito alguna que otra ayuda más. Los drivers de USB, para el Leeco Le max 2, que ahora no puedo descargar archivos desde el al ordenador.
Y los intentos que estoy haciendo para instalar la Small EUI by aurel V18.2 hasta ahora infructuosos, me da error en el archivo zip. he intentado al menos 7 de sus versiones.
Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 07/09/18, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
gokuup gokuup no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond 2
Tu operador: Movistar
Hola:
Me podrian ayudar, llego hasta el ultimo paso de cargar imagen y me manda error, probe con varias .img y nada, esto tengo el cmd.
C:\Users\usuario>adb devices
179ec40e device


C:\Users\usuario>adb reboot bootloader

C:\Users\usuario>fastboot devices
179ec40e fastboot

C:\Users\usuario>fastboot flash recovery twrp3230x2.img
error: cannot load 'twrp3230x2.img'

C:\Users\usuario>fastboot oem unlock
...
(bootloader) Device already : unlocked!
OKAY [ 0.031s]
finished. total time: 0.031s

C:\Users\usuario>fastboot flash recovery twrp3230x2.img
error: cannot load 'twrp3230x2.img'

C:\Users\usuario>fastboot flash recovery twr322x2.img
error: cannot load 'twr322x2.img'

C:\Users\usuario>fastboot flash recovery TWRP_3.0.2-0_Le_X820.img
error: cannot load 'TWRP_3.0.2-0_Le_X820.img'
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 08/09/18, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
gokuup gokuup no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond 2
Tu operador: Movistar
Ya lo soluciones, es que no estaba en el directorio de abd, no se porque agarraba los otros comandos, pero una vez dentro todo bien, lo dejo por si a alguien le pasa.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 12/11/18, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
ok.gris ok.gris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3 Al Edition x650
Tu operador: Movistar
muchas gracias a la primera pude instalar el recovery. no que anteriormente vi un buen de tutos y nada, muchas gracias
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 27/01/21, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
jmr6876tv jmr6876tv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos, tengo un Le max 2 820 sin sistema operativo, pero tengo instalado el TWRP 3.0.2 español.
Estoy intentando instalarle estas 4 roms:
- LegionOS-v3.5-x2-20210124-1911-OFFICIAL-VANILLA.zip
- lineage-18.1-20210109-UNOFFICIAL-x2.zip
- OctaviOS-v1.4-x2-20201220-1531-VANILLA-Official.zip
- RevengeOS-4.0-R-UNOFFICIAL-x2-20201014-1911.zip
y me sale error 1 en dos de ellas y error 7 en las otras dos.
Que me aconsejais que haga.
Entro en modo recovery me voy a limpiar (wipe), limpieza avanzada y marco Dalvik / ART Caché, system, caché y Datos entonces ejecuto y hace todo OK. Me voy para atrás a Instalar (Install) selecciono en /sdcard una de las 4 roms que tengo y ya me aparecen los errores 1 o 7 según escojo una de ellas.
Leyendo me ha parecido ver que para instalar versiones 9 de android o superior hay que tener instalado TWRP 3.4.0.0 y yo tengo la version 8.1 oreo. ¿Puede deberse a esto?
Ayudarme, por favor...

Última edición por jmr6876tv Día 27/01/21 a las 15:41:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 19:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /