ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/06/17, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Muchas gracias por el trabajo!!!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/06/17, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Tengo un problema
Primeramente comprobé los drivers y si me detecta el teléfono , una vez esto hice el paso hice el paso 2 y en la lista de comandos me sale todo correctamente según pone en los ejemplos pero al acabar dlen fastreboot el teléfono no entra en el recovery sino que se reinicia solo, y después si entro al recovery manual es no es el recovery que debía aparecer
Tengo una actualización de eui 19s recién adquirido el teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/06/17, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar ??

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/06/17, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Al llegar el móvil todo parece funcionar correctamente menos la batería que le cuesta llegar a las 4 horas y algo de uso de pantalla, decidí hacer twrp e instalar ROMs de cuoco88 , hice todos los pasos que indico amablemente arceoxis, en principio el ordenador me reconocía perfectamente el teléfono en la lista de comandos haciendo fastboot decides, por lo cual fui directamente al paso 2, después de eso la primera twrp que metí fue equivocada por que metí la última y tengo una versión 19s de eui estable y pensé por eso que por eso no termino el proceso correctamente, entonces volví a repetir el proceso y metí la que permite instalar archivos .Img, y el móvil igual al terminar todo y escribir fastboot reboot, no entra al recovery y se reinicia normalmente después de que todo lo que va saliendo en las acciones de comandos sale según lo previsto, móvil reconocido, desbloquear bootloader que pone unlock, y por último introducir el fastboot flash recovery y el archivo de twrp que me reconoce y según pone se instala, ayuda por favor

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/06/17, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
rocker2010 rocker2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: riola
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Leeco le Max 2
Tu operador: Movistar
buenas tardes compañeros ,llevo dos dias intentando meterle a mi Leeco Le Max 2 rl TWRP y ni con el XP,ni con el winwos 7 ,ni el 8 ni el 10,en modo bootloader no me lo reconoce mi pc,instalo los drivers como dice el tuto para windows 10 y nada,no se que hago mal,el mobil en modo depuracion y tal,nada
waiting for device me dice la ventana de powershell,cmd,por favor echadme una mano
solucionado con un windows 7 de nueva instalacion

Última edición por rocker2010 Día 09/07/17 a las 09:40:26.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 25/06/17, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rocker2010 Ver Mensaje
buenas tardes compañeros ,llevo dos dias intentando meterle a mi Leeco Le Max 2 rl TWRP y ni con el XP,ni con el winwos 7 ,ni el 8 ni el 10,en modo bootloader no me lo reconoce mi pc,instalo los drivers como dice el tuto para windows 10 y nada,no se que hago mal,el mobil en modo depuracion y tal,nada
waiting for device me dice la ventana de powershell,cmd,por favor echadme una mano
Con los drivers de pdanet Yo lo hice sin problemas con dos x829 en dos pc diferentes, con los otros drivers no me funcionaba en Windows 10 aun diciendo que se había instalado bien.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 25/06/17, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
rocker2010 rocker2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: riola
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Leeco le Max 2
Tu operador: Movistar
tambien lo he intentado con pdanet y no hay manera algo estoy haciendo mal y no se lo que es ,en modo bootloader no se conecta al pc

Última edición por rocker2010 Día 26/06/17 a las 05:15:44.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/06/17, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
rocker2010 rocker2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: riola
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Leeco le Max 2
Tu operador: Movistar
desesperante ni drivers ni nada ,ni con windows 7,8,8.1 y el 10 menos ,instalo los drivers ,me dice que ya los tengo instalados ,voy a administrador de dispositivos y no me aparecen,reiniciando despues de la instalacion,antes de esto que si que me aparecian en mi pc windows 10, conectaba mi leeco le max 2 u si lo reconocia pero al conectarlo en modo bootloader ,no lo detecta ,por favor ,ayuda ,me he leido todo lo que hay por leer sobre el tema en el foro y no encuentro la solucion
solucionado gracias

Última edición por rocker2010 Día 09/07/17 a las 09:40:57.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/07/17, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Añado un aporte para quienes metan un TWRP de 3.0 en adelante. Si haceís copia de seguridad y al restaurarla no os reconoce vuestro pin o patrón, en este vídeo se ve como solucionarlo. A mi me ha funcionado siempre que me ha pasado.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 02/07/17, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
rocker2010 rocker2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: riola
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Leeco le Max 2
Tu operador: Movistar
gracias compañeros .ya lo he solucionado me he instalado el windows 7 ,con los drivers del leeco y ya esta, gracias
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 07/07/17, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
mcc76 mcc76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

En ota update desactive ignore release y ahora no me deja activarlo. De esta forma no me detecta las actualizaciones. Alguien sabe que puedo hacer?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por mcc76 Día 07/07/17 a las 13:48:19. Razón: Error
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 04/08/17, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
Legion666 Legion666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco LeMax 2 x820
Tu operador: Movistar
Hola Arceoxis. Me he registrado sólo para darte las gracias por el tutorial, muy sencillito y bien explicado paso a paso. Eres el amo.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 15/08/17, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
CaptainHK CaptainHK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
porque no lo subis a youtube los que no somos 100tifikos aunque pongais los pasos no entendemos nada
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 29/08/17, 03:54:25
Array

[xs_avatar]
Miles Miles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Mi problema es el siguiente: Algo toque no se que habrá sido que el recovery me pide una contraseña para desencriptar los datos y poder montar las particiones. El recovery es el TWRP 3.1.1-0. No me deja ni limpiar ni instalar ni nada de nada. De hecho solo salen las carpetas de sistema en datos dice que 0 de espacio. Entra en bootloader. No se que hacer, no quisiera formatear. Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/09/17, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
Miles Miles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Solucionado con el sistema de recuperación del hilo que hay en el foro

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 16/09/17, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
vanrober vanrober no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Intente hacer el tutorial con los huevos de corbata ya que en mi vida he hecho nada parecido y me asustaba bastante.
La verdad me sorprendió la cosa, fue todo perfecto y a la primera, la guarrada es que al llegar al recovery (puse el 3.0.0 unofficial) estaba en chino, buscando en internet no encontre ningun sitio que me indicara como cambiarlo ya que la interfaz no era similar a ninguno de ellos.
Asique quise poner otra recovery, la 3.1.1.1-1 utilizando el mismo metodo anterior, en la carpeta llegando a la pantalla esa tipo cmd y puse fastboot flash recovery ....img
aparentemente todo fue bien.
Pero al iniciar con on/off + vol se queda la pantalla negra y no reacciona ante nada.
Me he cargado el movil? tiene solucion?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/10/17, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Targa Targa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Estoy atascadisimo.
He hecho los pasos cerca de 20 veces, con diferentes Drivers ADB, instalar el TWRP con un Script que se añadio dentro del topic del TWRP 3.1.1.0x2 Aqui. Yo utilizo W7.

Usado ese script con la opcion de desbloquear fastoob y posteriormente la de flashear recovery.

Entro en modo recovery Vol Mas y Power y me sale el recovery de EUI (solo tiene Update y Clear)

Realizo los pasos del adb pero esta vez desde modo comando, con :

1. fastboot devices --> me devuelve un codigo. Segun lei, me esta cogiendo los drivers
2. fastboot oem unlock --> me dice que ya lo tenia desbloqueado, pero que todo ok
3. fastboot flash recovery imagen.img (probe con unas cuantas imagenes) --> me transfiere los datos correctamente
4. fastboot reboot --> Reinicia el movil. Deberia de acceder al recovery? A mi me hace un reboot normal.
Apago el movil, intento entrar en recovery con Vol Mas y Power y vuelvo al mismo recovery de EUI.

No sé qué mas hacer.

Gracias
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/10/17, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
albertitoperez albertitoperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: , leeco le Max 2 4g 32g
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, a ver si alguien me presta su ayuda. Resulta
que tengo un le mx2 821 y estoy intentando instalar el recovery ,los drivers están instalados correctamente y el proceso de instalar el recovery me sale como correcto tanto en el instalador automatico como en el manual, pero sin embargo al iniciar el recovery me sale el original. Alguien tiene idea de lo que estoy haciendo mal????.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 07/11/17, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
Abrylia Abrylia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Targa Ver Mensaje
Estoy atascadisimo.
He hecho los pasos cerca de 20 veces, con diferentes Drivers ADB, instalar el TWRP con un Script que se añadio dentro del topic del TWRP 3.1.1.0x2 Aqui. Yo utilizo W7.

Usado ese script con la opcion de desbloquear fastoob y posteriormente la de flashear recovery.

Entro en modo recovery Vol Mas y Power y me sale el recovery de EUI (solo tiene Update y Clear)

Realizo los pasos del adb pero esta vez desde modo comando, con :

1. fastboot devices --> me devuelve un codigo. Segun lei, me esta cogiendo los drivers
2. fastboot oem unlock --> me dice que ya lo tenia desbloqueado, pero que todo ok
3. fastboot flash recovery imagen.img (probe con unas cuantas imagenes) --> me transfiere los datos correctamente
4. fastboot reboot --> Reinicia el movil. Deberia de acceder al recovery? A mi me hace un reboot normal.
Apago el movil, intento entrar en recovery con Vol Mas y Power y vuelvo al mismo recovery de EUI.

No sé qué mas hacer.

Gracias


Lo has conseguido?. A mi me pasa igual, me sale el mismo recovery aunque con w10.
Todos los pasos estaban correctos pero no se que pasa
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 07/11/17, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
Abrylia Abrylia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Targa Ver Mensaje
Estoy atascadisimo.
He hecho los pasos cerca de 20 veces, con diferentes Drivers ADB, instalar el TWRP con un Script que se añadio dentro del topic del TWRP 3.1.1.0x2 Aqui. Yo utilizo W7.

Usado ese script con la opcion de desbloquear fastoob y posteriormente la de flashear recovery.

Entro en modo recovery Vol Mas y Power y me sale el recovery de EUI (solo tiene Update y Clear)

Realizo los pasos del adb pero esta vez desde modo comando, con :

1. fastboot devices --> me devuelve un codigo. Segun lei, me esta cogiendo los drivers
2. fastboot oem unlock --> me dice que ya lo tenia desbloqueado, pero que todo ok
3. fastboot flash recovery imagen.img (probe con unas cuantas imagenes) --> me transfiere los datos correctamente
4. fastboot reboot --> Reinicia el movil. Deberia de acceder al recovery? A mi me hace un reboot normal.
Apago el movil, intento entrar en recovery con Vol Mas y Power y vuelvo al mismo recovery de EUI.

No sé qué mas hacer.

Gracias
Lo has conseguido?. A mi me sale el mismo recovery que a ti y no se que más hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 08:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /