ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/08/10, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ELDAR Ver Mensaje
"3.-Descomprime el archivo en la carpeta C:\HERO\SDK (si no existe la creas)."



Hola, no me deja crear la carpeta con la ruta
C:\HERO\SDK . cuando intento crearla me dice: los nombres de archivos no pueden contener los siguientes caracteres: : \ /;*^[....etc. En windows no se pueden crear carpetas con estos caracteres
Por lo que dices estás creando una carpeta con ese nombre, y lo que debes hacer es crear una carpeta en esa ruta. Vamos, que en windows vayas a Equipo, abras el disco duro C, y crees una carpeta que se llame HERO, y luego dentro de esa otra que se llame SDK. La ruta de esa carpeta final sería C:\HERO\SDK, que es la ruta que debe aparecer en el winrar (o el programa que utilices) para descomprimir el archivo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/08/10, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
superjuan superjuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hero

en el paso 8

me mandan el correo pero no me mandan ningun archivo adjunto. me mandan para que cambie la contraseña pero no hay ningun archivo adjunto img.
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 31/08/10, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
¿sera que hay que crear una carpeta en el disco duro C que se llame hero y dentro de esta otra que se llame SDK?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 31/08/10, 08:30:13
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
gracias alvhergon, voy a probarlo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 31/08/10, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Una cosa, yo el tutorial lo estoy realizando a ratos (a veces tengo trabajo ). ¿Hay que realizar el tutorial seguido?, por ejemplo, una vez que te bajas los drivers, ¿ya no hace falta volver a descargarlos si empiezo de nuevo mas tarde?. Digo esto porque estoy con el famoso "error device no found".

En otro orden de cosas. Mi intencion es de instalar el recovery de Amon RA para poder hacer copias de seguridad dado que con el flasrec no me ha sido posible por el error del comando.
Mi pregunta es, ¿con el tutorial podre instalar el Amon Ra?. Digo esto porque estoy leyendo que la gente tambien utiliza este tuto para cambiar la Rom. Cosa que no es mi intencion pues tengo la version 2.1 de Orange y estoy contento con ella.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/09/10, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ELDAR Ver Mensaje
Una cosa, yo el tutorial lo estoy realizando a ratos (a veces tengo trabajo ). ¿Hay que realizar el tutorial seguido?, por ejemplo, una vez que te bajas los drivers, ¿ya no hace falta volver a descargarlos si empiezo de nuevo mas tarde?. Digo esto porque estoy con el famoso "error device no found".

En otro orden de cosas. Mi intencion es de instalar el recovery de Amon RA para poder hacer copias de seguridad dado que con el flasrec no me ha sido posible por el error del comando.
Mi pregunta es, ¿con el tutorial podre instalar el Amon Ra?. Digo esto porque estoy leyendo que la gente tambien utiliza este tuto para cambiar la Rom. Cosa que no es mi intencion pues tengo la version 2.1 de Orange y estoy contento con ella.
Me parece que andas un poco perdido. Este tuto sirve para cambiar la ROM por una que permita flashear el recovery, y esto significa que cambiarás a una ROM 1.5, luego meterás el recovery, y luego utilizarás ROMs 2.1 cocinadas, nunca la oficial.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/09/10, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
gracias alvhergon. Tengo la Rom 2.1 que segui segun este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812. No quiero cambiarla , lo unico que quiero es poder hacer copias de seguridad con el recovery, pero no me funciona ni encediendo desde boton de encendido + home ni con flasrec (pone algo como que el comando esta mal). Serias tan amable de indicarme como podria solucionar este problema. Gracias y enhorabuena por el trabajo que as hecho
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/09/10, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ELDAR Ver Mensaje
gracias alvhergon. Tengo la Rom 2.1 que segui segun este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812. No quiero cambiarla , lo unico que quiero es poder hacer copias de seguridad con el recovery, pero no me funciona ni encediendo desde boton de encendido + home ni con flasrec (pone algo como que el comando esta mal). Serias tan amable de indicarme como podria solucionar este problema. Gracias y enhorabuena por el trabajo que as hecho
Por lo que dices tienes la 2.1 oficial, y con esa ROM no sirve de nada hacer copias de seguridad. Las copias que se hacen con el recovery sirven para restaurar si trasteas con radios, ROMs y demás, y si no tienes intención de cambiar nada, tampoco sirve para nada hacer backups de la ROM.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/09/10, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
"Por lo que dices tienes la 2.1 oficial, y con esa ROM no sirve de nada hacer copias de seguridad. Las copias que se hacen con el recovery sirven para restaurar si trasteas con radios, ROMs y demás, y si no tienes intención de cambiar nada, tampoco sirve para nada hacer backups de la ROM."

Si tengo la Rom 2.1 oficial . Supongamos que me pongo a meterle programas y chorradas al movil y me cargo el sistema. Imagino que para eso serviria la copia de seguridad. Gracias
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/09/10, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
No te puedes cargar el sistema metiéndole programas al móvil. Llegado el caso que instalaras algo que petara el teléfono (alguna aplicación mal hecha) con un simple wipe se arregla. Vamos, que puedes provocar fallos en el sistema con alguna aplicación, pero no cargártelo. Lo que necesitas es hacer backups de la información que tengas en el teléfono (aplicaciones, sms, contactos...) y todo eso se hace con aplicaciones que lo almacenan en la sd para después poder restaurar. En mi opinión no sirve absolutamente de nada trastear con el recovery si no vas a trastear con el sistema.
Si aun así quieres hacerlo, necesitarás rootear tal como dice aquí y luego flashear el recovery con el método que pone aquí. No he probado nunca a hacer esto sobre una 2.1 oficial (todas las 2.1 que tuve son cocinadas) pero estoy casi seguro de que funcionaría.En todo caso, si no funciona no estropearías el teléfono, sólo te daría error al intentar hacerlo y no te dejaría.
PD.-Si al hacer lo del segundo enlace te sale algo en la pantalla que parezca un error al acabar, no pasa nada. Reinicia el teléfono en modo recovery, y ahí estará.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/09/10, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
No te puedes cargar el sistema metiéndole programas al móvil. Llegado el caso que instalaras algo que petara el teléfono (alguna aplicación mal hecha) con un simple wipe se arregla. Vamos, que puedes provocar fallos en el sistema con alguna aplicación, pero no cargártelo. Lo que necesitas es hacer backups de la información que tengas en el teléfono (aplicaciones, sms, contactos...) y todo eso se hace con aplicaciones que lo almacenan en la sd para después poder restaurar. En mi opinión no sirve absolutamente de nada trastear con el recovery si no vas a trastear con el sistema.
Si aun así quieres hacerlo, necesitarás rootear tal como dice aquí y luego flashear el recovery con el método que pone aquí. No he probado nunca a hacer esto sobre una 2.1 oficial (todas las 2.1 que tuve son cocinadas) pero estoy casi seguro de que funcionaría.En todo caso, si no funciona no estropearías el teléfono, sólo te daría error al intentar hacerlo y no te dejaría.
PD.-Si al hacer lo del segundo enlace te sale algo en la pantalla que parezca un error al acabar, no pasa nada. Reinicia el teléfono en modo recovery, y ahí estará.

Despues de todo he decidido rootear la hero siguiendo el tutorial que me indicaste, y despues flashear el recovery y todo a salido perfecto . Pero ahora me surge otra duda. Cuando actualice a la version 2.1 oficial de orange http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 , hice un backup de la rom que tenia el telefono, creo que era la 1.5. En ese backup habia muchos programas y configuraciones que habia ido guardando.
¿Podria restaurar ese backup y asi tener otra vez todos los programas y configuraciones sin perder la version actual de la ROM 2.1?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 05/09/10, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa no se pueden extraer esas aplicaciones. Al menos yo no se hacerlo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/09/10, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Por primera vez he conseguido que alguien me responda mas de una vez en un foro a un torpe como yo . me as sido de gran ayuda , te estoy muy agradecido gracias ALVHERGON.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/09/10, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
BntKml BntKml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ayuda plis
Me he pasado cerca de 2 semanas leyendo este tuto y resolviendo cosas una a una: la mas grave era la de no ejecutar la linea de comandos del adb que se soluciono instalando todo el htcsync y demas, la otra es que el enlace de la pagina que crea la img ya no funciona, creo que volvera a estar operativa en un par de dias, pero mirando el mismo tuto en xda hay una pagina que funciona.

Finalmente consigo el archivo de imagen (que no viene comprimido y pesa pocos kb) y creo mi goldcard, pero al reiniciar el movil no hace nada diferente de cualquier reinicio.

Todo esto lo estoy intentando porque si reinicio en modo recovery (casita+encendido) me pone un triangulo blanco con un signo de admiracion y una pda a su lado caida, y no queda mas que sacarle la bateria para reiniciarlo (enciende OK sin problemas)

Escribiendo todo este rollo (disculpen el discurso), estoy pensando que tal vez la img que recibo no sea la adecuada a mi hero, pero me quisiera sacar la duda de si me olvido algun paso.

Al instalar la rom me pone error de cid....
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/09/10, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
BntKml BntKml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

toc toc hay alguien????



alguien?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/09/10, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BntKml Ver Mensaje
Ayuda plis
Me he pasado cerca de 2 semanas leyendo este tuto y resolviendo cosas una a una: la mas grave era la de no ejecutar la linea de comandos del adb que se soluciono instalando todo el htcsync y demas, la otra es que el enlace de la pagina que crea la img ya no funciona, creo que volvera a estar operativa en un par de dias, pero mirando el mismo tuto en xda hay una pagina que funciona.

Finalmente consigo el archivo de imagen (que no viene comprimido y pesa pocos kb) y creo mi goldcard, pero al reiniciar el movil no hace nada diferente de cualquier reinicio.

Todo esto lo estoy intentando porque si reinicio en modo recovery (casita+encendido) me pone un triangulo blanco con un signo de admiracion y una pda a su lado caida, y no queda mas que sacarle la bateria para reiniciarlo (enciende OK sin problemas)

Escribiendo todo este rollo (disculpen el discurso), estoy pensando que tal vez la img que recibo no sea la adecuada a mi hero, pero me quisiera sacar la duda de si me olvido algun paso.

Al instalar la rom me pone error de cid....
No debería pasar nada especial al reiniciar la Hero con la GoldCard. Si has hecho todos los pasos correctamente deberías poder instalar la ROM sin problemas. Asegúrate de que el htcsync funciona correctamente (prueba a sincronizar los contactos a ver si sincroniza uno solo o más). Si todo va bien y sigue sin funcionar, prueba a hacerlo con otra tarjeta.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 19/09/10, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
pedromari pedromari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barrika (Bizkaia)
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc desire/ Nexus 4
Tu operador: Pepephone
hola! solo consultar una cosa.
en el paso 6, a mi tambien me sale lo de device not found, pero antes de eso me dice: adb server is out of date. killing...
* daemon started succesfully *
error: device not found


esto es algun caso mas espicifico que cuando solo aparece lo de device not found? a alguien le ha pasado? gracias
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 19/09/10, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Creo que es lo mismo que le aparece a los que les da ese error. Asegurate de que el HTCsync sincroniza correctamente (prueba a sincronizar los contactos y asegurate de que sincroniza más de uno).
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/09/10, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
BntKml BntKml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

La tarjeta la creo OK, reinicio el telefono con la tarjeta instalada, e inicia normalmente, por lo menos no veo nada diferente, pero cuando intento instalar la ROM me pone ERROR[131]: ERROR EN EL ID DEL CLIENTE.
Comentar tambien que la tarjeta ya la he hecho un par de veces y es la original de 2GB que vino con el telefono.


Que es lo que estoy haciendo mal u olvidando??

Gracias alvhergon por tu atencion
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/09/10, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues no se qué puede fallar, la ROM debería poder instalarse normalmente. Puede que sea mejor probar con otra tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 17:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /