ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/17, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No tengo experiencia personal, pero leo mucho en los foros de XDA y ZTE y al parecer todo va de lujo.

Ya se corrigieron todos los bugs gracias a que ZTE les dio a los desarrolladores los archivos necesarios para hacer que todo funcione con los drivers originales y la gente en general está muy contenta.

Según he leído yo hay problemas con la cámara, con distorsión en reproducción multimedia y pérdida de módo estéreo de los altavoces, precisamente lo más detacado del teléfono.
También problemas de lentitud al encender la pantalla (típico de roms cyanogenmod en ciertos dispositivos).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/17, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Pues yo te diré que el mio con la b10 vuela.. Cada día más contento. Y las fotos muy bien..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/17, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
juligan86 juligan86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelvv02 Ver Mensaje
Pues yo te diré que el mio con la b10 vuela.. Cada día más contento. Y las fotos muy bien..

Lo mismo digo y la bateria con una sim dura un huevo, si pones dos ya dura como uno normal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/17, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Hoy probé el video y como dice el compañero tiene razón. Espero lo arreglen. Por lo demás es una pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 04:14:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /