ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/12/15, 06:16:52
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Se agradece muchísimo tú magnífica información respecto a las diferentes Roms.....Pero te has dejado en el tintero una de las mejores....y no por éstilo o gusto.....si no por estabilidad y funcionalidad 100x100.......La QS......Que además se usa de base en alguna que otra como la Blekota por ejemplo............
JAJAJA de hecho se me pasaron varias que son buenas y pues amigos... si sigo mencionandolas no termino .. en cuanto a la BLEKOTA NOTE 4 esta a base de la BACK TO NOOT de ARTER, pero me imagino que me estas hablando de la base para la BELKOTA S5 ? ... y realmente esa nunca la probé .. aun recuerdo cuando saco SALIO LA D.N.4 .. yo apenas habia probado alguna 4.3 de AOKP .. y si no mal recuerdo usaba una 4.3 LITE de jeshu .. y veo esta ROM .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929839 .. jajaja esta ROM seguro la recuerda @olacho @joselillo1968 @antonigj que el compi @
david.bdn89 quien Dios sabra que sera de su vida porque nunca mas lo volvi a ver por estos rumbos .. seguro se compro un IPHONE y lo perdimos para siempre .. pero en si .. esta ROM recuerdo que al ver la combinación de colores y el aspecto de mi S3 renovado como NOTE4 .. se me llenaron los ojos de alegria , a pesar que la rom no estaba muy optimizada la disfrute un monton .. luego recuerdo probe la M.D.4 , la BLEKOTA .. y es hasta el día de hoy y si mi S3 hablara .. me diria .. MATENME O ALEJENME DE EL ! .. porque le he metido tantas ROM que se ha vuelto una RAMERA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/12/15, 06:18:00
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SHADOWDARK Ver Mensaje
Tendras el link de la slim?

Saludos
Disculpas amigo @SHADOWDARK me costo un poco encontrarla ya que esta algo atras en el foro .. pero aqui esta el link de la SLIMKATrom V.9 ,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644

saludos !

Última edición por jhonpellas Día 24/12/15 a las 06:28:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/12/15, 06:22:41
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Ya se sabe,que con el S3 y su pantalla SuperAmoled,los colores claros lo unico que hacen es drenar bateria,en un estudio con dos terminales identicos configurados igual y abriendo la misma app,sin usar solo con la pantalla encendida,en tres horas el terminal con los fondos claros habia consumido un 10% mas que el mismo terminal con los fondos oscuros,saludos.

http://tecnovortex.com/fondo-negro-a...n-smartphones

PD: @jhonpellas,te olvidas del mejor sonido del foro del S3,tanto la AC!DSound,como la ExtremeSound suenan mas y mejor que cualquier Rom,ya enredo menos con el S3, con el S6 Edge ya casi apenas toco el S3,salvo casos puntuales alguna modificacion o escuchar musica esi si lo hago suena mejor hasta que el S6,saludos Crack.

ya he modificado mi comentario... mil disculpa @josechufa .. se me paso el sonido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario:
  #24  
Viejo 24/12/15, 10:07:38
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

ya probé la. amcha durante un par de días, el rendimiento es muy bueno y trae opciones para ajustarlo, asi com los modos de ahorro de batería. Pero en personalización prefiero la mororom, a esta le falta el candado para apagar la. pantalla y la. cortina de notificaciones no me gusta apenas se leen los mensajes. Decir q me he puesto todo lo del s5.Por lo demás me parece una rom muy buena seguiré con ella y le cambiaré cositas con gravity-box
Gracias @KokeOrtiz_
Por. cierto llevo el morokernel 1.7 y va genial

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/12/15, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
JAJAJA de hecho se me pasaron varias que son buenas y pues amigos... si sigo mencionandolas no termino .. en cuanto a la BLEKOTA NOTE 4 esta a base de la BACK TO NOOT de ARTER, pero me imagino que me estas hablando de la base para la BELKOTA S5 ? ... y realmente esa nunca la probé .. aun recuerdo cuando saco SALIO LA D.N.4 .. yo apenas habia probado alguna 4.3 de AOKP .. y si no mal recuerdo usaba una 4.3 LITE de jeshu .. y veo esta ROM .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929839 .. jajaja esta ROM seguro la recuerda @olacho @joselillo1968 @antonigj que el compi @
david.bdn89 quien Dios sabra que sera de su vida porque nunca mas lo volvi a ver por estos rumbos .. seguro se compro un IPHONE y lo perdimos para siempre .. pero en si .. esta ROM recuerdo que al ver la combinación de colores y el aspecto de mi S3 renovado como NOTE4 .. se me llenaron los ojos de alegria , a pesar que la rom no estaba muy optimizada la disfrute un monton .. luego recuerdo probe la M.D.4 , la BLEKOTA .. y es hasta el día de hoy y si mi S3 hablara .. me diria .. MATENME O ALEJENME DE EL ! .. porque le he metido tantas ROM que se ha vuelto una RAMERA
Jajajajajajajajajajaja


Grande Jhonpellas!!
Y sí me referia a la blekota 4.4.2............
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/12/15, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
ya probé la. amcha durante un par de días, el rendimiento es muy bueno y trae opciones para ajustarlo, asi com los modos de ahorro de batería. Pero en personalización prefiero la mororom, a esta le falta el candado para apagar la. pantalla y la. cortina de notificaciones no me gusta apenas se leen los mensajes. Decir q me he puesto todo lo del s5.Por lo demás me parece una rom muy buena seguiré con ella y le cambiaré cositas con gravity-box
Gracias @KokeOrtiz_
Por. cierto llevo el morokernel 1.7 y va genial

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Hola @Rumivi realmente la Amcha es una buena rom , estable y veloz + kernel moro 1.7 va de lujo .. sin embargo me llama la atención que haces mucho énfasis en el candado de bloqueo y es que a la verdad así como a ti hay muchos que prefieren los botones virtuales a estar dañando los físicos, en mi caso siempre me han gustado las rom como la Awsome que traía los botones virtuales en cada esquina del status bar , esto en lo personal era para mí lo mejor tanto así que el systemUI de la Awsome se lo ponía a la blekota, al final lo compartí y a muchos les gusto pero a otros no por el hecho que al tener las esquinas con botones virtuales se echaba a perder la multiventana, cabe destacar que hay rom que no les iba bien el systemUI de la Awsome por eso siempre buscaba otras opciones como por ejemplo .. programas para controlar por gestos , nav bar al estilo los nexus pero al final la mejor manera y sirve para cualquier rom y una vez que te acostumbras no necesitas mas de candados ni de botones físicos para apagar pantalla abrir el multitarea entre otras acciones es el PIE Pro , le configuras lo que quieras y solo deslizas el dedo y se te abren todas las opciones y es super personalizable, así amigo ahora ya no me da tristeza cambiar cualquier ROM por falta de los botones de bloqueo , home o multitarea .. entre otras opciones , te muestro una captura de mi pie control



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/12/15, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
Hola @Rumivi realmente la Amcha es una buena rom , estable y veloz + kernel moro 1.7 va de lujo .. sin embargo me llama la atención que haces mucho énfasis en el candado de bloqueo y es que a la verdad así como a ti hay muchos que prefieren los botones virtuales a estar dañando los físicos, en mi caso siempre me han gustado las rom como la Awsome que traía los botones virtuales en cada esquina del status bar , esto en lo personal era para mí lo mejor tanto así que el systemUI de la Awsome se lo ponía a la blekota, al final lo compartí y a muchos les gusto pero a otros no por el hecho que al tener las esquinas con botones virtuales se echaba a perder la multiventana, cabe destacar que hay rom que no les iba bien el systemUI de la Awsome por eso siempre buscaba otras opciones como por ejemplo .. programas para controlar por gestos , nav bar al estilo los nexus pero al final la mejor manera y sirve para cualquier rom y una vez que te acostumbras no necesitas mas de candados ni de botones físicos para apagar pantalla abrir el multitarea entre otras acciones es el PIE Pro , le configuras lo que quieras y solo deslizas el dedo y se te abren todas las opciones y es super personalizable, así amigo ahora ya no me da tristeza cambiar cualquier ROM por falta de los botones de bloqueo , home o multitarea .. entre otras opciones , te muestro una captura de mi pie control



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Es una buena idea para apagar la pantalla si. La verdad es que la amcha me ha gustado mucho por el rendimiento pero lo que menos me gusta es el panel de notificiaciones ques se ve muy mal, en la mororom con el mod grx lo deje bien bonito.
Tomo nota de tu consejo para lo del candado es muy buena idea.
Me puedes decir como tienes tu o tenias el panel dw notificaciones,toggles etx en la amcha?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/12/15, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Es una buena idea para apagar la pantalla si. La verdad es que la amcha me ha gustado mucho por el rendimiento pero lo que menos me gusta es el panel de notificiaciones ques se ve muy mal, en la mororom con el mod grx lo deje bien bonito.
Tomo nota de tu consejo para lo del candado es muy buena idea.
Me puedes decir como tienes tu o tenias el panel dw notificaciones,toggles etx en la amcha?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Amigo lamentablemente no tome screen capture y ahorita no ando la Amcha , lo que paso fue que quise instalar la Resurrection Remix 6.0.1 pero me dio muchos problemas y no lo logre y al final termine instalando la NCSROM v18 que es JB 4.3 y estoy que intento nuevamente instalar la Cyano 13 jajajajaja

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/12/15, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
Amigo lamentablemente no tome screen capture y ahorita no ando la Amcha , lo que paso fue que quise instalar la Resurrection Remix 6.0.1 pero me dio muchos problemas y no lo logre y al final termine instalando la NCSROM v18 que es JB 4.3 y estoy que intento nuevamente instalar la Cyano 13 jajajajaja

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
jajaja de acuerdo, yo sigo con la amcha probando las muchas opciones que tiene el aroma y a ver si puedo cambiar lo demás con gravity-box todavía no lo he hecho me. da pereza jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/15, 02:42:50
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Prueba la amcha con el morokernel en el último ciclo he sacado 6h de pantalla con 1d de uso, lastima que no hice capturas.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

con un día de uso, te refieres a 24h ? O te refieres a desde la mañana a la noche?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/15, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
con un día de uso, te refieres a 24h ? O te refieres a desde la mañana a la noche?
Encendido con todo conectado 24 h y pico

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/12/15, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Es una buena idea para apagar la pantalla si. La verdad es que la amcha me ha gustado mucho por el rendimiento pero lo que menos me gusta es el panel de notificiaciones ques se ve muy mal, en la mororom con el mod grx lo deje bien bonito.
Tomo nota de tu consejo para lo del candado es muy buena idea.
Me puedes decir como tienes tu o tenias el panel dw notificaciones,toggles etx en la amcha?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Compi podrías pasarme una captura de como ves las notificaciones? Porque yo las veo todas perfectamente...

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/12/15, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

y tú qué instalaste? yo puse todo del s5 y los mensajes de WhatsApp costaba leerlos porque la letra negra y el fondo grisáceo
no lo tengo ahora, pero me podrías pasar como lo tienes tu?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/12/15, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
y tú qué instalaste? yo puse todo del s5 y los mensajes de WhatsApp costaba leerlos porque la letra negra y el fondo grisáceo
no lo tengo ahora, pero me podrías pasar como lo tienes tu?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
SystemUI S5 Lollipop y transformación s5 lollipop

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/12/15, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Encendido con todo conectado 24 h y pico

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
ok gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/12/15, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
SystemUI S5 Lollipop y transformación s5 lollipop

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk


Asi es como lo tenia,no se observa bien porque no hay whatsapps pero para que te hagas una idea. Eso es todo lo aue tengo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/12/15, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje


Asi es como lo tenia,no se observa bien porque no hay whatsapps pero para que te hagas una idea. Eso es todo lo aue tengo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Así lo veo yo


Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/12/15, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

pues no sé si se aprecia diferencia, a mi me parece el cuerpo del mensaje un pelin mas gris el mío z pero en lso WhatsApps tienes que forzar la vista

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/03/17, 08:10:04
Array

[xs_avatar]
Enrique342 Enrique342 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Duda

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Éste tema es algo muy personal,mucho tiempo pensé que la mejor rom para nuestro S3 era la QS, ahora que lo uso cómo segundo terminal la que mejor se adapta a mi uso es la GVM, no la cambio por otra, llevo la 2.1 test y si la cambiase por otra sería por la V2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Una duda cual usas?


GVM_ROM_V2.1_BETA (Beta solo a falta del mod definitivo de Grouxho, es estable para su uso)

GVM_ROM_V2.1_Beta_ACIDSOUND by Josechufa

No sé cual poner
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/03/17, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enrique342 Ver Mensaje
Una duda cual usas?


GVM_ROM_V2.1_BETA (Beta solo a falta del mod definitivo de Grouxho, es estable para su uso)

GVM_ROM_V2.1_Beta_ACIDSOUND by Josechufa

No sé cual poner
Cambia el Audio si te gusta escuchar musica la ACID.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 04:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /