ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/16, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
Lo primero buen tutorial y gracias

Solo quería comentar que los cust alternativos que has publicado no son para flashearlos, y para meterlos por adb se necesita root y Nougat no tiene root

Alternativas para los que no estamos en la rom libre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/12/16, 07:02:04
Array

[xs_avatar]
talapo talapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,134

 Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
Lo primero buen tutorial y gracias

Solo quería comentar que los cust alternativos que has publicado no son para flashearlos, y para meterlos por adb se necesita root y Nougat no tiene root

Alternativas para los que no estamos en la rom libre?
Me colé, gracias por avisar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/16, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por talapo Ver Mensaje


Me colé, gracias por avisar
WAIT!, acabo de conseguir hacer rollback con exito usando el oeminfo que has publicado para la c432, osea que ahora puedo rootear y volver a poner mi oem info sin problema jeje

EDIT: pensandolo mejor ya me quedo con este oeminfo, ahora mi rom es c432 y funciona correctamente el modo dual sim LOL

Última edición por xCoNDex Día 05/12/16 a las 10:44:36.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/12/16, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
talapo talapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,134

 Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
WAIT!, acabo de conseguir hacer rollback con exito usando el oeminfo que has publicado para la c432, osea que ahora puedo rootear y volver a poner mi oem info sin problema jeje

EDIT: pensandolo mejor ya me quedo con este oeminfo, ahora mi rom es c432 y funciona correctamente el modo dual sim LOL
Cuando llegue a casa edito el o.p.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/16, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
Chrisetdel Chrisetdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: france
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: P9 lite vns-l31
Tu operador: Otra
gracias, buen tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/12/16, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Chrisetdel Ver Mensaje
gracias, buen tutorial.
Nice see you in this forum !!!

Best regards!
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/16, 03:06:33
Array

[xs_avatar]
ferlro ferlro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
Buenas

Instale Nougat en mi P9 Lite VNSL23 por medio de la guia de BadWolf y todo iba perfecto, hasta que se me ocurrio la tonteria de instalar un tema de EMUI 4.1 y se hizo un desastre la interfaz, por lo que opte por restaurar los datos de fabrica desde la configuracion, pero solo logre que se borraran aplicaciones del sistema (entre ellas el teclado, fue un suplicio poder moverme!) y ahora las configuraciones se atoran o simplemente no abren (cuando quiero escoger un tono no se abre el menu por ejemplo), que hago?! D:
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/16, 06:55:14
Array

[xs_avatar]
talapo talapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,134

 Cita: Originalmente Escrito por ferlro Ver Mensaje
Buenas

Instale Nougat en mi P9 Lite VNSL23 por medio de la guia de BadWolf y todo iba perfecto, hasta que se me ocurrio la tonteria de instalar un tema de EMUI 4.1 y se hizo un desastre la interfaz, por lo que opte por restaurar los datos de fabrica desde la configuracion, pero solo logre que se borraran aplicaciones del sistema (entre ellas el teclado, fue un suplicio poder moverme!) y ahora las configuraciones se atoran o simplemente no abren (cuando quiero escoger un tono no se abre el menu por ejemplo), que hago?! D:
Vuelve a MM y reinstala N.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/16, 07:04:03
Array

[xs_avatar]
ferlro ferlro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talapo Ver Mensaje
Vuelve a MM y reinstala N.
Vale, no se que me paso por la cabeza pero creo que he jodido el celular...
Volvi a restaurar de fabrica, y ahora tengo que ingresar mi cuenta Google para poder acceder al telefono, pero de nuevo, no tengo el teclado, solo tengo el dictado de voz de google y obvio no puedo ingresar la contraseña, ahora estoy atascado en esa pantalla sin poder moverme...
Hay alguna solucion? Me estoy desesperando, quiero saber si jodi el telefono o no. Por favor... Trate de entrar por ADB para flashear el TWRP para volver a MM pero no me reconoce el dispositivo (aparece la lista de devices vacia) ((((
Me servira si meto la ROM stock de 6.0 y la instalo desde el recovery de Huawei? O que puedo hacer? ayuddaaaaaa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/12/16, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
talapo talapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,134

@ferlro ,has vuelto hacer factory reset desde N? no te va a dejar volver a MM con los 3 botones. No tienes el Revolution recovery para nougat? Entra en Fastboot? Tranquilo, da datos y entre todos intentaremos ayudarte
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/12/16, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talapo Ver Mensaje
@ferlro ,has vuelto hacer factory reset desde N? no te va a dejar volver a MM con los 3 botones. No tienes el Revolution recovery para nougat? Entra en Fastboot? Tranquilo, da datos y entre todos intentaremos ayudarte
hola, a mi si me dejo volver de la 336 a la b130 con el metodo de los tres botones, pero eso si tienes que tener instalado el recovery stock.

yo recomiendo seguir el tutorial para evitar un brinkeo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/16, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
ferlro ferlro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talapo Ver Mensaje
@ferlro ,has vuelto hacer factory reset desde N? no te va a dejar volver a MM con los 3 botones. No tienes el Revolution recovery para nougat? Entra en Fastboot? Tranquilo, da datos y entre todos intentaremos ayudarte
Buenas
No me dejo volver a MM con el método de los 3 botones, falla al buscar información del paquete. El problema es que no puedo ganar acceso a mi PROPIO teléfono porque se activó la protección del factory reset y no puedo ingresar nada porque el teclado se me borro con el factory reset, solo tengo el dictado de voz de Google.
Cambie la contraseña de mi cuenta y coloque un número de teléfono para poder ingresarla al teléfono por medio del dictado de voz, pero tengo que esperarme 72hrs para poder ingresar la cuenta al teléfono porque no me va a dejar (ya que cambie la contraseña).
Si puedo ganar acceso al dispositivo tras esperar el tiempo, les, aviso, gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/12/16, 06:58:26
Array

[xs_avatar]
talapo talapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,134

actualizado el zip con revolution recovery b.9
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/12/16, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
ferlro ferlro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
Finalmente logré acceder al dispositivo, que hago ahora? Regresó a MM por este método o hago algo más?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/12/16, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
ferlro ferlro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferlro Ver Mensaje
Finalmente logré acceder al dispositivo, que hago ahora? Regresó a MM por este método o hago algo más?
Trate de hacer este metodo, flashee el archivo OEM que dice esta guia y meti el firmware de mi VNSL23 en la sd en la carpeta dload, pero al hacer el metodo de los 3 botones falla al decirme que es una version de software incompatible, intente como 10 veces y lo mismo. Volvi a encender el telefono y me mando a la pantalla del Huawei eRecovery porque la particion de datos estaba "severamente dañada" y me sugirio formatear la particion, asi que eso hice, despues trato de descargar el firmware pero fallo al encontrar informacion del paquete. Reiniciando el dispositivo puedo usarlo y todo pero tiene muchisimos bugs (bueno de los resets de fabrica que sin pensarlo le hice y todo lo que me ha pasado, las configuraciones se traban mucho, se borraron varias aplicaciones como el teclado o Google Play), la verdad no estoy muy seguro de que hacer, podrian ayudarme por favor? Siento que mi telefono no tiene solucion, estoy perdiendo la paciencia U_U quiero que mi telefono vuelva a la normalidad (
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/12/16, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
talapo talapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,134

 Cita: Originalmente Escrito por ferlro Ver Mensaje
Trate de hacer este metodo, flashee el archivo OEM que dice esta guia y meti el firmware de mi VNSL23 en la sd en la carpeta dload, pero al hacer el metodo de los 3 botones falla al decirme que es una version de software incompatible, intente como 10 veces y lo mismo. Volvi a encender el telefono y me mando a la pantalla del Huawei eRecovery porque la particion de datos estaba "severamente dañada" y me sugirio formatear la particion, asi que eso hice, despues trato de descargar el firmware pero fallo al encontrar informacion del paquete. Reiniciando el dispositivo puedo usarlo y todo pero tiene muchisimos bugs (bueno de los resets de fabrica que sin pensarlo le hice y todo lo que me ha pasado, las configuraciones se traban mucho, se borraron varias aplicaciones como el teclado o Google Play), la verdad no estoy muy seguro de que hacer, podrian ayudarme por favor? Siento que mi telefono no tiene solucion, estoy perdiendo la paciencia U_U quiero que mi telefono vuelva a la normalidad (
Al instalar el oeminfo de l31c432 debes instalar una rom para ese modelo, recomiendan la b130 aunque aqui lo hiciera con la b161.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/12/16, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
ferlro ferlro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talapo Ver Mensaje
Al instalar el oeminfo de l31c432 debes instalar una rom para ese modelo, recomiendan la b130 aunque aqui lo hiciera con la b161.
Buenas, gracias por la respuesta. He seguido la guia de KingofMezi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265458) y usando el Revolution Recovery, siguiendo los pasos y usando la ROM que recomienda la guia (B130), pude volver a MM, ahora tratare de volver a Nougat. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/12/16, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
masterdark003 masterdark003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
A mi me funciona perfecto en mi VNS-L23 instalando VNS-L31C432B130-FULL,ademas ahora me llegan otas.

 Cita: Originalmente Escrito por ferlro Ver Mensaje
Buenas

Instale Nougat en mi P9 Lite VNSL23 por medio de la guia de BadWolf y todo iba perfecto, hasta que se me ocurrio la tonteria de instalar un tema de EMUI 4.1 y se hizo un desastre la interfaz, por lo que opte por restaurar los datos de fabrica desde la configuracion, pero solo logre que se borraran aplicaciones del sistema (entre ellas el teclado, fue un suplicio poder moverme!) y ahora las configuraciones se atoran o simplemente no abren (cuando quiero escoger un tono no se abre el menu por ejemplo), que hago?! D:
Si instalas una ROM completa se instala con las apps de sistema, deberias probar con la que mencione hace un rato, hasta ahora ningun problema.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/12/16, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
ferlro ferlro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterdark003 Ver Mensaje
A mi me funciona perfecto en mi VNS-L23 instalando VNS-L31C432B130-FULL,ademas ahora me llegan otas.



Si instalas una ROM completa se instala con las apps de sistema, deberias probar con la que mencione hace un rato, hasta ahora ningun problema.
Vale, he regresado a MM con la B130, el sistema me sugiere actualizar a la 160 FULL, debo hacerlo antes de instalar N? Tambien he podido notar que con esta ROM no tengo la opcion de desactivar el 4GLTE y no hay varias opciones como la de mostrar la velocidad del internet en la barra de estado. Voy a recuperar las opciones cuando actualice?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/12/16, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
masterdark003 masterdark003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferlro Ver Mensaje
Vale, he regresado a MM con la B130, el sistema me sugiere actualizar a la 160 FULL, debo hacerlo antes de instalar N? Tambien he podido notar que con esta ROM no tengo la opcion de desactivar el 4GLTE y no hay varias opciones como la de mostrar la velocidad del internet en la barra de estado. Voy a recuperar las opciones cuando actualice?
La primera vez Yo instale nougat desde 130, no deberia haber ningun problema.
La opcion de mostrar velocidad de datos esta en ajustes>panel de notificaciones
La opcion de activar 4G esta en redes mobiles.

Las opciones ahi estan solo que en nougat algunas opciones cambian de lugar.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 11:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /