ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/05/12, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
asm2010 asm2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Montevideo / Uruguay
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Lenovo k910 Vibe z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
En espera de la 2.3.7 f (versión final!!!!!!!!!!) Por el nombre, promete.... ya veremos.....

Ir al link original: http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3204.0.html



Espero que sea pronto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 13/05/12, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Otra manita con esta fantastica ROM, porfa... En el gingerbread que tengo en mi LG Optimus Black (PUAG!), en el teclado sale un microfono por si le quiero "dictar" el texto. Es posible ponerlo en esta ROM?

Sobre lo del calendario local, borraría la estupida carita de sorpresa del mensaje que publiqué anteriormente. He echado un vistazo por internet y he visto que es mas comun de lo que creia. En fin, a mi me gusta PODER ELEGIR hasta que punto limito mi privacidad. Supongo que tendré que buscarme alguna aplicacion de calendario por el market. Ya he visto el Jorte y me gusta, pero no tiene un estilo muy acorde al resto de la MIUI.

Para no machacar los botones de la bicha, me he instalado el LMT Launcher. Hay alguna manera de asignar el Task Manager que lleva esta ROM a un gesto? Desde luego, la opcion que tiene el programa para este fin no funciona en esta ROM. Lo mas cerca que consigo estar es asignarle un gesto al toque largo de la busqueda, y esto si me abre la ventana de busqueda, que va "pegada" al task manager de la pulsacion larga del home. Pero es que no uso la busqueda PARA NADA y me encantaria ahorrarme un paso.

Estoy encantado con esta ROM, le perdono todos los inconvenientes que me estan surgiendo porque, de momento, su estabilidad y agilidad es de fabula. Lo unico que le echo en falta es algo mas de asistencia por ahi. Tan solo aqui, en este sagrado templo, encuentro algo de ayuda. Ya se que eso es lo que pasa en internet con cualquier tema que no sea multitudinario. Ojala se extienda y acabe teniendo el soporte que merece. Yo, desde luego, a estas alturas ya podria ayudar bastante... Bueno... A recien llegados.

Un saludo.

Última edición por pgell Día 13/05/12 a las 00:54:45.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 13/05/12, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
El Slide it y el swipe tienen opciones de dictado... (y van de fábula)

Última edición por acunarro Día 13/05/12 a las 11:02:42.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 13/05/12, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Para lo de los botones: button savior
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 18/05/12, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Bueno acunarro... Gracias de nuevo. De todos modos, el problema de la voz en el teclado era que no tenia instalada la busqueda por voz. Probé el slide it y tampoco me salia el microfono, con lo que fui tirando del hilo hasta dar con la solucion.

Tambien probé el button savior y, aunque resuelve el problema del acceso al task manager, me gusta mas el LMT Launcher.

Me han surgido otros problemas algo mas graves. Uno es el "clasico" de la pantalla que se queda en negro tras una llamada telefonica. Es el dichoso sensor de proximidad. En todos lados dicen de apagarlo, pero es que mi oreja es muy juguetona y mientras yo estoy hablando por telefono, ella navega un rato por internet, consulta mi calendario y se echa una partida al angry birds. Un desastre, vamos. Resulta que a mi me esta afectando el protector de pantalla. Cuando se lo quito, funciona perfectamente (O eso parece a primera vista. A ver en unos cuantos dias). Tengo que buscarme un protector mas pequeño que no cubra los sensores de al lado del auricular.

El otro si que es mas peliagudo. Me falla mucho cuando esta conectado al manos libres del coche por bluetooth. Intento llamar por voz y el manos libres del coche me dice que no ha podido realizar la operacion. Tras intentarlo varias veces, cuando por fin establece la conexion, no oigo a mi interlocutor. Saltan varios errores en el telefono y asi hasta que tengo que parar para realizar la llamada. Esto si que me fastidia. Voy a probar con otra radio a ver. Ya publicaré los resultados.

Un saludo a todos.

Última edición por pgell Día 18/05/12 a las 00:57:11.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/05/12, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Uff, lo del manos libres y el coche da más de un quebradero de cabeza. En su día leí un montón de cosas al respecto y llegué a la misma conclusión que los post: en eso WM le daba mil vueltas a todos... y esa también es mi opinión. Ahora llevo el Cyberon y funciona aceptablemente (cuando quiere... jejeje)
Un saludo
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/05/12, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

no puedo descargarme el archivo de instrucciones!! me dice que ya se esta descargando, pero no me lo estoy descargando!!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 19/05/12, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liberanet Ver Mensaje
no puedo descargarme el archivo de instrucciones!! me dice que ya se esta descargando, pero no me lo estoy descargando!!

No entiendo muy bien qué buscas, pero si quieres instalarte esta ROM, sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

poniendo 150 MB como system y 32 MB como cache
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/05/12, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
No entiendo muy bien qué buscas, pero si quieres instalarte esta ROM, sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

poniendo 150 MB como system y 32 MB como cache
nada nada gracias ya esta instalada, es que crei que tenia que seguir algunas instrucciones especiales no se jeje soy novatillo en esto

Tengo un problemilla, me sale todo el rato este mensaje:

"El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

me da 2 opciones Forzar Cierre o Informe

Solucion?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/05/12, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Uhmmm, ¿hiciste una instalación limpia?. Prueba a hacer "fix permission" (te lo cuento al final del 1er post del enlace anterior)
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/05/12, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Uhmmm, ¿hiciste una instalación limpia?. Prueba a hacer "fix permission" (te lo cuento al final del 1er post del enlace anterior)
no, lo he instalado directamente, ahora he cargado el backup que tenia del nemesis, lo he echo antes de empezar.

que es eso de fix permision?

EDITO: Lo he vuelto a instalar despues de haber cargado el backup de mi anterior rom, y ahora no me salia, pero me fallaba el wifi, definitivamente hay que hacerlo limpia, el problema es que cuando lo pongo en usb no me lo reconoce el pc, me refiero a la opcion esa del numero 5 del MAGDLR

Un saludo

Última edición por N3xus22 Día 19/05/12 a las 19:15:06.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 19/05/12, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liberanet Ver Mensaje
no, lo he instalado directamente, ahora he cargado el backup que tenia del nemesis, lo he echo antes de empezar.

que es eso de fix permision?

EDITO: Lo he vuelto a instalar despues de haber cargado el backup de mi anterior rom, y ahora no me salia, pero me fallaba el wifi, definitivamente hay que hacerlo limpia, el problema es que cuando lo pongo en usb no me lo reconoce el pc, me refiero a la opcion esa del numero 5 del MAGDLR

Un saludo
¿No te lo reconoce y antes si?. Si es así, reinicia el PC y sigue probando.
¿Te pide los drivers?. Si es así, los tienes al final del post del tuto.
Ah, y toda nueva ROm, la tienes que instalar desde cero, todo limpio...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/05/12, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
¿No te lo reconoce y antes si?. Si es así, reinicia el PC y sigue probando.
¿Te pide los drivers?. Si es así, los tienes al final del post del tuto.
Ah, y toda nueva ROm, la tienes que instalar desde cero, todo limpio...
na solamente que me aparece como dispositivo desconocido, voy a buscar los drivers, muchas gracias

EDITO: los driver del tutorial son del windows mobile

Última edición por N3xus22 Día 21/05/12 a las 00:46:48.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/05/12, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liberanet Ver Mensaje
na solamente que me aparece como dispositivo desconocido, voy a buscar los drivers, muchas gracias

EDITO: los driver del tutorial son del windows mobile
Los drivers al final del post del tuto de instalar en NAND; son para windows 7 o para anteriores; pero todos son del PC
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 22/05/12, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Los drivers al final del post del tuto de instalar en NAND; son para windows 7 o para anteriores; pero todos son del PC
Listo, ya esta instalada correctamente!! pero no me detecta la sd, voy a formatearla a ver.

un saludo

EDITO: hago la instalacion limpia, y no me detecta la sd, formateo la sd de varias maneras y nada, que no la detecta, es mas no me deja ni darle a la opcion de Activar tarjeta sd, me aparece desactivada, y nada. he probado con varias sd de varios tamaños y que no las coje. He vuelto a instalar limpiamente y mas de lo mismo, que no coge sd... solucion?

VUELVO A EDITAR: ya esta solucionado, creo que el problema era el kernel, me meti en el hilo oficial de htcspain, y por lo visto se ha actualizado a la version 5.5, y no me ha dado ningun problema, ahora a disfrutar!!

Última edición por N3xus22 Día 23/05/12 a las 01:25:56.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 24/05/12, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Tengo una pregunta/duda:
He probado ya algunas rom's Android para la HTC HD2; y me dan errores y reinicios constantes, ademas de que algunas no puedo sincronizar con el HTC Sync (y necesito sincronizar el Outlook y algunas cosas de Windows de mi ordenador diariamente ....

¿Esta ROM sincroniza con Sync .... en caso contrario, ¿como hago para sincronizar mis contactos, correos, documentos desde mi PC?.

Un saludo y gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 24/05/12, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, solo paso para despedirme del foro de la hd2 y de htcmania hasta que vuelva a tener un smartphone, ya que el dia de ayer la bicha me saco totalmente de mis casilla, ya que los problemas seguian, no habia rom que puedira tener en buen estado y como podran observar este fue el resultado:







Hasta Pronto
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 24/05/12, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
D.e.p


r.i.p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 24/05/12, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola chicos, solo paso para despedirme del foro de la hd2 y de htcmania hasta que vuelva a tener un smartphone, ya que el dia de ayer la bicha me saco totalmente de mis casilla, ya que los problemas seguian, no habia rom que puedira tener en buen estado y como podran observar este fue el resultado:







Hasta Pronto
En serio?? tio... no se que pensar, no por nada en especial, pero muy normal no es cargarse un telefono de esta manera porque no le valla ninguna rom bien...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 25/05/12, 03:39:42
Array

[xs_avatar]
xyrlas xyrlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: igualada
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
hola rubio57,que radio me vendria bien? estoy empezando en esto y creo que es la room perfecta. (perdon por las letras no se por que salen asin)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 03:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /