ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/12, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
No te hacen falta recoverys usando "Nand ToolKit"
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/12, 03:27:18
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Gracias Sesendos, al final voy a esperar unos dias, despues del factory reset ha empezado a funcionar, aunque hoy me ha dado el susto del dia porque no tuve tlf en toda la mañana, y luego al medio dia cuando volvio no habia datos ni 3g ni wifi. le voy a dar unos dias.

Acunarro gracias es otra opcion que no conocia... probaremos tambien.. ahora que estoy valiente...porque me ha llevado un año atreverme a cambiar la rom de winmo y otro para meterle el magdlr... jaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/07/12, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
sensedos sensedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
No te hacen falta recoverys usando "Nand ToolKit"
lo curioso es ke con el nand tolkin me dura la bateria menos que si lo hago con los recoverys..casi 2 dias mas..por eso yo me tiro mas a hacerlo con recovery desde la SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/07/12, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Bueno, por lo que te leo, no sólo modificas los recoverys, sino que usas el link2sd. Modificar los recoverys, es lo que el Toolkit hace...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/12, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
leo3700 leo3700 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Que te valga T.T
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: TELCEL
Yo tengo 663 mb de espacio interno

Pero se agradece el tutorial
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/12, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
leo3700 leo3700 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Que te valga T.T
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: TELCEL
Para los novatos como yo encontré esto:

 Cita:
9. Pero cuanta memoria posee mi HD2.

Bueno esa fue la otra pregunta existencial durante mucho tiempo(la primera fue si la HD2 sabia cocinar sola), la verdad es que ha día de hoy 512 magas de ROM y 576 de RAM. Ya sé que marca 448 pero esos 128 megas que faltan se pueden liberar con al ROM adecuada y su correspondiente radio. Se cree que htc se guardó esos 128 megas para la posible actualización a Windows 7, pero ese ya sería otro tema. La versión americana dela HD2 posee 1024 megas de ROM y 576 de RAM( menudo pepino he).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/01/14, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
santulines santulines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
buenas, se que es un tema antiguo oero necesito vuestra ayuda. he puesto android a mi hd2 y me saalen 17,3 mb d memoria interna. he cambiado todo lo que ponia por el foro, le he dado al recovery desde 180 hasta 300 y nada. esty atascado, no se como cambiarlo. agradeceria que me digerais en que momento exacto del proceso tengo que hacer, y que tengo que hacer, para cambiarlo.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/01/14, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Konata Master Konata Master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
Sensedos, si me pones todos ls links necesarios para ponerla en NAND la instalo y la pruebo.

He instalado la paranoidroid y me ha durado 24h y no da otra cosa que problemas, ademas es la primera vez que metia una rom en NAND.

Tambien abria que mirar el tema del a2sd para que se instalen las aplicaciones en la sd ext, que hice las particiones y ahora no se como usarlo.
Hola me puedes pasar el link de esta ROM y una pregunta soporta el100% el adobe flash yo uso un app para ver la tele y veo videos de la sexta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/01/14, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
Konata Master Konata Master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
[quote=sensedos;5228152]Ke tal Eloygomez

La rom es NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.3..la bateria me dura casi 3 dias con el wifi todo el tiempo,y con un uso normal.[/QUOTE

Hola puedes hacer una forma el adobe flash funcione un 100% porque yo uso el app TV gratis online y veo vídeos de la sexta si puedes encontrar una forma el adobe flash player funcione totalmente le doy a las gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 09:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /