ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
[14 Oct 2012] [AROMA] Sense of Eclipse 3.52 =LEGENDARY=

Ya se que no es lo mas in , pero es la rom que estoy probando ahora mismo y no me disgusta nada. Estable y funcional.



Características:

Basada en la HTC Sensation XL con Beats Audio RUU 1.27.1400.4
Android 2.3.5 con Sense 3.5
Usa el Kernel marc1706's 2.6.35.14 Sense
Incluye Sony Bravia Engine
Sin "glitches" gráficos
Permite usar ZRAM
Permite usar Swap
Rooted (Busybox, Superuser)
Funciona tanto en la versión Europea como en la TMobile
Funciona en MAGLDR y cLK
Se instala desde Clockwork Mod Recovery
Instalación totalmente automática
La instalación puede alinear la partición EXT4 partition de la SD card
Multilenguaje
Sin anuncios
Soporte para idiomas RTL
soporte AGPS correcto
Deodexed y zipaligned
Optimizada para ahorro de batería
Ajustes de rendimiento para funcionamiento suave
Lista para Overclocking
Todas las aplicaciones actualizadas a la última versión

Problemas conocidos:

Ninguna cosa seria de la que preocuparse ....

Requerimientos del Sistema:

Radio 2.15.50.14
HSPL 2.08
MAGLDR 1.13 / cLK 1.4.0.1
ClockworkMod Recovery 5.0.2.6
Partición EXT4 de 1024 MB en la SD para la HD2 Europea

Instalación:

Desde la versión 3.0 todos los paquetes de instalación están en el zip y se incluyen todas las posibles configuraciones. La instalación es totalmente automática con una excepción: se pregunta por la alineación de la partición EXT, ya que esta opción borra todos los datos de dicha partición.

Para la partición de la NAND se recomienda el uso del HD2 NAND Toolkit, pero se puede usar la herramienta que se desee.
Los tamaños necesarios son:

misc: 1 MB
recovery: 5 MB
boot: 5 MB
cache: 5 MB
system: 200 MB

el resto es para Datos de usuario.

Para la partición de la SD se recomienda el uso de GParted para Linux o Minitool Partition Wizar para Windows: EXT2 y EXT3 están soportados, pero se consiguen los mejores rendimientos con el uso de EXT4.
La partición FAT32 debe ser la primera y la EXT la segunda. Ambas deben de ser primarias.
Se puede añadir una partición de Swap (Linux) a continuación si se desea, con un tamaño de 128 MB o 256 MB.
Se puede hacer las particiones desde el CWR.
Las configuraciones de GPS por defecto son para europa (para le versión EU) y para Norte America (para la versión de TMobile).
Nota: El CWR se puede preparar usando el tutorial de concabeza: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449

NOTA IMPORTANTE: Si no sabeis lo que es y para que sirve, lo mejor es que cuando os pregunte si activar ZRAM contesteis que no
Explicación: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=79
Arreglo: Si lo habéis activado y no queréis volver a instalar la rom, basta con borrar el fichero 140_zram que está en /system/etc/init.d y reiniciar la HD2

NOTA IMPORTANTE 2: Puesto que esta rom recomienda el uso de partición en EXT4 (por estabilidad y seguridad) he preparado un tutorial de como hacerlo desde GParted
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373607


Descarga:

Full installation package
eclipse_3.52_full.zip [MD5: 77c9abd90e69636447c1b56eb7ffa089]

Creditos:

Hedgehog57, marc1706, dorimanx, carl1961, dansta34, Football, Cotulla, DFT Team, M-Deejay, Imilka, Hastarin, Seo, sbryan12144, Capychimp, Mike1986, Krzysiec, Rafpigna, Tytung, Darkstone, Dungphp, snq-, SyLvEsTeR20007, boxmax, iamcxa, ownhere, Brut.all, haldric and many more I have not mentioned here and helped me (directly or indirectly).


Fuente:

XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1124757


Cocinero:

Daekin
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)

Última edición por klop Día 22/10/12 a las 13:20:11. Razón: Actualizada a 3.52
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a klop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/04/12, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
A ver si un día que tenga tiempo la pruebo

Gracias por el aporte y por explicar tan bien TODO!!! No como hacen otros poniendo todo en inglés y sin explicar nada dando por sentado que todo el mundo conoce la jerga tan complicada que hay!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RonnieSnake su comentario:
  #3  
Viejo 13/04/12, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
De momento me gusta la rom.

Tengo un problemilla de microcortes de la musica por bluetooth cuando se apaga la pantalla pero creo que es del gobernor que está por defecto en powersaver. Voy a probar con otro gobernor a ver que tal.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/12, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Hola Klop22, te sigo desde hace tiempo y aplaudiendo buenos post tuyos. Tengo una htc hd2 desde hace 2 años,aun con wm6.5 y bueno, en esa epoca, le puse una rom cocinada y el bsb tweaks, era de vodafone y la liberé para utilizarla con simyo, siempre se me reinicia sola una o dos veces al dia,eso desde que la liberé por imei y fué a traves de la pagina,antes de eso, ningún reinicio, pero bueno, ahi queda la cosa, igual es por la radio.
Tengo la version rom 3.14.164.4 y la radio 2.15.50.14.
En fin, que llevo mas de dos meses caliente con el tema android sin saber cual ponerle porque siempre tiene alguna algun fallo y en la pagina de xdevelopers me hago buenos lios y al final siempre desisto de meterle mano al telefono.

He estado viendo el que llevas tu y esteticamente y funcionalmente, parece que es la correcta para intentar instalar tu rom, ya que no mencionas fallos y encima es sense, que es lo que yo busco.
Estoy con la duda de comprar una tarjeta kingston de 16g de clase 4 y dejar la de 8 que llevo ahora, apalancada con todos los datos que lleva y viendo el tema de las particiones, al ser mayor de 8, aconsejas como mucho 2048mb en ext/4.

Mi pregunta: esa partición es para que trabaje bien la rom y vaya sobrada o es para instalar la rom y aplicaciones como juegos, gps,videos y que pasa con el resto de las 14 gigas?

O en ese resto de las 14 se pueden meter peliculas o aplicaciones?

Perdona el tostón y agradezco tu tiempo, pero quiero el lunes ir a por la tarjeta por si se puede aprovechar todo su espacio o seguir con una 8gigas para intentar ese mismo dia, armarme de valor e instalar la versión de sense of eclipse.

He leido muchos tutoriales, me he animado, me he cabreado, en fin, como a muchos nos pasa y bueno, creo que me he decidido a dar el paso ya en firme.
Un saludo y otra vez gracias.

Última edición por Todiamon Día 15/04/12 a las 10:12:24. Razón: falta de explicación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/12, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Todiamon Ver Mensaje
Hola Klop22, te sigo desde hace tiempo y aplaudiendo buenos post tuyos.
Hola Todiamon:

Me ruborizas

 Cita: Originalmente Escrito por Todiamon Ver Mensaje
Estoy con la duda de comprar una tarjeta kingston de 16g de clase 4 y dejar la de 8 que llevo ahora, apalancada con todos los datos que lleva y viendo el tema de las particiones, al ser mayor de 8, aconsejas como mucho 2048mb en ext/4.
En principio con 1024 tienes de sobra, pero si quieres ponerle 2048 no te irá mal. Eso si, no pases de ese tamaño o no te funcionará bien la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por Todiamon Ver Mensaje
Mi pregunta: esa partición es para que trabaje bien la rom y vaya sobrada o es para instalar la rom y aplicaciones como juegos, gps,videos y que pasa con el resto de las 14 gigas?
Esa particion es para la instalación de aplicaciones. El resto de las 14 gigas es para tu uso y disfrute (fotos, musica, mapas de los GPS, etc).

 Cita: Originalmente Escrito por Todiamon Ver Mensaje
Perdona el tostón y agradezco tu tiempo, pero quiero el lunes ir a por la tarjeta por si se puede aprovechar todo su espacio o seguir con una 8gigas para intentar ese mismo dia, armarme de valor e instalar la versión de sense of eclipse.
Yo llevo una de 8 gigas con una particion de 1024 en EXT4 y tengo mas que de sobra para mi uso.

 Cita: Originalmente Escrito por Todiamon Ver Mensaje
He leido muchos tutoriales, me he animado, me he cabreado, en fin, como a muchos nos pasa y bueno, creo que me he decidido a dar el paso ya en firme.
Adelante, hasta que no lo hagas no descubrirás lo divertido y adictivo que es

Sigue el tutorial de concabeza (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449) y no tendrás problemas.

Suerte y saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/12, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Gracias, desde que instalé en su momento una rom de wm he estado algo desconectado y he perdido muuuucha practica.
Antes de todo, que te dura la bateria? he visto que tu tienes la radio 2.08 y yo tengo la 2.15 aunque sufro reinicios y si todas las aplicaciones van bien.

Ah! no te ruborices, a todos nos gusta que vean nuestro trabajo ya que se pierde tiempo en ello y ayudar en lo que podamos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/12, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Todiamon Ver Mensaje
Antes de todo, que te dura la bateria? he visto que tu tienes la radio 2.08 y yo tengo la 2.15 aunque sufro reinicios y si todas las aplicaciones van bien.
La bateria no te puedo decir con detalle porque en el coche lo llevo siempre conectado, por lo que es raro que baje demasiado. De todas formas en consumo la veo mas o menos igual que la Pyramid que llevaba antes ..... decente.

Lo de la radio, se ha comentado muchas veces. O pones el operador en manual y bloqueado a Simyo o pones la radio 2.08. Con cualquiera de esas soluciones se acaban los reinicios.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/04/12, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Sigo sin saber cuanto dura la bateria, jeje, no se cuanto duraba la pyramid, es para tener una idea, ya me gustaria que el movil durase un dia entero.

El tema de la radio, bueno, vi que acunarro dió la opción que tu comentas, poner el operador en manual y puse orange, ya que simyo no me aparecia en el listado, (no vi tampoco evidentemetne, la opción de bloquear simyo) pero se me me ha reiniciado alguna vez otra vez( leches, ahora no recuerdo si en estos dias ha pasado..) pero bueno, tu has probado la de acunarro alguna vez?

Estoy entre vosotros dos, aunque esteticamente me decantaria por la tuya.
Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/12, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Hola. Te adjunto foto donde podrás ver que tras 24 horas funcionando (la desenchufé a las 17 horas de ayer), aún me queda la cuarta parte de batería.
En cuanto a la estética, puedes personalizarla como quieras...

http://dl.dropbox.com/u/43988469/HD2.JPG
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/12, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Ya ves, que envidia de bateria, yo con wm si uso el gps o ratos el internet, me dura unas 8 horas sobretodo si el gps lo uso una hora por lo menos.

La verdad que tienes la interfaz muy guapa, que pena que klop no haya probado la tuya y a la inversa para ver cual es la mejor.
Gracias por la foto, la verdad que me caeis muy bien, ya podriamos vivir mas cerca y tomarnos algo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/12, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La mejor es la que mejor se adapte a tus gustos y mejor te funcione

Vamos, que si puedes pruebes las 2 que es la mejor forma de saber cual es la que mas te gusta

Saludos y bienvenido al mundo Android en la HD2
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/12, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Bienvenido al mundo antroid te lo diré cuando acabe de instalarlo, a ver si mañana puedo hacerlo, para gustos, colores, hay interfaces muy chulas pero lo que quiero es que igual que me funciona bien todo con wm sea lo mismo con android.

Ya os iré comentando el tema, lo haré con las explicaciones en pantalla para no perderme, a ver si no me da follones la particion de XP, que está mas lento...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/12, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Estoy metido en el tema ahora, una cosa que no me ha quedado clara, como os dije me iba a conseguir la microsd de 16 y la tengo puesta en el movil. He cambiado la radio y ahora voy a cambiar la rom.
Tengo antes que dar el siguiente paso, formatear la micro sd o ya desde el programa hacemos la particion? tengo esa duda y estoy a medias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/12, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La particion la puedes hacer desde el recovery, antes de instalar la rom, desde opciones avanzadas.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/12, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Siento daros el toston, como no se en que hilo me contestais mas rapido, estoy en los dos, pero sigo en este, estoy con el nand tolkit, como defecto en cache size me pone 45mb, tengo que cambiarlos a 5? estoy ahi y no se seguir por si dejo los 45 y no los 5 que pones arriba, estoy a la espera gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/12, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Al final he puesto 200mb y debajo en cache size he puesto los 5, creo que la cosa va bien, ahora lleva 5 min haciendo la particion de 2048...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/12, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Siento tardar, pero estoy currando y solo paso de vez en cuando por aqui.

Has hecho bien.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/12, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Eso es 5 MB de caché...


Como pone arriba:
cache: 5 MB
system: 200 MB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/12, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Todiamon su comentario:


  #20  
Viejo 16/04/12, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Bueno, sigo trasteando y de momento el htc sync no me reconoce el movil, ya sea para sincronizar o para usar internet a traves del pc al movil, solo lo reconoce como carga usb o disco duro.

La verdad que no es como wm, que te puedes bajar apps y luego pasarlas al movil desde el pc, aqui es casi todo desde el movil, es una lata, encima no encuentro ningun despertador, uso el movil para eso, pensaba que lo llevaba de fabrica ya la rom, es algo normal tenerlo, de momento sigo contento aunque con esas cositas, a ver si encuentro un despertador por ahi para mañana Ah! de momento ya he instalado el sygic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 19:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /