Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/12, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Quien te ha engañado? Versiones de 8GB y 16GB en Blanco y Negro posiblemente con ranura MicroSD ;)

Ahora es cuando quiero que me expliques que coño tiene que ver LG con un NEXUS fabricado por LG ¿? Actualizaciones y todo corre a cargo de Google, LG no tiene por que decir o hacer nada, como le dije a Spawns el Nexus 4 NO tiene el bootloader bloqueado y de ser así se desbloquean con el SDK de Google asique..., el que lo lleva bloqueado es el LG Optimus G que ese si es de LG puro, asique menos tonterías y reconoce que el S3 va a durar poco como movil de "alta gama" y se considera asi SOLO por el simple hecho de tener un quad core porque en lo demás es un FAIL en todos los sentidos, lo que quiere decir que el Galaxy S4 va a venir bastante bueno para recuperar la tasa de mercado y la confianza de los compradores que compran el que mejores prestaciones de (Obviamente los fanboys se lo van a pillar como los que acampan para pillar los juguetes de Apple)
8 y 16 gigas y punto, y que pesao eres con Samsung estamos hablando en general , se que trabajas en Apple(pareces el hijo secreto de steve jobs) pero lo tuyo ya s obsesion hablas del S4 que no se sabe nada rumores a lo lejos y nada mas y te metes en recuperar cuotas de mercado y royos (no se que mercado tiene que recuperar Samsung con el S3 y el note II pero bueno).
Toma estudiate esto que estas mas despistao que mi abuela en Mediamark
http://androidzone.org/2012/10/nexus...ales-y-precio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/12, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Jejeje mi htc one X dentro de poco será el segundo mejor móvil del mercado por lo visto... Pero es normal ya que este nexus iv saldrá 7 u 8 meses mas tarde que el HOX.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/12, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Jeje que pena que tu noticia este desfasada, mirate alguna de HOY

Y si samsung tiene que recuperar cuota de mercado de la gente que ha comprado el S3 y se ha encontrado desilusionada e incluso engañada ahora claro que los fanboys flipan en colores con el, tienen que cambiar las cosas con el S4 para recuperar la confianza de esas personas y atraer nuevos clientes dando algo nuevo y fresco, si no tienes ni idea de marketing y te crees que si (Y menos sin un titulo que te acredite) no hables por favor, el NOTE II no lo considero un smartphone sino un bloc de notas muy grande y ves ese si ofrece algo nuevo para el que lo necesite genial ;)

Y si Pablito el HTC one X va a seguir siendo un pepino de movil con pantalla IPS y siempre mejor que el S3 con su pentile 1.0, pero no el 2º mejor... los que van a salir ahora me temo que le superan

El problema del S3 esque tendria que haber salido en Mayo del 2011 ya que cuando salio en Mayo de 2012 llegó tecnologicamente tarde.

Última edición por artagerges Día 29/10/12 a las 14:48:55.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/12, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jeje que pena que tu noticia este desfasada, mirate alguna de HOY

Y si samsung tiene que recuperar cuota de mercado de la gente que ha comprado el S3 y se ha encontrado desilusionada e incluso engañada ahora claro que los fanboys flipan en colores con el, tienen que cambiar las cosas con el S4 para recuperar la confianza de esas personas y atraer nuevos clientes dando algo nuevo y fresco, si no tienes ni idea de marketing y te crees que si (Y menos sin un titulo que te acredite) no hables por favor, el NOTE II no lo considero un smartphone sino un bloc de notas muy grande y ves ese si ofrece algo nuevo para el que lo necesite genial ;)

Y si Pablito el HTC one X va a seguir siendo un pepino de movil con pantalla IPS y siempre mejor que el S3 con su pentile 1.0, pero no el 2º mejor... los que van a salir ahora me temo que le superan

El problema del S3 esque tendria que haber salido en Mayo del 2011 ya que cuando salio en Mayo de 2012 llegó tecnologicamente tarde.
Desfasada? pues nada ponme tu la noticia donde diga en las especifiaciones del Lg Nexus 4 tiene memoria ampliable mediante tarjeta SD little steve.
Muy bueno lo del note jajajajaj que es un block de notas muy grande jajaajjaja(ni siquiera lo has visto fijo, un compañero lo tiene y pedazo de pepino).
Al final me voy a creer que trabajas en Apple lo que ya dudo en que area del servicio de limpieza por que vaya tela.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/12, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Quien te ha engañado? Versiones de 8GB y 16GB en Blanco y Negro posiblemente con ranura MicroSD ;)

Ahora es cuando quiero que me expliques que coño tiene que ver LG con un NEXUS fabricado por LG ¿? Actualizaciones y todo corre a cargo de Google, LG no tiene por que decir o hacer nada, como le dije a Spawns el Nexus 4 NO tiene el bootloader bloqueado y de ser así se desbloquean con el SDK de Google asique..., el que lo lleva bloqueado es el LG Optimus G que ese si es de LG puro, asique menos tonterías y reconoce que el S3 va a durar poco como movil de "alta gama" y se considera asi SOLO por el simple hecho de tener un quad core porque en lo demás es un FAIL en todos los sentidos, lo que quiere decir que el Galaxy S4 va a venir bastante bueno para recuperar la tasa de mercado y la confianza de los compradores que compran el que mejores prestaciones de (Obviamente los fanboys se lo van a pillar como los que acampan para pillar los juguetes de Apple)
De tarjeta SD puedes olvidarte desde ya. Los nexus no llevan tarjeta. Ni la llevarán. Lo digo Google.
Y para el que ha dicho que el S3 no ha aportado nada... decirle que es estúpido tener un odio cegador hacia una marca, son móviles coño...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/10/12, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jeje que pena que tu noticia este desfasada, mirate alguna de HOY

Y si samsung tiene que recuperar cuota de mercado de la gente que ha comprado el S3 y se ha encontrado desilusionada e incluso engañada ahora claro que los fanboys flipan en colores con el, tienen que cambiar las cosas con el S4 para recuperar la confianza de esas personas y atraer nuevos clientes dando algo nuevo y fresco, si no tienes ni idea de marketing y te crees que si (Y menos sin un titulo que te acredite) no hables por favor, el NOTE II no lo considero un smartphone sino un bloc de notas muy grande y ves ese si ofrece algo nuevo para el que lo necesite genial ;)

Y si Pablito el HTC one X va a seguir siendo un pepino de movil con pantalla IPS y siempre mejor que el S3 con su pentile 1.0, pero no el 2º mejor... los que van a salir ahora me temo que le superan

El problema del S3 esque tendria que haber salido en Mayo del 2011 ya que cuando salio en Mayo de 2012 llegó tecnologicamente tarde.
El S3 la gente lo compra y es el que más vende de todo android de larguísimo porque es una mierda de móvil, claro que sí... es que hablaras del móvil del que hablaras, estarías diciendo tonterías.
Genial, tengo un bloc de notas muy grande olvidaba que mi móvil no me deja hacer fotos ni vídeos ni ver películas y series en un pantallón HD ni jugar a juegos ni leer PDFs como en ningún otro móvil se puede hacer ni navegar por la web de forma horizontal que da gusto... nada de eso

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/10/12, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Solo dije que echaba de menos tu comentario sobre el S3 plasticoso nada mas, que hacia tiempo que no lo leia y no engañes al compañero que creo el post por que el que intente comparar el RAzr con el S3 lo tiene chungo chungo es como intentar comparar Benidorm con Las Vegas

jajajaja las vegas pero que te crees que es el s3 ,si no plastico jajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/10/12, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
nadie ha estado en una tienda de vodafone orange o movistar escuchar ,yo quiero el ifon o el gralaxy 3 ,sin tener ni puta idea ,solo para el guasa y la camara de fotos y punto pelota,


aparte del ifon o del gralaxy hay mas telefonos con una buena cámara ,a partir de los 5mp ya las hacen buenas los s3 y lo ifones para los borregos,mi razr lo conseguí por un cambio de un ifon 4s 16gb con un mes de garantía y 100 euros a mi favor y mi rarz tiene un año y medio de garantia
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/10/12, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
nadie ha estado en una tienda de vodafone orange o movistar escuchar ,yo quiero el ifon o el gralaxy 3 ,sin tener ni puta idea ,solo para el guasa y la camara de fotos y punto pelota,


aparte del ifon o del gralaxy hay mas telefonos con una buena cámara ,a partir de los 5mp ya las hacen buenas los s3 y lo ifones para los borregos,mi razr lo conseguí por un cambio de un ifon 4s 16gb con un mes de garantía y 100 euros a mi favor y mi rarz tiene un año y medio de garantia
Tienes buena vista para los negocios tu ehhhhhh has cambiado un iphon 4s por un Motorola Razr que es un modelo que tiene casi un año. Anda que te da por pensar vendo el Iphone 4s y me miro el Nokia Lumia nuevo que tiene una pinta acojonante, o el Sony Speria To incluso el Motorola Razr Hd que esta a punto de salir. Tu has dicho me voy a salir del borregueo de la gente que solo ve el ipgone y el s3 y me piyo el Razr con dos cojones.
Para que veas no te puesto ni un ejemplo de moviles de samsung que son plasticosos y para borregos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/12, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
jajajaja las vegas pero que te crees que es el s3 ,si no plastico jajajaja
te suena la palabra metafora? te dare alguna pista, no es el nombre de ninguna discoteca.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/12, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
la peña esta mal vendiendo sus plásticos s3 para pillarse el nexus 4
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/10/12, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
la peña esta mal vendiendo sus plásticos s3 para pillarse el nexus 4
La verdad que el que se quede con el S3 teniendo el Nexus 4 a ese precio es mas tonto que pichote.

Yo no odio samsung solo digo que el S3 es una puta mierda en relación calidad/precio ;) y me reitero me meto con el S3 en concreto no con ningun otro Galaxy
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/10/12, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento con el Razr, va muy muy fluído, buenos materiales...

No obstante después de ver el nexus 4 me gusta menos mi Razr. Google ha reventado el mercado. Lo cambiaba con los ojos cerrados, sólo con la política de actualizaciones y roms cocinadas ya merece la pena.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/10/12, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Es una opinión respetable.
La mia es que un S3, One S, Xperia S, xperia T, lg 4X, etc, solo se asemejan en que llevan una pantalla y batería. En todo lo demás son superiores. Tanto en fluidez, como en batería, pantalla (veo pixeles a los lados en los razr), cámara.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá
__________________


Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/12, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La verdad que el que se quede con el S3 teniendo el Nexus 4 a ese precio es mas tonto que pichote.

Yo no odio samsung solo digo que el S3 es una puta mierda en relación calidad/precio ;) y me reitero me meto con el S3 en concreto no con ningun otro Galaxy
Por qué? Uno puede preferir el S3 por una comunidad muy superior a cualquier otro móvil, por tener una pantalla más grande (sin botones en pantalla está mucho más aprovechada), un diseño más bonito (cuestión de gustos), una cámara bastante más completa, un audio que será bastante mejor que en el nexus, un almacenamiento infinitamente más grande...
No veo motivos siquiera para un cambio a pelo si alguien le gusta su S3 y todo lo que tiene (software muy muy completo).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/12, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
En mi opinión el S3 parece de juguete, mi amigo (que no sabe absolutamente nada de moviles) ha venido de USA y lo estoy revisando a detalle.

En cambio mi RAZR, parece un Transformer , se ve solido maziso ( a lo mejor por eso si se cae, se quiebra en dos ) pero en materiales el RAZR se lleva a cualquiera.

Ademas puede correr sin problemas cualquier aplicación, que es al final lo que queremos.

PD: y que decir si tienes el MAXX, es tener un MOVIL con sus 5 letras bien puestas.
__________________
Mar Sin Recuerdos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/10/12, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Totalmente deacuerdo con vmarkina. Aunque el 70% de los que tienen el s3, o el iphone 4, 4s y 5 no saben ni activar internet es como lo que han dicho en un post más atras, yo estoy en mi tienda y aveces flipo... ( gralaxy, "ace 3" ifon...) y lo peor es que se lo compran. (Tienen todo el derecho del mundo...) pero no lo aprovechan el terminal. Y hay es en lo que triunfaron samsung y iphone. samsung en que empezo a hacer teléfonos que les gustaba mucho a la gente y aún sigue teniendo la fama, aparte los cocineros siempre que puedan van a tirar por los teléfonos más comprados por la gente y mucha gente que lo que busca son muchas roms pues ya tira a samsung y hay tiene mucho mercado.(algunos que entienden y muchos que no entienden)
Y luego ya esta iphone que lo que a sabido es vender tarros a la mitad como si estuviesen llenos y casi toda la gente de nivel (me refiero a millonetis) si no tienen un iphone se mueren, lo digo sabiendo lo que digo, porque se creen que les miran mal con un android.. y ese es un gran mercado, y luego mucha gente de empresas... que tienen la tablet el portátil el sobremesa y el móvil de apple y la sincronización es acojonante . Y también gente que trabaja con imagen y sonido que hay mac tiene muy buena fama.
Yo no digo que sean una mierda de teléfonos. Cada uno tiene sus puntos, yo prefiero que mi teléfono tenga mejores materiales y una buena batería. Otros preferiran una gran variedad de roms otros un pantallon enorme como el del note, ya sea por problemas de vista jajajaja o porque lo utilizan para juegos, trabajo ver la tele peliculas... otros la sincronización perfecta con su tablet... y aplicaciones de buena calidad y otros ir presumiendo de móvil y yo creo que ya estais desvariando un poquillo con que si este móvil es una MIERDA, y este tal y este cual y estan ahora desesperados malvendiendolo... los que lo malvenden son un 5% si llega, que son los que tienen que estar a la última en todo y yo lo que leo y veo, el 80% de los que tienen un s3 esta encantado. Pero se hacen notar más los que no lo están que los que lo están...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por Miguuu1 Día 29/10/12 a las 23:36:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/10/12, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Cuántas tonterías hay que leer!!!!! Madre del amor hermoso....empezando por el creador del Post, que nombra al S3 en el título y curiosamente no ha tenido uno!! Lo habrá visto alguna vez?
Y a los que dicen que el Motorola es mejor....me parto, de verdad!! Ni en potencia, ni en pantalla, ni en cámara, ni en comunidad...sigo?
Y respecto al Nexus 4...en lo ÚNICO que supera al S3 es en:
Procesador, RAM, actualizaciones y....pantalla? Yo prefiero SuperAmoled. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/10/12, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
cuántas tonterías hay que leer!!!!! Madre del amor hermoso....empezando por el creador del post, que nombra al s3 en el título y curiosamente no ha tenido uno!! Lo habrá visto alguna vez? :d
y a los que dicen que el motorola es mejor....me parto, de verdad!! Ni en potencia, ni en pantalla, ni en cámara, ni en comunidad...sigo?
Y respecto al nexus 4...en lo único que supera al s3 es en:
Procesador, ram, actualizaciones y....pantalla? Yo prefiero superamoled. Saludos

enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
el s3 en fotos ,mejor a si para lo que hay que ver.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/12, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
tu s3 wiki pu


__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 07:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /