Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/12, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
MI opinion del razr nada que envidiar a un s3

Hola pues desde el lunes lo tengo,vengo de tener iphone 4 ,nexus s ,lg optimus black ,xperia play,galaxy s 2 ,nexus one,galaxy note,galaxy nexus ,iphone 4s ,y ahora el moto razr,

Pues estoy súper contento con el lo tengo con el ics y va como un tiro como el galaxy nexus ,ya veo que no hay tantas roms pero me conformo con esta.tiene notificaciones led de colores ,la camara es lo que mas me mosquea ,pero a la luz del sol hace unas fotos geniales,el diseño pues me encanta es el android mas chulo que he tenido ,los materiales son muy buenos nada de sensación a plástico de samsung ,y nada de ser un telefono visto,estoy harto de trastear con roms con otros teléfonos ,y a este no le he realizado nada,si me mejorara la bateria un 30% pondría otra rom,pero como no la hay me quedo con la de origen que no esta tan personalizada


recomiendo 100% este telefono ademas lo venden muy bien de precio

saludos
__________________

Última edición por valorblanco Día 25/10/12 a las 23:52:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/10/12, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Hombre que mejore la batería tienes la ROM Epsilon se nota y mucho eh !

+1 No tiene nada que envidiar al plastico sobrevalorado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/12, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Echaba de menos el momento plasticoso. Cuando lei el titulo del post sin abrirlo digo voy a entrar que seguro que esta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/12, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
yo casi voy cogiendo sitio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/12, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
como va el bicho con el game

__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/12, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
y cuando me traigan el cable hdmi mas pasada

__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/12, 05:09:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Echaba de menos el momento plasticoso. Cuando lei el titulo del post sin abrirlo digo voy a entrar que seguro que esta.
No he dicho nada :O solo que es un plástico sobrevalorado, Galaxy S3 mejor movil del año 2010 a ver si lo pillas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/12, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hombre que mejore la batería tienes la ROM Epsilon se nota y mucho eh !

+1 No tiene nada que envidiar al plastico sobrevalorado
Noto cierto tono de resentimiento en tu post... sobrevalorado le puedes llamar al iphone pero desde luego los samsung no estan para nada sobrevalorados. Tengo un galaxy nexus y tuve 6 meses el motorola razr y vamos, quitando los materiales, por que el razr es muy bueno y esta guapo, que mas quisiera ir igual que el galaxy..... no lo habria vendido ni por el forro si fuese igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/12, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No he dicho nada :O solo que es un plástico sobrevalorado, Galaxy S3 mejor movil del año 2010 a ver si lo pillas
Solo dije que echaba de menos tu comentario sobre el S3 plasticoso nada mas, que hacia tiempo que no lo leia y no engañes al compañero que creo el post por que el que intente comparar el RAzr con el S3 lo tiene chungo chungo es como intentar comparar Benidorm con Las Vegas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/12, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montilla (Cordoba)
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
La playa de benidorm en este caso sale ganando, pero a lo que iba es que lo que nos quiere decir es que el razr cumple las espectativas drpositadas en un smartphone de alta gama, y que no es necesario un galaxy s3 para ello.
Yo opino igual, que prefiero el galaxy, pues evidentemente. Lo que no quiero es pagar mas por ello
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/12, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Noto cierto tono de resentimiento en tu post... sobrevalorado le puedes llamar al iphone pero desde luego los samsung no estan para nada sobrevalorados. Tengo un galaxy nexus y tuve 6 meses el motorola razr y vamos, quitando los materiales, por que el razr es muy bueno y esta guapo, que mas quisiera ir igual que el galaxy..... no lo habria vendido ni por el forro si fuese igual.
Ahora es cuando quiero que me expliques que tiene que ver un Galaxy Nexus (Fabricado por Samsung bajo actualizaciones y directrices de montaje by Google) con un Galaxy de Samsung puro =D

Volviendo al S3 que es del cual hablo en concreto, yo lo he tenido y lo largué al 2º día de tenerlo a mi me dan moviles de alta gama como pago en especia muchas veces (Como ahora que estoy vendiendo un iPhone 4s 32GB precintado por si interesa ) asique de resentimiento nada es una estafa de movil y el que no lo quiera ver que siga en su burbuja de felicidad bien por ellos, pero no voy a decir nada mas.

Atomicmasclet para ti la perra gorda, ya se que no se puede hablar ni con los IllumiApple ni con los IllumiSamsung se feliz pero no tienes razon. No cambio mi Razr ni mi HTC one S por el S3 ni loco y te hablo desde la experiencia de haberlo tenido asi como tambien tuve el Xperia S con su batería de 6H de durabilidad, yo no puedo permitirme que me deje tirado el puto movil con la conexion de datos y estar reinciandolo para que funcione de nuevo ni que se le acabe la batería en 6H con uso normal.

El que tengo ganas de meter mano es el LG Nexus que me lo daran cuando salga o el HTC one X+

Última edición por artagerges Día 29/10/12 a las 01:42:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/12, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Pillo sitio

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/12, 01:53:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Si te hubieras pillado el maxx sería mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/12, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TORRENTEFL Ver Mensaje
La playa de benidorm en este caso sale ganando, pero a lo que iba es que lo que nos quiere decir es que el razr cumple las espectativas drpositadas en un smartphone de alta gama, y que no es necesario un galaxy s3 para ello.
Yo opino igual, que prefiero el galaxy, pues evidentemente. Lo que no quiero es pagar mas por ello
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


Playa Benidorm-1 Las Vegas-0, aunque yo me referia a otros temas de indole erotico festivas nocturnas .
Yo no digo que el Razr sea mal telefono digo que si nos ceñimos al titulo del post(el Razr no tiene no tiene nada que envidiar al S3) son dos mundos totalmente diferentes, lo unico que encontrado en comun con el S3 es que cuando recibo una llamada si le das al boton verde descuelgas y si le das al rojo rechazas . Entiendo que algo si que le tiene que envidiar al S3 y no solo al Samsung a cualquier telefono de telefono de gama alta , pero como tu bien dices el tema economico es importante y por eso el RAzr no ahi que desmerecerlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/12, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ahora es cuando quiero que me expliques que tiene que ver un Galaxy Nexus (Fabricado por Samsung bajo actualizaciones y directrices de montaje by Google) con un Galaxy de Samsung puro =D

Volviendo al S3 que es del cual hablo en concreto, yo lo he tenido y lo largué al 2º día de tenerlo a mi me dan moviles de alta gama como pago en especia muchas veces (Como ahora que estoy vendiendo un iPhone 4s 32GB precintado por si interesa ) asique de resentimiento nada es una estafa de movil y el que no lo quiera ver que siga en su burbuja de felicidad bien por ellos, pero no voy a decir nada mas.

Atomicmasclet para ti la perra gorda, ya se que no se puede hablar ni con los IllumiApple ni con los IllumiSamsung se feliz pero no tienes razon. No cambio mi Razr ni mi HTC one S por el S3 ni loco y te hablo desde la experiencia de haberlo tenido asi como tambien tuve el Xperia S con su batería de 6H de durabilidad, yo no puedo permitirme que me deje tirado el puto movil con la conexion de datos y estar reinciandolo para que funcione de nuevo ni que se le acabe la batería en 6H con uso normal.

El que tengo ganas de meter mano es el LG Nexus que me lo daran cuando salga o el HTC one X+
El Motorola Razr no tiene nada que envidiar al Lg Nexus
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/12, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El que tengo ganas de meter mano es el LG Nexus que me lo daran cuando salga o el HTC one X+
sabes que vendra con Bootloader bloqueado.....
y conoces la politica de actualizaciones de LG?
ningun Nexus ha venido con el boot bloqueado... por lo que este me da a mi que sera diferente a sus antecesores...
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/12, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
sabes que vendra con Bootloader bloqueado.....
y conoces la politica de actualizaciones de LG?
ningun Nexus ha venido con el boot bloqueado... por lo que este me da a mi que sera diferente a sus antecesores...
Ya me conozco la politica de LG pero el que viene con el bootloader bloqueado es el LG Optimus G, Sobre el Nexus 4 (Hermano del Optimus G) si viniera con el bootloader bloqueado cosa que no esta confirmada ni hay ninguna fuente fiable que lo afirme (Es mas dicen que vendra con el desbloqueado) Google te lo deja desbloquear con el SDK.

Y para Torrentefl mejor me ahorro el comentario pero el S3 no puede competir con el Nexus 4 ni en pantalla HD, ni en RAM 2GB Dual Channel, ni en materiales, ni en nada, por eso Samsung está ya preparando el Galaxy S IV porque le han visto las orejas al lobo y saben que el S3 es el peor Galaxy que han fabricado y el unico que no ha aportado nada nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/12, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ya me conozco la politica de LG pero el que viene con el bootloader bloqueado es el LG Optimus G, Sobre el Nexus 4 (Hermano del Optimus G)
aaaaa oki. pues ntonces no he dicho nada
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/12, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ya me conozco la politica de LG pero el que viene con el bootloader bloqueado es el LG Optimus G, Sobre el Nexus 4 (Hermano del Optimus G) si viniera con el bootloader bloqueado cosa que no esta confirmada ni hay ninguna fuente fiable que lo afirme (Es mas dicen que vendra con el desbloqueado) Google te lo deja desbloquear con el SDK.

Y para Torrentefl mejor me ahorro el comentario pero el S3 no puede competir con el Nexus 4 ni en pantalla HD, ni en RAM 2GB Dual Channel, ni en materiales, ni en nada, por eso Samsung está ya preparando el Galaxy S IV porque le han visto las orejas al lobo y saben que el S3 es el peor Galaxy que han fabricado y el unico que no ha aportado nada nuevo
No has escarmentado con Motorola y su politica con sus clientes, sales de malaga(Motorola) para meterte en malagon(LG), has visto la capacidad de almacenamiento del Nexus de LG? 8 gigas sin slot para tarjeta ami no me llegaria con 8 gigas no se a ti y esteticamente es feo feo , aparte de lo que comenta Spawns del bootlader. Para unos terminales eres super estricto y critico y para otros que imagino que seran los de tu gusto aleeeeeeeeeee manga ancha todo vale con el Nexus si entras a valorar que si pantalla Hd, 2 gigas de ram etc etc Un poquito de por favor y seridad señores.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/12, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
No has escarmentado con Motorola y su politica con sus clientes, sales de malaga(Motorola) para meterte en malagon(LG), has visto la capacidad de almacenamiento del Nexus de LG? 8 gigas sin slot para tarjeta ami no me llegaria con 8 gigas no se a ti y esteticamente es feo feo , aparte de lo que comenta Spawns del bootlader. Para unos terminales eres super estricto y critico y para otros que imagino que seran los de tu gusto aleeeeeeeeeee manga ancha todo vale con el Nexus si entras a valorar que si pantalla Hd, 2 gigas de ram etc etc Un poquito de por favor y seridad señores.
¿Quien te ha engañado? Versiones de 8GB y 16GB en Blanco y Negro posiblemente con ranura MicroSD ;)

Ahora es cuando quiero que me expliques que coño tiene que ver LG con un NEXUS fabricado por LG ¿? Actualizaciones y todo corre a cargo de Google, LG no tiene por que decir o hacer nada, como le dije a Spawns el Nexus 4 NO tiene el bootloader bloqueado y de ser así se desbloquean con el SDK de Google asique..., el que lo lleva bloqueado es el LG Optimus G que ese si es de LG puro, asique menos tonterías y reconoce que el S3 va a durar poco como movil de "alta gama" y se considera asi SOLO por el simple hecho de tener un quad core porque en lo demás es un FAIL en todos los sentidos, lo que quiere decir que el Galaxy S4 va a venir bastante bueno para recuperar la tasa de mercado y la confianza de los compradores que compran el que mejores prestaciones de (Obviamente los fanboys se lo van a pillar como los que acampan para pillar los juguetes de Apple)

Última edición por artagerges Día 29/10/12 a las 14:07:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 11:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /