Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/16, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Tienes que flashear el modem.
Has probado eso?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/16, 05:17:29
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Ya me va pero debo decir que va muy bien pero me tira para atras el tema de la camara
Si soy sincero la camara de lenovo es bastante mejor.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/16, 08:22:13
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Puedes probar la snap camera que también va muy bien. Yo sinceramente no noto una diferencia entre la cámara que trae la rom y la Lenovo. De echo si me apuras esta tiene colores más reales que la lenovo.

Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/16, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
VOLUMEN VOLUMEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Orange
Lo he instalado y me va perfecto, pero por extraño que parezca no puedo instalar el google play.
Creo que he conseguido lo mas dificil y me falta lo mas sencillo, pero no hay manera.
¿Como podría hacerlo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/16, 02:29:49
Array

[xs_avatar]
DilipRB DilipRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lenovo Z2 K920 Pro
Tu operador: Movistar
Yo instalé la Kingdom rom que está en

http://www.needrom.com/download/aokp...16-03-06_1723

la camará oscura, pero de resto como las motos. te viene el tuto de instalación de las Gapps

Aunque si les digo la verdad compré otro terminal solo para intalar la ver. 404
que tiene la camara mejorada y arreglado el problema del sonido... el sr. fraquisek que es el programador le faltan por desarollar los censores de la tapa y poco más
la última rom 404 la tienen disponible en:

https://basketbuild.com/filedl/devs?...ingdom_row.zip

como la version que tengo está estable, no me apetece pasar por un hard brik otra vez... cuando me llegue el terminal nuevo es lo primero que pienso instalar. a noi ser que saque una version posterior.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/04/16, 04:49:13
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DilipRB Ver Mensaje
Yo instalé la Kingdom rom que está en

http://www.needrom.com/download/aokp...16-03-06_1723

la camará oscura, pero de resto como las motos. te viene el tuto de instalación de las Gapps

Aunque si les digo la verdad compré otro terminal solo para intalar la ver. 404
que tiene la camara mejorada y arreglado el problema del sonido... el sr. fraquisek que es el programador le faltan por desarollar los censores de la tapa y poco más
la última rom 404 la tienen disponible en:

https://basketbuild.com/filedl/devs?...ingdom_row.zip

como la version que tengo está estable, no me apetece pasar por un hard brik otra vez... cuando me llegue el terminal nuevo es lo primero que pienso instalar. a noi ser que saque una version posterior.
saludos
varios del grupo de wasap pusimos la 404, la del dia 5 se calienta mucho , me gusto la opcion de actualisar pot OTA de momento un lujo..........voy a hacer un videito para subirlo y q se anime la gente
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/16, 06:22:51
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DilipRB Ver Mensaje
Yo instalé la Kingdom rom que está en

http://www.needrom.com/download/aokp...16-03-06_1723

la camará oscura, pero de resto como las motos. te viene el tuto de instalación de las Gapps

Aunque si les digo la verdad compré otro terminal solo para intalar la ver. 404
que tiene la camara mejorada y arreglado el problema del sonido... el sr. fraquisek que es el programador le faltan por desarollar los censores de la tapa y poco más
la última rom 404 la tienen disponible en:

https://basketbuild.com/filedl/devs?...ingdom_row.zip

como la version que tengo está estable, no me apetece pasar por un hard brik otra vez... cuando me llegue el terminal nuevo es lo primero que pienso instalar. a noi ser que saque una version posterior.
saludos
Precisamente habia pensado en abrir un tema para preguntarlo, pero ya que lo habeis nombrado, creo que puedo preguntarlo por aqui. He visto que en needroom hay varias roms, como la kingdom, o la euphoria, que son multilenguaje (al menos la kingdom), y no parecen tener mala pinta, (aunque no ponen capturas de pantalla). Sin embargo no veo a mucha gente en el foro hablando de ellas, solo de la stock traducida y la cyanogen.
Alguien que las haya probado puede dar su opinion? Hay alguna razon especifica por lo que la gente parece haberlas descartado como opcion?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/16, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Una duda compañeros. Hay ya algún recovery fijo o tenemos que seguir entrando en recovery custom con el PC?.
Porque yo aun lo sigo haciendo así, por PC.
Gracias desde ya.

Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/04/16, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
VOLUMEN VOLUMEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Orange
Bueno al final he puesto la kindom, y por fin he conseguido instalar las gapps, aunque es cierto que he notado que el movil se calienta más que antes, y no me coge bien el wifi, tambien os pasa?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/16, 04:26:45
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Una duda compañeros. Hay ya algún recovery fijo o tenemos que seguir entrando en recovery custom con el PC?.
Porque yo aun lo sigo haciendo así, por PC.
Gracias desde ya.

Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2
ya hay recovery fijo, mañana creo el post nuevo de cm13 con capturas , video y intalacion de twrp permanente.

 Cita: Originalmente Escrito por VOLUMEN Ver Mensaje
Bueno al final he puesto la kindom, y por fin he conseguido instalar las gapps, aunque es cierto que he notado que el movil se calienta más que antes, y no me coge bien el wifi, tambien os pasa?
todas son del mismo cocinero pero se han quedado en su primera version , en cambio la cm13 ha avansado mucho, ahora mismo salvo la radio en completamente funcional
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/04/16, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Si arreglasen lo de la cámara stock y el sonido que reportan algunos compañeros de que es más bajo, sería sin duda La rom perfecta
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/16, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Si arreglasen lo de la cámara stock y el sonido que reportan algunos compañeros de que es más bajo, sería sin duda La rom perfecta
la camara no se , yo uso la q trae y muy bien, y el sonido una barbaridad , la q mas suena , es mas nunca lo he puesto al maximo......
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/16, 02:58:47
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Hola, he seguido los pasos del usuario rival para flashear la rom china y poner una row.
después de todo he puesto esta rom cyanogen 13 pero no consigo que el pc detecte el movil. no me sale lo de depuración de usb. No puedo entrar al recovery para poner el modem chino y me estoy desesperando. apagado si lo detecta el puerto con el botón de volumen pulsado pero al soltarlo ya no lo detecta.
tampoco me sirven los códigos de los asteriscos y 8899 por que no los coge.
¿A Alguien más le ha pasado?


Bueno ya lo he solucionado:
-no conseguía activar las opciones de desarrollador por que no bajaba la cortinilla hasta el final, después de pulsar las 7 veces al fin puede activar el modo de depuración usb.
-me arrancó de una vez lo de entrar al recovery pero hacía lo del modem mal
-al fin el pc me dejó meter el archivo del modem chino, pero lo hacía mal puesto que solo renombraba el archivo en vez de la carpeta zip donde viene todo lo del modem.

Ahora a probar esta maravillosa rom, gracias a todos

Última edición por W101204002 Día 30/04/16 a las 09:33:42.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/05/16, 07:48:12
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Última version de CM13: la 0430. En mi telefono versión china todo funcionando OK. Incluso la radio y la smart cover. La bateria dura y dura y dura... Le he puesto el modem 7 (1535) y perfecto.
Solo tiene un problema: con la apk de cámara que trae o la de google, al pasar de modo foto a video, se bloquea. Con otras aplicaciones como la FV5 va perfecta. Por supuesto que el HDR no funciona, como en todas las CM.
Voy a seguir unos dias con esta rom porque tiene muy muy buena pinta. Lo de la cámara me da un poco igual, porque siempre utilizo la FV5 y el HDR lo hago primero capturando con el modo horquillado de exposición y luego a posterior editando en el PC, da mucha mas calidad que con el HDR de la ROM stock, que distorsiona y exagera mucho los colores.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/05/16, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Por cierto, está ya muy explicado pero ahí va un pequeño resumen de como instalarla:

Os descargáis la rom de CM desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/andr...2-pro-t3303637

La 0430 está aquí:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...ingdom_row.zip

También debereis descargarlos las Gapps (aplicaciones y servicios de Google) Aconsejo las Pico para ARM y Android 6.0:
http://opengapps.org

Copiais ambos archivos (la rom CM y las Gapps ambas como están, en formato zip) en la memoria interna del teléfono.

Si estáis en una rom stock, sea cual sea, debeis abrir el bootloader:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010427

Una vez hecho esto ya podeis instalar o ejecutar a través del PC el TWRP en el telefono (explicado en el link anterior también).

Desde el TWRP dais a WIPE para hacer un Factory reset (Data, cache y Dalvik). Ahora volvéis atrás y dais a INSTALL. Buscais el archivo zip de la rom, lo instalais, ahora las Gapps también. Cuando termine le dais a wipe caché en la misma pantalla y reboot.
Ahora debería de reiniciarse el teléfono ya con CM instalado.

Es un proceso relativamente fácil, pero por supuesto no respondo de posibles brickeos. Si se hace todo bien no tienen porqué darse, pero por si acaso.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/05/16, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Gracias por las explicaciones, por ahora me va muy bien, no creo que que ponga esta última versión por el tema de volver a hacer todo el proceso. Esperemos más mejoras.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/05/16, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
VOLUMEN VOLUMEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Orange
voy a probarla ahora mismo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/16, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
me da fallo la cámara y no me la abre, ni apagando el móvil, voy a ver si le pongo la última versión, me jode por que tengo que hacer copia de todo

metida la última: se me han descagado todas las apps y todo se me ha puesto como lo tenía con el launcher de google, una put* maravilla.

Última edición por W101204002 Día 16/05/16 a las 21:27:20.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/05/16, 06:19:03
Array

[xs_avatar]
ta3sof ta3sof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: vibe pro k920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
por cierto, está ya muy explicado pero ahí va un pequeño resumen de como instalarla:

Os descargáis la rom de cm desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/andr...2-pro-t3303637

la 0430 está aquí:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...ingdom_row.zip

también debereis descargarlos las gapps (aplicaciones y servicios de google) aconsejo las pico para arm y android 6.0:
http://opengapps.org

copiais ambos archivos (la rom cm y las gapps ambas como están, en formato zip) en la memoria interna del teléfono.

Si estáis en una rom stock, sea cual sea, debeis abrir el bootloader:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010427

una vez hecho esto ya podeis instalar o ejecutar a través del pc el twrp en el telefono (explicado en el link anterior también).

Desde el twrp dais a wipe para hacer un factory reset (data, cache y dalvik). Ahora volvéis atrás y dais a install. Buscais el archivo zip de la rom, lo instalais, ahora las gapps también. Cuando termine le dais a wipe caché en la misma pantalla y reboot.
Ahora debería de reiniciarse el teléfono ya con cm instalado.

Es un proceso relativamente fácil, pero por supuesto no respondo de posibles brickeos. Si se hace todo bien no tienen porqué darse, pero por si acaso.
buenas, muy bien explicado, segui paso por paso, pero al llegar al punto de instalar el gapps me sale un error, aclaro que tengo la rom 126 con kitkat, debo actalizar a lolipop para instalar la cm 13?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/05/16, 06:24:58
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ta3sof Ver Mensaje
buenas, muy bien explicado, segui paso por paso, pero al llegar al punto de instalar el gapps me sale un error, aclaro que tengo la rom 126 con kitkat, debo actalizar a lolipop para instalar la cm 13?
no te puedo responder con seguridad, pero lo mas aconsejable seria partir de lollipop, ya que las particiones de la memoria son distintas, y no te saltas ningun paso. el caso es que mencionas que te da error las gapps, asi que imagino que la rom ya esta instalada. sigue el consejo que dan en el post y descarga las pico para arm (no arm64). a mi me fue perfecto y a la primera desde el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 11:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /