ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 23/11/11, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Creo que primero lo intente hacer desde Privacidad/Restablecer datos y me dio el error, probé desde Recovery y lo mismo. El que no me deje instalar aplicaciones pesadas desde el Market puede ser debido a esto?.
Yo de ese tema no te puedo aclarar mucho, pero no creo que influya, aunque si tienes la sd con muchas cositas........ podría ser (pero tienes que tener muuuuuuuuuchas cosas para llenar los casi 8GB de la sd.....).

La proxima vez, cuando vayas a hacer un restablecimiento de fabrica, hazlo cuando hagas limpia, nada más ponerla antes de poner el kernel root, que es entonces cuando no da ningún fallo ni nada (al menos a mí, que eso no quiere decir que haya alguien que se lo de)
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 23/11/11, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola, enhorabuena una vez más por vuestro trabajo servan team. Una vez más habeis conseguido una rom perfecta. Pero yo quisiera preguntar algo que no tiene que ver con la rom pero que seguro que alguno de vosotros, con vuestros enormes conocimientos, me sabreis responder. Cada vez que hago una instalación limpia, que con vosotros es cada pocos días, jejeje, siempre tengo el problema de los contactos. Cada vez que los restauro se me borran los ajustes personales que tengo para cada uno de ellos, concretamente la melodía que les tengo asignada a cada uno de ellos. ¿Hay alguna aplicación con la qué pueda hacer una copia de los contactos guardando la configuración personal de cada uno? Sería posible guardar el archivo donde se guardan todos esos ajustes y después con el root explorer sustituirlo en cada rom. En fin, a ver si me dais una solución. Gracias de antemano
Si alguien te da la solución pasamela, porque yo también estoy cansada de tener que repetir sieeeeeeempre lo mismo.....
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 23/11/11, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Xumy87 Ver Mensaje
Yo tengo que hacer algo mal... porque me da muchos FC, aparte ahora ha desaparecido el icono de telefono, cuando voy hacer una llamada me da FC... Si me llaman bajo la barra pico en las llamadas perdidas y no se abre el historial de las llamadas, en fin un desastre. He echo el proceso varias veces pero siempre me da algun que otro problema.

Igual hago algo mal pero no se...
Yo he seguido los mismos pasos que hay en la primera pagina y hasta el momento no he tenido ningún FC. Eso si, antes de empezar ha instalar nada intento dejarlo todo lo mas limpio posible, wipes,formatear tarjeta SD externa (incluso quitarla)...
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 23/11/11, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xumy87 Ver Mensaje
Yo tengo que hacer algo mal... porque me da muchos FC, aparte ahora ha desaparecido el icono de telefono, cuando voy hacer una llamada me da FC... Si me llaman bajo la barra pico en las llamadas perdidas y no se abre el historial de las llamadas, en fin un desastre. He echo el proceso varias veces pero siempre me da algun que otro problema.

Igual hago algo mal pero no se...
A ver, explicanos como haces la instalación, y que bloqueo de pantalla tienes, porque aquí influye todo...... y si no nos cuentas más, no sabremos que puede ser que de el error.

Con respecto a lo de que se ha ido el icono del telefono en el post 1068 o por ahí, servan puso un archivillo zip para solucionarlo. Descargalo y ponlo por recovery como si fuera la rom.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 23/11/11, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Yo he seguido los mismos pasos que hay en la primera pagina y hasta el momento no he tenido ningún FC. Eso si, antes de empezar ha instalar nada intento dejarlo todo lo mas limpio posible, wipes,formatear tarjeta SD externa (incluso quitarla)...
Ojo, el wipe factory reset no hay que hacerlo antes de poner la rom!!!!!!!!!!
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 23/11/11, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Si alguien te da la solución pasamela, porque yo también estoy cansada de tener que repetir sieeeeeeempre lo mismo.....

Pero bueno, todavia estais asii..!!!

A ver si le queda claro a la gente, ya es hora de que veais que teneis entre las manos.. esto es un smarphone no un móvil.. olvidaros de las tarjetas sim, y todas esas historias.. jajaja y sobre todo olvidaros del Kies ok?

Teneis a vuestra disposicion una cuenta de gmail no? y nunca os habeis dado cuenta que al sincronizarla, os aparecen los contactos guardados en ella?

Pues eso.. empezad a pasaros los contactos a gmail, como hacerlo?

Con este tuto: [Tutorial] Transferir y gestionar tus contactos desde Gmail y añadirles su foto de perfil de facebook

Yo tengo todos mis contactos en gmail.. todos..!! y cuando hago limpia, no tardo mas que un par de segundos en recuperar toda mi agenda, con todos los grupos (jejejeje ahi vas tu.. ) y sus fotos, etc..

Ya sabeis.. dejaros de importar de sim ni leches.. todo a gmail..
__________________
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 23/11/11, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pero bueno, todavia estais asii..!!!

A ver si le queda claro a la gente, ya es hora de que veais que teneis entre las manos.. esto es un smarphone no un móvil.. olvidaros de las tarjetas sim, y todas esas historias.. jajaja y sobre todo olvidaros del Kies ok?

Teneis a vuestra disposicion una cuenta de gmail no? y nunca os habeis dado cuenta que al sincronizarla, os aparecen los contactos guardados en ella?

Pues eso.. empezad a pasaros los contactos a gmail, como hacerlo?

Con este tuto: [Tutorial] Transferir y gestionar tus contactos desde Gmail y añadirles su foto de perfil de facebook

Yo tengo todos mis contactos en gmail.. todos..!! y cuando hago limpia, no tardo mas que un par de segundos en recuperar toda mi agenda, con todos los grupos (jejejeje ahi vas tu.. ) y sus fotos, etc..

Ya sabeis.. dejaros de importar de sim ni leches.. todo a gmail..
Pero nosotros nos referimos a la asignación de tonos personalizados..... o eso también está gestionado en Gmail?
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1208  
Viejo 23/11/11, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Pero nosotros nos referimos a la asignación de tonos personalizados..... o eso también está gestionado en Gmail?
el nombre te va como anillo al dedo corazón..!!


pero tranquila que lo vere..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1209  
Viejo 23/11/11, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Sin duda la sincronización de contactos con gmail es de lo mejor que tienen los smartphone... no entiendo los que llevais los contactos en la sim, pudiendo perderlos en cualquier momento....
Si, igual te tiras media hora pasando contactos la primera vez con sus fotos, email, fecha de cumpleaños... pero luego ya estan ahi para siempre, cada vez que flasheeis la rom, al sincornizar los tienes ahi con todo.

Por cierto, de momento ningun fallo con la V05, lo único que quería saber como instalar los plugins esos que hacen falta para los juegos gameloft y demás que se me queda colgado... no hay ningun tutorial por ahi??

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 23/11/11, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Como se activa toggle linterna, llevaba unas semanas sin entrar desde que se forma el grupo servan.. y ayer instale la V05 la verdad muy chula y solamente tuve el problema del dialer que Daemon me explico como repararlo, pero no me aclaro con lo del toggles donde puedo ver su funcionamiento?
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 23/11/11, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Como se activa toggle linterna, llevaba unas semanas sin entrar desde que se forma el grupo servan.. y ayer instale la V05 la verdad muy chula y solamente tuve el problema del dialer que Daemon me explico como repararlo, pero no me aclaro con lo del toggles donde puedo ver su funcionamiento?
Mira, los toogles van por scroll, pones el dedito y lo mueves hacia la izquierda y se irán moviendo, cuando veas el de la linterna, le das y se encenderá el movil como cuando ponemos el torch o cualquier otra aplicacion.

Para hacer cualquier cosa como ordenarlos, quitar o poner, te vas a ajustes, y entras en ajustes de tema y allí en ajustes de quickpanel (ojo, estoy hablando de memoria, que puede estar en otro lado) y allí los puedes ordenar a tu gusto, quitar, poner..... trastealo un poco porque la verdad es que está genial.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1212  
Viejo 23/11/11, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Perdona pero estoy mas perdido.....
Si ya se donde están donde dices, pero por ejemplo he seleccionado linterna, en orde de toggles linterna, pero como me sale, a que te refierees que van por scroll?? no me aclaro... como hago para que me salga la linterna?
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 23/11/11, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Perdona pero estoy mas perdido.....
Si ya se donde están donde dices, pero por ejemplo he seleccionado linterna, en orde de toggles linterna, pero como me sale, a que te refierees que van por scroll?? no me aclaro... como hago para que me salga la linterna?
Bueno lo de scroll quiere decir que se mueven hacia la derecha y hacia la izquierda igual que una pantalla del movil como dice Daemon pones el dedillo y lo mueves horizontalmente izq y dcha.
Si no ves una bombilla vete a ajustes del tema/ajustes quicpanel y ahi tienes el menu para quitar poner mover etcc.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1214  
Viejo 23/11/11, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Si en principio lo tengo ajusto y como primera opción linterna, pero en que pantalla o menu me tiene que salir la bombilla al mover el dedo ?
Igual no me sale por que tengo instlado Go Launcher?
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 23/11/11, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Genial trabajo, me gusta mucho esta ROM, sin duda están a ya con la fuente ICS para esta ROM que quedaría de lujo, un saludo desde Guatemala.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 23/11/11, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Si alguien tiene el problema de no poder instalar aplicaciones desde el Market poniéndole "espacio insuficiente" como me pasaba a mi, ya he dado con la solución. He instalado la aplicación Oldmarket, lo que hace es instalar el Market antiguo(que a mi me gusta mas).He probado a poner un juego que pesaba 29mb y que antes no me dejaba instalar y ahora sin problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 23/11/11, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Si en principio lo tengo ajusto y como primera opción linterna, pero en que pantalla o menu me tiene que salir la bombilla al mover el dedo ?
Igual no me sale por que tengo instlado Go Launcher?
Cuando bajas la cortina, te salen lis toogles, no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1218  
Viejo 23/11/11, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Si en principio lo tengo ajusto y como primera opción linterna, pero en que pantalla o menu me tiene que salir la bombilla al mover el dedo ?
Igual no me sale por que tengo instlado Go Launcher?
Pues si Daemon va a ser eso que no sabia que estaban bajando la cortina.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1219  
Viejo 23/11/11, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Vizus como has puesto el fondo de pantalla de desbloqueo porq soy incapaz de hacerlo ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola Monikalexandra !!!!
Conseguiste poner la imagen que querias en el Lock??

Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 23/11/11, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vizuS Ver Mensaje
Hola Monikalexandra !!!!
Conseguiste poner la imagen que querias en el Lock??

Vizus con el go si que he podido pero con la Servan no. Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /