ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 02/08/16, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
A ver pregunta y perdon ,pero no me entero ,ahora tengo la ultima global estable la 7,3,5, y como para abrir el boot hace falta la version developers ,y la única que hay es la anterior que es la 7.3.2.0, puedo poner miu 8 developers en el propio movil y darle a actualizar ,y como ya es una version developer ya puedo abrir el boot y poner luego el recovery y tal ..

O pongo en el movil la developer correspondiente a la version 7.3.2. que es anterior a la que yo tengo ahora y hago los mismos pasos ,es que he leido por ahi que no se puede ir hacia atrás que se puede entrar en bucle malisimo ...

Como se puede hacer ? gracias a todos

pd :por que no hay rom dev de la 7.3.5. verdad ?
No existe las developer de esa versión. La global 7.3.2 no corresponde con la developer 7.3.2 (que ni existe).
Pon una developer. La que quieras. Y prueba. No se brickea el mvl si no tienes una ROM correcta. Simplemente puedes hacer el proceso o no. Yo que tu ponía la developer de Miui 8 y probaba. Una vez abierto (si te deja, que no lo sé seguro) ya metes la ROM que prefieras

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #602  
Viejo 02/08/16, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Hola, solicité el desbloqueo del bootloader para el note 3 y me lo aceptaron, aunque no llegé a desbloquearlo. Me valdría para el PRO con la misma cuenta ?
Si te han aceptado el desbloqueo, puedes desbloquear 1 móvil al mes. Debes de meter la misma cuenta Miui. Digamos que Xiaomi no autoriza a desbloquear un móvil específico, sino que autoriza a una cuenta a desbloquear los terminales que tenga adjuntados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 02/08/16, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paulosky3 Ver Mensaje
hola, desde hace poco tengo el redmi note 3 pro y me gustaria saber si se pude rootear sin tener que desbloquear bootloader, cambiar de rom e instalar twrp. gracias
No te has leído ni una página...De nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 02/08/16, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
No me deja poner la dev de miu 8 me dice que no corresponde el archivo, bajada de la pagina de miu... Eso es horrible ja ja ja ja ja
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 02/08/16, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
No me deja poner la dev de miu 8 me dice que no corresponde el archivo, bajada de la pagina de miu... Eso es horrible ja ja ja ja ja
En ocasiones las descargas se corrompen. Vuelve a descargarla y, a unas malas, descarga una de Miui 7 y actualiza vía OTA cuando acabes de desbloquear

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 02/08/16, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por MarcoSanMen Ver Mensaje
@MrBrownstone acabo de hacer el tutorial y me surgio el problema de que al flashear el twrp y despues de reiniciar tratar de ingresar al twrp me salia la foto del celular y no agarraba el twrp, pero vi que salio un texto al momento de flashear que decia: error: cannot load ´C:\Users\marco´(anexo imagen) si me arrancaba el twrp pero no quedaba para el reinicio. entonces lo que hice fue sacar la carpeta del flash fuera de users\marco y dejarla solo en C:\ y ahora no salia el error y pum!! quedo, ahora entra perfecto al encenderlo con boton encendido+vol mas. Muchas gracias por el tutorial. salvo esto, todo perfecto.
Buenas noches,agradecer a @MrBrownstone este grandioso tutorial,comentaros que hoy he recibido el RMN3 pro y he desbloqueado el bootloader por cierto que sin ningún problema y después he instalado el TWRP pero despues de instalarlo hasta 3 veces intentaba reiniciar en modo recovery pero me salía el dibujo del terminal y de ahí no pasaba,tenia que pulsar power para que volviera a reiniciarse,despues de leer algunas paginas (21) he dado con la solución que nos explico @MarcoSanMen que es poner la carpeta sin descomprimir en C: de nuestro ordenador y descomprimir ahí y ejecutar tal y como explica el tutorial,he vuelto a instalar el TWRP y ahora si,a la primera.Esta solución seria bueno incluirla en el tutotrial para ahorrar algún quebradero de cabeza mas.


Saludos y Mil Gracias...!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 03/08/16, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
Hola, si pongo la developer mediante el update como se indica al principio del post para el proceso de desbloqueo del bootolader .... una vez desbloqueado el bootloader tambien se haría de la misma forma para poner la global estable?
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 03/08/16, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Hola, si pongo la developer mediante el update como se indica al principio del post para el proceso de desbloqueo del bootolader .... una vez desbloqueado el bootloader tambien se haría de la misma forma para poner la global estable?
Lo puedes hacer mediante la opción de update sin tener que usar el pc (bueno, descargándola en el pc y metiéndola en la memoria interna del móvil como update.zip)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 03/08/16, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
Sin el MiFlash? basta como dices atraves de update ? Tambien se podría por TWRP no?
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 03/08/16, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Sin el MiFlash? basta como dices atraves de update ? Tambien se podría por TWRP no?
Efectivamente. Sin Miflash. Y claro que puedes hacerlo tb por TWRP. Pero como has dicho q has desbloqueado el bootloader, he dado por hecho que no lo habías metido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 03/08/16, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
No no, todavia no lo he desbloqueado ss3ss, por eso lo pregunto si se podria volver a poner la global estable por update
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 03/08/16, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Que yo sepa, sí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 03/08/16, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
BigBoss_ BigBoss_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid (Ni pollas)
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Vodafone
Estoy siguiendo el tutorial paso a paso pero no consigo encontrar la carpeta EFS. Si entro con root explorer o ES File Explorer no la veo en la raíz del sistema ni en ninguna ruta. En cambio, al entrar a TWPR, si pincho en la opción de "copia de seguridad" sí que me sale y en teoría ocupa 3MB. El caso es que le he dado desde ahí pero solo tengo 4 archivos llamados efs_XXX, dos de ellos .bin y dos .md5

Última edición por BigBoss_ Día 03/08/16 a las 20:15:38.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 03/08/16, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
tinuco tinuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26

Estoy desesperado, necesito ayuda urgentemente, me estoy volviendo loco leyendo post de desbloqueo e instalacion de la rom en español.
Tengo la rom china 7.5.1.0 MIUI7.5 Stable, creo recordar que cuando recibí la autorización para desbloquear el boot lo realize si problemas, pero por prisas en ese momento no hice nada mas.
Pues bien, ahora me encuentro que no se si realmente lo tengo desbloqueado, ya que en permissions securiti no me aparece lo de root, y no hay manera de meterle el twrp para instalarle la rom de xiaomi.eu, por favor.......alguien me puede ayudar, ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 04/08/16, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tinuco Ver Mensaje
Estoy desesperado, necesito ayuda urgentemente, me estoy volviendo loco leyendo post de desbloqueo e instalacion de la rom en español.
Tengo la rom china 7.5.1.0 MIUI7.5 Stable, creo recordar que cuando recibí la autorización para desbloquear el boot lo realize si problemas, pero por prisas en ese momento no hice nada mas.
Pues bien, ahora me encuentro que no se si realmente lo tengo desbloqueado, ya que en permissions securiti no me aparece lo de root, y no hay manera de meterle el twrp para instalarle la rom de xiaomi.eu, por favor.......alguien me puede ayudar, ya no se que hacer.
Para ver si lo tienes desbloqueado lo que tienes que hacer es seguir el tutorial, primero instalar la ROM global developer(beta) y luego el TWRP tal y como se explica.....

Saludos.

Última edición por Pasku21 Día 04/08/16 a las 15:39:52.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 04/08/16, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
jalmo91 jalmo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Hola compañero solo paso a darte muchas gracias! excelente tu labor y tu empeño por facilitar las cosas para este conjunto de personas desconocidas con un deseo en común "Mejorar la utilidad de un móvil" . Muchas gracias nuevamente y éxitos en tu vida!!
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 04/08/16, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
carlosemilio_may carlosemilio_may no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Merida yucatan
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: TELCEL
si tengo la version 7.5.3.0 (LHOMIDE) puedo seguir este tutorial?????????
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 04/08/16, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por carlosemilio_may Ver Mensaje
si tengo la version 7.5.3.0 (LHOMIDE) puedo seguir este tutorial?????????
No......... Sólo se puede hacer con una ROM global developer (beta). Descargarla y sigue el tutorial, es muy fácil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 04/08/16, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlosemilio_may Ver Mensaje
si tengo la version 7.5.3.0 (LHOMIDE) puedo seguir este tutorial?????????
Haced el favor de leer antes de escribir anda.

 Cita: Originalmente Escrito por tinuco Ver Mensaje
Estoy desesperado, necesito ayuda urgentemente, me estoy volviendo loco leyendo post de desbloqueo e instalacion de la rom en español.
Tengo la rom china 7.5.1.0 MIUI7.5 Stable, creo recordar que cuando recibí la autorización para desbloquear el boot lo realize si problemas, pero por prisas en ese momento no hice nada mas.
Pues bien, ahora me encuentro que no se si realmente lo tengo desbloqueado, ya que en permissions securiti no me aparece lo de root, y no hay manera de meterle el twrp para instalarle la rom de xiaomi.eu, por favor.......alguien me puede ayudar, ya no se que hacer.
Pasale el mi unlock de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por jalmo91 Ver Mensaje
Hola compañero solo paso a darte muchas gracias! excelente tu labor y tu empeño por facilitar las cosas para este conjunto de personas desconocidas con un deseo en común "Mejorar la utilidad de un móvil" . Muchas gracias nuevamente y éxitos en tu vida!!
De nada hombre. Comentaros como el tuyo se agradecen. Un abrazo!
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 05/08/16, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 00:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /