ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 30/07/16, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SELETRA Ver Mensaje
@MrBrownstone he encontrado esto: http://www.movilzona.es/2016/07/29/e...tphone-xiaomi
Pero no menciona nada de si hay que tener el bootloader desbloqueado y nuestro terminal aparece en la lista.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí, no es la única aplicación de ese estilo. Hay varias, una incluso más completa en el foro de MIUI de nuestro terminal. Realmente hacen lo mismo que el archivo bat de @Weick, por ADB ejecutan los comandos que instalan TWRP.

Por supuesto que sigue haciendo falta desbloquear el bootloader. Y si alguna ves que dice lo contrario desconfía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:


  #582  
Viejo 30/07/16, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
llama17 llama17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo,al final lo conseguí creo que primero entrando con mis datos a la cuenta de MIUI y luego entrando a la página para solicitar el desbloqueo..... Prueba a ver, si no intenta entrar desde otro enlace.....

Saludos.
Vale,muchas gracias ,entonces seguire probando.. porque no se si fiarme de haberlo pedido en el hennessy y en este no y liarla jajajaja
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 30/07/16, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por llama17 Ver Mensaje
Vale,muchas gracias ,entonces seguire probando.. porque no se si fiarme de haberlo pedido en el hennessy y en este no y liarla jajajaja
Si ya lo pediste y te lo aprobaron, puedes desbloquear si pones tu misma cuenta en este móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #584  
Viejo 30/07/16, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Orange
a mi no me deja desbloquear, pone el mensaje que dice que la cuenta que esa en el telefono no es la misma con la que abri el mi unlock, he probado todo y aun nada.. a alguien mas le a pasado?
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 31/07/16, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex Mazukamba Ver Mensaje
a mi no me deja desbloquear, pone el mensaje que dice que la cuenta que esa en el telefono no es la misma con la que abri el mi unlock, he probado todo y aun nada.. a alguien mas le a pasado?
A mi me paso. Que ROM tienes??? Activaste el localizador ???? A mi me pasaba con la global. Tuve que poner la china y todo genial
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 31/07/16, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Orange
lo he intentado todo, con la beta china y la beta global, lo que estoy pensando hacer es volver a pedir oto código con otra cuenta. ya me canse y si active el localizador , dice que mi dispositio esta activado con mi numero de telefono
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 01/08/16, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
parado parado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SELETRA Ver Mensaje
@MrBrownstone he encontrado esto: http://www.movilzona.es/2016/07/29/e...tphone-xiaomi
Pero no menciona nada de si hay que tener el bootloader desbloqueado y nuestro terminal aparece en la lista.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Es necesario ordenador de 64 bits para este método?
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 01/08/16, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por parado Ver Mensaje
¿Es necesario ordenador de 64 bits para este método?
Ni idea, no se mas de lo que pone en la noticia, echale un vistazo a la fuente original que la tienes en el mismo artículo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 01/08/16, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
sdescobar sdescobar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Estimado tengo la mokee quiero dejarlo de fabrica ya q lo venderé, se q se volvió a cerrar bootloader, si hago una instalación con miflash con la rom global, se me brickeara?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 01/08/16, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
jalmo91 jalmo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Hola amigos una consulta agradezco su ayuda:
Compre el movil en gearbest me llego con el problema de los sensores, entonces voy a abrir el bootloader; ya tengo el mensaje de xiaomi, pero leo en el tutorial que se debe partir de una global estable para meter una developer y luego hacer el proceso para abrir el boot.
El telefono me llego con una roms global estable 7.3.5 (LHOCNCL) con esta puedo omitir el flash inicial para meter una global y meto de una la developer?
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 01/08/16, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jalmo91 Ver Mensaje
Hola amigos una consulta agradezco su ayuda:
Compre el movil en gearbest me llego con el problema de los sensores, entonces voy a abrir el bootloader; ya tengo el mensaje de xiaomi, pero leo en el tutorial que se debe partir de una global estable para meter una developer y luego hacer el proceso para abrir el boot.
El telefono me llego con una roms global estable 7.3.5 (LHOCNCL) con esta puedo omitir el flash inicial para meter una global y meto de una la developer?
Puedes intentarlo siempre por mi update, sin programas ni nada, sólo desde el menú update de MIUI.

 Cita: Originalmente Escrito por sdescobar Ver Mensaje
Estimado tengo la mokee quiero dejarlo de fabrica ya q lo venderé, se q se volvió a cerrar bootloader, si hago una instalación con miflash con la rom global, se me brickeara?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si sigues el tutorial de Gasolution lo dejas de fábrica y quitas twrp si lo tuvieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 01/08/16, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
sdescobar sdescobar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Puedes intentarlo siempre por mi update, sin programas ni nada, sólo desde el menú update de MIUI.



Si sigues el tutorial de Gasolution lo dejas de fábrica y quitas twrp si lo tuvieras.
Me podrías dejar el link de gasolution, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 01/08/16, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sdescobar Ver Mensaje
Me podrías dejar el link de gasolution, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo tienes arriba con chincheta socio.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 02/08/16, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: bcn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: mi max
Tu operador: Vodafone
hola, desde hace poco tengo el redmi note 3 pro y me gustaria saber si se pude rootear sin tener que desbloquear bootloader, cambiar de rom e instalar twrp. gracias
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 02/08/16, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Hola, solicité el desbloqueo del bootloader para el note 3 y me lo aceptaron, aunque no llegé a desbloquearlo. Me valdría para el PRO con la misma cuenta ?
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 02/08/16, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
A ver pregunta y perdon ,pero no me entero ,ahora tengo la ultima global estable la 7,3,5, y como para abrir el boot hace falta la version developers ,y la única que hay es la anterior que es la 7.3.2.0, puedo poner miu 8 developers en el propio movil y darle a actualizar ,y como ya es una version developer ya puedo abrir el boot y poner luego el recovery y tal ..

O pongo en el movil la developer correspondiente a la version 7.3.2. que es anterior a la que yo tengo ahora y hago los mismos pasos ,es que he leido por ahi que no se puede ir hacia atrás que se puede entrar en bucle malisimo ...

Como se puede hacer ? gracias a todos

pd :por que no hay rom dev de la 7.3.5. verdad ?
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 02/08/16, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
jalmo91 jalmo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por jalmo91 Ver Mensaje

Hola amigos una consulta agradezco su ayuda:
Compre el movil en gearbest me llego con el problema de los sensores, entonces voy a abrir el bootloader; ya tengo el mensaje de xiaomi, pero leo en el tutorial que se debe partir de una global estable para meter una developer y luego hacer el proceso para abrir el boot.
El telefono me llego con una roms global estable 7.3.5 (LHOCNCL) con esta puedo omitir el flash inicial para meter una global y meto de una la developer?

@MrBrownstone
Puedes intentarlo siempre por mi update, sin programas ni nada, sólo desde el menú update de MIUI.

---------------------------
Hola disculpa si soy molesto, el celular me llego de gearbest con la roms global estable 7.3.5 en base a tu respuesta intento por el mi update; baje el archivo de la developer desde tu link el cual es "" miui_HMNote3ProGlobal_6.7.29_15c8ef8139_5.1.zip ""
meto ese zip en la carpeta downloaded_rom y hago el paso 2 pero me tira el error "No es posible verificar la actualización".
Que estoy haciendo mal? disculpame nuevamente si estoy muy ignorante con el tema
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 02/08/16, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: bcn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: mi max
Tu operador: Vodafone
hola, aun no tengo el bootloader desbloqueado, per deberia hacerlo. mi pregunrta es si puedo desbloquearlo sin cambiar de rom ni nada, ya que solo lo quiero para tener twrp y meterle supersu... seria como solo desbloquear y hacer el paso 3 del tutorial
se puede? como?

Última edición por paulosky3 Día 02/08/16 a las 20:15:35.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 02/08/16, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paulosky3 Ver Mensaje
hola, aun no tengo el bootloader desbloqueado, per deberia hacerlo. mi pregunrta es si puedo desbloquearlo sin cambiar de rom ni nada, ya que solo lo quiero para tener twrp y meterle supersu... seria como solo desbloquear y hacer el paso 2 del tutorial
se puede? como?
????
Vamos a ver...en el paso 2 pone que tienes q tener una ROM developer. La tienes? Abre el bootloader sin problema. No la tienes? Pues ya sabes...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 02/08/16, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jalmo91 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por jalmo91 Ver Mensaje

Hola amigos una consulta agradezco su ayuda:
Compre el movil en gearbest me llego con el problema de los sensores, entonces voy a abrir el bootloader; ya tengo el mensaje de xiaomi, pero leo en el tutorial que se debe partir de una global estable para meter una developer y luego hacer el proceso para abrir el boot.
El telefono me llego con una roms global estable 7.3.5 (LHOCNCL) con esta puedo omitir el flash inicial para meter una global y meto de una la developer?

@MrBrownstone
Puedes intentarlo siempre por mi update, sin programas ni nada, sólo desde el menú update de MIUI.

---------------------------
Hola disculpa si soy molesto, el celular me llego de gearbest con la roms global estable 7.3.5 en base a tu respuesta intento por el mi update; baje el archivo de la developer desde tu link el cual es "" miui_HMNote3ProGlobal_6.7.29_15c8ef8139_5.1.zip ""
meto ese zip en la carpeta downloaded_rom y hago el paso 2 pero me tira el error "No es posible verificar la actualización".
Que estoy haciendo mal? disculpame nuevamente si estoy muy ignorante con el tema
Descargarla de nuevo y renombrarla a update.zip

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 21:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /