ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/13, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Vereis yo he trabajado el tema flasheo y tal pero con mi samsung galaxy s2. Me han dejado una HTC HD2 para que le meta android y me estoy empapando bien de conocimientos pero me surgen algunas dudas.
La primera de todas es que caché hay que poner con esta rom? En la página de XDA veo 5M.
Según el tutorial de accunarro pone en el paso 8: En el apartado justo debajo "Cache Size (in MB)" quitas los 45 MB que vienen por defecto, y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar (te lo dan siempre con la ROM elegida)
¿Que tengo que poner ahí exactamente? si consigo llegar hasta ese paso jeje.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/13, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Hola a todos.
Vereis yo he trabajado el tema flasheo y tal pero con mi samsung galaxy s2. Me han dejado una HTC HD2 para que le meta android y me estoy empapando bien de conocimientos pero me surgen algunas dudas.
La primera de todas es que caché hay que poner con esta rom? En la página de XDA veo 5M.
Según el tutorial de accunarro pone en el paso 8: En el apartado justo debajo "Cache Size (in MB)" quitas los 45 MB que vienen por defecto, y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar (te lo dan siempre con la ROM elegida)
¿Que tengo que poner ahí exactamente? si consigo llegar hasta ese paso jeje.
me autocito que parezco gilipollas. hay que poner 5 obviamente. Me puede el miedo jajaj. Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/13, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Bueno chicos. Siguiendo los maravillosos tutoriales ya tengo esta rom instalada. Sois unos cracks.
Solo tengo una duda. Me aparece abajo en la pantalla una barra negra con tres botones. El de atrás, menú y aplicaciones recientes. No se pueden quitar? saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/13, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Alguien me dice si se puede quitar la barra de navegación en esta rom y como? Es que no puedo preguntar en xda porque no tengo permisos todavía y el móvil no es mio y quiero devolvérselo a su dueño. Os lo agradecería enormemente. Slds
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/04/13, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Viendo que esto es un monólogo yo me lo guiso y yo me lo como ja ja ja. Si alguien le hace falta se quitan reinstalando la rom con aroma. Te da la opción de softkeys enable o disable. Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/04/13, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Muy bueno.
je, je, je.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/04/13, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Viendo que esto es un monólogo yo me lo guiso y yo me lo como ja ja ja. Si alguien le hace falta se quitan reinstalando la rom con aroma. Te da la opción de softkeys enable o disable. Slds
Que coincidencia, yo estaba buscando cómo se ponian esos botones, de hecho llevo la Apk Button Savoi para usarlos. Solo me falta saber si se podrian poner en las Rom instalada, para no tener que reinstalarla.
Gracias nachocg.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/04/13, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues tenemos actualización de esta rom a android 4.2.2.
La he estado probando estos días y he de decir que está en su linea: estable y fluida, y bastante buena gestión de la batería.
Yo creo que merece, sobre todo para los fans de este tema.
El tema de conexiones wifi, 3G, GPS, genial.
La cámara tiene sus rayas al utilizarla, aunque luego las fotos se ven bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/13, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Es una gran rom,consumo de bateria bueno,suave,rapida.Pero a mi me sucede que con algun programa se relentiza mucho.Uno de los que uso es Audiotool,si lo quereis probar esta en aptoide,(el mio es oficial,o sea comprado)y con esta rom,le cuesta mucho rular,va lento en todo.No creo que sea de tarjeta pq con otras va fluido.Un saludo,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/13, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Hay actualización de esta rom del 23 de abril.
Por lo que parece simplemente es una actualización por cambio de launcher, añade el del galaxy 4, y poco más.
Pero los comentarios siguen siendo positivos.

siento la pregunta pero esta rom es de confianza.?

si se me brickea que hago?


No sientas nada por preguntar, hombre.
Esta rom si es de toda confianza en el sentido de que todo funciona muy bien y creo que de consumo de batería es lo mejor que tenemos.
El riesgo del brickeo viene del proceso de instalación. Si lo haces habiendo leido todo y poco a poco, sin prisas, no debería haber problemas.
Pero ese es un riesgo que tú has de correr.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/13, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tannhäuser
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
He probado esta ROM, también la de Pixeldroid, y ninguna comparable con la PACMAN, rapidísima, el consumo de batería genial, el wifi y el 3g funcionando perfecto, sin reinicios, sin bloqueos...todo perfecto...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/13, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
A ver si consiguen hacer una 4.2.2 con las características de la pacman, verdad?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/13, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tannhäuser
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
A ver si consiguen hacer una 4.2.2 con las características de la pacman, verdad?
Pues sí, una auténtica pena que no se siga actualizando esta maravillosa ROM. Al principio, cuando la instalé tenía problemas de bloqueos, pero creo que fue debido a alguna aplicación o algún fallo en la instalación.

La volví a instalar y...buh, el bicho no tiene nada que envidiar a los teléfonos modernos, va como un tiro y ningún problema de bloqueos ya, para uso diario es perfecta, he probado otras ROMs y no me han convencido, ésta de sobra sí, no la cambiaré salvo que actualicen esta misma ROM...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/13, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Hola,

Instalé la versión 1.2 y ahora he actualizado la 2.1 en mi HTC HD2. El teléfono lo usa mi mujer y he notado que la calidad de voz cuando llama no es demasiado buena en relación a otros teléfonos.

Alguna opción o solución al tema? Hay alguna opción configurable?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/13, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Me parece haber leído de alguna aplicación de tytung en su hilo de la nexushd2-4.2.2.
Mira en el primer post. Creo que es low- fix o algo así.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/04/13, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Gracias, pero lo que comentas es para bajo volumen y el bluetooth, pero no para la calidad de la voz. Además va incluido ya en la versión 2.1 de la ROM.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/05/13, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
akatarmo akatarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: O2
Hola, amigos. DEspués de muchos problemas, he conseguido instalar la Rom que se menciona en este hilo en mi HD2. La he instalado en NAND with DataOnEXT. No he conseguido instalarlo en NativeSD, me da un error al arrancar el MAGDLR, algo así como "SD Kernel Open Failed", así que la instalé DataOnExt.

Ahora bien, tengo un serio problema: no puedo recibir SMS, me da un aviso de "Mensaje rechazado porque la memoria está llena". He mirado por todos lados y no veo mensajes para borrar ni nada por el estilo. He buscado en el foro, pero no he sabido encontrar la solución.

¿Podéis echarme un cable, no puedo recibir el SMS para instalarme el WathsApp

Gracias y un saludo para todos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/13, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Lo que puedes hacer es instalar-cambiar el mms.apk y ponerle el de la versión 2.0, por ejemplo.
Del zip de la versión 2.0, sin descomprimir, con el 7.zip abres comprimido y vas a app, y copias la mms.apk al escritorio. De ahí, pasas el mms. apk a la sdcard, y con el root explorer (o el que utilices) lo copias y sobreescribes en system>app. Le das los permisos correspondientes, reinicias y listo.
No sé si lo has hecho alguna vez. Ya me dirás.
Por otro lado, para no tener que andar pendiente del sms del whatsapp cada vez que instalas, yo lo que suelo hacer es una copia del whatsapp con el titanium backup antes de instalar otra rom. Luego en la nueva instalación, vuelves a instalar el titanium, restauras la copia del whatsapp, datos (si ya has instalado la aplicación) y listo: no te pide los datos iniciales para dar de alta porque los ha guardado y directamente los aplica junto a los mensajes whatsapp guardados en el backup realizado.
¿Me explico?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/05/13, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
De todas formas, antes de cambiar el mms.apk mira a ver lo que te pone de memoria de almacenamiento disponible. Igual no la has instalado bien con el dataonext ese y por eso tienes toda la memoria llena...
Se me ha ocurrido de repente después del rollo anterior.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/13, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
akatarmo akatarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: O2
bibiteri, muchas gracias por contestar.

Yo he seguido este manual para instalar la nueva ROM,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Aunque tuve problemas al inicio porque el Ad Recovery hace una partición de la SD en EXT2 y, según el autor de esta Rom, la partición deber ser en EXT4. Ahora arranca todo bien, aunque tarda una barbaridad (es eso normal ?). Te doy más datos:

La SD es una SanDisk de 32 GB's, le he particionado con 2048 MB's para la EXT4. La Rom, como dice el autor, la he particionado en 345 Mb's y 5 para el caché.

He seguido el método que he descrito antes, que es para NativeSD. A la hora de instalar la ROM, sin embargo, yo elijo NAND DataOnEXT. Todo se instala bien y el Aroma no da ningún aviso de error. Arranca desde NAND, aunque, como dije, tarda muchísimo (al menos 5 minutos, me parece excesivo). Ahora estoy intentando instalar el WhatsApp y se queda todo el rato descargando (por WiFi), como si no pudiera guardarlo datos en la memoria del teléfono. Yo entiendo que debería instalarlo en la SD, no?

En Ajustes->Almacenamiento, puedo ver:

System Nand 350 MB
Free 349 MBs (es esto normal ?)

Data Nand 66 MB
Free 54 MB

SDC Card Size 28469 MB
Free 28177 MB

SD-EXT Size 1823 MB
Free 1815 MB

¿Qué está pasando?.

Gracias de nuevo por tu ayuda !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 17:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /