HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/07/09, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Estupendo entonces

Juegos... de todos los colores y sabores los puedes buscar aquí => http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=25

En cuanto a lo del teclado... te ocurre que no te salen las letras y tienes que presionar más.... o que si vas escribiendo "rápido" por ejemplo:

El coche

Te escribe

Elc oche?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/07/09, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danieltitan Ver Mensaje
que ondaaaa mis estimados¡¡¡ hey pues les cuento que realice todo el proceso de cargar hardspl 3.29 (hasta los rezos incluidos) y pues esa parte salio perfecta y ya despues instale el wm 6.1 y tambien todo salio excelente estoy muy feliz ahora pq ya todo esta en español y tambien con el wm ahora como q es mas facil escribir pq ahora en la pantalla el tecladito es mas grande ahora solo necesito descargar unos buenos jueguitos para estar entretenido pero en cuanto a la instalacion si todo muy bien sin ningun contratiempo ni complicacion¡¡ muchas gracias¡¡¡ ahora solo lo necesito mandar limpiar pq el teclado aveces hay q presionar un poco mas fuerte las teclas para q salgan las letras pero le pregunte al chavo q se lo compre y me dijo q una vez ya le habia pasado eso y lo mando limpiar y ya quedo ustedes q opinan?? ah y por fa si tuvieran links para descargar unos buenos juegos se los agradecere mucho¡¡ saludos¡¡¡¡¡ y gracias nuevamente¡¡¡¡

Felicidades compañero, disfruta de tu revitalizado Kaiser....
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/07/09, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Ahh, lo de las teclas parece ser más por hardware...cuando se mete polvo entre las ranuras y por debajo de las teclas tienes que presionar un poco para que acepte los comandos. A ver si después de una buena limpiadita se arregla todo. Felicidades nuevamente.

Todos los juegos que desees instalar los puedes encontrar en el LINK que nuestro amigo J0n1$ te puso en el mensaje anterior.

Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/07/09, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
danieltitan danieltitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: San Jose
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC TyTn II

gracias si ahora descargo los juegos jajaja y luego cuando lo mande limpiar les aviso como me fue hey y en caso q la bateria se descargue muy rapido algo me decia superjuani q descargara un nuevo radio?? q onda con eso??? q no entendi muy bien esa onda saludos¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/07/09, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por danieltitan Ver Mensaje
gracias si ahora descargo los juegos jajaja y luego cuando lo mande limpiar les aviso como me fue hey y en caso q la bateria se descargue muy rapido algo me decia superjuani q descargara un nuevo radio?? q onda con eso??? q no entendi muy bien esa onda saludos¡¡¡¡
Hola daniel,

Si tu teclado no hace lo que te comenté al escribir, sino que simplemente tienes que ejercer más presión al escribir... A limpiarla pues.

En cuanto a lo del tema de la radio... (no la radio FM), es la encargada de controlar la batería del cacharro, así como las conexiones, wifi, bluetooth, gps...

Recomendada la 1.70.19.09. En el megawiki en el apartado de conceptos tienes referencias a los hilos en los que debes buscar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/07/09, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danieltitan Ver Mensaje
gracias si ahora descargo los juegos jajaja y luego cuando lo mande limpiar les aviso como me fue hey y en caso q la bateria se descargue muy rapido algo me decia superjuani q descargara un nuevo radio?? q onda con eso??? q no entendi muy bien esa onda saludos¡¡¡¡
Ya nos avisarás como te fue amigo.

Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 15:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /