Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/12, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
skakerman skakerman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
Huwei Ascend G300: si pero no

Primero que nada presentarme, soy skakerman y espero pasar buenos momentos y aprender junto a todos vosotros.

Al tema, como indica el título del post, este móvil para mi tiene dos caras totalmente opuestas.

Por un lado, en cuanto a hardware y software no tengo queja para mi uso. Potente, fluido, con miles de aplicaciones y un sistema operativo más que probado. Tengo puesto el original de Yoigo en su versión Gingerbread 2.3.6. (no está roteado ni nada por el estilo).

Cuando funciona, funciona bien, pero en mi caso, han sido pocas las ocasiones.

Lo adquirí a finales de agosto, y ha estado más en manos del SAT que de las mías.

Primero tuve un problema nada común en que el móvil se me cargaba las micro SD.
Fueron 3, una de 1 Gb, otra de 8 Gb de mi móvil antiguo que nunca había fallado y una nueva de 16, menuda gracia y gasto. Un mes al SAT y en principio solucionado.

Hace una semana se me quedó colgado en el logo de Yoigo y no se podía hacer nada. Ni quitando la batería, tarjeta, nada... Al SAT otra vez y a esperar.

Por no mencionar la poca calidad del cargador que hace más ruido que mi pc encendido, como las manchas en la pantalla. O sea, que este teléfono no lo podemos llevar en el bolsillo porque se jode la pantalla, para flipar, y para quitar la mancha tenemos que soplar por el agujero del usb.

Yo no sé como lo veis, PERO ESTO NO ES SERIO.

Si fueran problemas puntuales de alguien no diría nada pero es que casi todo dios tiene algún que otro problema.

Quedé hasta los cataplines de mi antiguo samsung wave2 y su excelente sistema operativo BADA y me parece que aún he ido a peor.

Pues nada, perdonad por el ladrillo pero ya tenía ganas de comentar mi experiencia con este terminal.

salu2


skakerman
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/12, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Los usuarios que tienen errores se ven mas que los que no los tienen porque simplemente no van a abrir un post para decir: Hola me va perfecto con el Huawei g300, saludos.

Lo de las tarjetas es algo muy muy raro, no me ha pasado, lo de que se quedara en el logo de yoigo a mi nunca me ha pasado, ¿probaste a entrar al recovery y darle a factory reset?.
Lo del cargador es que debe tener algun fallo, yo no lo cargaria con un cargador que suena, es algo muy raro. El tema de la pantalla a mi no me pasa, lo llevo casi siempre con vaqueros ajustados y solo tuve una vez el problema de la huella en el centro, pero no por la cara, estuve en cuclillas 30 minutos arreglando una cosa y hice presion a la pantalla contra mi pierna.
Yo creo que si te pasas por cualquier foro de smartphone veras muchos post de fallos.

Yo te cuento un colega mio que se le ha roto el galaxy note lo ha llevado a garantia y dicen que lo ha mojado porque tiene un sensor el movil que lo indica y que no se lo cubre, y el no lo ha mojado nunca, lo cuida mas que a su novia, le dice al de la tienda que el cubre el arreglo que le diga que le pasa, y le dicen que el chip esta defectuoso, que es cambiar la placa del movil. Por lo menos si a mi me pasara algo parecido no serian 450 euros de movil a la basura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/12, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
antonio105 antonio105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario.El terminal en sí está muy bien pero tiene un gran problema:la fiabilidad.No puede ser que tengas que estar soplando por el usb, pantalla que se queda media negra, mensajito de wifi,reinicios,etc,etc,etc.
Lo dicho el terminal esta muy bien pero le falta :FIABILIDAD.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/12, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: por el sur
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Vodafone
vendelo y te compras otro si tan mal te va este

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/12, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Mirate estos links.

http://www.gizmodo.es/2012/10/01/app...iendo-mal.html

http://www.applesfera.com/iphone/pro...gunos-iphone-5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400634

http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...so/td-p/590501

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378463

Esto en 5 minutos tirando de google, pon problemas y el smartphone que quieras. Donde si veo diferencias es entre los usuarios de los foros de htc, nokia, samsung o apple con respecto a los de otras marcas es que los primeros llegan a amar su smartphone hasta con sus pequeños defectos, en los demas queremos un movil perfecto por 3 veces menos, cuando ni los grandes son capaces de sacar un movil sin tener un fallo en alguna remesa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pyronx su comentario:
  #6  
Viejo 17/10/12, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
antonio105 antonio105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,
No se trata de hacer critica destructiva, todo lo contrario.
Tampoco veo lógico el comentario de " si tan mal te va, comprate otro".Yo seguiré con mi Huawei, aunque lo tenga que llevar nveces al SAT pero eso no quita que pueda opinar sobre su fiabilidad.
Seguramente que Google nos dará resultados de problemas con móviles, pero personalmente la gente que me rodea no aprecio que tengas esos "problemas" con los moviles, igual han tenido mucha suerte.
En fin, creo que es licito el poder opinar sobre el móvil y si hay cosas que no nos gustan poder decirlas, no todo van a se halagos que también se los merece.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/12, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: por el sur
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Vodafone
me referia a que venda este y se compre otro igual

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/12, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Si hombre, si opinar esta bien, pero tu lees el titulo y pone debate no opinion, lo unico que falta añadir es si pero no te lo compres. Esta hablando en general del movil cuando puede ser una remesa mala o un movil defectuoso en concreto. Fijate el link que he puesto del galaxy s3 y el que escribe el post de los problemas lo titula "mis problemillas con el galaxy s3". No es lo mismo que los G300 tengan un problema a que tu G300 tenga un problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/12, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
maxander maxander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)
Tu operador: Yoigo
Hola, muy buenas a todos:
Pues yo voy a romper una lanza en favor de este terminal y de su excelente relación calidad/precio. Antes de ponerse a opinar de las virtudes o defectos de un producto, creo que hay que tener muy presente qué es lo que compramos y cuanto hemos pagado por ello (en relación a lo que hay en el mercado).
En cuanto a mi experiencia particular con este smartphone deciros que lo tengo desde hace un mes, lo suelo llevar en el bolsillo delantero de mis vaqueros y no he tenido ningún problema con la pantalla, el cargador funciona perfectamente y no hace ningún ruido, no se me ha reiniciado nunca desde que lo tengo (tocaremos madera), va bastante fluido aunque los tres botones de la pantalla principal a veces no responden correctamente a la primera. Lo único que le echo un poco en falta es una aplicación de cámara un poco más completa.
Pero por el resto estoy muy contento con esta compra.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/12, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
Yo también soy pro.

Me ha costado 26€ y poco, renovando con Vodafone. Le he comprado una tarjeta de 32GB por unos 27€ y llevo como 12€ más gastados en la funda y estuche.

Por ese precio y desde que me lo compré (creo que fue en Agosto) sólo he tenido 2 reinicios. De GB pasé a ICS y ahora dicen que probablemente acabe con JB, todas oficiales.

Navegación rápida, si acaso lo que me está dando más problemas ahora es el Dolphin Browswer, dentro de la humilde tarifa plana que tengo.

Se me ha caído un par de veces y no le ha pasado nada. He llamado y se oye perfectamente. No tengo separación de la pantalla, ni huella ni despegue. Lo único es que le he visto un pequeño circulito como si se hubiera rayado con algo redondo. No sé si estaba anteriormente o se lo he hecho yo pero apenas se ve y tampoco me obsesiona.

Lo único que me gustaría mejorar, la utilidad de algunos programas como el de música, contactos, para hacerlos un poco menos engorrosos. Pero vamos... yo creo que es un pedazo de terminal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/12, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
skakerman skakerman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
A ver amigos, no he abierto este hilo para polemizar sobre este terminal ni nada por el estilo. Ni he echado pestes, ni he dicho que es una mierda, tan solo expongo mi experiencia, que al ser de momento muy mala, pues me parece que tengo el derecho de estar un poquito enfadado, nada más y comentarlo de forma educada.

Se muy bien el terminal que compré en su día, por 159 € ya sé que no me puedo esperar nada del otro mundo, eso es obvio y creo que todos lo tenemos claro, pero eso no quita que por haber pagado poco dinero tenga que funcionar mal.

Ya sabemos que la gente que le funciona correctamente un móvil casi no postea y que deben ser muchísimos los que les funciona perfectamente, pero eso no quita que aquellos que tenemos algunos problemas, podamos comentar, preguntar y debatir del porque de dichos fallos.

Seguramente me habrá tocado la china con alguna remesa mala, pero joder, tengo todos los síntomas juntos...

Como comenta un compañero el problema principal de este terminal es la fiabilidad.

Veremos a medida que vayan pasando los días y meses como se va comportando, como aguanta el paso del tiempo y podremos dar una respuesta más objetiva.

Sin más, solo daros las gracias a todos por vuestros comentarios.

salu2


skakerman
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/12, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
visionari visionari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Yoigo
estoy muy deacuerdo con el titulo del hilo.(si pero no)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/12, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maxander Ver Mensaje
va bastante fluido aunque los tres botones de la pantalla principal a veces no responden correctamente a la primera
Eso (y el volumen del altavoz) son problemas reconocidos de las primeras versiones del G300 con Android 2.3.6 Gingerbread. Lo puedes solucionar con versiones más recientes de Gingerbread (eso sí, rooteando el móvil) o actualizando directamente a Android 4.0 ICS.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/12, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

yo tambien tengo un g300 desde hace 6 meses y decir que me funciona de maravilla.Cero reinicios y problemas de los que se hablan y eso que lo he tocado todo(root,cambios de roms etc).Solo tengo un pequeño problema y es que cuando llamo la pantalla se queda bloqueada en negro y no puedo colgar pero lo soluciono añadiendo la opcion de colgar con el boton de encendido.Por lo demas muy contento.Muy buen funcionamiento de la camara y del gps y un consumo de bateria moderado con uso normal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/12, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
skakerman skakerman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
Buenas, hoy he ido a recoger mi huawei de la tienda después de dos semanas en el sat por cuelgues en el logo de yoigo al iniciarse.

Me han actualizado a android 4.0.3. de yoigo y a correr viento.

Como comenté anteriormente ya estuvo antes, dos semanas en el sat porque el terminal me inutilizada las micro sd, dejándolas fritas.

Le he comentado también los problemas que tengo con las manchas en la pantalla y el ruido del cargador.

El chico de la tienda me ha comentado que si vuelvo a tener otro problema que se lo devuelva y mirará por todos los medios de cambiármelo por uno de nuevo.

A ver como me va la cosa, ya os contaré.

salu2


skakerman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 16:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /