Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 05/01/13, 04:06:20
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puebla, México
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Vaya tela con el compañero inconformista...

A modo curiosidad los que teneis el ELLA, os habeis fijado que teneis un mega menos de RAM disponible respecto a la version anterior 4.1.2?
De 833 a 832. Sera la parte de la eMMC que dejan sin usar por el famoso problema de la muerte??

Cruzando los dedos... y si se jode que se joda. Vas al SAT como el que lleva una lavadora.... las cosas se rompen, la diferencia es que antes no existian tantos medios para contactar con otro usuarios del mismo producto....


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues compi el problema es que a lo mejor te cierras en un mundo y procedimientos perfectos pero si piensas por un momento que no todos estamos en el "primer mundo" y que no todos compramos el SGS3 en nuestro país y que no todos tenemos posibilidad de regresar al país de origen de la compra unicamente para llevar el bicho a un SAT y que en nuestros paises Samsung no acepta garantias de otros paises... pues ya podras ver más o menos la preocupación de algunos. :banghead:

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mar_CHE su comentario:


  #1842  
Viejo 05/01/13, 04:43:16
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Vaya tela con el compañero inconformista...

A modo curiosidad los que teneis el ELLA, os habeis fijado que teneis un mega menos de RAM disponible respecto a la version anterior 4.1.2?
De 833 a 832. Sera la parte de la eMMC que dejan sin usar por el famoso problema de la muerte??

Cruzando los dedos... y si se jode que se joda. Vas al SAT como el que lleva una lavadora.... las cosas se rompen, la diferencia es que antes no existian tantos medios para contactar con otro usuarios del mismo producto....


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues es la otra opcion, en vez de parchear un hardware propenso al error y la muerte lo dejas que se muera y cambias la placa.

Es como un bypass de un corazon enfermo y un transplante

Por que tambien podria ser que parcheen algunos sectores y mas tarde mueran otros

Última edición por K-Pax Día 05/01/13 a las 04:51:59.
  #1843  
Viejo 05/01/13, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
cborgon cborgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: S III, Moto G 2015
Tu operador: Orange
El jueves, Kies me ofrecía actualización para mi 4.0.4 de Orange (ES) a 4.1.2 (claro de Orange). Actualizé y la app Exynos-Mem Bug Checker me decía que mi sistema sufría el bug del Exynos. Activé mediante la app ExynosAbuse v1.4 de Chainfire el parche del "exploit".
  #1844  
Viejo 05/01/13, 09:44:27
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
EN XDA ya hay un caso de esta mañana de un s3 muerto con el XXELLA instalado.

Así que de muerte súbita solucionada... na de na.
  #1845  
Viejo 05/01/13, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Las roms XXELLA SOLO solucionan la vulnerabilidad del micro exynos...
__________________
  #1846  
Viejo 05/01/13, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
EN XDA ya hay un caso de esta mañana de un s3 muerto con el XXELLA instalado.

Así que de muerte súbita solucionada... na de na.
Pues vaya... menuda castaña. A mi que se me muera el galaxy ya me empieza a dar igual, lo que me fastidiaría es que una buena mañana no me suene el despertador del móvil porque este ha fallecido y llegue tarde al trabajo.

No entiendo como un fabricante como samsung tiene a sus consumidores así, yo vengo de tener un iphone y tal vez no tendrá tantas ventajas como un android, sera caro de narices para lo que es, lo que quieran decir, pero su servicio técnico es lo mejor que existe. En 2-3 días tienes un telefono ''nuevo'' en casa.

Un saludo
  #1847  
Viejo 05/01/13, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
EN XDA ya hay un caso de esta mañana de un s3 muerto con el XXELLA instalado.

Así que de muerte súbita solucionada... na de na.
un chino,venía a poner esto
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
  #1848  
Viejo 05/01/13, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
Bruenor Bruenor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire

Como os gusta levantar la liebre.... si seguís leyendo el tio aún no ha dicho como había flasheado ni si tenía el nuevo bootloader cargado. Hay custom roms XELLA que no llevan el bootloader nuevo que parece que es el que corrige el tema del SD.

Por cierto, también comentan que si flasheas con ODIN la nueva ROM XELLA no se te carga el bootloader nuevo que hay que cargarlo aparte????? esto es así???

Dejan esta dirección con el bootloader de XELLA:

http://perka.zapto.org
  #1849  
Viejo 05/01/13, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Bruenor Bruenor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Bruenor Ver Mensaje
Como os gusta levantar la liebre.... si seguís leyendo el tio aún no ha dicho como había flasheado ni si tenía el nuevo bootloader cargado. Hay custom roms XELLA que no llevan el bootloader nuevo que parece que es el que corrige el tema del SD.

Por cierto, también comentan que si flasheas con ODIN la nueva ROM XELLA no se te carga el bootloader nuevo que hay que cargarlo aparte????? esto es así???

Dejan esta dirección con el bootloader de XELLA:

http://perka.zapto.org
Me autorespondo:

Only if he flashed it in Odin in purpose or flashed the full XXELLA rom via Odin he will have the new bootloader


A ver si el tio contesta de como había flasehado.
  #1850  
Viejo 05/01/13, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
A ver, puede ser que Samsung tuviera claro ya el 22/12/12 (build date de XELLA) el fallo de muerte súbita y este FW lleve ya el fix. Puede ser. O no.
Pero aunque lo lleve, si el fallo es como parece del FW del chip eMMC y este fallo hace que la memoria flash se vaya degradando con el tiempo, es más que probable que instalar el fix ya llegue tarde si llevamos varios meses con el móvil.
Es decir, con parche o sin él, creo que seguirán apareciendo muertes durante meses.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
  #1851  
Viejo 05/01/13, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
Lo del tiempo Mira si es por que tienes el ahorro de energia activado
  #1852  
Viejo 05/01/13, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rks14a Ver Mensaje
Pues vaya... menuda castaña. A mi que se me muera el galaxy ya me empieza a dar igual, lo que me fastidiaría es que una buena mañana no me suene el despertador del móvil porque este ha fallecido y llegue tarde al trabajo.

No entiendo como un fabricante como samsung tiene a sus consumidores así, yo vengo de tener un iphone y tal vez no tendrá tantas ventajas como un android, sera caro de narices para lo que es, lo que quieran decir, pero su servicio técnico es lo mejor que existe. En 2-3 días tienes un telefono ''nuevo'' en casa.

Un saludo
No te preocupes... con un s14a se llega rapido a todos los lados
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
  #1853  
Viejo 05/01/13, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
Pues compi el problema es que a lo mejor te cierras en un mundo y procedimientos perfectos pero si piensas por un momento que no todos estamos en el "primer mundo" y que no todos compramos el SGS3 en nuestro país y que no todos tenemos posibilidad de regresar al país de origen de la compra unicamente para llevar el bicho a un SAT y que en nuestros paises Samsung no acepta garantias de otros paises... pues ya podras ver más o menos la preocupación de algunos. :banghead:

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Digamos que hace unos años HTC saco el HD2, en europa con 768MB de RAM y en USA con 1GB. Me compre el europeo pudiendo elegir.
Por otro lado el S3. En europa lo tienes con 1GB y en USA con 2GB y LTE. Me compre el europeo pudiendo elegir nuevamente.
Si es un problema tu caso? Lo se, pero es un riesgo que asumiste al comprarlo.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
  #1854  
Viejo 05/01/13, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por perico72 Ver Mensaje
Señores, hay que reclamar lo que es justo. Si la pérdida del móvil durante un tiempo te genera daños y perjuicios, debes exigir su compensación. De forma educada pero firme.

Yo lo he dejado en el SAT. Nadie se ha disculpado; y cuando he preguntado si al menos tendrían el detalle de repararme un pequeño arañazo en la carcasa a modo de compensación por las incomodidades, la contestación ha sido un lacónico NO, al que han añadido: Reclame usted a Samsung, nosotros sólo somos el SAT. Eso me sabe a desprecio al cliente, a desconsideración.

Bien. Si están cascando, como ya parece una realidad, muchos Galaxy SIII (y muchos pueden ser desde 100 hasta el infinito), SAMSUNG debería solucionarlo pero YA. Y a los que ya lo han sufrido, darles una disculpa, y compensarles aunque sea simbólicamente. Aún están a tiempo.

Os aseguro que como la situación se generalice, y en EEUU aparezcan muchos casos, SAMSUNG lo va a tener complicado. Allí las asociaciones de consumidores no se andan con chiquitas.

Guardad cualquier justificante de gasto derivado del problema del móvil, la nota de la reparación y las facturas del equipo. Y si lo véis conveniente, reclamad. Ya está bien de conformismo del consumidor. Una reclamación les dá igual, mil les molesta, diez mil les preocupa y cien mil les arruina. Ejerce tus derechos. Yo, desde luego, ya he empezado a hacerlo.
Opino exactamente como tú. A mí el móvil no me ha fallado, pero si me falla y estoy 1 mes sin móvil... ¿Qué hago? ¿Compro otro móvil para tenerlo 1 mes? ¿Estoy 1 mes sin móvil?

Yo ya lo dije, como me casque el móvil no entra un producto samsung en mi casa de por vida.
  #1855  
Viejo 05/01/13, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
¿Entonces Samsung a lanzado algún parche o actualización?

Yo lo tengo libre y no me sale ninguna actualización
  #1856  
Viejo 05/01/13, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Entonces Samsung a lanzado algún parche o actualización?

Yo lo tengo libre y no me sale ninguna actualización
Por el momento en España no. Pero dicen que con la version que de momento han sacado para UK se corrige este problema. Dicen....

XELLA. En sammobile la tienes.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
  #1857  
Viejo 05/01/13, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Entonces Samsung a lanzado algún parche o actualización?

Yo lo tengo libre y no me sale ninguna actualización
solo para UK de momento confirmado
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
  #1858  
Viejo 05/01/13, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
¿Pero no esta confirmado 100% de que sea así no? ¿Y de que esté parcheado los dos vulnerabilidades?
  #1859  
Viejo 05/01/13, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
solo para UK de momento confirmado
No importa demasiado o nada que todavia no la hayan publicado en España, te descargas la que han liberado en Reino Unido y la instalas, luego en opciones escoges idioma español y arreando.
Donde le veis el problema por no estar publicada en España ?
Acaso la española, cuando salga, pensáis que hará milagros ?


  #1860  
Viejo 05/01/13, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
No importa demasiado o nada que todavia no la hayan publicado en España, te descargas la que han liberado en Reino Unido y la instalas, luego en opciones escoges idioma español y arreando.
Donde le veis el problema por no estar publicada en España ?
Acaso la española, cuando salga, pensáis que hará milagros ?
Yo ya no pienso nada. Simplemente pienso que Samsung no lo ha hecho bien y sigue sin hacerlo bien.

Muy mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a comprar un teléfono Samsung.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /