Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 04/01/13, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
alberperez alberperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Entraron a robar en el servicio técnico central de Samsung y se debieron de llevar móviles a paladas. Hablaban de un millón de euros en material robado :eek:
Muchas gracias!


  #1822  
Viejo 04/01/13, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kanai87 Ver Mensaje
hola siento insistir,
pero a alguien mas le ha pasado lo de que se le reiniciel galaxy sIII solo ??
porque noto a veces un poquillo de lag ?
me recomendais que lo lleve al sat? es que solo tiene un samena....
gracias
Hummm dices que tu terminal fue comprado en Andorra, por lo que dicen otros foreros la Garantía Samsung no es internacional sino del país donde fue comprado. Preguntalo a ver que te dicen. No obstante el hecho de que se te haya reiniciado varias veces no supone necesariamente una avería del terminal. Si el problema persiste puede que tengas problemas de software. De no solucinarse el problema yo haría un hard reset para dejar el terminal como salió de fábrica. Y como último recurso descarga la última rom stock oficial i la instalas con odin. Suerte.
Gracias de parte de:
  #1823  
Viejo 04/01/13, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sarvic Ver Mensaje
impresionante despues de tener el movil en el sat cambiarle la placa base me lo devuelven con el imei generico y no puedo llamar ni hacer nada.......otros 15 dias sin movil me quedo
Pues a mi si me lo devolvieron con el mismo IMEi, pero de regalo me lo bloquearon a vodafone, asi que no lo puedo usar con mi operador movil. He solicitado un codigo de liberacion y no ha funcionado
  #1824  
Viejo 04/01/13, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Hummm dices que tu terminal fue comprado en Andorra, por lo que dicen otros foreros la Garantía Samsung no es internacional sino del país donde fue comprado. .

No, nuestros S3 comprados en Europa tienen garantía europea, mirad el libro de la garantía y lo vereis. Desconozco el tema fuera de Europa.

Edito: acabo de mirar el librillo, y para los comprados en la UE la garantía es en toda la UE. Androrra desde luego no esta en la UE, pero desconozco si lo venden con garantia Europea o no.

Última edición por Curzio Día 04/01/13 a las 19:39:59.
  #1825  
Viejo 04/01/13, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
Entonces la recomendación sería instalar el último firmware del reino unido y así solucionar tema "exynos" y tema "muerte súbita" ahora algunas preguntas:

este firm será compatible con mi país?? (chile)
tiene idioma español??
tiene algún bug o funciona excelente??? saludos y espero su respuesta para animarme a instalar.
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
  #1826  
Viejo 04/01/13, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
Por cierto, alguien se ha dado d alta en el Servicio Tecnico Virtual de Samsung q es:
http://cybersvc1.samsungcsportal.com...n=N&ssoLang=en

Hace dias, me di d alta y todavia o me han mandado el correo d verificacion....... espero q no venga x correo ordinario sino dios dios somos tercermundistas, alguien sabe?

Por cierto, abajo del todo de esa web se puede ver el estado de reparacion del movil.

Gracias y Salu2.
__________________
Salu2.

Maverick Station ©2012.

Última edición por Mavluis Día 04/01/13 a las 20:57:00. Razón: Informacion a mayores
  #1827  
Viejo 04/01/13, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
Entonces la recomendación sería instalar el último firmware del reino unido y así solucionar tema "exynos" y tema "muerte súbita" ahora algunas preguntas:

este firm será compatible con mi país?? (chile)
tiene idioma español??
tiene algún bug o funciona excelente??? saludos y espero su respuesta para animarme a instalar.
Es para prevenir. Si se te ha muerto, obviamente la actualización no hará nada.
__________________
Gracias de parte de:
  #1828  
Viejo 04/01/13, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Mavluis Ver Mensaje
Por cierto, alguien se ha dado d alta en el Servicio Tecnico Virtual de Samsung q es:
http://cybersvc1.samsungcsportal.com...n=N&ssoLang=en

Hace dias, me di d alta y todavia o me han mandado el correo d verificacion....... espero q no venga x correo ordinario sino dios dios somos tercermundistas, alguien sabe?
Gracias y Salu2.
El correo tarda unos días. Pero luego no sirve para nada, les comenté un problema con mi móvil y no contestan. Cada vez que consultaba el estado de mi incidencia estaba igual, lamentable.
Gracias de parte de:
  #1829  
Viejo 04/01/13, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Es para prevenir. Si se te ha muerto, obviamente la actualización no hará nada.
claro, pero la rom viene en español?? funcionará en chile?? la polaca 4.1.2 al menos funcionaba bien en chile.....saludos
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
  #1830  
Viejo 04/01/13, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
claro, pero la rom viene en español?? funcionará en chile?? la polaca 4.1.2 al menos funcionaba bien en chile.....saludos

Todas las ROMs de la zona europea tienen varios idiomas entre ellos el español; flashea la inglesa sin problema...
Gracias de parte de:
  #1831  
Viejo 04/01/13, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
claro, pero la rom viene en español?? funcionará en chile?? la polaca 4.1.2 al menos funcionaba bien en chile.....saludos
Tio, molestate un poco y lee sobre esa rom en sammobile
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
  #1832  
Viejo 04/01/13, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
BenedictoXVI BenedictoXVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Joder, he leído el hilo y ya estoy cagado.

En mi caso el móvil es del 27/05/2012 y tiene la placa "defectuosa", de momento tira bien pero menudo follón como se quede muerto puesto que se me callo al suelo y tengo el cristal con un par de rajas, es por ésto que creo que tendría problemas a la hora de ir a repararlo de gratis.

De momento voy a cruzar los dedos y desearos suerte a los que habéis tenido el problema.

Un saludo.
  #1833  
Viejo 04/01/13, 23:04:27
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
Entonces la recomendación sería instalar el último firmware del reino unido y así solucionar tema "exynos" y tema "muerte súbita" ahora algunas preguntas:

este firm será compatible con mi país?? (chile)
tiene idioma español??
tiene algún bug o funciona excelente??? saludos y espero su respuesta para animarme a instalar.
soy de mexico, la instale y me funciona sin problemas
Gracias de parte de:
  #1834  
Viejo 04/01/13, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
perico72 perico72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Señores, hay que reclamar lo que es justo. Si la pérdida del móvil durante un tiempo te genera daños y perjuicios, debes exigir su compensación. De forma educada pero firme.

Yo lo he dejado en el SAT. Nadie se ha disculpado; y cuando he preguntado si al menos tendrían el detalle de repararme un pequeño arañazo en la carcasa a modo de compensación por las incomodidades, la contestación ha sido un lacónico NO, al que han añadido: Reclame usted a Samsung, nosotros sólo somos el SAT. Eso me sabe a desprecio al cliente, a desconsideración.

Bien. Si están cascando, como ya parece una realidad, muchos Galaxy SIII (y muchos pueden ser desde 100 hasta el infinito), SAMSUNG debería solucionarlo pero YA. Y a los que ya lo han sufrido, darles una disculpa, y compensarles aunque sea simbólicamente. Aún están a tiempo.

Os aseguro que como la situación se generalice, y en EEUU aparezcan muchos casos, SAMSUNG lo va a tener complicado. Allí las asociaciones de consumidores no se andan con chiquitas.

Guardad cualquier justificante de gasto derivado del problema del móvil, la nota de la reparación y las facturas del equipo. Y si lo véis conveniente, reclamad. Ya está bien de conformismo del consumidor. Una reclamación les dá igual, mil les molesta, diez mil les preocupa y cien mil les arruina. Ejerce tus derechos. Yo, desde luego, ya he empezado a hacerlo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perico72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1835  
Viejo 04/01/13, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Si en usa aparecen casos, tendremos suerte, sobretodo estando apple contra samsung, q ahi si q apple pagara a gente para q reclame a samsung (aunque page desde la sombra)
  #1836  
Viejo 05/01/13, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
estando apple contra samsung, q ahi si q apple pagara a gente para q reclame a samsung (aunque page desde la sombra)
__________________
Gracias de parte de:
  #1837  
Viejo 05/01/13, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puebla, México
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
Pues mientras se confirma la noticia de que la actualización “I9300XXELLA” de UK arregla el brickeo, a modo de prevención ya me la instalé y sin problemas hasta el momento, en el androidelibre aseguran que "SI" lo arregla pero al revisar las fuentes citadas solo se indica que estan en ello.

Aquí rezando para que mi SGS3 no se muera :S
__________________
  #1838  
Viejo 05/01/13, 03:26:28
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
Vaya tela con el compañero inconformista...

A modo curiosidad los que teneis el ELLA, os habeis fijado que teneis un mega menos de RAM disponible respecto a la version anterior 4.1.2?
De 833 a 832. Sera la parte de la eMMC que dejan sin usar por el famoso problema de la muerte??

Cruzando los dedos... y si se jode que se joda. Vas al SAT como el que lleva una lavadora.... las cosas se rompen, la diferencia es que antes no existian tantos medios para contactar con otro usuarios del mismo producto....


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
  #1839  
Viejo 05/01/13, 03:54:34
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

Mi firmware es de junio I9300XXALF6 , importado de alemania, teclado qwertz con android 4.0.4 y lo tengo con una actualizacion pendiente, me sale un mensaje cada 3 horas

Que pasos tengo que seguir para actualizar a la ultima ? ya que es de julio y esta en zona de riesgo.


  #1840  
Viejo 05/01/13, 03:54:41
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
Listo, firm ELLA de reino unido instalado, funcionando a la perfección en mi s3 de chile, sin aumento de contador de flasheos y sin exclamación roja.

sólo una duda, el clima en la pantalla de bloqueo no actualiza, dice: no se pueden mostrar los datos del clima.....y el widget accuweather funciona ok. alguien sabe a que se deba?
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /