Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 04/08/10, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Es operativa pero a no ser que te lleves el cargador al curro no se si te aguantara 10h, bueno en stan-by si usandola a menudo creo que no te llegara.

OJO, que con la BSB6 hay reportes de que se escucha voz de robot aun con la ultima zimage, yo no lo he probado y a lo mejor quien lo dijo estaba haciendo algo mal...seria conveniente que lo comproboras bien antes de irte a currar por si las moscas...

Gracias Nargon por el aporte....se agradece para nuevos usuarios.

Te ha ido bastante bien por lo que veo, normal...llevas la shubCRAFT RC2 v.1.1 que da de puta madre y con todo lo ultimo.
Lo probare con BB6, y reporto incidencias de eco y demas para tener mas información
Hasta por la noche


  #1822  
Viejo 04/08/10, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llamadas roboticas con BSB6 Confirmado.
  #1823  
Viejo 04/08/10, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: guijo de galisteo
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: galaxi note 2
Tu operador: Vodafone
el unico problema que yo veo que tenga es la musica no me la reconoce y si la intento abrir con explorador se cierra
  #1824  
Viejo 04/08/10, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Si la BSB6 está basada en la ROM 2.14 tendrá voz robot. Dicho por Cotulla
  #1825  
Viejo 04/08/10, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

caguendiez, entonces no me molesto ni en probarla.
veo con la vauss os va bien a la mayoria, me tendré que cambiar
  #1826  
Viejo 04/08/10, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por diegora Ver Mensaje
el unico problema que yo veo que tenga es la musica no me la reconoce y si la intento abrir con explorador se cierra
A mí me pasa lo mísmo, que fastido!

Yo vengo usando la ROM ChuckyDroidROM y la radio 2.12.50.02_2 con la Build shubCRAFT_v1.1 todo sacado del hilo de Android de XDA.

Me funciona todo lo que uso: teléfono, gps, inet 3G y wifi, apps, cámara de fotos y vídeo...
  #1827  
Viejo 04/08/10, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
A mí me pasa lo mísmo, que fastido!

Yo vengo usando la ROM ChuckyDroidROM y la radio 2.12.50.02_2 con la Build shubCRAFT_v1.1 todo sacado del hilo de Android de XDA.

Me funciona todo lo que uso: teléfono, gps, inet 3G y wifi, apps, cámara de fotos y vídeo...
Es la mejor eleccion sin duda alguna.
  #1828  
Viejo 04/08/10, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tenía esta mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.4 + BSB6 y el sonido de las llamadas robotico.
Ahora tengo mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.4 + BSB5 y el sonido ha mejorado considerablemente. Se escucha bien.

Todo con la radio 2.12.50. Un saludo
  #1829  
Viejo 04/08/10, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
la mejora ha sido debida al zimage del 3 de agosto...pero parece que ese zimage no es del todo compatible con las ROMs con Drivers 2.14

La RC1.4 ya lo trae incluido el zimage del 3, en teoria a cualquier Build que le pongas ese zImage deberia de escucharse bien.
  #1830  
Viejo 04/08/10, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
A mí me pasa lo mísmo, que fastido!

Yo vengo usando la ROM ChuckyDroidROM y la radio 2.12.50.02_2 con la Build shubCRAFT_v1.1 todo sacado del hilo de Android de XDA.

Me funciona todo lo que uso: teléfono, gps, inet 3G y wifi, apps, cámara de fotos y vídeo...
pero la rom de chukydroid esta en ingles por que me la he bajado yo y esta en ingles esa rom.
  #1831  
Viejo 04/08/10, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si esta en ingles....aparte que no sirve para nada la ROM salvo para android...por eso que mas da?

Es una ROM que si te decides por ella es para nunca verla sino tener Android siempre en marcha. De hecho no tiene DUALBOOT, arranca directamente a Android siempre que este la SD dentro
  #1832  
Viejo 04/08/10, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

A ver, pido encarecidamente que se deje de presionar a Crazy o a otros con la creacion de tutoriales, sobre todo, porque requieren un gran trabajo y la mayoria de las cosas no requieren de un tutorial.

Lo que tengo claro es que todos los que siguen este hilo, deberian de hacer lo propio con el subforo de Android para HD2 de XDA, incluso aunque no se controle el ingles, un traductor online os saca del apuro.
En XDA hay mucho movimiento, entiendo que leerse todo es una locura, pero entrando un par de veces al día y leyendose los encabezados, al menos uno estará al tanto de las nuevas builds, para que cuando aquí se comenten, no nos suene a chino.

Otra cosa que hay que controlar es el zImage. Ya sabemos que el último es del 3 de Agosto y si bien todas las nuevas builds deberian de llevarlo ya incluido de serie, no viene de mas tenerlo en nuestro ordenador y en caso de duda sobreescribir sobre el que nos traiga la build.

La mayoria de parches que van sacando, por ejemplo el del GPS, posteriormente se añaden de serie en las nuevas builds, por lo que en la mayoria de los casos no merece la pena hacer tutoriales sobre esto. Se comenta en el hilo para que la gente esté al tanto y entre todos intentamos aclararnos las dudas, pero de ahí a tener que poner constantemente tutoriales, con enlaces de descarga y explicaciones pormenorizadas, me parece mucho pedir, además de ser un trabajo innecesario, porque posiblemente al día siguiente, nuestra build favorita ya venga con el fix de serie.

No soy ningún entendido en Android, ni soy mas listo que nadie, pero cuando todo esto explotó a mi me pillo de vacaciones. En mis ratos libres entraba al hilo para seguir todas las novedades y al llegar a casa en menos de 1h tenia android en mi bicha con la ultima zImage, la build mas estable y sabiendo los problemas que me iba a encontrar y lo que iba a funcionar correctamente.

Personalmente no me vale la excusa de que llevemos 90 páginas, en XDA se alcanzan cifras mucho mayores y la gente allí no necesita teleasistencia para seguir el hilo.

Dedicarle un rato a este foro y otro tanto a XDA unido a la funcion "buscar", creo que es mas que suficiente para no perderse.
Los tutoriales tendrán sentido cuando se llegue a algo estable y funcional y no cuando nos encontramos en una situación en la que todo puede cambiar de un día para otro o en cuestion de horas si me apuras.
Otra opcion es olvidarse del tema hasta finales de Septiembre, que es cuando creo que todo estará mas o menos preparado para dar un salto total a Android.

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wayomi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1833  
Viejo 04/08/10, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vallekas
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
haya paz

 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
A ver, pido encarecidamente que se deje de presionar a Crazy o a otros con la creacion de tutoriales, sobre todo, porque requieren un gran trabajo y la mayoria de las cosas no requieren de un tutorial.

Lo que tengo claro es que todos los que siguen este hilo, deberian de hacer lo propio con el subforo de Android para HD2 de XDA, incluso aunque no se controle el ingles, un traductor online os saca del apuro.
En XDA hay mucho movimiento, entiendo que leerse todo es una locura, pero entrando un par de veces al día y leyendose los encabezados, al menos uno estará al tanto de las nuevas builds, para que cuando aquí se comenten, no nos suene a chino.

Otra cosa que hay que controlar es el zImage. Ya sabemos que el último es del 3 de Agosto y si bien todas las nuevas builds deberian de llevarlo ya incluido de serie, no viene de mas tenerlo en nuestro ordenador y en caso de duda sobreescribir sobre el que nos traiga la build.

La mayoria de parches que van sacando, por ejemplo el del GPS, posteriormente se añaden de serie en las nuevas builds, por lo que en la mayoria de los casos no merece la pena hacer tutoriales sobre esto. Se comenta en el hilo para que la gente esté al tanto y entre todos intentamos aclararnos las dudas, pero de ahí a tener que poner constantemente tutoriales, con enlaces de descarga y explicaciones pormenorizadas, me parece mucho pedir, además de ser un trabajo innecesario, porque posiblemente al día siguiente, nuestra build favorita ya venga con el fix de serie.

No soy ningún entendido en Android, ni soy mas listo que nadie, pero cuando todo esto explotó a mi me pillo de vacaciones. En mis ratos libres entraba al hilo para seguir todas las novedades y al llegar a casa en menos de 1h tenia android en mi bicha con la ultima zImage, la build mas estable y sabiendo los problemas que me iba a encontrar y lo que iba a funcionar correctamente.

Personalmente no me vale la excusa de que llevemos 90 páginas, en XDA se alcanzan cifras mucho mayores y la gente allí no necesita teleasistencia para seguir el hilo.

Dedicarle un rato a este foro y otro tanto a XDA unido a la funcion "buscar", creo que es mas que suficiente para no perderse.
Los tutoriales tendrán sentido cuando se llegue a algo estable y funcional y no cuando nos encontramos en una situación en la que todo puede cambiar de un día para otro o en cuestion de horas si me apuras.
Otra opcion es olvidarse del tema hasta finales de Septiembre, que es cuando creo que todo estará mas o menos preparado para dar un salto total a Android.

Saludos
Chachis, tienes razón en el asunto de los tutoriales son un poco chorra, [copiar y pegar], si a lo que me referia es lo que se ha ido haciendo en este hilo de ir agregando mas información, y mas y mas y no se sabe donde llegara el cumulo de información. No estoy pidiendo que se haga un WIKI, sino que para que no ande todo perdido en pagina 50, 70 ,71 informaciones que seguro alguien le interesara, rollo FAQ, Es un trabajo de la leche, si bien yo mismo a veces evito leer el caos y tirar de google( que por cierto para hacer BackUps de las apps, recomiendo APP MANAGER desde el market ). En definitiva, cargarse los primeros Post. Y pegar lo interesante del hilo(desconozco que cosas son y seguras hay un monto que hasta a mi me interesaría leer )

Última edición por yimb0 Día 04/08/10 a las 15:09:41.
  #1834  
Viejo 04/08/10, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Post repetido...

Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 19:01:10.
Gracias de parte de:
  #1835  
Viejo 04/08/10, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Si la BSB6 está basada en la ROM 2.14 tendrá voz robot. Dicho por Cotulla
Lo esta, me lo a confirmado el mismo make, abra que estudiar otras posibilidades, salu2.
  #1836  
Viejo 04/08/10, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje
Lo esta, me lo a confirmado el mismo make, abra que estudiar otras posibilidades, salu2.
Si efectivamente...pero estudiar bien poco.

El tema de la voz de robot queda limitado nada mas que a las ROMs con Drivers 2.14, que son muy pocas aqui

De resto esta solucionado.
  #1837  
Viejo 04/08/10, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje

Personalmente no me vale la excusa de que llevemos 90 páginas, en XDA se alcanzan cifras mucho mayores y la gente allí no necesita teleasistencia para seguir el hilo.
Hombre, yo en esto no estoy de acuerdo. Los hilos de XDA el 95% de los posts son basura con la gente preguntando lo mismo una vez tras otra.
Personalmente pienso que si esto se puede evitar, mejor.

Creo que un primer post con la información bien explicada y actualizada solventaría en parte ese problema.

Eso si, yo no obligo ni le pongo la pistola en la cabeza a nadie
Solo sugiero que sería buena idea y si alguien se anima pues mejor que mejor.

Yo personalmente no lo hago por falta de tiempo, al final dejaría el hilo abandonado.
  #1838  
Viejo 04/08/10, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
A mí me pasa lo mísmo, que fastido!

Yo vengo usando la ROM ChuckyDroidROM y la radio 2.12.50.02_2 con la Build shubCRAFT_v1.1 todo sacado del hilo de Android de XDA.

Me funciona todo lo que uso: teléfono, gps, inet 3G y wifi, apps, cámara de fotos y vídeo...
Pero no podeis reproducir musica de ninguna forma?
  #1839  
Viejo 04/08/10, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Alguien me podría confirmar las carpetas que instala android en la SD, es que me gustaría borrarlos sin formatear y perder las cosas de WM (al final lo tendré que hacer).
En mi caso con la MattcFroyo creo que :

.android_secure
.bookmark_thumb1
.footprints
Android

Pero me surgen dos dudas:

LOST.DIR
rosie_scroll

Estas no se si son Android o WM
Gracias.


  #1840  
Viejo 04/08/10, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Esas tambien las instala android
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 19:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /