Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 04/01/13, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
es que Sammobile no confirma nada, solo dice "nuestras fuentes" y recordad que Sammobile no es Samsung.. si no una comunidad de fans.
Yo solo me fío de Entropy512, que viene a decir que esta ROM tiene el mismo fix que yo para correr los 100 m. en menos de 9 segundos. ;)
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.


  #1782  
Viejo 04/01/13, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Algunos estáis siempre probando roms cocinadas y kernels modificados que modifican el voltaje de trabajo del terminal. Hacer eso si que conlleva un riego real sobre vuestro terminal.
Sin embargo ahora que tenemos una Rom Oficial liberada por Samsung, la cual corrige fallos en nuestro terminal no hacéis mas que encontrarle problemas.
Considero que no se pierde nada por flashear, es una Rom oficial no se pierde la garantía y si luego si sale algún otro parche pues lo instalamos y a disfrutar de nuestro terminal.

Aquí os dejo todo el comunicado en castellano:

Última actualización de software del Galaxy S III corrige Exynos seguridad exploit y Emisión de muerte súbita

El 2 de enero, Samsung pasó una actualización de software (I9300XXELLA) para el Galaxy S III y podemos confirmar que la nueva actualización de software corrige la vulnerabilidad infame Exynos 4. La falla de seguridad fue en el núcleo que hace que el dispositivo R / W por todos los usuarios, las aplicaciones y permitió el acceso a la memoria física total. En resumen, esta vulnerabilidad dieron permisos de root para cualquier aplicación * * y no había ningún control sobre ello, pero ahora con el nuevo sistema actualiza el agujero de seguridad ha sido parcheado.
Creemos que el nuevo sistema de actualización también corrige el problema de la muerte súbita como las naves del nuevo firmware con nuevos gestores de arranque y esta es la primera vez que Samsung ha actualizado los gestores de arranque del dispositivo, ya que comenzó a enviar de nuevo en mayo de 2012. Sin embargo, no podemos confirmar si la muerte súbita problema se ha resuelto o no como Samsung es el único que puede confirmar acerca de la corrección.
  #1783  
Viejo 04/01/13, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Yo solo me fío de Entropy512, que viene a decir que esta ROM tiene el mismo fix que yo para correr los 100 m. en menos de 9 segundos. ;)
Y quien es ese tal Entropy512 ?
Acaso es Dios o talvez un ingeniero de Samsung que tiene línea directa con este foro.
  #1784  
Viejo 04/01/13, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, para arreglar ese fallo (cuando se pueda, aunque mi movil esta fabricado a ultimos de noviembre con placa 1500) es indispensable poner TODA la ROM oficial, o solo con parchear el kernel para cambiar la version a la ELLA se arregla? Esque llevo CM9 y la versión STOCK no la soporto...
  #1785  
Viejo 04/01/13, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Me lo acaban de dar el mio reparado.

1.500
13-12-2012



Pero los capullos me lo han bloqueado a vodafone, y el mio era libre!!!

Última edición por bibisline Día 04/01/13 a las 15:38:06.
  #1786  
Viejo 04/01/13, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Y quien es ese tal Entropy512 ?
Acaso es Dios o talvez un ingeniero de Samsung que tiene línea directa con este foro.
Es el tío que descubrió el bug del exynos, desarrollador de cyanogenmod, el tio que inicio la campaña para que samsung liberase código interno del exynos y así poder cocinar roms 100% compatibles con el móvil basadas en aosp y gracias a ello samsung a dicho que liberaría esas partes de código, con años de experiencia en programación android, no es un cualquiera como tu comentario hace ver, y no tiene linea directa en este foro, sino en xda developers, donde postea habitualmente.
  #1787  
Viejo 04/01/13, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Una pregunta, para arreglar ese fallo (cuando se pueda, aunque mi movil esta fabricado a ultimos de noviembre con placa 1500) es indispensable poner TODA la ROM oficial, o solo con parchear el kernel para cambiar la version a la ELLA se arregla? Esque llevo CM9 y la versión STOCK no la soporto...
Como aún no se sabe si ese fallo esta arreglado y todas las fuentes (menos sammobile que es como el salvame y no te puedes creer nada) dicen que no lo esta, no se sabe como van a solucionarlo, con lo cual no se sabe que habrá que flashear.

Lo que se presupone, es que se arreglara vía kernel (así se soluciono un problema similar en el s2/note) y cuando se libere el código fuente de ese kernel con el bug solucionado (a los días de su salida samsung libera los códigos fuente), cyanogenmod actualizara su kernel para solucionar el bug también.

Da igual que tengas placa 1.500 y el móvil sea de noviembre, si es un s3 de 16gb tendrás la eMMC con el bug y a los 150/200 días de uso tienes un % mínimo de sufrir la muerte súbita.

Última edición por galen2 Día 04/01/13 a las 14:00:58.
  #1788  
Viejo 04/01/13, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Y quien es ese tal Entropy512 ?
Acaso es Dios o talvez un ingeniero de Samsung que tiene línea directa con este foro.
Oye, que aquí crea cada uno lo que quiera y a quien quiera. Como ves, he empezado, y siempre lo hago así, con "Yo...". A partir de ahí...

Y claro que actualizaría a la última versión porque se supone que es la que lleva más arreglos o parches a las cagadas anteriores, pero de ahí a pensar que lleva parche para todo... Cada uno es libre de pensar que ya está salvado así, como cuando hasta hace 3 días, numerosos (no uno ni dos) de los que comentaban aquí y en XDA NEGABAN la mayor de que había "muerte súbita". Entiendo que se es más feliz considerándose a salvo de cualquier peligro. Como ahora ya hasn pasado las compras gordas y Samsung se ve a salvo de un batacazo de ventas, empieza soltando comentarios de que se pone con ello y, los que antes negaban, pues ahora se están situando los primeros de la cola para actualizar a la ROM salvadora.

Porque hay que salvarse...

Salud.

P.D.: Como recomendación, YO leería todos los post de Entropy512 en XDA, cuantos más mejor. Se aprende mucho. De verdad.
  #1789  
Viejo 04/01/13, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Yo solo me fío de Entropy512, que viene a decir que esta ROM tiene el mismo fix que yo para correr los 100 m. en menos de 9 segundos. ;)
Pues yo solo me fío del Sr. Samsung que es quien fabricó el móvil y es quien solucionará y debe solucionar el problema.
Ya tengo la Rom descargada y voy a instalarla ahora mismo.
  #1790  
Viejo 04/01/13, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 375

ultimas noticias hoy e llevado el terminal (s3) a sat oficial de sansumg en vigo teniendo en cuenta k me keda bastante lejos y el gasto k me conlleva , lo entrege a las 10 de la mañana esplicondoles lo k le pasaba (muerte subita) y comentandoles k en vodafone me decian k era del display y tenia k pagar 90€+iva llegadas las 12 de la mañana el sat me devuelve el terminal arreglado pues era de la placa base y sin coste , k hacer ahora con los simpaticos de vodafone? e llegado a casa lo e puesto a cargar y tiene instalado la version 4.1.1 y sale k ya hay una actualizacion aun no la e puesto pues esta sin cargar del todo pero esta tarde llamara a vodafone para agradecerles lo bien k lo an hecho!!
__________________
meterse en el mundo 1 y preguntar por todotuyo
pinchar en el avatar de abajo


  #1791  
Viejo 04/01/13, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Es el tío que descubrió el bug del exynos, desarrollador de cyanogenmod, el tio que inicio la campaña para que samsung liberase código interno del exynos y así poder cocinar roms 100% compatibles con el móvil basadas en aosp y gracias a ello samsung a dicho que liberaría esas partes de código, con años de experiencia en programación android, no es un cualquiera como tu comentario hace ver, y no tiene linea directa en este foro, sino en xda developers, donde postea habitualmente.
Gracias por contarnos las bondades del Sr. Entropy512 pero no necesito ningún idolo de masas. Lo único que quiero y deseo es que Samsung solucione el problema de las muertes súbitas y a tenor de las últimas noticias parece que ya lo está haciendo.
  #1792  
Viejo 04/01/13, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Pues yo solo me fío del Sr. Samsung que es quien fabricó el móvil y es quien solucionará y debe solucionar el problema.
Ya tengo la Rom descargada y voy a instalarla ahora mismo.
El problema es que el SR. Samsung NO ha dicho nada todavía oficialmente. Eso estamos esperando todos.
Realmente, lo que tenemos hasta ahora es:

El día 2 un blog dijo que "un técnico de Samsung Benelux les había enviado un mail confirmando el tema de las muertes súbitas y que estaban con ello". De este blog se hacen eco otros durante ese día incluido sammobile.com (que no es Samsung).

El día 3 Samsung saca una nueva versión (como las 20-30 que salen cada mes) y en sammobile.com (que no es Samsung) dicen que "nuestras fuentes" confirman que lleva el fix de las muertes súbitas.

Ahora falta que el Sr. Samsung de verdad diga algo.
Gracias de parte de:
  #1793  
Viejo 04/01/13, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Mirad lo que dice @SamsungMobileES


EDITO:
Alguien les acaba de preguntar y le han contestado esto:


¿El último update? Si a España aún no ha llegado... Se referirán al pŕoximo...
__________________

Última edición por jorgemv Día 04/01/13 a las 15:48:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgemv su comentario:
  #1794  
Viejo 04/01/13, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
He estado en el SAT de Guzman el bueno hoy, por 6 vez, y me han comentado ya que los robados SG3 serán todos entregados en la tercera y cuarta semana de Enero, los que no son del robo y si de placa esta tarde o el martes. "Con suerte".

Ya hice reclamación a samsung por el 902 y en persona en Guzman el bueno por escrito.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
  #1795  
Viejo 04/01/13, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josera1975 Ver Mensaje
He estado en el SAT de Guzman el bueno hoy, por 6 vez, y me han comentado ya que los robados SG3 serán todos entregados en la tercera y cuarta semana de Enero, los que no son del robo y si de placa esta tarde o el martes. "Con suerte".

Ya hice reclamación a samsung por el 902 y en persona en Guzman el bueno por escrito.
Con que fecha lo dejaste alli??? el tuyo es de los robados lo de los muertos???

yo deje el mio muerto con fecha 27 de diciembre y ayer me dijeron despues de pasar los 8 dias que me tengo que esperar otros 10 dias porque lo mandaron a otro SAT especial...
  #1796  
Viejo 04/01/13, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Mirad lo que dice @SamsungMobileES


EDITO:
Alguien les acaba de preguntar y le han contestado esto:


¿El último update? Si a España aún no ha llegado... Se referirán al pŕoximo...
Jaja, han oído campanas cerca y están repicando. "No se trata de generalizar. Se han dado algunos casos. Actualizad y se arregla. Ah, que no podéis porque en España no hemos sacado la nueva versión con el fix. Bueno, esperad un poco, que como son pocos casos, no vais a tener tanta mala suerte."
  #1797  
Viejo 04/01/13, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

A todos los que están como locos con actualizar a la versión última, tener en cuenta que con el nuevo bootloader es más difícil "esconder" que has modificado el móvil, por lo que, si se ponen quisquillosos (y si es un fallo de TODOS los S3 creo que ahorrarse dinero será su prioridad) adiós garantía.

Ala, a disfrutar un parche que ningún dev ha confirmado que haga nada, solo cuentas de twitter y con monosílabos.
__________________
Chance favors prepared minds...
Gracias de parte de:
  #1798  
Viejo 04/01/13, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
El último firmware de UK tiene fecha de creación del día 22 de diciembre, y el comunicado de que se estaba trabajando en solucionar la muerte súbita es del 2 de enero, con lo cual... o mienten unos, o mienten otros. No me queda nada claro salvo que samsung nunca más.
Gracias de parte de:
  #1799  
Viejo 04/01/13, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
hola, tengo el SIII desde hace una semana, y ya se me ha reiniciado dos veces sin yo hacer nada,(aunque creo que ha coincidido con que tenia varias aplicaciones abiertas, pero vamos , tampoco muchas) lo compre libre en andorra y tengo la version 4.1.1. A alguno le ha pasado esto ? yo creo que no es normal... nunca he tenido un android y por eso pregunto...
ademas a veces no va muy fluido el tactil y me parece raro con la potencia del movil, es como si la ram se llenara enseguida
es que no se si llevarlo al sat de samsung en murcia o espererarme a alguna actualizacion...
muchas gracias.


  #1800  
Viejo 04/01/13, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
A todos los que están como locos con actualizar a la versión última, tener en cuenta que con el nuevo bootloader es más difícil "esconder" que has modificado el móvil, por lo que, si se ponen quisquillosos (y si es un fallo de TODOS los S3 creo que ahorrarse dinero será su prioridad) adiós garantía.

Ala, a disfrutar un parche que ningún dev ha confirmado que haga nada, solo cuentas de twitter y con monosílabos.
Eso es lo que me huele mal, se están cubriendo las espaldas ante otro bug de este tipo. El nuevo bootloader hace aparecer un triangulito rojo pequeño en el arranque cuando tienes un kernel inseguro, un recovery no original o una rom custom y aumenta automáticamente el contador a 1.

Si dentro de 3 meses se descubre otro bug que hace que tengan que regalar placas base a diestro y siniestro como ahora, que este mega fantastico super firmware no ha arreglado ( y no me queda nada claro que la muerte súbita ya este solucionada) y tienes el móvil con root, no va a ser como ahora que tiras de garantía, aunque sea problema suyo te van a anular la garantía y hacerte pagar la reparación.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /