ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 11/01/13, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Nada....ni desinstalado el antivirus....drivers y he instalado el kies y si....me reconoce el S3 pero luego me da de nuevo fail.....

Ay alguna manera de flasearlo por el recovery normal?

Tengo echo un Nandroid....pero para restaurarlo tengo que ser root verdad?h

De verdad que esto no tiene sentido alguno....

Por que formateando el disco PHONE cuando se conecta al pc....no es comveniente o si?por que esto podria borrar todo todito y dejarlo como pisapapeles no?

Un Saludo y haber si alguien me puede ayudar....que estoy viendo que me quedo sin movil a este paso


  #1782  
Viejo 11/01/13, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Hola, hace tiempo q puse la actualización de JB 4.1.2 polaca y me dice q mi terminal es modificado y por lo tanto no puedo actualizar via OTA,hay alguna solución al respecto? La verdad q me interesa ser root para aplicaciones como root mánager y alguna mas,tambien quisiera preguntaros si hay alguna solución para el GPS, fui de málaga a jaén y se perdía mucho la señal,gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #1783  
Viejo 11/01/13, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Nada....ni desinstalado el antivirus....drivers y he instalado el kies y si....me reconoce el S3 pero luego me da de nuevo fail.....

Ay alguna manera de flasearlo por el recovery normal?

Tengo echo un Nandroid....pero para restaurarlo tengo que ser root verdad?h

De verdad que esto no tiene sentido alguno....

Por que formateando el disco PHONE cuando se conecta al pc....no es comveniente o si?por que esto podria borrar todo todito y dejarlo como pisapapeles no?

Un Saludo y haber si alguien me puede ayudar....que estoy viendo que me quedo sin movil a este paso
No me hagas mucho caso pero en el galaxy s me dio ese error "FAIL" q dices al actualizar por odin y la solución fue cambiar de puerto USB,parece absurda pero funcionó

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #1784  
Viejo 11/01/13, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
lordju lordju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola gente!! Acabo de poner la rom española 4.1.2 pero al instalarla el superuser no me va i se me ha quitado el cwm....es normal? que hago para ponerlo de nuevo??
  #1785  
Viejo 11/01/13, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
carpesnake carpesnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 138

 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Nada....ni desinstalado el antivirus....drivers y he instalado el kies y si....me reconoce el S3 pero luego me da de nuevo fail.....

Ay alguna manera de flasearlo por el recovery normal?

Tengo echo un Nandroid....pero para restaurarlo tengo que ser root verdad?h

De verdad que esto no tiene sentido alguno....

Por que formateando el disco PHONE cuando se conecta al pc....no es comveniente o si?por que esto podria borrar todo todito y dejarlo como pisapapeles no?

Un Saludo y haber si alguien me puede ayudar....que estoy viendo que me quedo sin movil a este paso
ojala pudiera ayudarte pero es que yo soy muy nuevo en esto y no tengo demasiada idea en Android ya que vengo de IOS....
ahora mismo tengo la 4.1.2. UK la ELLA la ultima que salio y ahora leyendo lo que te a pasado a ti de momento no voy a poner la española porque me da un poco de miedo...
a alguno mas ha pasado de la 4.1.2 UK ELLA a la ultima 4.1.2. española? y a tenido algun problema?
gracias.
  #1786  
Viejo 11/01/13, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
[Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Que no ay manera

He probado con y sin depuracion usb....con y sin sd externa....y he repetido otra vez todos los pasos como siempre y nada.

Habia pensado en flasear por odin mobile pero claro, para eso necesitas ser root y para ser root necesitas si o si el Odin PC

Por que no ay ninguna app que te haga directamente root no?y asi meterle por Odin Mobile y listo....por que lo demas no se me ocurre....bueno....la unica que me queda es enchufar el S3 en modo normal....es decir encenderlo....que lo reconozca como disco duro y hacerlo un format?pero claro de esto no estoy seguro si al hacerle un format la fastidiare mas....

Creo que me espera un finde largo
Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti alguna idea?? ImageUploadedByTapatalk1357915447.988176.jpg
  #1787  
Viejo 11/01/13, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Gracias a todos por intentar ayudarme

Si....ya he probado diferentes puertos y nada....incluso con el portatil tampoco.

Ahora estoy siguiendo este tutorial;

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886709

Pero ya llevo como 25 minutos y sigue con el android dando vueltas sus tripas....tengo miedo que se gaste la bateria....aunque estaba al 80%....si le conecto a la corriente ara mal?

No se si por que primero he descomprimido el archivo(que en el tuto luego me he dado cuenta que no ay que descomprimirlo)pero habeces desaparece el android y parece que esta cargando pero nada....aparece de nuevo igualmente....con las tripas dando vueltas.

Esto es una desesperacion la verdad....espero no haberla liado

Aunque tengo esperanzas en mi pequeñin

Un Saludo y nuevamente gracias

Ya os ire contando
  #1788  
Viejo 11/01/13, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
Se supone que este nuevo libre de España:

I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download

deberia soluciar todo, no?
__________________
Salu2.

Maverick Station ©2012.
  #1789  
Viejo 11/01/13, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
a ver si alguien me puede responder una sencilla pregunta , pero yo es que ando perdidisimo

¿hacer un wipe data/factori reset y wipe cache partition desde el recovery es completamente lo mismo que entrar en el telefono a ajustes , y restablecer datos de fabrica?

¿hay alguna diferencia hacerlo desde el recovery o desde los ajustes del telefono??

os estaria muy agradecido si me podeis aclarar esto , he leido muchisima informacion pero una cosa tan secilla como esa no la tengo clara

muchas gracias y un saludo
  #1790  
Viejo 11/01/13, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Gracias a todos por intentar ayudarme

Si....ya he probado diferentes puertos y nada....incluso con el portatil tampoco.

Ahora estoy siguiendo este tutorial;

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886709

Pero ya llevo como 25 minutos y sigue con el android dando vueltas sus tripas....tengo miedo que se gaste la bateria....aunque estaba al 80%....si le conecto a la corriente ara mal?

No se si por que primero he descomprimido el archivo(que en el tuto luego me he dado cuenta que no ay que descomprimirlo)pero habeces desaparece el android y parece que esta cargando pero nada....aparece de nuevo igualmente....con las tripas dando vueltas.

Esto es una desesperacion la verdad....espero no haberla liado

Aunque tengo esperanzas en mi pequeñin

Un Saludo y nuevamente gracias

Ya os ire contando
Yo acabo de instalalar la rom española sin problemas, y en menos de cinco minutos.
- Puede parecer una tontería, pero tienes todas las actualizaciones del ordenador correctamente realizadas??
- Prueba a reiniciar el ordenador y abrir desde el administrador del equipo. Y abrir Odin también como administrador.
- Poner el cable Usb en uno de los puertos traseros del Pc.
- A mi personalmente Odin 3.07 no me iba bien, y utilizo el 3.04.
- Es aconsejable tener la ultima versión del Samsung kies por aquello de tener los drivers actualizados.
- Si tienes antivirus, prueba a desactivarlo momentaneamente al igual que el firewall.
Prueba estas cosillas porque te tendría que funcionar
Un saludo!! y a ver si lo consigues
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"

Última edición por Martuky83 Día 11/01/13 a las 16:05:47.
  #1791  
Viejo 11/01/13, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
MISHIMA MISHIMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download


Mirror de 24 horas de duración:

http://direct.nopremium.pl/2521960/9...HEELL3_PHE.zip


ELLA: Changelist 742798 (Build Date: 22 December 2012)
ELLC: Changelist 764725 (Build Date: 28 December 2012)
No hay problema si instalo esta teniendo en mi S3 la polaca, no? Por Odin? No he probado a actualizarlo desde el botón de Ajustes... Actualizo a la española o me quedo con la que tengo? Cambia mucho?
  #1792  
Viejo 11/01/13, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
keleche keleche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Tu operador: -

triste

 Cita: Originalmente Escrito por keleche Ver Mensaje
Hice los wipes ayer para pasar de la 4.1.1 española a la 4.1.2 XXELLA inglesa, puedo meter la 4.1.2 española sin hacer ya wipes? y que el funcionamiento y la duracion de la bateria sean adecuados? o recomienda hacer wipes de nuevo? En teoria no haria falta porque es la misma version de android no? Gracias!
¿ ?
  #1793  
Viejo 11/01/13, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

A ver si alguien que entienda mucho puede decirme que VENTAJAS OFRECE llevar en españa el CSC Español frente al que trae XELLA (BTU INGLATERRA).

Ventajas reales...gracias.
  #1794  
Viejo 11/01/13, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
fersspain fersspain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
a ver si alguien me puede responder una sencilla pregunta , pero yo es que ando perdidisimo

¿hacer un wipe data/factori reset y wipe cache partition desde el recovery es completamente lo mismo que entrar en el telefono a ajustes , y restablecer datos de fabrica?

¿hay alguna diferencia hacerlo desde el recovery o desde los ajustes del telefono??

os estaria muy agradecido si me podeis aclarar esto , he leido muchisima informacion pero una cosa tan secilla como esa no la tengo clara

muchas gracias y un saludo
Pues me uno a la pregunta del compañero para dejarlo limpito antes de actualizarlo via KIES. ...
  #1795  
Viejo 11/01/13, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pongo los links por Uploaded por si a alguien le viene bien ese servidor partido en 8 partes de 100Mb:

- Yo también la he instalad sin problemas.

1- http://ul.to/a7fofsxb

2- http://ul.to/a7fofsxb

3- http://ul.to/vh5pejuf

4- http://ul.to/09sc3tkn

5- http://ul.to/8lmdtrrl

6- http://ul.to/6g7osq3p

7- http://ul.to/eny6fjja

8- http://ul.to/x1iqic4i
  #1796  
Viejo 11/01/13, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
MarioRuiz MarioRuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo tenia instalada de hace pocos días la XELLA de UK, y para para dejarlo bien ya he echo wipe data/factory reset y wipe cache partition desde el recovery y después e flasheado la española, y de momento 0 problemas así ya tengo la Rom Stock limpita como si el móvil fuese nuevo!!!
  #1797  
Viejo 11/01/13, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Al poner la española tenemos otra vez el telefono "original" o sigue modificado?? Habrá q usar el triangle ese no?gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #1798  
Viejo 11/01/13, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
MarioRuiz MarioRuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Al poner la española tenemos otra vez el telefono "original" o sigue modificado?? Habrá q usar el triangle ese no?gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo lo tenia Rooteado, y al instalar la XELLA de UK se quito el root junto con todas las aplicaciones de SU etc, en estado de teléfono ya no pone modificado, pone normal y en el recovery el status pone official pero con el contador de flasheos a 1, creo que se queda todo original ya que deja buscar actualizaciones vía OTA y todo lo único que para poner el contador a 0 hay que usar triangle away
  #1799  
Viejo 11/01/13, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Yo acabo de instalalar la rom española sin problemas, y en menos de cinco minutos.
- Puede parecer una tontería, pero tienes todas las actualizaciones del ordenador correctamente realizadas??
- Prueba a reiniciar el ordenador y abrir desde el administrador del equipo. Y abrir Odin también como administrador.
- Poner el cable Usb en uno de los puertos traseros del Pc.
- A mi personalmente Odin 3.07 no me iba bien, y utilizo el 3.04.
- Es aconsejable tener la ultima versión del Samsung kies por aquello de tener los drivers actualizados.
- Si tienes antivirus, prueba a desactivarlo momentaneamente al igual que el firewall.
Prueba estas cosillas porque te tendría que funcionar
Un saludo!! y a ver si lo consigues
Gracias copañero

Lo unico que me faltaba por actualizar era win7 y ya lo actualice, pero todavia se resiste....
Y todavia flipo mas jejejeje ya que veo que ay gente que ha pasado de la ELLA inglesa a la española sin problemas, lo cual me alegra muchisimo y me da algo de tranquilidad en el asunto....pero de momento me quiere dar un poco de guerra

El antivirus lo tengo ya desinstalado, quiero asegurarme de que no es el causante del fallo, programas que tenia en segundo plano tambien, he reiniciado el pc no se cuantas veces....nose....sera cosa de informatika....que lo que no funciona hoy....funcionara mañana jejejeje

Por que sino que otra cosa puede ser?

Un Saludo desde mi perplejidad


  #1800  
Viejo 11/01/13, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la 4.1.2 francesa porque mi movil es comprado de una web de allá y ahora le voy a meter la española para ir al ritmo de las actualizaciones españolas, estoy cansao de ir a lo gabacho a ver que tal. Voy a hacer un reseteo de fabrica nada mas ponerla asi empiezo con la española desde cero ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 15:11:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /